[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

duende escribió:Robben se ha vengado pero bien de aquella que le sacó Casillas en la final, cómo lo ha humillado.
bueno, pero yo prefiero la de ese dia, nos valió un mundial!!!!

slowmiguelinho escribió:tambien como le gana en la carrera a Ramos. :O
es que ese gif demuestra lo que ha sido el partido, una holanda al 100% y una defensa de españa que hacia aguas en sus pilares basicos: el portero que nos ha salvado de mil estos años, ramos y pique, dos centrales que hasta hoy habian rendido a un estupendo nivel con españa.
CP3 escribió:
ElDaxter escribió:Según como acabe el chile - australia el pronóstico es bastante claro. Viendo el partido de hoy veo harto difícil que españa gane a chile, como mucho veo un empate. Y holanda va a ganar todos los partidos claramente, asi que...


Holanda nos mete 5 y ya "Holanda va a ganar claramente".

Holanda hoy tenia el espiritu Maradona en todos los delanteros, a Puyol en todos los defensas... etc, es una buena seleccion pero tiene mucha inexperiencia y en defensa son muy justos, pilla España otro dia a Holanda y le gana sobrada.


Pues hombre, a Australia seguro, y a Chile viendo el partido que esta haciendo tres cuartos de lo mismo.

Knuckles79 escribió:
ElDaxter escribió:Según como acabe el chile - australia el pronóstico es bastante claro. Viendo el partido de hoy veo harto difícil que españa gane a chile, como mucho veo un empate. Y holanda va a ganar todos los partidos claramente, asi que...


¿Donde echan ese partido? Yo estoy viendo uno en el que unos notas que juegan al futbol con las manos están poniendo contra las cuerdas a unos Chilenos con solo cojones.


No, si estoy de acuerdo, pero viendo el nivel de España de hoy tampoco se puede ser demasiado optimista...
A mi goleando a Chile y goleando a Australia ( nadie dice que esto sea facil ni que vaya a pasar ) me sale que pasamos si o si.

Por ejemplo, un 3-0 a Chile y un 5-0 a Australia nos pone con 6p. Si Chile empata con Holanda tendria un -3, Holanda tendria +4 y nosotros tendriamos un -1.

Lo haga como lo haga me sale que goleando a Chile a partir de mas o menos un 3-0 pasamos.
Hatake-Kakashi escribió:Nada, Australia no marca, estamos fuera ya, en la primera noche [facepalm]


Si fueras italiano no verias futbol macho, cada 4 años las pasan putas en la fase de grupos... Tetracampeones que los llaman oiga
CP3 escribió:Yo flipo, Holanda nos mete 5 y son DIOSES y España es selección de nivel de CONCACAF [+risas]


Australia ha dominado a Chile toda la segunda parte, no han marcado porque son Australia sino...

Tampoco es para tirarle mierda a las selecciones de CONCACAF todas y cada una de las selecciones deben ser tomadas en serio [beer]
esta españa aun se puede redimir si pasamos de grupo y eliminamos a brasil.

yo con eso me conformo.
tercero chile, se jode mas la cosa :S
Chile no juega un pimiento, ¿eh? Han ganado hoy pero ná de ná.
Se puso las pilas Chile tarde. Podría haber terminado el partido muchísimo antes.
Knuckles79 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Nada, Australia no marca, estamos fuera ya, en la primera noche [facepalm]


Si fueras italiano no verias futbol macho, cada 4 años las pasan putas en la fase de grupos... Tetracampeones que los llaman oiga


Ves... tercero de Chile.

La selección española no tiene delanteros, no es pesimismo, es ser coherente, yo me esperaba un buen mundial de España :(
Juanzo escribió:Chile no juega un pimiento, ¿eh? Han ganado hoy pero ná de ná.


Coño, alguien ha visto el partido que yo he visto XD
pues nada, ya chile gana hoy.

vamos a usar el plan cholo: partido a partido, hay que ganarle a chile y ya se vera que pasa.
colacao22 escribió:A mi goleando a Chile y goleando a Australia ( nadie dice que esto sea facil ni que vaya a pasar ) me sale que pasamos si o si.

Por ejemplo, un 3-0 a Chile y un 5-0 a Australia nos pone con 6p. Si Chile empata con Holanda tendria un -3, Holanda tendria +4 y nosotros tendriamos un -1.

Lo haga como lo haga me sale que goleando a Chile a partir de mas o menos un 3-0 pasamos.


3-0 y 5-0 ya son más goles de los que metieron en 2010.

Los milagros a Lourdes. Esta selección no tiene gol.
colacao22 escribió:A mi goleando a Chile y goleando a Australia ( nadie dice que esto sea facil ni que vaya a pasar ) me sale que pasamos si o si.

Por ejemplo, un 3-0 a Chile y un 5-0 a Australia nos pone con 6p. Si Chile empata con Holanda tendria un -3, Holanda tendria +4 y nosotros tendriamos un -1.

Lo haga como lo haga me sale que goleando a Chile a partir de mas o menos un 3-0 pasamos.

Si chile no gana a holanda pasamos con mass puntos no hace falta golaverage.

En caso de triple empate si le metemos 3 a chile nos quedamos los dos equipos con menos 1 para afrontar el ultimo partido y ahi si que pasaria españa si toda va normal, pero claro hay q meterle 3 a chile.
Hispalense escribió:GOL XD

vaya entusiasmo...
España ha dado mucha pena de la manera que ha perdido pero coño, QUE AUSTRALIA HA DOMINADO TODA LA SEGUNDA PARTE A CHILE.


Podemos estar tranquilos en el centro del campo, si Vidal sigue asi es como si no esturivera.
Yo a Holanda tampoco la he visto tan apisonadora y aún así nos ha metido 5. No la veo favorita.
En cuanto a España siempre he pensado que todo lo que hemos ganado es por Xavi y que siempre que el ha estado bien hemos jugado bien. Y Xavi ya no está para jugar. Esta selección tal y como la conocemos se acabó. Hay que cambiar todo empezando por el seleccionador y empezar a crear otra esperando otra generación de futbolistas como estos, si hay suerte. Y pasarse un par de décadas sin ganar nada que tampoco es malo. No se puede ganar siempre y tampoco es algo bueno acostumbrarse a ello.
Un par de partidos más y a casa con el recado. Que igual me equivoco pero lo dudo mucho.
Pues nada Chile con 3 puntos es una burrada pa España, lo que puede pasar el Holanda-Chile pa dejarnos fuera, encima les meten un 3-1 muy muy complicado, ni a octavos llegaremos.
Chile me ha decepcionado un poco... de hecho la daba como primera de grupo. Al no estar Vidal 100% pierden mucho.

Con el 3-1 han maquillado un poco el resultado, pero creo que perderán con España.
Hatake-Kakashi escribió:
Knuckles79 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Nada, Australia no marca, estamos fuera ya, en la primera noche [facepalm]


Si fueras italiano no verias futbol macho, cada 4 años las pasan putas en la fase de grupos... Tetracampeones que los llaman oiga


Ves... tercero de Chile.

La selección española no tiene delanteros, no es pesimismo, es ser coherente, yo me esperaba un buen mundial de España :(


Claro que lo veo, estaba claro que Chile le ganaría, pero que España le puede ganar a Chile, lo veo y que Holanda puede no perder con Chile, lo veo.
duende escribió:
Hemos pagado el amiguismo, la desmotivación y el interés en perpetuar un ciclo ya quemado. Si los éxitos de la selección se basan en el mejor Barcelona, es de cajón que si existe cambio de ciclo en el Barcelona, también lo debería haber en España. Por otro lado, Costa no pega con España, y adaptar al juego por él no vale la pena, porque no es tan bueno como para eso.

En fin, a ver si esto sirve como toque de atención. El anterior mundial lo ganamos sufriendo, y más por solidez defensiva y efectividad que otra cosa. La última Euro la ganamos porque Iniesta estaba en modo Dios. Realmente la mejor España siempre ha sido la de la Euro 2008, un puto rodillo, pero de eso ya no queda casi nada, hay que empezar a dar paso a gente nueva y con ganas.


Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Holanda +4
Chile +2
Australia -2
España -4
Gotichwaxman escribió:
jas1 escribió:
Gotichwaxman escribió:La pena es el orden de los partidos de grupo, si el proximo partido fuese holanda-chile australia-españa apostaba que pasaba españa
claro, el riesgo es que holanda no se juegue nada el ultimo partido contra chile.

aun asi españa debe ganarle a chile. hoy hemos visto una españa destrozada físicamente y en 4 o 5 días eso no se arregla.

vamos a ver, aunque visto lo visto chile tp es para tirar cohetes. esta jugando con fuego esta noche. cuando australia es el rival mas debil en teoria.

Chile tampoco esta muy jugona. Y si vicente hace los cambios que debe por ejemplo koke y alguno mas, seguro ganamos frescura, pero... esta muy chungo el tema

Eso no va a pasar, y lo sabes xD.
Masterlukz escribió:Chile me ha decepcionado un poco... de hecho la daba como primera de grupo. Al no estar Vidal 100% pierden mucho.

Con el 3-1 han maquillado un poco el resultado, pero creo que perderán con España.


Preveo un empate con España, y pierden con Holanda
Knuckles79 escribió:
Juanzo escribió:Chile no juega un pimiento, ¿eh? Han ganado hoy pero ná de ná.


Coño, alguien ha visto el partido que yo he visto XD


Veo que tienes cierto resentimiento con chile o que ? jajajaja chistosos mas o menos tus post con las ironias esas ¬_¬
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta seleccion está caducada hace años.
Casados, con hijos, estan viejos ya.
Knuckles79 escribió:
Claro que lo veo, estaba claro que Chile le ganaría, pero que España le puede ganar a Chile, lo veo y que Holanda puede no perder con Chile, lo veo.


¿Y que Holanda se deje ganar para dejar fuera a España también lo ves?
soyun escribió:La pena es el orden de los partidos de grupo, si el proximo partido fuese holanda-chile australia-españa apostaba que pasaba españa
claro, el riesgo es que holanda no se juegue nada el ultimo partido contra chile.

aun asi españa debe ganarle a chile. hoy hemos visto una españa destrozada físicamente y en 4 o 5 días eso no se arregla.

vamos a ver, aunque visto lo visto chile tp es para tirar cohetes. esta jugando con fuego esta noche. cuando australia es el rival mas debil en teoria.
Chile tampoco esta muy jugona. Y si vicente hace los cambios que debe por ejemplo koke y alguno mas, seguro ganamos frescura, pero... esta muy chungo el tema
Eso no va a pasar, y lo sabes xD.

Pero a que seria bonito XD
Bueno vamos a olvidarnos de la derrota de hoy, mañana AGENDA DEL COPÓN!!

18.00 Colombia-Grecia
21.00 Uruguay-Costa Rica
00.00 Italia-Inglaterra
03.00 C.Marfil-Japón
Knuckles79 escribió:
Juanzo escribió:Chile no juega un pimiento, ¿eh? Han ganado hoy pero ná de ná.


Coño, alguien ha visto el partido que yo he visto XD


Ya pero quizas tampoco Australia es tan cenicienta como para contar con meterle 4-5 que se pudiera, pero hay que ver los casos de Suiza 2010 o de EEUU en la confederaciones 2009... hay que jugar con Australia tambien a parte de que Chile quizas no haya jugado hoy tan bien como esperabamos, esperemos no tener que acordarnos de este tercer gol de Chile en el descuento.. en todo caso culpa nuestra por no hacer nuestros deberes

Hispalense escribió:

colacao22 escribió:A mi goleando a Chile y goleando a Australia ( nadie dice que esto sea facil ni que vaya a pasar ) me sale que pasamos si o si.

Por ejemplo, un 3-0 a Chile y un 5-0 a Australia nos pone con 6p. Si Chile empata con Holanda tendria un -3, Holanda tendria +4 y nosotros tendriamos un -1.

Lo haga como lo haga me sale que goleando a Chile a partir de mas o menos un 3-0 pasamos.


3-0 y 5-0 ya son más goles de los que metieron en 2010.

Los milagros a Lourdes. Esta selección no tiene gol.


Exacto, antes que meter 3 a chile y 5 a Australia hay que ganarles... tambien podemos quedar 2-0 y 2-0 quedarnos en +0 , y como comento a jas1 aunque parezca que no se juegue nada holanda, dependiendo de los que meta a Australia lo mismo se encuentra en las mismas que si Chile le mete 3 a Holanda y España alguno mas a Australia o se quedan fuera o se quedan segundas y a jugarselas seguramente con Brasil.... , deseando que saquen la calculadora de MARCA [+risas]
+2 Chile. Ya estamos fuera.
Hispalense escribió:Holanda +4
Chile +2
Australia -2
España -4


Holanda 3 putos +4
Chile 3 puntos +2
Australia 0 puntos -2
España 0 puntos -4


[facepalm] [facepalm]
Hispalense escribió:Holanda +4
Chile +2
Australia -2
España -4


Ten en cuenta en esta clasificacion que cada gol que meta España a Chile vale doble, porque nos suma 1 y les resta 1. Por ejemplo con un 3-0 si les metiesemos, ambas quedamos con -1 y 3 puntos.

Yo ya lo veo muy claro, si el dia 18 ganamos a Chile nos ponemos con empate a 3p. faltandonos a nosotros jugar vs Australia y a ellos vs Holanda.
Miniviciao@ escribió:
Hispalense escribió:Holanda +4
Chile +2
Australia -2
España -4


Holanda 3 putos +4
Chile 3 puntos +2
Australia 0 puntos -2
España 0 puntos -4


[facepalm] [facepalm]


Hay 3 gays en holanda?
Juanzo escribió:Vaya mierda de césped en el Chile-Australia, oiga.

Pues espera a ver el de Manaos mañana con el Inglaterra-Italia, hoy ha salido en la tele y da pena como estan las áreas.
00.00 Italia-Inglaterra En cuatro lo echan, partidazo (espero)
Hispalense escribió:
Knuckles79 escribió:
Claro que lo veo, estaba claro que Chile le ganaría, pero que España le puede ganar a Chile, lo veo y que Holanda puede no perder con Chile, lo veo.


¿Y que Holanda se deje ganar para dejar fuera a España también lo ves?


yo confió en el fair play de holanda. otra cosa es que ese día salgan clasificados con el primer puesto en el bolsillo y no estén muy motivados. pero no creo que se dejen. la venganza por lo de 2010 ya ha sido hoy.
Daniel_lda escribió:
Knuckles79 escribió:
Juanzo escribió:Chile no juega un pimiento, ¿eh? Han ganado hoy pero ná de ná.


Coño, alguien ha visto el partido que yo he visto XD


Veo que tienes cierto resentimiento con chile o que ? jajajaja chistosos mas o menos tus post con las ironias esas ¬_¬


Uy, de ironías nada, son un truño bien entrenado fisicamente... yo tenia esperanza cuando no pasabamos de cuartos así que ahora soy como un super saiyan de la esperanza
Confiar en Holanda? Pero habeis visto las ganas que nos tenian? Nos van a echar con todas las de la ley...ya vereis.
Lo minimo con lo que se llegara a la ultima jornada sera:
Holanda +5g
Chile+1
España -3

Esta complicado pero no imposible, seria importante ganar por un +2 a chile para que vaya contra holanda con 0 en golaverage y nosotros con -2 contra australia.
Ya tenéis la porra de mañana y la clasificación actualizada.

4 partidos mañana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hispalense escribió:
Knuckles79 escribió:
Claro que lo veo, estaba claro que Chile le ganaría, pero que España le puede ganar a Chile, lo veo y que Holanda puede no perder con Chile, lo veo.


¿Y que Holanda se deje ganar para dejar fuera a España también lo ves?


No jodas, esos amaños son cosas del pasado, eso pasa aquí en mi barrio, que somos mu gitanos. Analiza los terceros partidos de selecciones ya clasificadas en anteriores mundiales, los suplentes se comen el campo para hacerse un hueco.
Si le ganamos a Chile aparte de bajar el -4 que llevamos, ellos no pueden tener +2.

Ejemplo: España 2 - Chile 0, España 3punt y -2. Chile 3punt y +0
Ultimo partido: España 4 - Australia 0 y Holanda 0 - Chile 1, España 6 punt y +2 Chile 6 punt y +1

Todo esto no vale un pimiento si no ganan a Chile aunque sea 1-0, que no va a ser facil ni mucho menos.
Normativa Brazil 2014:

5.
La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.

Si que cuenta el golaverage general!!!

Ahora si que lo veo mucho mas claro. Ganando los 2 partidos holgadamente pasamos SI o SI.
jas1 escribió:
Hispalense escribió:
Knuckles79 escribió:
Claro que lo veo, estaba claro que Chile le ganaría, pero que España le puede ganar a Chile, lo veo y que Holanda puede no perder con Chile, lo veo.


¿Y que Holanda se deje ganar para dejar fuera a España también lo ves?


yo confió en el fair play de holanda. otra cosa es que ese día salgan clasificados con el primer puesto en el bolsillo y no estén muy motivados. pero no creo que se dejen. la venganza por lo de 2010 ya ha sido hoy.


¿En serio? ¿Una Copa del Mundo equivale a un 1-5? Si tienen la posibilidad de echar a España, la echarán. Van a estar devolviéndole las putadas a España hasta que le ganen una Copa del Mundo.

Vamos... hasta Suecia y Dinamarca nos echaron en 2004 y se la sudaba mil Italia. Simplemente se trata de echar a la selección (a priori) más fuerte.
D@rth escribió:Confiar en Holanda? Pero habeis visto las ganas que nos tenian? Nos van a echar con todas las de la ley...ya vereis.
una cosa es que nos tengan ganas en el campo y otra que nos hagan juego sucio.

despues del 1-5 si yo fuese holanda ya no temería a españa para una hipotética final, ya solo se verían en la final si España pasa.

de hecho eso si que seria una venganza, hacernos los mismo que hoy en la final.

Hispalense escribió:Van a estar devolviéndole las putadas a España hasta que le ganen una Copa del Mundo.
pero para ganrle una copa del mundo a españa hay que jugarsela contra españa, si la echas por la puerta de atras no te ves con ella en la final.

lo de hoy no ha sido cono la final esta claro, pero da mucho gusto hacerle eso a quien te gano la final hace 4 años.
D@rth escribió:Confiar en Holanda? Pero habeis visto las ganas que nos tenian? Nos van a echar con todas las de la ley...ya vereis.

si fueran inteligentes no especularían, creo que etse tipo de cosas sólo se les da bien a los italianos.

Holanda que se deje de tonterías de especular que aún se las tendrán que ver con Brasil, y si les eliminan seguro que sus aficionados estarán encatados de la vida y se conformarán con eliminar a España.
jas1 escribió:yo confió en el fair play de holanda. otra cosa es que ese día salgan clasificados con el primer puesto en el bolsillo y no estén muy motivados. pero no creo que se dejen. la venganza por lo de 2010 ya ha sido hoy.


¿Venganza de qué? Si tendría que haber salido España a golear y a jugar duro por la guarrada de final que hicieron.

Esta falta de hambre se nota mucho en la selección, en el 1-3 curiosamente se vinieron unos minutos arriba y les anularon un gol por poco, falta de ganas y de concentración es lo que se ha visto.

Por cierto yo en el juego limpio y eso no confiaría nada, aquí cada cual mira por sí mismo.
colacao22 escribió:Normativa Brazil 2014:

5.
La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.

Si que cuenta el golaverage general!!!

Ahora si que lo veo mucho mas claro. Ganando los 2 partidos holgadamente pasamos SI o SI.

Llevamos diciendolo desde hace ya unas cuentas paginas xDDD....Pues nose como lo ves tan claro...
20640 respuestas