› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Etheldric escribió:Después de ver el buen papel que ha hecho Australia hoy, también veo posible, que no probable, un empate de Holanda el miércoles que viene, lo que haría que tuviéramos el pase en nuestra mano.
MANUEL MARULANDA escribió:siempre dije que la copa mundo 2010 debió haber sido de holanda y hoy se certifico el por que
España es un equipo inflado y su fútbol tiene buen nivel gracias a que los clubes tienen a los mejores jugadores extranjeros, pero si ya hablamos de jugadores nacionales ,es mas la bulla que la realidad
esta claro, hay que tener unas condiciones que el equipo quizás ya no tiene, el tiki taka de los jugones era un sistema muy bueno, tanto con españa como el barça, pero el takenaccio (que es el tiki taka de bajo nivel) ya ha sido totalmente violado y masacrado, con un 30% de posesión te pueden hacer 4 o 5 goles. con españa funciono en el mundial pero en estos años los demas entrenadores tb ha trabajado para frenar ese sistema. y lo hemos visto en champions.colacao22 escribió:Para hacer el tiki taka ( no takenaccio que tanto repetis aqui ) hace falta que tus jugadores vayan como motos. Tienen que tocar y moverse y presionar al menos 60 o 70 minutos como salvajes. Los 20 o 30 restantes hay que tocar para descansar y defenderse con la posesion porque son humanos y 90min. de asedio son imposibles.
Eso es el tiki taka y ahora mismo no hay fisico para ello.
jas1 escribió:Lo que parece evidente es que cualquier entrenador que haya seguido el futbol europeo sabe ya como frenar el takenaccio.
El bayern freno al barça, mou fue capaz de ganarle una copa y una liga ganando en el camp nou, el madrid ha frenado al bayern de guardiola y esta noche Van Gaal ha frenado a españa.
y porque se ha prostituido el sistema, un sistema que funcionaba como un engranaje enfocado a destruir al rival, lo han simplificado y piensan que se resumen en tener el balón.Hereze escribió:jas1 escribió:Lo que parece evidente es que cualquier entrenador que haya seguido el futbol europeo sabe ya como frenar el takenaccio.
El bayern freno al barça, mou fue capaz de ganarle una copa y una liga ganando en el camp nou, el madrid ha frenado al bayern de guardiola y esta noche Van Gaal ha frenado a españa.
sólo lo consiguieron cuando los jugadores del Barça estaban ya pensando en otra cosa, cuando rendían al 100% eran imbatibles, y sólo la diosa fortuna podía hacer que perdiera.
Buste escribió:El titkitaka es satisfactorio si se hace con verticalidad y buscando la porteria contraria,no tocar y tocar,aunque hoy ese no a sido el problema,el problema a sido que TODO los jugadores estaban irreconocibles...
AntoniousBlock escribió:Buste escribió:El titkitaka es satisfactorio si se hace con verticalidad y buscando la porteria contraria,no tocar y tocar,aunque hoy ese no a sido el problema,el problema a sido que TODO los jugadores estaban irreconocibles...
Ha sido un mal día, no hay que darle tantas vueltas creo yo.
colacao22 escribió:Normativa Brazil 2014:
5.
La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.
Si que cuenta el golaverage general!!!
Ahora si que lo veo mucho mas claro. Ganando los 2 partidos holgadamente pasamos SI o SI.
tintindeo escribió:sergio ramos con otra camiseta: en 190 minutos le respiro en la nuca a robben lo anulo completamente
sergio ramos con la camiseta de España : en 45 minutos robben saco la chorra y se la paso por la cara
sergio ramos con otra camiseta : un tipo infalible en el juego aéreo defensivamente y goleador
sergio ramos con la camiseta de España : en 14 balones aéreos divididos van persie le gano 12 y los otros 2 fueron faltas
y por que sergio ramos por que los medios me lo vendian como el futuro balon de oro y los demas centrales españoles eran unos mataos de pique ni se opina por que este tio futbolisticamente lleva 2 años que ni existe
david_killer85 escribió:Pufff... que daño a hecho la baja de Thiago en esta selección.
david_killer escribió:Pufff... que daño a hecho la baja de Thiago en esta selección
D@rth escribió:Rafhina juega con Brasil.
duende escribió:D@rth escribió:Rafhina juega con Brasil.
Cierto, fallo mío. Aunque aún puede decidir no?
Jamig20 escribió:Del Bosque tiene la oportunidad de comenzar la revolución que ya tenía que haber hecho...
Soy del Barça y odio la actitud de Pique y en general a él. Pero ayer para mí los peores con mucha diferencia Iker (y me duele decirlo porque me encanta) y Ramos (esperaba más del que muchos catalogaban como futuro balón de oro.
Piqué está fatal, fuera de forma, sin concentración, lento, apático y encima se cree el mejor. Pero Ramos ayer la cagó pero bien bien.
Yo juego de central al fútbol y no me voy a comparar con ellos (por algo ellos están donde están y yo no), pero eso no quita para que sepa como se debe colocar la defensa en determinadas jugadas...
En el primer gol se le echa la culpa a Piqué por romper el fuera de juego...pero esque en esa jugada no se está tirando el fuera de juego!!! Está haciendo una cobertura a Azpilicueta y Ramos debería estar haciéndosela a Piqué...y Alba a Ramos. Pero esque ambos están por delante de Piqué y Azpilicueta!!
Error gravísimo de colocación y eso no puede pasar en profesionales como ellos.
Luego se le va Robben en velocidad a Ramos...que parecían Bale y Bartra en la final de copa por dios...
Luego Piqué va al corte como un prebenjamín, sin fuerza ni intensidad ni nada y ala, golito.
Y luego ya el recital de Casillas...(aunque en un gol le hacen falta, pero también me parece que salió un poco mal).
Xavi no está para jugar a nada ya, Torres es vergonzoso...que ese quite el puesto a Negredo o Llorente...tiene tela.
Para el siguiente partido ponía:
De Gea
Juanfran-martinez-ramos-azpilicueta
Busquets
Pedro-iniesta-koke-silva
Villa
Y a busquets le pongo porque hay que poner a Javi Martinez de central...que si no le ponía ahí y Busquets al banquillo. Pero claro, está Albiol en el banquilllo...
En fin
Diegui1977 escribió:Esto me recuerda un poco al mundial de Francia que despues de una gran eurocopa(por aquella epoca caer en cuartos era lo normal)fuimos al mundial para ver si dabamos el salto de calidad y con Raul ya de titular y va Nigeria y zas en toda la boca con cantada de Zubi incluida como aqui Casillas.
Eso de que muchos vayan diciendo que es su ultimo mundial no me gusta un pelo y las convocatorias por amiguismos tampoco,eso lo erradico bien Luis Aragones aunque no lo supieramos o quisieramos ver en su momento.
A ver que pasa contra Chile a lo mejor es bueno esto y cuanto mas gorda ha sido la hostia mejor asi espabilan que no se puede jugar y ganar andando.
Diegui1977 escribió:Lo de Xavi ya avisó en la eurocopa que jugo bien la final los demas partidos no estaba,y los de telecinco diciendo que es el jugador mas importante de España en su historia y que llevan razon pero si no esta en forma no debe ir,que Francia lleve a Zidane que seguro que lo hace mejor que alguno de los que estan ahora con Francia fijo por esa regla de tres.
Gamerking escribió:Soy el único que piensa q costa no es delantero para la Selección, no digo q costa sea malo,para el juego del ath es perfecto pero para España no.
No baja a buscar el balón ,no presiona y no da muy buenos pases, y esto es lo fundamental en la roja, prefiero a Cesc de falso 9 o a villa y echaremos en falta a negredo, llorente, y incluso a jóvenes como paco alcacer o morata.
(voy preparando el paraguas)