Es muy bonito como lo pintamos todos, pero hay una cosa que no se puede olvidar. Independientemente de lo que sucedirera al final del partido, pasas de un posible 2-0 a un real 1-1 (muy mal Piqué, hay una descoordinación bestial con la defensa, tiran el fuera de juego y el está acompañando a Robben que estaba en la parte de abajo del central derecho, según atacaba España, y Van Persie entra como un tiro habilitado por Piqué).
Casillas MUY mal, ni está ni se le espera, que es lo peor de todo, le pasa lo mismo que a mi en el trabajo.
Azpilicueta no estuvo mal, pero se esperaba algo más de él. Alba estuvo regular (aka mal).
Vamos con los del centro del campo. Xavi estuvo más que aceptable 35 minutos, el tiempo que le duró la gasolina, para eso, sácale los últimos y mete a Koke, que está pletórico. Alonso no estuvo mal, pero no dió la talla como se le esperaba, el centro del campo orange, nos comió por todos lados. Busquets, ¿se puede decir algo del partido que se marcó??. Silva e Iniesta muy bien, pero ellos sólos no pueden con todo.
Y ahora llega lo más importante, Costa, más que aceptable pese a que es un tronco, yo espero mucho más de él, me gustó como jugó.
Proximo partido revolución, moriremos, SI pero que sea dando un aire fresco a la selección.
De Gea, Juanfran, Ramos, Martinez, Azpilicueta, Cazorla, Mata, Iniesta, Silva, Pedro y Costa.
Edito: Podríamos cambiar a Mata o Cazorla por Koke.