[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

jas1 escribió:
D@rth escribió:Confiar en Holanda? Pero habeis visto las ganas que nos tenian? Nos van a echar con todas las de la ley...ya vereis.
una cosa es que nos tengan ganas en el campo y otra que nos hagan juego sucio.

despues del 1-5 si yo fuese holanda ya no temería a españa para una hipotética final, ya solo se verían en la final si España pasa.

de hecho eso si que seria una venganza, hacernos los mismo que hoy en la final.


Claro, para que España gane esa final [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que no hombre, que si te quieres creer eso para sentirte mejor, eres libre, pero si Holanda puede eliminar a España, lo va a hacer sí o sí.

Knuckles79, los "que se besen" no son cosa del pasado. Sin ir más lejos el Inglaterra - Francia de la pasada Eurocopa, pacto. El España - Chile del 2010, pacto. El Dinamarca - Suecia del 2004, biscotto a kilómetros...
Estoy hundido pero muy hundido. Aun asi lo veia venir, cuando ves que mas de la mitad de las personas que conoces lo unico que quieren es que España se estalle y que Casillas cante para quedar en evidencia pues es lo que pasa. Que rabia me ha dado ver a mis amigos riendose de verdad.

Sere iluso pero yo creo que podemos pasar. El tema es que dependemos de Holanda y nos tienen mucho resquemor. Fijaos como celebraron la victoria que parecia que habian ganado la final del Mundial. Estos son capaces de dejarse ganar contra Chile con tal de que España no pase. Tambien desde mi opinion considero que el partidazo que se ha pegado Holanda no lo vuelven a repetir.

Se me van a hacer estos dias eternos. Que bonito seria pasar segundos y tener la posibilidad de enfrentarnos a Basil.
A todo esto, De Jong debería ser sancionado con algún que otro partido por violento.

Menudo cerdo. Hoy puñetazo a busquets en el estómago, aparte de los intentos de arrancarle el pie de cuajo a xabi e iniesta
D@rth escribió:
colacao22 escribió:Normativa Brazil 2014:

5.
La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.

Si que cuenta el golaverage general!!!

Ahora si que lo veo mucho mas claro. Ganando los 2 partidos holgadamente pasamos SI o SI.

Llevamos diciendolo desde hace ya unas cuentas paginas xDDD....Pues nose como lo ves tan claro...


Lo ve claro porque la selección que ganó un Mundial con 7 goles a favor puede meterle un 3-0 a Chile y un 5-0 a Australia Imagen
Veremos como está el campo en el Inglaterra - Italia de mañana porque las últimas declaraciones de la empresa encargada del mantemiento de estadios fueron estas:
El césped del estadio Arena Amazonia de Manaos se encuentra "francamente mal" a tres días del partido Inglaterra-Italia. "Las condiciones climáticas no han ayudado. Está lloviendo mucho. Hemos empezado a aplicar un plan de choque, de emergencia para intentar recuperar el campo y mejorarlo al máximo, pero no creo que el sábado esté bien”. "No hay carreteras. La maquinaria y todo el material había que llevarlo por barco. No hay abono, no hay semillas. Ha sido muy complicado”.
Dejarse ganar no se va a dejar, pero no van a salir a dejarse las piernas, ni tarjetas el que tenga y chile va a salir a muerte hasta el 1-0 luego tampoco le interesa tocar las pelotas a holanda sera el tipico como si vas al dentista y le coges de las pelotas y le dices si tu no me haces daño yo a ti tampoco. Tu pierdes la muela el no pierde sus pelotas y todos a octavos.
Hispalense escribió:Que no hombre, que si te quieres creer eso para sentirte mejor, eres libre, pero si Holanda puede eliminar a España, lo va a hacer sí o sí.


pues si chile le gana a holanda estariamos fuera casi seguro, salvo goleadas épicas en los dos partidos.

tampoco podemos hacer nada, pero hay que confiar en que si ganamos los dos partidos nos clasificamos.
Vaya catastrofe la de hoy. Muy muy negra pinta la cosa. A ver si por lo menos se pasa la primera fase pero aun así se nota que el nivel de la selección no tiene nada que ver con el de hace unos años. Hay demasiados jugadores que han llegado en mal estado a la competición.

Chile es una selección muy normalita, no se contra quien ha empatado para que le haya dado la gente el bombo que se le ha dado... pero aun si con la que nos ha caido tiene todo de cara para pasar. Yo estoy seguro de que ganar les ganaremos pero dudo mucho que sea goleando. Acabaremos dependiendo de Holanda si o si.
figmare escribió:No hay abono, no hay semillas. Ha sido muy complicado”.

Joder xDDDDDDDDD
Yo pienso que después de lo mal que ha salido todo hoy, no puede salirnos peor y solo podemos ir ahora hacia arriba. Espero que Chile pague los platos rotos y les ganemos, pero con autoridad, no un partido a lo Paraguay en el 2010 o contra Chile mismo que ganamos justos... en fin.
D@rth escribió:
colacao22 escribió:Normativa Brazil 2014:

5.
La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.

Si que cuenta el golaverage general!!!

Ahora si que lo veo mucho mas claro. Ganando los 2 partidos holgadamente pasamos SI o SI.

Llevamos diciendolo desde hace ya unas cuentas paginas xDDD....Pues nose como lo ves tan claro...


Lo veo clarisimo tio. Con solamente ganar a Chile y ganarle a Australia con 4 o 5 goles de diferencia pasamos si o si.

Por poner un ejemplo:

España 2-1 Chile
Holanda 2-0 Australia
-----------------------------
España 5-0 Australia
Holanda 0-1 Chile ( esto en el peor de los casos xq Chile aqui tiene que ganar a Holanda si o si )

se quedaria asi:

1 Holanda 6p y +5
2 España 6p y +2
3 Chile 6p y +2
4 Australia 0

Pasa España porque tendria mas goles a favor. La unica clave es ganar a Chile y golear a Australia, teniendo en cuenta que con cada gol de ventaja que ganemos a Chile sera uno menos que necesitaremos vs Australia. Y a todo esto Chile tendria que ganar si o si a Holanda...
figmare escribió:Veremos como está el campo en el Inglaterra - Italia de mañana porque las últimas declaraciones de la empresa encargada del mantemiento de estadios fueron estas:
El césped del estadio Arena Amazonia de Manaos se encuentra "francamente mal" a tres días del partido Inglaterra-Italia. "Las condiciones climáticas no han ayudado. Está lloviendo mucho. Hemos empezado a aplicar un plan de choque, de emergencia para intentar recuperar el campo y mejorarlo al máximo, pero no creo que el sábado esté bien”. "No hay carreteras. La maquinaria y todo el material había que llevarlo por barco. No hay abono, no hay semillas. Ha sido muy complicado”.

Lo he dicho hace nada, hoy se ha visto en la tele y está lamentable, lleno de calvas.
jas1 escribió:
Hispalense escribió:Que no hombre, que si te quieres creer eso para sentirte mejor, eres libre, pero si Holanda puede eliminar a España, lo va a hacer sí o sí.


pues si chile le gana a holanda estariamos fuera casi seguro, salvo goleadas épicas en los dos partidos.

tampoco podemos hacer nada, pero hay que confiar en que si ganamos los dos partidos nos clasificamos.


Estas cuentas de la lechera ya las tuvimos en mayo con el final de Liga, y estaba claro que el Barça se iba a dejar ganar contra el Atleti para no darle la Liga al Madrid.

Luego salió gente diciendo que si la Supercopa y demás. Pues aquí igual. Tu deja a España viva, luego se despierta, te hace el lío, te los encuentras en la final y te vuelven a ganar otra Copa del Mundo.

Esos ridículos mejor evitarlos.
purple wolf escribió:
figmare escribió:No hay abono, no hay semillas. Ha sido muy complicado”.

Joder xDDDDDDDDD

Me lo imagino con una boina y una ramita en la boca xDDD
En el mundial prima todo lo general para definir al grupo y después, si sigue el empate, se pasa a los enfrentamientos particulares y un sorteo como último recurso. Puntos, diferencia de goles y goles marcados es lo más importante ahora mismo y así estamos:

-Holanda............. 3 pts............. +4............... 5 goles marcados
-Chile.................. 3 pts............. +2............... 3 goles marcados
-Australia............ 0 pts.............. -2............... 1 gol marcado
-España.............. 0 pts............. -4................ 1 gol marcado

La irresponsabilidad de los jugadores españoles fue mayúscula porque, además de entregar el partido, mostraron una dejadez increíble y convirtieron un 1-3 en un 1-5 que puede pesar muchísimo para la clasificación. Pero vamos, que jugando así no se preocupen que a Chile no le ganamos ni de coña y dejaremos de hacer matemáticas muy pronto. [+risas]
purple wolf escribió:
figmare escribió:No hay abono, no hay semillas. Ha sido muy complicado”.

Joder xDDDDDDDDD


A saber que han utilizao para reemplazar el abono... xDD
España tiene que confiar en una goleada cuando no hace ninguna desde hace eones, manda huevos liarla de esta manera en el primer partido del mundial.
Hispalense escribió:Estas cuentas de la lechera ya las tuvimos en mayo con el final de Liga, y estaba claro que el Barça se iba a dejar ganar contra el Atleti para no darle la Liga al Madrid.

Luego salió gente diciendo que si la Supercopa y demás. Pues aquí igual. Tu deja a España viva, luego se despierta, te hace el lío, te los encuentras en la final y te vuelven a ganar otra Copa del Mundo.

Esos ridículos mejor evitarlos.

mayor ridículo es dejarse ganar por miedo o venganza.
Y para cuentos d ela lecheras los tuyos, porque vamos a Holanda no le sale un partido como el de hoy en años.
DeEinde escribió:Estoy hundido pero muy hundido. Aun asi lo veia venir, cuando ves que mas de la mitad de las personas que conoces lo unico que quieren es que España se estalle y que Casillas cante para quedar en evidencia pues es lo que pasa. Que rabia me ha dado ver a mis amigos riendose de verdad.

Sere iluso pero yo creo que podemos pasar. El tema es que dependemos de Holanda y nos tienen mucho resquemor. Fijaos como celebraron la victoria que parecia que habian ganado la final del Mundial. Estos son capaces de dejarse ganar contra Chile con tal de que España no pase. Tambien desde mi opinion considero que el partidazo que se ha pegado Holanda no lo vuelven a repetir.

Se me van a hacer estos dias eternos. Que bonito seria pasar segundos y tener la posibilidad de enfrentarnos a Basil.


Si pasamos como segundos nos tocara Brasil, imaginate la situacion, vamos ganando 0-1 marcamos el segundo y el arbitro lo anulara por fuero de juego o falta inexistente y luego nos pasara algo como a croacia y pa casita.
purple wolf escribió:
figmare escribió:No hay abono, no hay semillas. Ha sido muy complicado”.

Joder xDDDDDDDDD

¿esta gente no sabe que existen los helicópteros y las avionetas?
El problema

1. Hay que JUGAR los 2 partidos que quedan y GANARLOS
2. Ademas de GANARLOS y coger los puntos hay que meter muchos goles como apuntan no es que ultimamente seamos killers
3. Para ello creo que haria falta algo menos de Xavi y tikitaka y mas profundidad estilo Navas , Llorente por alto OH WAIT !!! [mad] [+risas] [+risas]
4. Bueno a malas del punto 3 mas combinacion directa y rapida Silva, Iniesta , Pedro, Koke, Cazorla? Javi Martinez con llegada?? Villa con Costa ?? etc etc, pero renunciar a tocar el balon en medio campo? creo que mas que fisico (que hay que salir a morder si o si) , hace falta cambio un poco de chip de estilo, cosa que dudo mucho que vayan a cambiarlo, quitar a Busi y dejar a Alonso solo por ejemplo delante de la zaga, se ve como en 3/4 de cancha arriba falta chicha, que es muy necesario si queremos los goles que necesitamos, hay que salir con dos "9"
Holanda no puede dejarse perder con Chile, porque si España le mete una goleada guapa de verdad a Australia peligraria su 1er puesto.
El empate entre ellos nos clasifica si ganamos los 2 partidos. No esta tan dificil como decis, pero os entiendo despues del ridiculo de hoy.

Animaros que ganando los 2 partidos pasamos si o si, ya lo vereis coño!
MANUEL MARULANDA está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre dije que la copa mundo 2010 debió haber sido de holanda y hoy se certifico el por que

España es un equipo inflado y su fútbol tiene buen nivel gracias a que los clubes tienen a los mejores jugadores extranjeros, pero si ya hablamos de jugadores nacionales ,es mas la bulla que la realidad
MANUEL MARULANDA escribió:siempre dije que la copa mundo 2010 debió haber sido de holanda y hoy se certifico el por que

España es un equipo inflado y su fútbol tiene buen nivel gracias a que los clubes tienen a los mejores jugadores extranjeros, pero si ya hablamos de jugadores nacionales ,es mas la bulla que la realidad

[Ooooo] [qmparto]
Madremia ahora la gente endiosando a Holanda y a las 8 de la tarde esos mismos pensarian "Bua solo tienen a Van Persie y Robben, ni eso estan viejetes jajajaj"

Se le llama, OPORTUNISMO.
No veo a España metiendo 6 goles en los 2 partidos......pero vamos, ni de lejos. Este gol de Chile en el ultimo minuto nos ha jodido aun mas.
MANUEL MARULANDA escribió:siempre dije que la copa mundo 2010 debió haber sido de holanda y hoy se certifico el por que

España es un equipo inflado y su fútbol tiene buen nivel gracias a que los clubes tienen a los mejores jugadores extranjeros, pero si ya hablamos de jugadores nacionales ,es mas la bulla que la realidad


Sí claro, ganó a las marcas de tacos en el pecho.

España está muy fuera, que desastre de entrenador tenemos que no ha pensado en la competición ni cuando veía al equipo roto con un 1-3 en el marcador.
CP3 escribió:Madremia ahora la gente endiosando a Holanda y a las 8 de la tarde esos mismos pensarian "Bua solo tienen a Van Persie y Robben, ni eso estan viejetes jajajaj"

Se le llama, OPORTUNISMO.


Eso es que no me has leído [Ooooo]
Imagen

PASAMOS SI O SI, HAY QUE CREER!
colacao22 escribió:Holanda no puede dejarse perder con Chile, porque si España le mete una goleada guapa de verdad a Australia peligraria su 1er puesto.
El empate entre ellos nos clasifica si ganamos los 2 partidos. No esta tan dificil como decis, pero os entiendo despues del ridiculo de hoy.

Animaros que ganando los 2 partidos pasamos si o si, ya lo vereis coño!

para que chile o españa le quite el primer puesto a holanda tienen que marcar eones de goles es imposible que pierda el primer puesto como minimo llegara a jugar contra chile con +5 y chile ni en el mejor de sus sueños humedos le haria 5 a holanda. Ademas que no se van a joder el uno al otro si chile mete uno a pasearse los dos y listo
MANUEL MARULANDA escribió:siempre dije que la copa mundo 2010 debió haber sido de holanda y hoy se certifico el por que

España es un equipo inflado y su fútbol tiene buen nivel gracias a que los clubes tienen a los mejores jugadores extranjeros, pero si ya hablamos de jugadores nacionales ,es mas la bulla que la realidad

todos vimos el partidazo que hicieron en la final.
D@rth escribió:No veo a España metiendo 6 goles en los 2 partidos......pero vamos, ni de lejos. Este gol de Chile en el ultimo minuto nos ha jodido aun mas.
+1 pero hay que confiar

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Hist ... .B1os_2010

Si quitamos el de Tahiti de 10-0 de la confederaciones , meter 4 goles nos remontamos a 2012... Poder se puede, aparte del factor fisico va a pesar mucho el factor animico, si salen convencidos , como no... saldran como ahora y puede que ganen los 2 pero no suficientemente para pasar, pase lo que pase con ellos hasta el final. Que ganas de que llegue el miercoles leches [+risas]
colacao22 escribió:[img]http://www.footballuser.com/formations/2014/06/1017925_Spain.jpg[/img]

PASAMOS SI O SI, HAY QUE CREER!

Quitaba a Iniesta, Pique..... Cazorla, Silva y Javi.M a jugar.
colacao22 escribió:Imagen

PASAMOS SI O SI, HAY QUE CREER!


Pero si ahí está el 70% de los problemas de hoy...
Holanda tendrá la última palabra. El España-Australia de la última jornada será a las 18.00h, mientras que el Holanda-Chile sera a las 21.00h. De esta manera ellos juegan con la ventaja de dejarse ganar o no, según les convenga.

Ahí está la clave.
Previsiones para el Inglaterra-Italia, 34 grados, 90º de humedad y así estaba hoy, pero engaña un poco porque lo estan pintando de verde como la linea central que se ve en esta imágen, hoy se ha visto que las calvas son aun más grandes.

Imagen
Qué poca fe la de algunos. Está claro que lo de ayer contra Holanda ha sido todo un varapalo bastante gordo, nadie se esperaba eso, no que perdiéramos, que podía pasar perfectamente, pero no una derrota tan abultada. Pero vamos, si algo se han ganado estos años la Selección, ha sido el respeto, y en darles un voto de confianza a pesar de lo sucedido.

Está claro que la cosa está bastante difícil, pero quedan dos partidos, y en ambos, hay que ir a por todas. Eso es lo "positivo" que se puede sacar de lo ocurrido, que ya no pueden ir relajados, se tienen que dejar todo, como si fueran dos finales, y goleando lo más posible para intentar pasar de ronda. Ya no hay tropiezo que valga.

Aún tenemos muchas posibilidades. Vamos España!!!

Lo damos todo por estos jugadores, lo damos todo por nuestra selección, lololo...

PD: Pedro titular!!! Cómo se notó cuando entró, presionaba, buscaba desmarques, se lanzaba directo arriba cuando pillaba balón, a punto estuvo de marcar, y una que se la dejó clara a Torres... Pues lo dicho, Pedro titular!
Salva90 escribió:Holanda tendrá la última palabra. El España-Australia de la última jornada será a las 18.00h, mientras que el Holanda-Chile sera a las 21.00h. De esta manera ellos juegan con la ventaja de dejarse ganar o no, según les convenga.

Ahí está la clave.



Los dos son a las 18:00, horario unificado en la ultima jornada.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si ahí está el 70% de los problemas de hoy...

La alegría de la huerta, cada mensaje es más optimista que el anterior [jaja]
MaZinGerX3 escribió:
Salva90 escribió:Holanda tendrá la última palabra. El España-Australia de la última jornada será a las 18.00h, mientras que el Holanda-Chile sera a las 21.00h. De esta manera ellos juegan con la ventaja de dejarse ganar o no, según les convenga.

Ahí está la clave.



Los dos son a las 18:00, horario unificado en la ultima jornada.


correcto [plas] [plas] [plas]
Salva90 escribió:Holanda tendrá la última palabra. El España-Australia de la última jornada será a las 18.00h, mientras que el Holanda-Chile sera a las 21.00h. De esta manera ellos juegan con la ventaja de dejarse ganar o no, según les convenga.

Ahí está la clave.


:-? :-?
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... rupoA.html
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... rupoB.html <------------------
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... rupoC.html
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... rupoD.html
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... rupoE.html
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... rupoF.html
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... rupoG.html
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... rupoH.html

Los ultimos partidos de grupo siempre se juegan a la misma hora, en todas competiciones que se juega algo algun equipo, la mitad de grupos se lo juegan a las 18h y la otra a las 22h parece ser, pero siempre los de mismo grupo a la misma hora. en este caso 18h en nuestro grupo
Seamos sinceros, hasta el min.35 España estaba jugando a un nivel mas menos que esperabamos. Despues ha sido un esperpento colectivo, general, desde Casillas hasta Costa nadie se hecho el equipo a la espalda ni se salvo de la quema, pero 1 partido malo de estos pasan cada mucho tiempo.

Si Del Bosque recupera al equipo y los consigue motivar, no somos tan malos como hoy ha parecido. El partido es de los mas raros que he visto en mucho tiempo, lo que menos me ha gustado de España es que han entregado la cuchara como si les diera igual a partir del 1-3.

Si se recuperan animicamente y se gana a Chile aunque sea por 1 o 2 goles, se puede confiar de sobra en que pasamos, pero para eso tampoco hay que volvernos locos y hechar a la hoguera al equipo.
Yo contra chile ponía a Negredo y a Llorente en la punta......
Y el paquete de iker casi nos jode la décima y ya se ha tragado 3-4 goles contra Holanda, menudo enchufe que tiene él y unos cuantos acabados en la selección
colacao22 escribió:Imagen

PASAMOS SI O SI, HAY QUE CREER!

quita a busquets y mete a alonso y esta perfecto.
Salva90 escribió:Holanda tendrá la última palabra. El España-Australia de la última jornada será a las 18.00h, mientras que el Holanda-Chile sera a las 21.00h. De esta manera ellos juegan con la ventaja de dejarse ganar o no, según les convenga.

Ahí está la clave.


Los partidos de grupo de la última jornada se juegan a la misma hora. Esto se hace desde 1986.
Alonso? Es de los que peor ha estado....el y Xavi estan ya para otra cosa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
slowmiguelinho escribió:
colacao22 escribió:Imagen

PASAMOS SI O SI, HAY QUE CREER!

quita a busquets y mete a alonso y esta perfecto.


Y a Casillas si quereis tener alguna oportunidad
colacao22 escribió:Seamos sinceros, hasta el min.35 España estaba jugando a un nivel mas menos que esperabamos. Despues ha sido un esperpento colectivo, general, desde Casillas hasta Costa nadie se hecho el equipo a la espalda ni se salvo de la quema, pero 1 partido malo de estos pasan cada mucho tiempo.

Si Del Bosque recupera al equipo y los consigue motivar, no somos tan malos como hoy ha parecido. El partido es de los mas raros que he visto en mucho tiempo, lo que menos me ha gustado de España es que han entregado la cuchara como si les diera igual a partir del 1-3.

Si se recuperan animicamente y se gana a Chile aunque sea por 1 o 2 goles, se puede confiar de sobra en que pasamos, pero para eso tampoco hay que volvernos locos y hechar a la hoguera al equipo.


Nos tenían muchas ganas, robben lleva siempre mucho peligro y estaba deseando liarla todo lo gorda que pudiera, a van persie no hay más que verle la cara dando el panzazo en el suelo, que no se creía ni él que hubiera marcado el gol pero claro ha ido a matarse y en el tercero han atropellado a casillas xDDDDD A partir de ahí ha llegado el festival... Yo creo que poco más que felicitar salvo al cerdo de De jong y el defensa que no se le veían nada más que los ojos.

No somos tan malos, evidentemente el gif que han puesto más atrás de quien sea haciendo flexiones xDDDDDDDD tiene mucha culpa, pero ya se calmarán los animos cuando les pasemos por encima a los chilenos [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
España no tuvo ganas ni ilusion. No se si porque se ven ya en la final o porque estan cansados de ganar
Después de ver el buen papel que ha hecho Australia hoy, también veo posible, que no probable, un empate de Holanda el miércoles que viene, lo que haría que tuviéramos el pase en nuestra mano.
20640 respuestas