abi escribió:mi analisis del partido despues de las risas que me eche ayer.
casillas fatal se lucio con el 1-4 con una parada doble.
azpilicueta - el poco trabajo que tuvo lo hizo bien.
pique- desastroso en el 1 gol no tanto, pero en el que robben le recorta si.
ramos- contagiado por pique
alba- en ataque nada y en defensa ni fu ni fa.
busquets y alonso - los meto juntos porque en españa son como siameses. uno de los 2 debe atacar un poco mas y buscar alternativas al juego.
xavi- normal cuando jugo mas adelantado dio varios pases perfectos, cuando tuvo que defender un poco vino la goleada.
iniesta- el unico que parece que quisiera ganar.
silva- torpe fallon en pases simples para mi nunca aporta nada a españa diferente.
diego costa- se tiro en el penalty y tuvo varias para meterlas al igual que silva.
para el siguiente partido yo quitaria a silva por pedro. y a alonso por koke o a xavi por villa.
alonso y busquets se estorban sacando la pelota y no le da criterio 1 debe jugar mas adelantado, en espacios reducidos podria ser busquets y con jugadores que busquen la pelota en largo alonso.
navas o deulo deberian haber ido a la seleccion, hoy miras el banquillo y solo tienes imitaciones de los titulares, cazorla,mata,cesc,
A mi parecer un análisis muy acertado.
Hay una cosa que me mosquea de sobremanera y nos da una medida de como estaba el equipo:el sprint de Sergio Ramos con Robben.En la vida imaginaba que ramos perdiera ese sprint y menos estando en el cénit de su carrera...me quedé de piedra.
Porque ya se sabía que Xavi solo está para 45 minutos,Casillas missing in action,Piqué pensando en el poker y Busquets con protestar ya tiene bastante pero que hasta nuestro mejor jugador fallara anoche...en el primer gol Ramos está muy alejado de Van Persie...que ruina!!!
Aunque también es verdad que hasta que Silva hace la frivolité que debería haber sido el 2-0 estábamos jugando relativamente bien con Xavi encontrando huecos y moviendo el balón bastante rápido aunque también hay que decir que los pivotes no estaban sujetando nada de nada.Las vaselinas,taconazos y caños se hacen con 3-0...
No se,sensaciones extrañas,será muy difícil golear a Chile y si el último día a Holanda le sirve con perder contra Chile por la mínima para ser primero de grupo y eliminar a España al mismo tiempo por qué no lo va a hacer...
Y tan solo me queda remarcar que en mi humilde opinión toda la culpa es del entrenador:lo hemos visto una y mil veces que después de ganar un mundial el siguiente es ruinoso,le pasó a Francia en 2002 y a Italia en el 2010 y es porque hay que tener los cojones muy gordos para jubilar a las vacas sagradas y reverdecer laureles...y los amistosos jugados han sido de vergüenza.
E igual que subimos a esta generación a los altares cuando nos hicieron tocar el cielo hay que criticarlos cuando no dan la talla.
Un saludo!!!
Pd:El cabezazo de Costa...pur qué?