[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Txedi escribió:Yo no me complicaría la vida pensando en triple empate, aunque os cueste creerlo a Holanda le interesa que pase España. Un España-Brasil significaría un desgaste enorme para ambos equipos, y posibilidades más reales de que Brasil pueda quedar realmente eliminada que enfrentandose a Chile.


Si, seria una posibilidad.

Pero tambien existe la posibilidad de que España volviera a pillar a Holanda en la final y salieran hipermotivados para devolverles la humillacion de anoche.

Las selecciones favoritas fuera cuanto antes, es la mentalidad de los que quieren ser campeones, ya se desgastara Brasil contra otras, yo no confio nada en que Holanda ponga mucho empeño.
hushfelt escribió:Caían goles de todos los colores y mientras los "periodistas" de Tele5 diciendo que pobrecito aquel que se cruce con España...actúan como si hubiéramos ganado 6 mundiales y 8 eurocopas, pero ayer hubo una cura de humildad de las que perduran en el tiempo. Sinceramente me da igual que España gane o pierda, pues es un equipo formado por mercenarios con el que no me siento identificado, pero sólo por callarle la boca a toda la chusma...


Los que veis los partidos de España narrados por la gentuza de Mediaset, en serio, haceos un favor, quitad el volumen de la tele, poneos la radio y escuchad cualquier emisora... incluso casi me atrevería decir que escuchar a Manolo Lama es mejor opción que a esa pareja de subnormales formada por Manu Carreño y Juanma Castaño (AKA el que se cree amigo de David Villa). Lo malo de esto es que cuando Paco Gonzalez, (que en la radio me encanta) de tanto estar en Telecinco con estos dos, acabe por contagiarse de la prepotencia y de las chorradass que sueltan a cada rato estos dos "periodistas".

Lo de estos dos tíos es lamentable, no callan en todo el puto partido, no saben de fútbol por que lo descubrieron ayer, y encima van de sobrados todo el rato, menospreciando SIEMPRE a los rivales, endiosando a jugadores como Torres y Villa, y repitiendo todo el rato mierdas como "nos quedan 6 partidos para ser campeones del mundo".

Yo a estos payasos no les veo cura de humildad ninguna, no tienen ni puta idea, y así les va.
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:
lokojose escribió:espero que si españa gana los 2 partidos y se clasificara, muchos de los que echais mierda sobre nuestra seleccion, no esteis por estos lares.. si no se os veria mucho el plumero.. cuanto oportunista hay.. lo mas demigrante no es que jugara xavi hernandez.. sino que sacara a torres , el jugador mas sobrevalorado y mas malo que hasta arbeloa..


A ver si ahora no se puede criticar el ridículo que han hecho contra Holanda. Porque tela 5 goles.

+

Criticar llevais desde el primer día, y bien contentos que esta mas de uno por el resultado de ayer xD
De acuerdo contigo. Todos los jugadores base de la selección tiene CUATRO AÑOS MÁS. Y la forma física ya no es la misma.
victorixi escribió:Pero como teneis los huevos de criticar a Torres por lo de ayer...yo alucino


Claro hombre, como se puede criticar al paquete que falla una ocasión clara.
Yalm escribió:Hola,

Dónde van a echar el partido de japón?

Un saludo


Que yo sepa GOLTV a las 03.00am

España sin comentarios, pero el problema es ahora anímico y psicológico [+risas]
España perdió 1-5, vale sí, ahora parecen el equipo de veteranos de mi barrio. Pero analizando bien el partido yo no veo ese escándalo más lejos del propio resultado, que para mí, es engañoso.

Con el 1-0, tiene Silva una delante del portero cerca del área chica e intenta hacer una vaselina [facepalm] , se podría haber pasado del 2-0 al 1-1, pero vale, todo no se puede marcar y 1-1 justo al descanso. Hasta aquí no veo esa diferencia entre los equipos.

Segunda parte y se ponen 1-2, nada que decir. El 1-3 es falta al portero, España hubiese seguido metida en el partido. El 1-4 regalo del portero y, ahora sí, a partir de aquí, con este abultado marcador es un golpe de moral en los jugadores y se aprecia en el campo, aquí si hubo ese baño que parecía el Brasil de Pelé contra el equipo de mis colegas.

Así que por pequeños detalles que, para mí, este resultado es engañoso, se podría estar hablando que ganó a Holanda y seguía siendo candidata al Mundial, a están para el arrastre y no sirve ni uno.
victorixi escribió:Pero como teneis los huevos de criticar a Torres por lo de ayer...yo alucino


La cantada de Iker en el 4 es lo mismo que la oportunidad de torres sin portero y todo a favor. No sólo los porteros cantan.

Y ayer fue la derrota por varios jugadores. La primera parte fue buena aunque faltó punch arriba.la segunda, fue un cachondeo.
Me gustaría ahora mismo que España tuviera a un capitán de la selección poniendo las cosas en su sitio. Porque mucha gente ya los ve como carne de vuelta a casa.
2pac4ever escribió:España perdió 1-5, vale sí, ahora parecen el equipo de veteranos de mi barrio. Pero analizando bien el partido yo no veo ese escándalo más lejos del propio resultado, que para mí, es engañoso.

Con el 1-0, tiene Silva una delante del portero cerca del área chica e intenta hacer una vaselina [facepalm] , se podría haber pasado del 2-0 al 1-1, pero vale, todo no se puede marcar y 1-1 justo al descanso. Hasta aquí no veo esa diferencia entre los equipos.

Segunda parte y se ponen 1-2, nada que decir. El 1-3 es falta al portero, España hubiese seguido metida en el partido. El 1-4 regalo del portero y, ahora sí, a partir de aquí, con este abultado marcador es un golpe de moral en los jugadores y se aprecia en el campo, aquí si hubo ese baño que parecía el Brasil de Pelé contra el equipo de mis colegas.

Así que por pequeños detalles que, para mí, este resultado es engañoso, se podría estar hablando que ganó a Holanda y seguía siendo candidata al Mundial, a están para el arrastre y no sirve ni uno.


España ayer parecía una horda de "The Walking Dead", no podían con los huevos. No es el qué, es el cómo, lo que muchos no quereis ver.
mi analisis del partido despues de las risas que me eche ayer.

casillas fatal se lucio con el 1-4 con una parada doble.

azpilicueta - el poco trabajo que tuvo lo hizo bien.

pique- desastroso en el 1 gol no tanto, pero en el que robben le recorta si.

ramos- contagiado por pique

alba- en ataque nada y en defensa ni fu ni fa.

busquets y alonso - los meto juntos porque en españa son como siameses. uno de los 2 debe atacar un poco mas y buscar alternativas al juego.

xavi- normal cuando jugo mas adelantado dio varios pases perfectos, cuando tuvo que defender un poco vino la goleada.

iniesta- el unico que parece que quisiera ganar.

silva- torpe fallon en pases simples para mi nunca aporta nada a españa diferente.

diego costa- se tiro en el penalty y tuvo varias para meterlas al igual que silva.

para el siguiente partido yo quitaria a silva por pedro. y a alonso por koke o a xavi por villa.


alonso y busquets se estorban sacando la pelota y no le da criterio 1 debe jugar mas adelantado, en espacios reducidos podria ser busquets y con jugadores que busquen la pelota en largo alonso.

navas o deulo deberian haber ido a la seleccion, hoy miras el banquillo y solo tienes imitaciones de los titulares, cazorla,mata,cesc,
NWOBHM escribió:
2pac4ever escribió:España perdió 1-5, vale sí, ahora parecen el equipo de veteranos de mi barrio. Pero analizando bien el partido yo no veo ese escándalo más lejos del propio resultado, que para mí, es engañoso.

Con el 1-0, tiene Silva una delante del portero cerca del área chica e intenta hacer una vaselina [facepalm] , se podría haber pasado del 2-0 al 1-1, pero vale, todo no se puede marcar y 1-1 justo al descanso. Hasta aquí no veo esa diferencia entre los equipos.

Segunda parte y se ponen 1-2, nada que decir. El 1-3 es falta al portero, España hubiese seguido metida en el partido. El 1-4 regalo del portero y, ahora sí, a partir de aquí, con este abultado marcador es un golpe de moral en los jugadores y se aprecia en el campo, aquí si hubo ese baño que parecía el Brasil de Pelé contra el equipo de mis colegas.

Así que por pequeños detalles que, para mí, este resultado es engañoso, se podría estar hablando que ganó a Holanda y seguía siendo candidata al Mundial, a están para el arrastre y no sirve ni uno.


España ayer parecía una horda de "The Walking Dead", no podían con los huevos. No es el qué, es el cómo, lo que muchos no quereis ver.

Pero si yo he sido de los que he criticado la lista de Del Bosque, qué es lo que no quiero ver? :-?

Lo que digo, que hasta el 1-3 o 1-4 no hubo esa diferencia bestial. Porque yo vi una primera parte en la que se pudo ir ganando y no es que hubiese sido por suerte.

Edit: Según tu teoría, ahora hubiese sido un buen momento para subirme al carro con el "yoyalodijehpremoh"
Lo que hay que tener ahora es sangre fría y tener ahora y demostrar el oficio que se supone que tenemos y del que antes adolecíamos,hay que pasar a octavos por lo civil o por lo criminal, anda que no ha habido veces que Italia se podía quedar fuera en la fase de grupos luego pasan y te la lían parda.
mecawen dios, se levantarán pasarán segundos y en octavos le meterán a brasil una puta pica por el culo.

VAMOS HOSTIA!
Menos mal que poco a poco estais diciendo cosas más acordes con la realidad. No es el fin del mundo.
ELeK escribió:mecawen dios, se levantarán pasarán segundos y en octavos le meterán a brasil una puta pica por el culo.

VAMOS HOSTIA!


Cuantos se subirian al carro? Puedes da un número aproximado?
gominio escribió:
seaman escribió:
lokojose escribió:espero que si españa gana los 2 partidos y se clasificara, muchos de los que echais mierda sobre nuestra seleccion, no esteis por estos lares.. si no se os veria mucho el plumero.. cuanto oportunista hay.. lo mas demigrante no es que jugara xavi hernandez.. sino que sacara a torres , el jugador mas sobrevalorado y mas malo que hasta arbeloa..


A ver si ahora no se puede criticar el ridículo que han hecho contra Holanda. Porque tela 5 goles.

+

Criticar llevais desde el primer día, y bien contentos que esta mas de uno por el resultado de ayer xD


Yo no estoy contento pero tampoco cabreado porque me esperaba algún rídiculo como el de ayer pero la verdad no tan grande ni en el primer partido.

Se critica porque se ven carencias o fallos. A ver si ahora tenemos que decir si guana a todo.
Se lleva jugadores acabados como Casillas o Piqué. Xavi con el taca taca, sin bandas, sin intensidad. Y muy mal con
En primer lugar, si silva marca el 2-0 hoy estaríamos celebrando y manteniendo el oda al tikitaka, y el 1-5 es abultado como fue el 0-4 del madrid al bayern, no por injusto, que pudo ser peor, pero si porque se rompe el partida y todo cambia

Dicho eso, creo que la clave esta en el centro del campo, si vas con jugadores débiles físicamente como xavi, silva, iniesta,busquets tocado, y xabi alonso mayor, no puedes competir, miremos el resto de equipos,todos mínimo tienen 2 mediocentros superfísicos como ayer holanda, o brasil con trivote el año pasado en la confederaciones

Ante eso, tienes que ponerte al nivel, para mi, deben jugar xavi alonso, y koke fijos, y deberia estar gabi, con su temporadón en atlético madrid es una herejía que no esté, y en su defecto javi martinez puede cumplir,el problema es que debe jugar de central por pique pq esta horrible

otro tema es arriba, costa sigue lesionado, almenos mentalmente, no hizo ni un sprint, juega con miedo, villa es un ex-jugador, y torres es un jugador con rol puntual, que hace llorente que ha metido 18 goles en el calcio en su casa?
mjmbcn escribió:
ELeK escribió:mecawen dios, se levantarán pasarán segundos y en octavos le meterán a brasil una puta pica por el culo.

VAMOS HOSTIA!


Cuantos se subirian al carro? Puedes da un número aproximado?


4 gatos, ya sabes, cuando ganan son los mejores, en el mundial 2010 pasó igual.. Eso si, que meta a Javi Martínez y Koke por dios
ELeK escribió:mecawen dios, se levantarán pasarán segundos y en octavos le meterán a brasil una puta pica por el culo.

VAMOS HOSTIA!


Ojalá.

Pero lo malo de esto (entre otras tantas) es que ahora que casi con toda posibilidad optamos solo a la segunda plaza y Brasil ni de coña pasará segunda, se nos presenta todo de esta manera: o tres partidos y para casa haciendo el ridículo, o 4 partidos, y morir contra Brasil con èpica nuestra y robo de ellos.

Con lo de ayer, nos hemos precipitado a vernos las caras con ellos antes de lo previsto.

Pero ojalá fuera como lo pintas.
Las comparaciones ya sé que son odiosas, pero también un mal día que tenga Neymar puede trastocar los planes de la canarinha. Yo creo que este Mundial va a ser de sorpresa en sorpresa, con permiso de los árbitros, claro.
A ver si el karma es justo y hay compensacion despues de un ridiculo espantoso toca un partidazo de la leche esto me huele a maracanazo en octavos parte 2 Brasil fuera,dios me veo a mi mismo echando espumarajos por la boca.
Jajajjaajajaja
a brasil méxico le puede dar un buen susto también, pero pasará primera sin duda, me da igual, hay que tener fé después delo que han dado.

Otra cosa es que no esté de acuerdo en los planteamientos de del bosque y su lista, pero que les apoyo a muerte lo saben los indios


Bien dicho Diegui xD
Yo creo que en ESPAÑA no hay nadie que después de la primera parte ( que a ratos parecía la España que encandiló a todo el mundo) nos fueran a meter 4. Pero se junto todo, mala suerte, arbitro ciego en la falta a casillas y que los holandeses les salia todo. Pero bueno, yo seguiré hasta el final, creyendo. Ahora tenemos un 32avos de final. ya no hay fase de grupos
Ayer por la noche di la solución, ahora que el marques la aplique es otra cosa.
Pique que se vuelva a España y entre Javi Martinez.
Koke por Xavi
Silva por Pedro
Doble pivote fuera, que entre Cazorla.
ELeK escribió:a brasil méxico le puede dar un buen susto también, pero pasará primera sin duda, me da igual, hay que tener fé después delo que han dado.

Otra cosa es que no esté de acuerdo en los planteamientos de del bosque y su lista, pero que les apoyo a muerte lo saben los indios


Bien dicho Diegui xD

Pues como la mayoria!, yo he criticado el sistema y los jugadores por es indefendible que sigan jugando algunos de ellos...pero no por eso quiero que pierda España.
La unica ventaja que tiene Brasil es que juega en casa el unico que destaca es Neymar,pero la Brasil de Sudafrica era mejor que esta y como dice el compi cuidadin con Mexico que ya se la lió en los juegos olimpicos y se fueron calentitos.
kakarot88 escribió:Ayer por la noche di la solución, ahora que el marques la aplique es otra cosa.
Pique que se vuelva a España y entre Javi Martinez.
Koke por Xavi
Silva por Pedro
Doble pivote fuera, que entre Cazorla.


Muy muy de acuerdo contigo.

Añadiría que Casilla me genera muchas dudas en la portería: no es lo que fallara ayer, es que le vi todo el partido nervioso, tenso, incómodo...
Me sorprendió la actitud prudente de Del Bosque en estos malos momentos de la selección. Es un síntoma de que él no da nada por perdido y seguro que los cambios que algunos apuntan pueden estar en su mente, más que nada por desgaste físico que por otra cosa.
Metallic Side escribió:
ELeK escribió:mecawen dios, se levantarán pasarán segundos y en octavos le meterán a brasil una puta pica por el culo.

VAMOS HOSTIA!


Ojalá.

Pero lo malo de esto (entre otras tantas) es que ahora que casi con toda posibilidad optamos solo a la segunda plaza y Brasil ni de coña pasará segunda, se nos presenta todo de esta manera: o tres partidos y para casa haciendo el ridículo, o 4 partidos, y morir contra Brasil con èpica nuestra y robo de ellos.

Con lo de ayer, nos hemos precipitado a vernos las caras con ellos antes de lo previsto.

Pero ojalá fuera como lo pintas.


Que pesaos con lo de robo. Preocúpate por como juega la selección porque si sigue así no tendrás que temerle al robo sino a la paliza que nos pueda meter cualquier equipo.
Que alegria me daria que en las primeras de cambio, volviera la roja, con el rabo entre las piernas en el avion de vuelta.

Eso si, la millonada que nos cuesta, que gratis estos no van ni a la esquina a por una servilleta de papel.
omega_rugal escribió:
kakarot88 escribió:Ayer por la noche di la solución, ahora que el marques la aplique es otra cosa.
Pique que se vuelva a España y entre Javi Martinez.
Koke por Xavi
Silva por Pedro
Doble pivote fuera, que entre Cazorla.


Muy muy de acuerdo contigo.

Añadiría que Casilla me genera muchas dudas en la portería: no es lo que fallara ayer, es que le vi todo el partido nervioso, tenso, incómodo...

Casillas esta mentalmente destrozado ya lo he dicho, toda la puñetera temporada que si el o Diego López y cada partido se le ha mirado con lupa,hay que ser profesional y si no puedes, dejar a un compañero que esté mejor.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Metallic Side escribió: o 4 partidos, y morir contra Brasil con èpica nuestra y robo de ellos.


Sería un partidazo de cojones... ojalá suceda. Obviamente el arbitraje haría que sea virtualmente imposible que Brasil se despida en 8vos... pero futbolisticamente España puede hacer frente a Brasil.
Es que lo de Brasil ha sido descarado. Nadie que tenga un mínimo conocimiento de fútbol puede olvidar esa palabra. Es un Mundial y no cualquier cosa.
Mebsajerodepa escribió:Me sorprendió la actitud prudente de Del Bosque en estos malos momentos de la selección. Es un síntoma de que él no da nada por perdido y seguro que los cambios que algunos apuntan pueden estar en su mente, más que nada por desgaste físico que por otra cosa.


Del bosque es muy listo, apuntaban en la radio que hoy no dormiría de la de vueltas que le iba a dar a los fallos.
abi escribió:mi analisis del partido despues de las risas que me eche ayer.

casillas fatal se lucio con el 1-4 con una parada doble.

azpilicueta - el poco trabajo que tuvo lo hizo bien.

pique- desastroso en el 1 gol no tanto, pero en el que robben le recorta si.

ramos- contagiado por pique

alba- en ataque nada y en defensa ni fu ni fa.

busquets y alonso - los meto juntos porque en españa son como siameses. uno de los 2 debe atacar un poco mas y buscar alternativas al juego.

xavi- normal cuando jugo mas adelantado dio varios pases perfectos, cuando tuvo que defender un poco vino la goleada.

iniesta- el unico que parece que quisiera ganar.

silva- torpe fallon en pases simples para mi nunca aporta nada a españa diferente.

diego costa- se tiro en el penalty y tuvo varias para meterlas al igual que silva.

para el siguiente partido yo quitaria a silva por pedro. y a alonso por koke o a xavi por villa.


alonso y busquets se estorban sacando la pelota y no le da criterio 1 debe jugar mas adelantado, en espacios reducidos podria ser busquets y con jugadores que busquen la pelota en largo alonso.

navas o deulo deberian haber ido a la seleccion, hoy miras el banquillo y solo tienes imitaciones de los titulares, cazorla,mata,cesc,


A mi parecer un análisis muy acertado.

Hay una cosa que me mosquea de sobremanera y nos da una medida de como estaba el equipo:el sprint de Sergio Ramos con Robben.En la vida imaginaba que ramos perdiera ese sprint y menos estando en el cénit de su carrera...me quedé de piedra.
Porque ya se sabía que Xavi solo está para 45 minutos,Casillas missing in action,Piqué pensando en el poker y Busquets con protestar ya tiene bastante pero que hasta nuestro mejor jugador fallara anoche...en el primer gol Ramos está muy alejado de Van Persie...que ruina!!!
Aunque también es verdad que hasta que Silva hace la frivolité que debería haber sido el 2-0 estábamos jugando relativamente bien con Xavi encontrando huecos y moviendo el balón bastante rápido aunque también hay que decir que los pivotes no estaban sujetando nada de nada.Las vaselinas,taconazos y caños se hacen con 3-0...
No se,sensaciones extrañas,será muy difícil golear a Chile y si el último día a Holanda le sirve con perder contra Chile por la mínima para ser primero de grupo y eliminar a España al mismo tiempo por qué no lo va a hacer...

Y tan solo me queda remarcar que en mi humilde opinión toda la culpa es del entrenador:lo hemos visto una y mil veces que después de ganar un mundial el siguiente es ruinoso,le pasó a Francia en 2002 y a Italia en el 2010 y es porque hay que tener los cojones muy gordos para jubilar a las vacas sagradas y reverdecer laureles...y los amistosos jugados han sido de vergüenza.

E igual que subimos a esta generación a los altares cuando nos hicieron tocar el cielo hay que criticarlos cuando no dan la talla.

Un saludo!!!

Pd:El cabezazo de Costa...pur qué?
Lo es, y por eso ha mantenido el esquema de juego que casi siempre nos da resultado. Vuelvo a insistir: es un batacazo muy importante, pero no el definitivo.
En mi opinión más que buscar el problema en Xavi o alguno de arriba, para mi el problema fueron los dos centrales, Ramos y Pique, y Busquets, en el mundial de 2010 acordaros de cuanto campo era capaz de abarcar Busquets y fijaros cuanto ahora, porque tiene problemas físicos, debe tener molestias o estar cansado. Y la espalda y colocación de los dos centrales es criminal. Si no esta para jugar Busquets que juegue Javi Martinez y que trabaje con los centrales porque tampoco puedes volverte loco y en un mundial cambiar a 8 porque lo normal es que no se acoplen bien tantos, el equipo a estas alturas debería estar hecho.
Yo comprendería que Del Bosque cambiara a lo sumo a tres jugadores, y que fueran del centro del campo más bien. Pero hacer una escabechina por un partido lo veo suicida.
666777 escribió:Que alegria me daria que en las primeras de cambio, volviera la roja, con el rabo entre las piernas en el avion de vuelta.

Eso si, la millonada que nos cuesta, que gratis estos no van ni a la esquina a por una servilleta de papel.



¿Por qué te llevarías una alegría? No sé, no lo acabo de pillar.. :-? :-?
Yo tampoco lo entiendo, a no ser que odies el fútbol.
Y lo que más gracia me hacen son los que dicen que, que pierdan y se vuelvan a España así no tienen que donar la prima [facepalm]
Mebsajerodepa escribió:Yo tampoco lo entiendo, a no ser que odies el fútbol.


Y aparte, que venga con ganas de trollear, porque poner eso en un post del mundial donde se está hablando tranquilamente de fútbol...
666777 escribió:Que alegria me daria que en las primeras de cambio, volviera la roja, con el rabo entre las piernas en el avion de vuelta.


Lo mismo la alegría es por que te llevas tu una comisión o algo, no?
Pues sí, porque hasta ahora ha habido críticas pero nadie ha manifestado su gusto porque nos volvamos a casa.
Sólo para entendidos de GOT XD

Imagen
david_killer85 escribió:Pufff... que daño a hecho la baja de Thiago en esta selección.

Da igual, estaría en el banquillo igual que Koke.
Lo que puede cambiar un partido en 30 segundos... a mi parecer si Silva hubiera marcado o hubiera pasado a Diego Costa al filo del descanso en vez de intentar hacerle una vaselina de cerca a un portero de 2 metros no estariamos hablando de el repaso que nos dieron en la segunda parte y la humillacion sufrida. Con 2-0 el bajon seguramente lo hubieran sufrido ellos y España se hubiera dedicado a controlar el marcador.
Por otra parte esto viene bien para que pongan los pies en el suelo pero tambien va a hacer que jueguen contra Chile un poco acojonados.
Love Lotion escribió:Sólo para entendidos de GOT XD

Imagen

Faltan Busquets y Xavi
Uno porque ha jugado lesionado y no ha llegado bien al Mundial, Xavi en la segunda parte estaba muerto como los de la lista
20640 respuestas