› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kneissel escribió:666777 escribió:Que alegria me daria que en las primeras de cambio, volviera la roja, con el rabo entre las piernas en el avion de vuelta.
Eso si, la millonada que nos cuesta, que gratis estos no van ni a la esquina a por una servilleta de papel.
¿Por qué te llevarías una alegría? No sé, no lo acabo de pillar..
Love Lotion escribió:Sólo para entendidos de GOT
Mebsajerodepa escribió:Pues España es capaz de lo mejor. No lo olvidemos. Un Mundial no se gana por casualidad.
Mebsajerodepa escribió:Es que el argumento de lo que podría haber pasado yo lo veo un poco triste. Es solo reconocer que se ha tenido una mala tarde y que toca rectificar. Y las oportunidades falladas siempre existen en todos los Mundiales. Quiero recordar el fallo de Cardeñosa en un partido frente a Brasil que fue siempre muy sacado en los medios. Pero como dice el refrán, agua pasada no mueve molino.
2pac4ever escribió:En este caso si viene al caso, ya que ese simple gol hoy se hablaría de otra cosa, y son los mismos jugadores, mismo partido, mismo campeonato.
Se ha podido pasar de sigue siendo favorita a no valen ni para recoger caracoles.
Y la cosa es que ni hubiesen sido la selección que arrasaba antes ni son los mataillos que son hoy.
cpardo escribió:Y por último, Del Bosque debería ir pensando en hacer las maletas. Gracias por haber sabido mantener el equipo ganador que creo, formó y del cual tiene mas mérito que tu Luis Aragones, pero eres un buenazo incapaz de renovar a una selección porque no quieres quedar mal con el Xavi inserso and company...
Hatake-Kakashi escribió:2pac4ever escribió:En este caso si viene al caso, ya que ese simple gol hoy se hablaría de otra cosa, y son los mismos jugadores, mismo partido, mismo campeonato.
Se ha podido pasar de sigue siendo favorita a no valen ni para recoger caracoles.
Y la cosa es que ni hubiesen sido la selección que arrasaba antes ni son los mataillos que son hoy.
La diferencia es que ya no pueden demostrar que ni son tan malos ni tan buenos, prácticamente dependen de los demás, y con el asco que tienen a España difícil.
Yo veía tan favorita a España como equipo que no entendí nada de lo de ayer, pero bueno, a ver si se puede salvar el resultado con una remontada épica, aunque esto no sea el Madrid
bpSz escribió:Ha sido un baño de esos que hacen daño. Un repaso por todas partes. De un lado y del otro. Un palizón.
Se pone jodido de pelotas pero bueno, aún hay opciones, esperemos que le den la vuelta... No se puede caer así hombre.
hushfelt escribió:kneissel escribió:666777 escribió:Que alegria me daria que en las primeras de cambio, volviera la roja, con el rabo entre las piernas en el avion de vuelta.
Eso si, la millonada que nos cuesta, que gratis estos no van ni a la esquina a por una servilleta de papel.
¿Por qué te llevarías una alegría? No sé, no lo acabo de pillar..
Yo también lo deseo, por dos motivos:
1- Su juego me provoca ronquidos
2- No es una selección nacional, sino un equipo de mercenarios que juegan en él por la gloria personal y las primas
AntoniousBlock escribió:cpardo escribió:Y por último, Del Bosque debería ir pensando en hacer las maletas. Gracias por haber sabido mantener el equipo ganador que creo, formó y del cual tiene mas mérito que tu Luis Aragones, pero eres un buenazo incapaz de renovar a una selección porque no quieres quedar mal con el Xavi inserso and company...
Es que el cambio viene siempre luego de una gran crisis... nadie cambia algo que funciona.
Si Del Bosque abandonaba el tiki-taka sin razón aparente y comenzaba a jugar anti-futbol al estilo italiano pues también hubiese sido muy criticado. Nose, yo creo que estas "catastrofes" son necesarias.
2pac4ever escribió:bpSz escribió:Ha sido un baño de esos que hacen daño. Un repaso por todas partes. De un lado y del otro. Un palizón.
Se pone jodido de pelotas pero bueno, aún hay opciones, esperemos que le den la vuelta... No se puede caer así hombre.
Vimos partidos diferentes entonces.
Yo ese baño no lo vi hasta mediada segunda parte.
bpSz escribió:2pac4ever escribió:bpSz escribió:Ha sido un baño de esos que hacen daño. Un repaso por todas partes. De un lado y del otro. Un palizón.
Si bueno si un 1-5 no te parece un baño apaga y vamonos....
Pero no fue solo el numero de goles sino la superioridad total que tuvieron. Los goles fueron GOLAZOS pero GOLAZOS de verdad.
Que si, que salvamos la primera parte mas o menos... Pero que menos del campeón del mundo.
bpSz escribió:2pac4ever escribió:bpSz escribió:Ha sido un baño de esos que hacen daño. Un repaso por todas partes. De un lado y del otro. Un palizón.
Si bueno si un 1-5 no te parece un baño apaga y vamonos....
Pero no fue solo el numero de goles sino la superioridad total que tuvieron. Los goles fueron GOLAZOS pero GOLAZOS de verdad.
Que si, que salvamos la primera parte mas o menos... Pero que menos del campeón del mundo.
2pac4ever escribió:
Ah vale, que para ti el resultado del marcador es lo que marca si el partido es un baño o no.
NWOBHM escribió:
Creo que el mensaje del usuario está bastante claro, no manipules.
CP3 escribió:Holanda comenzó el baño en el minuto 60, hasta ahí ESPAÑA DOMINABA, después se vinieron abajo, a Holanda les salia todo, todos se iban de cualquier jugador español y la cabeza no les repondía.
CP3 escribió:Holanda comenzó el baño en el minuto 60, hasta ahí ESPAÑA DOMINABA, después se vinieron abajo, a Holanda les salia todo, todos se iban de cualquier jugador español y la cabeza no les repondía.
ReinLOL escribió:CP3 escribió:Holanda comenzó el baño en el minuto 60, hasta ahí ESPAÑA DOMINABA, después se vinieron abajo, a Holanda les salia todo, todos se iban de cualquier jugador español y la cabeza no les repondía.
si a holanda le llega a salir todo en vez de 5, marca 8 o mas.
jordete escribió:No, si encima no aceptaréis que lo de ayer fue una absoluta humillación. Marcar 5 goles a la actual campeona del mundo y de Europa en su primer partido es un baño en todos los sentidos.
Holanda nos pudo meter 8.
2pac4ever escribió:ReinLOL escribió:CP3 escribió:Holanda comenzó el baño en el minuto 60, hasta ahí ESPAÑA DOMINABA, después se vinieron abajo, a Holanda les salia todo, todos se iban de cualquier jugador español y la cabeza no les repondía.
si a holanda le llega a salir todo en vez de 5, marca 8 o mas.
Exacto, pero a partir de la mitad de la segunda parte, ese trozo de partido fue descomunal, pero hasta entonces podría ganar cualquiera.
DeEinde escribió:Lo que me mosquea es que el español medio se sube y se baja del carro cuando quiere. Ayer viendolo en un bar petado fue meter Holanda el 1 4 y se quedo eso vacio y mis amigos diicendome venga vamonos.
Es que hay que joderse, cuando ganabamos todos ahi se quedaba todo el tato hasta el final. Que el bloque que ha llevado del Bossque no es el adecuado? Pues si ya lo sabemos pero hay que apoyar joder.
Yo creo que podemos pasar, que esto esu na cura de humildad muy grande y que nuestros jugadores algo de orgullo tendran.
Metallic Side escribió:A ver, claro que fue un baño, pero no fue de principio a fin. España dominó la primera mitad del partido con buen juego en donde salieron destellos de ese juego de toque rápido e internandas con peligro, nada que ver con el toque aburrido que últimamente tenían. Ni yo pensé que ayer vería ese juego al primer toque y veloz con el que nos maravillaron, y eso por momentos, se vio.
El palo comenzó con el gol del empate al filo del descanso. Golpe psicológico pero bueno, no era una tragedia. Lo que pasa es que tras el segundo de ellos, España se vino abajo de manera estrepitosa, y los holandeses nos borraron del campo en la segunda mitad. A partir de aquí España estaba noqueada totalmente y eso Holanda lo aprovecho para violarnos por medio de Robben y Van Persie.
Que propició el descalabro? el bajar los brazos tras el 2-1. Tal como Dijo Iniesta "Tras el segundo gol de ellos nos vinimos abajo" Que mentalidad es esa? con un 2-1 tiramos el partido y pasamos de ser jugadores a almas en pena en el campo?
eboke escribió:Ya podría Mediaset dar alguno de Bélgica en abierto... ahora toca tirar de Sopcast...
Shamino escribió:DeEinde escribió:Lo que me mosquea es que el español medio se sube y se baja del carro cuando quiere. Ayer viendolo en un bar petado fue meter Holanda el 1 4 y se quedo eso vacio y mis amigos diicendome venga vamonos.
Es que hay que joderse, cuando ganabamos todos ahi se quedaba todo el tato hasta el final. Que el bloque que ha llevado del Bossque no es el adecuado? Pues si ya lo sabemos pero hay que apoyar joder.
Yo creo que podemos pasar, que esto esu na cura de humildad muy grande y que nuestros jugadores algo de orgullo tendran.
¿Para que cojones te vas a quedar a ver como humillan a España? No le veo ningún sentido a tu comparacion
Juanzo escribió:Costa no se ni qué pinta de rojo. Me he tragado todos los partidos del Atleti este año y sigo pensando que tiene más fortuna que talento
Metallic Side escribió:eboke escribió:Ya podría Mediaset dar alguno de Bélgica en abierto... ahora toca tirar de Sopcast...
En Mediaset no saben nada de fútbol. Quizá ni sepan que va Bélgica con un equipazo.
Eso si, de lo que ha comido David Villa hoy ten por seguro que te informarán bien.
Metallic Side escribió:Los que veis los partidos de España narrados por la gentuza de Mediaset, en serio, haceos un favor, quitad el volumen de la tele, poneos la radio y escuchad cualquier emisora... incluso casi me atrevería decir que escuchar a Manolo Lama es mejor opción que a esa pareja de subnormales formada por Manu Carreño y Juanma Castaño (AKA el que se cree amigo de David Villa). Lo malo de esto es que cuando Paco Gonzalez, (que en la radio me encanta) de tanto estar en Telecinco con estos dos, acabe por contagiarse de la prepotencia y de las chorradass que sueltan a cada rato estos dos "periodistas".
Lo de estos dos tíos es lamentable, no callan en todo el puto partido, no saben de fútbol por que lo descubrieron ayer, y encima van de sobrados todo el rato, menospreciando SIEMPRE a los rivales, endiosando a jugadores como Torres y Villa, y repitiendo todo el rato mierdas como "nos quedan 6 partidos para ser campeones del mundo".
Yo a estos payasos no les veo cura de humildad ninguna, no tienen ni puta idea, y así les va.
Mebsajerodepa escribió:Menos mal que poco a poco estais diciendo cosas más acordes con la realidad. No es el fin del mundo.
DeEinde escribió:Shamino escribió:DeEinde escribió:Lo que me mosquea es que el español medio se sube y se baja del carro cuando quiere. Ayer viendolo en un bar petado fue meter Holanda el 1 4 y se quedo eso vacio y mis amigos diicendome venga vamonos.
¿Para que cojones te vas a quedar a ver como humillan a España? No le veo ningún sentido a tu comparacion
Porque es un equipo que nos lo ha dado todo y hay que estar tanto en las buenas como en las malas. Llevan 6 años dominando el futbol haciendo historia y por el primer mal partido en partido oficial importante ( para mi la Confederaciones es como el Mundialito y hasta peor) no voy a levantarme y a irme. Es ser oportunista que te cagas. Pero vamos que me das la razon hay mucho "modas" por todo el pais. Este año todos eran del Atleti o ahora mucho son del Madrid, pero cuando jugaban Mamadou y Emerson de doble pivote ni dios era del Madrid por ponerte un ejemplo.
Siemrpe ha sido asi y me entristece. Este equipo se merece que uno se quede y les vea hasta el final y si han jugado un mal partido y han sido humillados creer que pueden remontar esto.
Es muy bonito verlos jugar y dominar a un rival y decir ole que grande es mi equipo !! Pero luego hacen un mal partido y hala que les jodan me voy.
DeEinde escribió:
jas1 escribió:se critica mucho a del bosque pero plantearos que lo que ha fallado es el sistema en si mismo mas que los nombres. y el sistema no se iba a cambiar porque hasta ayer funcionaba.
de los convocados lo mas cuestionado era la delantera y quizas xavi.
pero la debacle de ayer vino de la defensa y nadie la cuestionaba, salvo quizás a pique, y casillas, pero fue un desastre en todas las lineas defensivas.
los dos laterales y los dos centrales.
Pero a priori nadie criticaba eso, se criticaba mas el centro del campo y la delantera.
pero todo el mundo coincidía que alba debia estar, allipizcueta tb y ramos tb, pues menuda nochecita hicieron esos.
Pique estaba cuestionado si, y casillas, pero no fueron los unicos que fallaron.
en las demas lineas, las mas cuestionadas a priori, el equipo estuvo como siempre, ni mas ni menos.
lo de anoche paso porque el equipo se rompio defensivamente. justamente en lo que NUNCA se habia fallado ni se esperaba fallos graves salvo quizas alguna cantada de casillas.
Todo el mundo pedia a albeloa fuera, pues coño con arbeloa hicimos un mundial con 0 goles en la fase de eliminatorias. eso se cambió, del bosque quito a arbeloa, ¿lo hizo mejor su sustituto? ni de coña, pues ese cambio lo pedia la gente.
jas1 escribió:se critica mucho a del bosque pero plantearos que lo que ha fallado es el sistema en si mismo mas que los nombres. y el sistema no se iba a cambiar porque hasta ayer funcionaba.
de los convocados lo mas cuestionado era la delantera y quizas xavi.
pero la debacle de ayer vino de la defensa y nadie la cuestionaba, salvo quizás a pique, y casillas, pero fue un desastre en todas las lineas defensivas.
los dos laterales y los dos centrales.
Pero a priori nadie criticaba eso, se criticaba mas el centro del campo y la delantera.
pero todo el mundo coincidía que alba debia estar, allipizcueta tb y ramos tb, pues menuda nochecita hicieron esos.