[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

kneissel escribió:
666777 escribió:Que alegria me daria que en las primeras de cambio, volviera la roja, con el rabo entre las piernas en el avion de vuelta.

Eso si, la millonada que nos cuesta, que gratis estos no van ni a la esquina a por una servilleta de papel.



¿Por qué te llevarías una alegría? No sé, no lo acabo de pillar.. :-? :-?


Yo también lo deseo, por dos motivos:

1- Su juego me provoca ronquidos
2- No es una selección nacional, sino un equipo de mercenarios que juegan en él por la gloria personal y las primas
Love Lotion escribió:Sólo para entendidos de GOT XD

Imagen


Si si que pasen de 1 en 1 por favor XD XD XD XD XD XD XD XD
Es que el argumento de lo que podría haber pasado yo lo veo un poco triste. Es solo reconocer que se ha tenido una mala tarde y que toca rectificar. Y las oportunidades falladas siempre existen en todos los Mundiales. Quiero recordar el fallo de Cardeñosa en un partido frente a Brasil que fue siempre muy sacado en los medios. Pero como dice el refrán, agua pasada no mueve molino.
¿Me da a mi, o estamos ya fuera del mundial?

Escenario posible:

Holanda gana todo: 9 puntos
Australia pierde todo: 0 puntos
España Gana sus dos partidos: 6 puntos
Chile ya no gana más: 3 puntos

En este escenario... ¿pensais que el revanchismo holandes no haría que su tercer partido cambiara a perder ante Chile por la mínima? Así, el gol average nos dejaría fuera del mundial a no ser que le metamos un carro a Australia y a Chile (que visto lo de ayer... no se, no se).

Si perdemos un partido más, nos volvemos, pero aunque ganemos todo, quedamos a expensas de la mala fe de los holandeses (que saltarán de alegría si le ganamos a Chile por la mínima, porque tendrán en su mano tirarnos del mundial en el tercer partido)...

Me da que tendremos que hacer un España-Malta contra Australia, si queremos pasar de ronda :-(

Mal lo veo, mal lo veo, estos cinco goles nos van a doler y mucho.

Un saludo.
Pues España es capaz de lo mejor. No lo olvidemos. Un Mundial no se gana por casualidad.
Mebsajerodepa escribió:Pues España es capaz de lo mejor. No lo olvidemos. Un Mundial no se gana por casualidad.


Lamentablemente, me temo que tampoco recibiendo cinco goles en contra :-(
Yo para el próximo: Iker, Juanfran, Javi Martinez, Ramos, Alba, Koke, Alonso, Iniesta, Silva (el mejor de España hasta el cambio a pesar de la vaselina), Cazorla y Costa.
Muchos hablais de la diferencia de jugadores entre Holanda y España pero acaso los holandeses van contra su propia seleccion??? Aqui por lo visto es costumbre, todo lo nuestro lo criticamos y nunca lo apoyamos (como mucho cuando van sobrados...) y asi ha pasado y pasara siempre! A veces parece que medio siglo sin pasar de cuartos ya nos venia bien para aprender a valorar lo que hay... ahora ya no se puede hacer nada, ni cambiar los convocados ni hacer experimentos con jugadores que ni siquiera estan en Brasil, asi que lo unico que queda es ir hasta el final con estos jugadores... esto es igual que con el Barça, Alves tenia razon, si bajan del barco bajense ya y luego no celebren nada [+furioso]
Yo no iba con muchas ilusiones para este mundial, pero esperaba equivocarme...

En mi humilde opinión, lo de traer a Casillas ha sido un error, un portero suplente en su club NO puede ir al mundial. Sin excusas d ningún tipo.

Luego está el triplete barcelonista Piqué, Busquets y Xavi, a los cuales agradezco su buena trayectoria en la roja pero se ve a leguas que sobran en la selección a día de hoy.

Y por último, Del Bosque debería ir pensando en hacer las maletas. Gracias por haber sabido mantener el equipo ganador que creo, formó y del cual tiene mas mérito que tu Luis Aragones, pero eres un buenazo incapaz de renovar a una selección porque no quieres quedar mal con el Xavi inserso and company...

Saludos
Mebsajerodepa escribió:Es que el argumento de lo que podría haber pasado yo lo veo un poco triste. Es solo reconocer que se ha tenido una mala tarde y que toca rectificar. Y las oportunidades falladas siempre existen en todos los Mundiales. Quiero recordar el fallo de Cardeñosa en un partido frente a Brasil que fue siempre muy sacado en los medios. Pero como dice el refrán, agua pasada no mueve molino.

En este caso si viene al caso, ya que ese simple gol hoy se hablaría de otra cosa, y son los mismos jugadores, mismo partido, mismo campeonato.

Se ha podido pasar de sigue siendo favorita a no valen ni para recoger caracoles.

Y la cosa es que ni hubiesen sido la selección que arrasaba antes ni son los mataillos que son hoy.
Aun estoy alucinando con lo de ayer que saque al peor delantero de España y aun encima este falle una clara que haría mejorar el average general, como puede ser un entrenador tan malo que no tienen ni puta idea de dar soluciones cuando te están meando, no se de que me extraño si las soluciones de este tío siempre pasaban por sacar a navas y ya, ahora tocara a pedrito, lo bien que venia navas y llorente para colgar balones, pero no se lleva al peor delantero del mundo.
2pac4ever escribió:En este caso si viene al caso, ya que ese simple gol hoy se hablaría de otra cosa, y son los mismos jugadores, mismo partido, mismo campeonato.

Se ha podido pasar de sigue siendo favorita a no valen ni para recoger caracoles.

Y la cosa es que ni hubiesen sido la selección que arrasaba antes ni son los mataillos que son hoy.


La diferencia es que ya no pueden demostrar que ni son tan malos ni tan buenos, prácticamente dependen de los demás, y con el asco que tienen a España difícil.

Yo veía tan favorita a España como equipo que no entendí nada de lo de ayer, pero bueno, a ver si se puede salvar el resultado con una remontada épica, aunque esto no sea el Madrid XD
Ha sido un baño de esos que hacen daño. Un repaso por todas partes. De un lado y del otro. Un palizón.

Se pone jodido de pelotas pero bueno, aún hay opciones, esperemos que le den la vuelta... No se puede caer así hombre.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
cpardo escribió:Y por último, Del Bosque debería ir pensando en hacer las maletas. Gracias por haber sabido mantener el equipo ganador que creo, formó y del cual tiene mas mérito que tu Luis Aragones, pero eres un buenazo incapaz de renovar a una selección porque no quieres quedar mal con el Xavi inserso and company...


Es que el cambio viene siempre luego de una gran crisis... nadie cambia algo que funciona.

Si Del Bosque abandonaba el tiki-taka sin razón aparente y comenzaba a jugar anti-futbol al estilo italiano pues también hubiese sido muy criticado. Nose, yo creo que estas "catastrofes" son necesarias.
Como el Dream Team de Cruyff que perdió la champions 4-0 ante el Milán y no quedó ni el tato
Chavales que Chile ayer tambien dió pena jugando, pero no les metieron 5 porque era Australia.
Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:En este caso si viene al caso, ya que ese simple gol hoy se hablaría de otra cosa, y son los mismos jugadores, mismo partido, mismo campeonato.

Se ha podido pasar de sigue siendo favorita a no valen ni para recoger caracoles.

Y la cosa es que ni hubiesen sido la selección que arrasaba antes ni son los mataillos que son hoy.


La diferencia es que ya no pueden demostrar que ni son tan malos ni tan buenos, prácticamente dependen de los demás, y con el asco que tienen a España difícil.

Yo veía tan favorita a España como equipo que no entendí nada de lo de ayer, pero bueno, a ver si se puede salvar el resultado con una remontada épica, aunque esto no sea el Madrid XD

Tambien creo que se va sobrevalorar a Holanda, no hace ni 15 días jugaron pesisamente contra Ghana y mejoraron algo contra Gales, de España hay cosas que no entiendo como jugar con Bolivia que llevaba 7 meses sin jugar juntos o El Salvador, por no hablar de que la mayoría de ligas acabaron antes, Holanda casi un mes preparando y Chile desde el 10 de Mayo casi con la mitad de los jugadores ya concentrados y sabiendo quien son los 23, añadir aunque no parezca una excusa que haya entrenado España en una zona totalmente opuesta en cuanto a temperatura y humedad a lo de los partidos que va a jugar para aclimatarse.
Cuando Del Bosque se largue a la jodida calle igual vuelvo a tener fe en una Selección española potente. La única razón por la cual quería una humillación ayer y nos la concedieron. Me alegré como nunca. Solo por que le lluevan las criticas por falta de cojones e inteligencia.

Quita a Xabi, Xavi en el campo aún y mete a Torres y Cesc... Me dio cáncer de solo verlo. Muchas gracias Krusty por tus mínimos esfuerzos por mantener el equipo que formó Aragonés, pero eres un inútil. Lo dije cuando le ficharon y lo sigo diciendo, ES UN INÚTIL.
bpSz escribió:Ha sido un baño de esos que hacen daño. Un repaso por todas partes. De un lado y del otro. Un palizón.

Se pone jodido de pelotas pero bueno, aún hay opciones, esperemos que le den la vuelta... No se puede caer así hombre.

Vimos partidos diferentes entonces.

Yo ese baño no lo vi hasta mediada segunda parte.
hushfelt escribió:
kneissel escribió:
666777 escribió:Que alegria me daria que en las primeras de cambio, volviera la roja, con el rabo entre las piernas en el avion de vuelta.

Eso si, la millonada que nos cuesta, que gratis estos no van ni a la esquina a por una servilleta de papel.



¿Por qué te llevarías una alegría? No sé, no lo acabo de pillar.. :-? :-?


Yo también lo deseo, por dos motivos:

1- Su juego me provoca ronquidos
2- No es una selección nacional, sino un equipo de mercenarios que juegan en él por la gloria personal y las primas


¿La millonada que nos cuesta?, hace años que la selección no depende del Estado, es más algunos no pensais, si España gana nos beneficia a todos, el 52 % de lo que ganen se lo queda Hacienda, ¿sabéis cuanto es esto? son 374.000 euros aproximadamente, y eso por 23 jugadores son 8.602.000 €, unos 8 millones y medio de euros para Hacienda!!!!

Por los comentarios que leo saco dos conclusiones, muchos sois unos "casuals" que os habéis subido a la moda de la "roja" y ahora os subís a la moda de "despreciarlos", y otra es que hablais a la ligera sin tener ni un ápice de información, esta claro que se puede opinar, pero a veces lo único que mostrais es una envidia increible.

Por último decir que los que critican a Casillas, Xavi, Piqué, Busquets, decirles que para nada son malos, han tenido un mal partido, los holandeses han jugado muy muy bien, además estaban motivados por la humillación de la final que les quitamos, y porque saben que si ganan al campeón, ganan un plus de motivación. Nos han hecho un favor enorme ganandonos y mucho más por goleada, en los próximos partidos los españoles van a jugar con más humildad, van a jugar defendiendo mejor, Del Bosque va a cambiar ciertas cosas para los próximos partidos, como a Piqué que ahora mismo no esta concentrado y estar en el banquillo le va a hacer pensar, a Busquets que ayer no tuvo un buen partido a lo que nada ayudo la salida de Xabi Alonso, le viene bien este toque de atención; además Xavi es muy muy bueno, y aporta mucha visión de juego, pero no está para aguantar los 90 minutos de un partido tan intenso como el de ayer. ¿De Casillas que partido visteis?, le meten un gol de coña e imposible justo antes del final de la primera parte (señor golazo de Van Persie, posiblemente el mejor del mundial), les cuelan un 2º lloviendo (no se con que jugaría Robben para correr en ese cesped sin escurrirse, increible), hasta aquí todo normal. El problema viene con el 3º gol, te meten un gol ilegal, el que mete el gol le placa en el area chica y en jugador "moreno" le mete luego a Casillas mientras cae una ostia aposta en la cara. Encima el árbitro aparte de no anularlo (como si anularon el que le metieron Croacia a Brasil por lo mismo) le saca amarilla a Casillas (cuando Casillas se puede quejar al árbitro por ser capitán), apartir de aquí fué todo psicologico, les hundieron totalmente y aun así Casillas hizo unas paradas brutales, que le colaron dos más, pues hombre la defensa no estuvo acertada, los laterales estaban arriba y los centrales muy separados, además tal y como estaba el cesped de resvaladizo es una locura hacer un pase al portero. Si no llega a estar Casillas ayer nos meten 8, y el primero a los pocos minutos de empezar.

Resumiendo un mal partido a los holandeses les salió todo, a los españoles no les salia nada, pero en el deporte lo importante no es perder, es levantarse, y tienen dos partidos que ganar, estamos en uno de los dos grupos más complicados del mundial, para los que dicen que dependen de que Holanda no pierda "aposta", que se enteren que si Holanda sale segundo de este grupo se enfrentaría muy probablemente a Brasil cosa que no querrán hacer, ya que están jugando en Brasil, el factor campo da bastante miedo, y aparte no os tomeis a Australia con guasa, ayer estuvieron apunto de ganar a Chile, que no os engañe el resultado de 3-1, ayer Australia pudo haber empatado 2-2 e incluso ganarles por 3-2, una de dos o los chilenos no vienen tan bien como los pintan o los australianos han subido mucho su nivel.
AntoniousBlock escribió:
cpardo escribió:Y por último, Del Bosque debería ir pensando en hacer las maletas. Gracias por haber sabido mantener el equipo ganador que creo, formó y del cual tiene mas mérito que tu Luis Aragones, pero eres un buenazo incapaz de renovar a una selección porque no quieres quedar mal con el Xavi inserso and company...


Es que el cambio viene siempre luego de una gran crisis... nadie cambia algo que funciona.

Si Del Bosque abandonaba el tiki-taka sin razón aparente y comenzaba a jugar anti-futbol al estilo italiano pues también hubiese sido muy criticado. Nose, yo creo que estas "catastrofes" son necesarias.


Esas catastrofes son necesarias cuando se cambian cosas pero con del bosque esto no es asi, el año pasado italia ya te puso las cosas dificiles para luego brasil darte una buena paliza, llega este año y se trae casi en su totalidad al mismo equipo y aun por encima no hace cambios.
Primeramente gente como villa o torres no deberían de pisar esta selección, sobre todo el del chelsea, luego gente como iker y xavi no deberían de ser titulares porque su rendimiento es una mierda, hace unos años eran muy buenos ahora para suplentes y ya.

Llegara australia y en caso de seguir vivos y se necesiten goles seguira poniendo el doble pivote.
2pac4ever escribió:
bpSz escribió:Ha sido un baño de esos que hacen daño. Un repaso por todas partes. De un lado y del otro. Un palizón.

Se pone jodido de pelotas pero bueno, aún hay opciones, esperemos que le den la vuelta... No se puede caer así hombre.

Vimos partidos diferentes entonces.

Yo ese baño no lo vi hasta mediada segunda parte.

Si bueno si un 1-5 no te parece un baño apaga y vamonos....

Pero no fue solo el numero de goles sino la superioridad total que tuvieron. Los goles fueron GOLAZOS pero GOLAZOS de verdad.

Que si, que salvamos la primera parte mas o menos... Pero que menos del campeón del mundo.
bpSz escribió:
2pac4ever escribió:
bpSz escribió:Ha sido un baño de esos que hacen daño. Un repaso por todas partes. De un lado y del otro. Un palizón.

Se pone jodido de pelotas pero bueno, aún hay opciones, esperemos que le den la vuelta... No se puede caer así hombre.

Vimos partidos diferentes entonces.

Yo ese baño no lo vi hasta mediada segunda parte.

Si bueno si un 1-5 no te parece un baño apaga y vamonos....

Pero no fue solo el numero de goles sino la superioridad total que tuvieron. Los goles fueron GOLAZOS pero GOLAZOS de verdad.

Que si, que salvamos la primera parte mas o menos... Pero que menos del campeón del mundo.

Ah vale, que para ti el resultado del marcador es lo que marca si el partido es un baño o no. [oki]
bpSz escribió:
2pac4ever escribió:
bpSz escribió:Ha sido un baño de esos que hacen daño. Un repaso por todas partes. De un lado y del otro. Un palizón.

Se pone jodido de pelotas pero bueno, aún hay opciones, esperemos que le den la vuelta... No se puede caer así hombre.

Vimos partidos diferentes entonces.

Yo ese baño no lo vi hasta mediada segunda parte.

Si bueno si un 1-5 no te parece un baño apaga y vamonos....

Pero no fue solo el numero de goles sino la superioridad total que tuvieron. Los goles fueron GOLAZOS pero GOLAZOS de verdad.

Que si, que salvamos la primera parte mas o menos... Pero que menos del campeón del mundo.


Holanda comenzó el baño en el minuto 60, hasta ahí ESPAÑA DOMINABA, después se vinieron abajo, a Holanda les salia todo, todos se iban de cualquier jugador español y la cabeza no les repondía.
2pac4ever escribió:
Ah vale, que para ti el resultado del marcador es lo que marca si el partido es un baño o no. [oki]



Pero no fue solo el numero de goles sino la superioridad total que tuvieron. Los goles fueron GOLAZOS pero GOLAZOS de verdad.

Creo que el mensaje del usuario está bastante claro, no manipules.
NWOBHM escribió:
Pero no fue solo el numero de goles sino la superioridad total que tuvieron. Los goles fueron GOLAZOS pero GOLAZOS de verdad.

Creo que el mensaje del usuario está bastante claro, no manipules.

Ah es verdad, el 1-3 falta a Casillas y el 1-4 regalo también.

El baño fue a partir de de esos goles, ahí sí que bailaron a la selección sin reparo alguno, pero hasta ese punto el partido estaba igualado.
CP3 escribió:Holanda comenzó el baño en el minuto 60, hasta ahí ESPAÑA DOMINABA, después se vinieron abajo, a Holanda les salia todo, todos se iban de cualquier jugador español y la cabeza no les repondía.


Traduzco, hasta que Krusty quito a Xabi Alonso en el 62 y dejó el centro del campo vacío, entonces se vinieron ellos arriba.
CP3 escribió:Holanda comenzó el baño en el minuto 60, hasta ahí ESPAÑA DOMINABA, después se vinieron abajo, a Holanda les salia todo, todos se iban de cualquier jugador español y la cabeza no les repondía.

si a holanda le llega a salir todo en vez de 5, marca 8 o mas.
No, si encima no aceptaréis que lo de ayer fue una absoluta humillación. Marcar 5 goles a la actual campeona del mundo y de Europa en su primer partido es un baño en todos los sentidos.

Holanda nos pudo meter 8. [fumando]
ReinLOL escribió:
CP3 escribió:Holanda comenzó el baño en el minuto 60, hasta ahí ESPAÑA DOMINABA, después se vinieron abajo, a Holanda les salia todo, todos se iban de cualquier jugador español y la cabeza no les repondía.

si a holanda le llega a salir todo en vez de 5, marca 8 o mas.

Exacto, pero a partir de la mitad de la segunda parte, ese trozo de partido fue descomunal, pero hasta entonces podría ganar cualquiera.

jordete escribió:No, si encima no aceptaréis que lo de ayer fue una absoluta humillación. Marcar 5 goles a la actual campeona del mundo y de Europa en su primer partido es un baño en todos los sentidos.

Holanda nos pudo meter 8. [fumando]

Y eso nadie lo niega, pero el total de los 90 minutos no refleja esa humillación, ya que hasta mitad segunda parte podría ganar cualquiera.


Edit: Vamos, que para vosotros el Madrid humilló al Atleti en la final de la Champions League, no? [fumando]
2pac4ever escribió:
ReinLOL escribió:
CP3 escribió:Holanda comenzó el baño en el minuto 60, hasta ahí ESPAÑA DOMINABA, después se vinieron abajo, a Holanda les salia todo, todos se iban de cualquier jugador español y la cabeza no les repondía.

si a holanda le llega a salir todo en vez de 5, marca 8 o mas.

Exacto, pero a partir de la mitad de la segunda parte, ese trozo de partido fue descomunal, pero hasta entonces podría ganar cualquiera.


El problema es que no es lo que podría sino lo que fue. Y fue un baño. España muy perdida en defensa y mediocampo. Holanda llegaba muy suelta atacando y ellos estaban cómodos.
Yo no creo que vayan a pasar. Es mejor rival Chile que España más adelante, así que los holandeses van a pegar un biscottazo fijo. Estoy seguro, igual me sorprenden, pero apostaría por ello.

Por otra parte, esto tiene difícil solución. Casillas venía tocado de la final de la Champions y ha salido más escaldado (hasta Kahn lo ha dicho, no se le ve bien), pero no le puedes quitar porque es apuntar todas las críticas a él y hace aún más daño al equipo. Piqué no debería haber ido convocado. El Barça se despeñó por él, entre otros, pero ahora está ahí y ocupa plaza de jugador. Puedes poner a Javi Martinez, pero entonces ¿qué hacemos con Ramos? No estuvo tan mal como Piqué pero desde luego que no estuvo bien (a mí me sorprendió esto). Azpilicueta fue una sombra. ¿Metes a Juanfran, que lo ha bordado en Liga, o dejas a este hombre? Alba ni siquiera puedes cuestionarlo porque no tiene recambio. Así de jodido es esto. Si nos vamos al centro del campo los teóricos titulares deberían ser cojonudos, pero no están. No estuvieron en el Barça y no están ahora en la selección. Busquets fue un desastre (¿a quién pones de corte defensivo? No ha llevado a nadie) y Xavi hizo algo mientras le duró la gasolina, que fue poco. Quizá tiene que ver con que no está para ser titular. Y Alonso, que era el único que le daba algo de empaque al centro del campo, lo quitó. Iniesta es irreemplazable al igual que Silva. Costa no se ni qué pinta de rojo. Me he tragado todos los partidos del Atleti este año y sigo pensando que tiene más fortuna que talento. Depende muchísimo de su estado de ánimo y de lo convencido que esté de que sabe lo que hace. Mientras tanto, Cazorla y Mata ninguneados. Y Llorente viéndola desde casa, por no hablar de un tal Raúl García en estado de gracia.

¿Qué haces? ¿Cambias a todo el equipo? Ahora ya te da igual el asunto de la defensa: tienes que golear en todos los partidos así que ya no sirve pensar en si Alba baja a defender o no o si el centro del campo tiene contención. Necesitas destrozar a los de delante. Chile, sabiendo esto, va a meter un autobús como un rascacielos. Y jodidos.

Está muy bien salir a ganar en todos los partidos pero hay que jugar con la cabeza. El partido de ayer era el partido que menos hombres de ataque tenía que haber tenido. Un empate contra Holanda no era mal resultado. A veces hay que saber cuándo decir "quietos", solo que don Vicente no ha llevado a nadie para contener. A nadie. Y los tenía buenos en la Liga. El equipo que la ganó es el equipo que mejor fútbol de contención hace, y su director defensivo es español: Gabi. Pero es que claro, el chaval no tiene tanto nombre ni sabe jugar tanto al toque. Porque el estilo es innegociable.

Pues olé con sus cojones.
Ya podría Mediaset dar alguno de Bélgica en abierto... ahora toca tirar de Sopcast...
Lo que me mosquea es que el español medio se sube y se baja del carro cuando quiere. Ayer viendolo en un bar petado fue meter Holanda el 1 4 y se quedo eso vacio y mis amigos diicendome venga vamonos.

Es que hay que joderse, cuando ganabamos todos ahi se quedaba todo el tato hasta el final. Que el bloque que ha llevado del Bossque no es el adecuado? Pues si ya lo sabemos pero hay que apoyar joder.

Yo creo que podemos pasar, que esto esu na cura de humildad muy grande y que nuestros jugadores algo de orgullo tendran.
A ver, claro que fue un baño, pero no fue de principio a fin. España dominó la primera mitad del partido con buen juego en donde salieron destellos de ese juego de toque rápido e internandas con peligro, nada que ver con el toque aburrido que últimamente tenían. Ni yo pensé que ayer vería ese juego al primer toque y veloz con el que nos maravillaron, y eso por momentos, se vio.

El palo comenzó con el gol del empate al filo del descanso. Golpe psicológico pero bueno, no era una tragedia. Lo que pasa es que tras el segundo de ellos, España se vino abajo de manera estrepitosa, y los holandeses nos borraron del campo en la segunda mitad. A partir de aquí España estaba noqueada totalmente y eso Holanda lo aprovecho para violarnos por medio de Robben y Van Persie.

Que propició el descalabro? el bajar los brazos tras el 2-1. Tal como Dijo Iniesta "Tras el segundo gol de ellos nos vinimos abajo" Que mentalidad es esa? con un 2-1 tiramos el partido y pasamos de ser jugadores a almas en pena en el campo?
Si lograramos (en nuestros sueños humedos) ganar por 3 de diferencia a Chile la cosa seria mas o menos sencilla si no me he equivocado al hacer calculos. La cosa es ver como el marquesito planea el partido contra los sudamericanos igual esta hostia le sirve para espabilar
DeEinde escribió:Lo que me mosquea es que el español medio se sube y se baja del carro cuando quiere. Ayer viendolo en un bar petado fue meter Holanda el 1 4 y se quedo eso vacio y mis amigos diicendome venga vamonos.

Es que hay que joderse, cuando ganabamos todos ahi se quedaba todo el tato hasta el final. Que el bloque que ha llevado del Bossque no es el adecuado? Pues si ya lo sabemos pero hay que apoyar joder.

Yo creo que podemos pasar, que esto esu na cura de humildad muy grande y que nuestros jugadores algo de orgullo tendran.


¿Para que cojones te vas a quedar a ver como humillan a España? No le veo ningún sentido a tu comparacion
Naturalmente que se vienen abajo. ¿Krusty qué hace para que mantengan el nivel y la mentalidad? NADA. Se queda sentadito en el banquillo con la misma cara de siempre viendo como su equipo se viene abajo y el no hace NADA.
Metallic Side escribió:A ver, claro que fue un baño, pero no fue de principio a fin. España dominó la primera mitad del partido con buen juego en donde salieron destellos de ese juego de toque rápido e internandas con peligro, nada que ver con el toque aburrido que últimamente tenían. Ni yo pensé que ayer vería ese juego al primer toque y veloz con el que nos maravillaron, y eso por momentos, se vio.

El palo comenzó con el gol del empate al filo del descanso. Golpe psicológico pero bueno, no era una tragedia. Lo que pasa es que tras el segundo de ellos, España se vino abajo de manera estrepitosa, y los holandeses nos borraron del campo en la segunda mitad. A partir de aquí España estaba noqueada totalmente y eso Holanda lo aprovecho para violarnos por medio de Robben y Van Persie.

Que propició el descalabro? el bajar los brazos tras el 2-1. Tal como Dijo Iniesta "Tras el segundo gol de ellos nos vinimos abajo" Que mentalidad es esa? con un 2-1 tiramos el partido y pasamos de ser jugadores a almas en pena en el campo?


España no dominó nada, simplemente Holanda estaba a la espera, como es normal en el primer partido. En cuanto vio que el centro del campo español eran una panda de zombis y la defensa un coladero, se echaron ariba y se acabó. No hubo hundimiento, no se vinieron abajo, simplemente duraron vivos lo que tardaron los holandeses en darse cuenta de la situación.
eboke escribió:Ya podría Mediaset dar alguno de Bélgica en abierto... ahora toca tirar de Sopcast...


En Mediaset no saben nada de fútbol. Quizá ni sepan que va Bélgica con un equipazo.

Eso si, de lo que ha comido David Villa hoy ten por seguro que te informarán bien.
Shamino escribió:
DeEinde escribió:Lo que me mosquea es que el español medio se sube y se baja del carro cuando quiere. Ayer viendolo en un bar petado fue meter Holanda el 1 4 y se quedo eso vacio y mis amigos diicendome venga vamonos.

Es que hay que joderse, cuando ganabamos todos ahi se quedaba todo el tato hasta el final. Que el bloque que ha llevado del Bossque no es el adecuado? Pues si ya lo sabemos pero hay que apoyar joder.

Yo creo que podemos pasar, que esto esu na cura de humildad muy grande y que nuestros jugadores algo de orgullo tendran.


¿Para que cojones te vas a quedar a ver como humillan a España? No le veo ningún sentido a tu comparacion


Porque es un equipo que nos lo ha dado todo y hay que estar tanto en las buenas como en las malas. Llevan 6 años dominando el futbol haciendo historia y por el primer mal partido en partido oficial importante ( para mi la Confederaciones es como el Mundialito y hasta peor) no voy a levantarme y a irme. Es ser oportunista que te cagas. Pero vamos que me das la razon hay mucho "modas" por todo el pais. Este año todos eran del Atleti o ahora mucho son del Madrid, pero cuando jugaban Mamadou y Emerson de doble pivote ni dios era del Madrid por ponerte un ejemplo.

Siemrpe ha sido asi y me entristece. Este equipo se merece que uno se quede y les vea hasta el final y si han jugado un mal partido y han sido humillados creer que pueden remontar esto.

Es muy bonito verlos jugar y dominar a un rival y decir ole que grande es mi equipo !! Pero luego hacen un mal partido y hala que les jodan me voy.
Juanzo escribió:Costa no se ni qué pinta de rojo. Me he tragado todos los partidos del Atleti este año y sigo pensando que tiene más fortuna que talento


Opino lo mismo. Nunca le he visto nada a ese jugador, es un cazagoles y un tocahuevos de cuidado praa las defensas, pero eso le viene bien a otro tipo de equipos, no precisamente a nosotros. Y repito que adaptar el juego por él y hacerle sitio por obligación no vale la pena, porque no es un Messi, Cristiano o Neymar por los cuales sí puede valer la pena adaptar un equipo completo para ellos.

Yo volvería a por Cesc como falso 9, o Villa que a final de temporada estuvo mejor y se le ha vuelto a notar con velocidad, aún le puede quedar algo dentro. Cazorla o Pedro por Silva para dar más velocidad y dinamismo. Doble pivote fuera ya.

Xavi debería mirarse a sí mismo y ser un profesional y dar paso. Que de Xavi decíamos, y yo el primero, que podía jugar hasta los 35 al máximo nivel porque su juego no es físico y para su estilo puede ir tirando... pero qué equivocados estabamos. A Xavi le ha venido muy mal la treintena, no es una cuestión física, sino que ya lleva con la bombilla fundida dese hace varios años (y esto en Barcelona lo saben muy bien), no recuerdo la última vez que le he visto dar una asistencia de gol. No se puede decir lo mismo de Pirlo, por ejemplo, que con 35 años aún tiene la bombilla encendida, pero es que Xavi ya no está, es una cuestión mental, de que ya su cabeza no tiene la claridad y la velocidad mental para ver el fútbol del centro del campo hacia arriba como la veía hace 5 años. A todo el mundo le llega su hora, y en el fútbol no sólo se desgastan las piernas, la mente también.
Metallic Side escribió:
eboke escribió:Ya podría Mediaset dar alguno de Bélgica en abierto... ahora toca tirar de Sopcast...


En Mediaset no saben nada de fútbol. Quizá ni sepan que va Bélgica con un equipazo.

Eso si, de lo que ha comido David Villa hoy ten por seguro que te informarán bien.

Es que vaya equipazo llevan, y con una media de edad bastante baja. Es de las selecciones que más me llaman. Y lástima que Costa de Marfil no tenga mejor equipo, no me molestaría que Yaya Touré se llevara un mundial.
se critica mucho a del bosque pero plantearos que lo que ha fallado es el sistema en si mismo mas que los nombres. y el sistema no se iba a cambiar porque hasta ayer funcionaba.

de los convocados lo mas cuestionado era la delantera y quizas xavi.

pero la debacle de ayer vino de la defensa y nadie la cuestionaba, salvo quizás a pique, y casillas, pero fue un desastre en todas las lineas defensivas.

los dos laterales y los dos centrales.

Pero a priori nadie criticaba eso, se criticaba mas el centro del campo y la delantera.

pero todo el mundo coincidía que alba debia estar, allipizcueta tb y ramos tb, pues menuda nochecita hicieron esos.

Pique estaba cuestionado si, y casillas, pero no fueron los unicos que fallaron.

en las demas lineas, las mas cuestionadas a priori, el equipo estuvo como siempre, ni mas ni menos.

lo de anoche paso porque el equipo se rompio defensivamente. justamente en lo que NUNCA se habia fallado ni se esperaba fallos graves salvo quizas alguna cantada de casillas.

Todo el mundo pedia a albeloa fuera, pues coño con arbeloa hicimos un mundial con 0 goles en la fase de eliminatorias. eso se cambió, del bosque quito a arbeloa, ¿lo hizo mejor su sustituto? ni de coña, pues ese cambio lo pedia la gente.
Metallic Side escribió:Los que veis los partidos de España narrados por la gentuza de Mediaset, en serio, haceos un favor, quitad el volumen de la tele, poneos la radio y escuchad cualquier emisora... incluso casi me atrevería decir que escuchar a Manolo Lama es mejor opción que a esa pareja de subnormales formada por Manu Carreño y Juanma Castaño (AKA el que se cree amigo de David Villa). Lo malo de esto es que cuando Paco Gonzalez, (que en la radio me encanta) de tanto estar en Telecinco con estos dos, acabe por contagiarse de la prepotencia y de las chorradass que sueltan a cada rato estos dos "periodistas".

Lo de estos dos tíos es lamentable, no callan en todo el puto partido, no saben de fútbol por que lo descubrieron ayer, y encima van de sobrados todo el rato, menospreciando SIEMPRE a los rivales, endiosando a jugadores como Torres y Villa, y repitiendo todo el rato mierdas como "nos quedan 6 partidos para ser campeones del mundo".

Yo a estos payasos no les veo cura de humildad ninguna, no tienen ni puta idea, y así les va.


+1000
Mebsajerodepa escribió:Menos mal que poco a poco estais diciendo cosas más acordes con la realidad. No es el fin del mundo.


Mas acordes con la realidad?

La realidad ahora mismo es que en condiciones normales estamos eliminados al 95%.

Esto es futbol y puede pasar de todo pero a veces pasa lo que tiene que pasar, que es que Australia saque 0 puntos.
DeEinde escribió:
Shamino escribió:
DeEinde escribió:Lo que me mosquea es que el español medio se sube y se baja del carro cuando quiere. Ayer viendolo en un bar petado fue meter Holanda el 1 4 y se quedo eso vacio y mis amigos diicendome venga vamonos.

Es que hay que joderse, cuando ganabamos todos ahi se quedaba todo el tato hasta el final. Que el bloque que ha llevado del Bossque no es el adecuado? Pues si ya lo sabemos pero hay que apoyar joder.

Yo creo que podemos pasar, que esto esu na cura de humildad muy grande y que nuestros jugadores algo de orgullo tendran.


¿Para que cojones te vas a quedar a ver como humillan a España? No le veo ningún sentido a tu comparacion


Porque es un equipo que nos lo ha dado todo y hay que estar tanto en las buenas como en las malas. Llevan 6 años dominando el futbol haciendo historia y por el primer mal partido en partido oficial importante ( para mi la Confederaciones es como el Mundialito y hasta peor) no voy a levantarme y a irme. Es ser oportunista que te cagas. Pero vamos que me das la razon hay mucho "modas" por todo el pais. Este año todos eran del Atleti o ahora mucho son del Madrid, pero cuando jugaban Mamadou y Emerson de doble pivote ni dios era del Madrid por ponerte un ejemplo.

Siemrpe ha sido asi y me entristece. Este equipo se merece que uno se quede y les vea hasta el final y si han jugado un mal partido y han sido humillados creer que pueden remontar esto.

Es muy bonito verlos jugar y dominar a un rival y decir ole que grande es mi equipo !! Pero luego hacen un mal partido y hala que les jodan me voy.


Churras con merinas. No se porque voy a seguir viendo un partido donde tu equipo hace el ridículo y no hay autocrítica.
Con un 1 a 4 y Torres en el campo imposible remontar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DeEinde escribió:
¿Para que cojones te vas a quedar a ver como humillan a España? No le veo ningún sentido a tu comparacion


Porque es un equipo que nos lo ha dado todo y hay que estar tanto en las buenas como en las malas. Llevan 6 años dominando el futbol haciendo historia y por el primer mal partido en partido oficial importante ( para mi la Confederaciones es como el Mundialito y hasta peor) no voy a levantarme y a irme. Es ser oportunista que te cagas. Pero vamos que me das la razon hay mucho "modas" por todo el pais. Este año todos eran del Atleti o ahora mucho son del Madrid, pero cuando jugaban Mamadou y Emerson de doble pivote ni dios era del Madrid por ponerte un ejemplo.

Siemrpe ha sido asi y me entristece. Este equipo se merece que uno se quede y les vea hasta el final y si han jugado un mal partido y han sido humillados creer que pueden remontar esto.

Es muy bonito verlos jugar y dominar a un rival y decir ole que grande es mi equipo !! Pero luego hacen un mal partido y hala que les jodan me voy.[/quote]

No se puede vivir siempre del pasado.

La critica y la exigencia es necesaria, el conformismo solo nos lleva a la mediocridad
jas1 escribió:se critica mucho a del bosque pero plantearos que lo que ha fallado es el sistema en si mismo mas que los nombres. y el sistema no se iba a cambiar porque hasta ayer funcionaba.

de los convocados lo mas cuestionado era la delantera y quizas xavi.

pero la debacle de ayer vino de la defensa y nadie la cuestionaba, salvo quizás a pique, y casillas, pero fue un desastre en todas las lineas defensivas.

los dos laterales y los dos centrales.

Pero a priori nadie criticaba eso, se criticaba mas el centro del campo y la delantera.

pero todo el mundo coincidía que alba debia estar, allipizcueta tb y ramos tb, pues menuda nochecita hicieron esos.

Pique estaba cuestionado si, y casillas, pero no fueron los unicos que fallaron.

en las demas lineas, las mas cuestionadas a priori, el equipo estuvo como siempre, ni mas ni menos.

lo de anoche paso porque el equipo se rompio defensivamente. justamente en lo que NUNCA se habia fallado ni se esperaba fallos graves salvo quizas alguna cantada de casillas.

Todo el mundo pedia a albeloa fuera, pues coño con arbeloa hicimos un mundial con 0 goles en la fase de eliminatorias. eso se cambió, del bosque quito a arbeloa, ¿lo hizo mejor su sustituto? ni de coña, pues ese cambio lo pedia la gente.


Sigo diciendo que no somos pocos los que hemos criticado a los convocados desde el primer día.

Y el sistema lleva roto desde la Confe.
jas1 escribió:se critica mucho a del bosque pero plantearos que lo que ha fallado es el sistema en si mismo mas que los nombres. y el sistema no se iba a cambiar porque hasta ayer funcionaba.

de los convocados lo mas cuestionado era la delantera y quizas xavi.

pero la debacle de ayer vino de la defensa y nadie la cuestionaba, salvo quizás a pique, y casillas, pero fue un desastre en todas las lineas defensivas.

los dos laterales y los dos centrales.

Pero a priori nadie criticaba eso, se criticaba mas el centro del campo y la delantera.

pero todo el mundo coincidía que alba debia estar, allipizcueta tb y ramos tb, pues menuda nochecita hicieron esos.


Eso estaba pensando yo. Incluso me hizo gracia el hilo en Misce de "Xavi ¿el nuevo Raúl?" .... el NUEVO RAÚL es CASILLAS no Xavi. Ayer de hecho el mediocampo no estuvo especialmente mal. Ni Alonso, ni Busquets ni el cuestionado Xavi. Ni siquiera Alba, ni Iniesta, ni Silva.

Ayer los HORRIBLES fueron Piqué, Ramos y Casillas. Lo que pasa es que, y aquí lo siento si se considera flame, los madridistas han aprovechado para cargar contra Piqué y Xavi, en una especie de orgasmo futbolístico como para 'joder' al Barça. Como si la actuación de Ramos (patética) y de Casillas (pasará a los anales del esperpento) hubiera sido aceptable siquiera.

Con Xavi incluso estuvimos siendo incisivos, éramos más verticales, hicimos el gol y... empezamos a hacer algo no es culpa de Xavi, ni del Barça, pues lo mismito ha hecho el Madrid este año: empezamos a marear y a perder la chispa, nos tranquilizamos al vernos por delante y nos relajamos, como si todo el trabajo ya estuviera hecho. Y nos empatan, y nos venimos abajo.


Salu2!
20640 respuestas