[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

soyun escribió:Para los que decís que no se puede criticar a estos jugadores porque han ganado 2 eurocopas y 1 mundial, ¿qué cojones tiene que ver? Que juegue Pelé en Brasil, que ha ganado 3 mundiales!



Porque pele tiene setenta y pico... pero estos de españa aun estan en edad de jugar


Si ganaran, ya todo el mundo diciendo "por la experiencia"
Lo mejor que puede pasar ahora teniendo en cuanta que el empate entre australia y chile lo veo casi imposible es que meta 10 chile para que en caso de empate a 6 estos le tengan ganado el golaverage a holanda asi cuando jueguen entre ellos holanda ira a ganar para no cruzarse con brasil. Si quedan 1-0 para chile demonos por jodidos.
mondillo escribió:Acordaros de Francia 98. Nos vamos a casita en fase de grupos.

Chile nos va a pasar la mano por encima.
probablemente, si españa esta fisicamente igual que en la segunda parte no tenemos casi opciones a no ser que en la primera le metamos 3.

hoy podíamos habernos ido con 2-0 al descanso y todo habría sido diferente.
KiTuuS escribió:La mayoria que criticais a Pique sois Madridistas no?

Porque se os ve el asco tremendo que le teneis a este jugador.


Si, los mismos que criticamos a Iker y Ramos.
KiTuuS escribió:La mayoria que criticais a Pique sois Madridistas no?

Porque se os ve el asco tremendo que le teneis a este jugador.


Yo soy culé, y Piqué merece un banquillazo tanto en Barcelona como en España.
Juanzo escribió:Vamos a ver, hay gente que lleva diciendo bastante tiempo que la selección, bajo la batuta y el patrón actual, va MAL. Eso no es nuevo, tira de histórico y verás que muchos llevamos diciéndolo una temporada.
Y esto no es bajarse del carro o ser oportunistas. La selección juega mal y sin fuerzas desde hace muchos partidos ya, y hoy se han sumado fallos obscenos. ¿Resultado? Esta debacle.

No puede ser que te revienten en defensa y quites a Alonso, dejando a Xavi. Por favor, Xavi está quemado, necesita descanso. Mete a Koke de inicio y ya está, y no pierdes otro jugador de corte defensivo. Piqué ha llegado baldado, y esto no es nuevo. Es uno de los motivos por los que el Barça ha palmado la Liga. Cagondios, es que es de cajón. Pon a Javi Martinez, que es un seguro y está en buena forma, hombre. Échale valor. Juanfran ha sido titular en la mejor defensa de la Liga. ¡Digo yo que algo de merito tendrá el hombre! Pues más de lo mismo. Y Casillas, yo soy de los que dicen que Casillas es uno de los cinco mejores jugadores de la historia de España, pero mire usted: ya no está. Tienes sentado a De Gea. ¡Coñoooo! ¡Que el chaval lo borda en Manchester! Mata. Mata ha hecho una temporada cojonuda en cuanto le han dejado. ¿Por qué no sale de titular? ¿Por qué metes a Costa, que no casa con esta selección y depende infinito de lo cómodo y crecido que esté? ¿Por compromiso? Venga ya, hombre.

Decid lo que queráis. Algunos hemos visto venir esta galleta de lejos y no por eso somos unas ratas.

Exacto. Firmo debajo de esto. Esto ya lo deciamos muchos desde hace ya tiempo. La última vez?? Cuando salió la lista para el mundial.
Juanzo escribió:Vamos a ver, hay gente que lleva diciendo bastante tiempo que la selección, bajo la batuta y el patrón actual, va MAL.


Coño, eso lo dije yo el día que ganamos el mundial, como muchos otros. La actuación de del Bosque en el pasado mundial fue lamentable, pero tenía el equipo que tenía que le sacaba las castañas del fuego. Hoy los jugadores no son los de hace 4 años y la suerte de del Bosque se terminó.

Vamos no hay que ser Sir Alex Ferguson para darse cuenta de que del Bosque es lo que es, lo que siempre ha sido, un entrenador miedoso, que coloca mal a los jugadores y que reacciona tarde y mal a los contratiempos. Le sumas unos jugadores cansados, tocados por lesiones y con carreras declinantes y tienes el 5-1.
Ojo que no me lo creo, SPORT siendo objetivo y critico con los del Barsa, le puede venir bien tambien esto al Barcelona de Luis Enrique para la temporada que viene, que creo que si los tiene bien puestos para hacer limpia en el Barsa:

El 'fin de ciclo' llega a la Roja

La selección española ha jugado tan mal como lo ha hecho el Barça durante toda la temporada. El fracaso estaba anunciado

http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... ja-3301818

Los blaugrana en la debacle del España-Holanda

http://www.sport.es/es/noticias/selecci ... da-3301450

Los del Madrid Ramos e Iker Fatal tambien, siempre que la critica sea constructiva vendra bien, pero como bien decis, Que sera capaz de hacer Australia contra Chile... Chile nos va apretar igual o mas que Holanda y mas jugando en Sudamerica, no me veo en Octavos, lo peor de todo y no por ser del Madrid, si el barsa ha estado mal , aunque arriba hasta el ultimo partido pero mal, porque no estan Gabi y Koke de pulmon de esta Roja, miedo me da Del Bosque con la entrevista final, pocos cambios hara contra Chile... Bueno lo dicho, todos a una mas que nunca pase lo que pase, y a disfrutar del mundial al completo
NWOBHM escribió:
Juanzo escribió:Vamos a ver, hay gente que lleva diciendo bastante tiempo que la selección, bajo la batuta y el patrón actual, va MAL.


Coño, eso lo dije yo el día que ganamos el mundial, como muchos otros. La actuación de del Bosque en el pasado mundial fue lamentable, pero tenía el equipo que tenía que le sacaba las castañas del fuego. Hoy los jugadores no son los de hace 4 años y la suerte de del Bosque se terminó.

Vamos no hay que ser Sir Alex Ferguson para darse cuenta de que del Bosque es lo que es, lo que siempre ha sido, un entrenador miedoso, que coloca mal a los jugadores y que reacciona tarde y mal a los contratiempos. Le sumas unos jugadores cansados, tocados por lesiones y con carreras declinantes y tienes el 5-1.

Cierto. Los que dicen que es un entrenador hipervaliente es que no recuerdan que el RMA ganó la octava con 5 defensas y 2 medios defensivos.
Y hablan de que no hay memoria con del Bosque... en fin...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
KiTuuS escribió:La mayoria que criticais a Pique sois Madridistas no?

Porque se os ve el asco tremendo que le teneis a este jugador.


No hijo no. Lo que no somos es ciegos
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
eL PiRRi escribió:Ojo que no me lo creo, SPORT siendo objetivo y critico con los del Barsa, le puede venir bien tambien esto al Barcelona de Luis Enrique para la temporada que viene, que creo que si los tiene bien puestos para hacer limpia en el Barsa:

El 'fin de ciclo' llega a la Roja

La selección española ha jugado tan mal como lo ha hecho el Barça durante toda la temporada. El fracaso estaba anunciado

http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... ja-3301818

Los blaugrana en la debacle del España-Holanda

http://www.sport.es/es/noticias/selecci ... da-3301450

Los del Madrid Ramos e Iker Fatal tambien, siempre que la critica sea constructiva vendra bien, pero como bien decis, Que sera capaz de hacer Australia contra Chile... Chile nos va apretar igual o mas que Holanda y mas jugando en Sudamerica, no me veo en Octavos, lo peor de todo y no por ser del Madrid, si el barsa ha estado mal , aunque arriba hasta el ultimo partido pero mal, porque no estan Gabi y Koke de pulmon de esta Roja, miedo me da Del Bosque con la entrevista final, pocos cambios hara contra Chile... Bueno lo dicho, todos a una mas que nunca pase lo que pase, y a disfrutar del mundial al completo

Y de esto quién tiene la culpa? como puedes poner a siete tíos de un club que durante todo el año ha hecho la risa y ha dado pena ?? NO EXISTEN MAS JUGADORES QUE ESOS SIETE? me parece lamentable
Gotichwaxman escribió:Lo mejor que puede pasar ahora teniendo en cuanta que el empate entre australia y chile lo veo casi imposible es que meta 10 chile para que en caso de empate a 6 estos le tengan ganado el golaverage a holanda asi cuando jueguen entre ellos holanda ira a ganar para no cruzarse con brasil. Si quedan 1-0 para chile demonos por jodidos.
pero holanda deberia dejarse perder contra chile si españa le gana a chile para dejar fuera a españa.

no creo que lo hagan. ya que ellos iran a asegurar su primera plaza.
Saintkueto escribió:Yo lo siento pero no me.vais a imponer nada.

Me gusta el futbol, y voy a alegrarme de las victorias del que mejor lo juegue.

Si españa hace un esperpento y me viene el seleccionador a decir que no va a haber revoluciones pienso que se estan riendo de mi como aficionado y automáticamente les retiro mi apoyo.

Estos tios que supuestamente son los mejores del.mundo han tenido una actitud lamentable y se han dejado llevar durante 40 minutos

vamos que tú vas con los que gana, eres del Barça o del Madrid según por donde baje el rio.
Vamos a ver Chile-Australia, a ver si los canguros estan fuerte atras


Chile tiene buen equipo, va a ser dificil ganarles...
Vaya declaraciones que hace krusty, mejor que no diga nada.
Que vayan bajando los que no creen.........

En cuanto al partido un DESASTRE la segunda parte,no se por que pero el equipo se ha venido abajo,se ha roto,da igual quien,Pique,Ramos,Iker,Alba etc.Todos han estado MUY por debajo de su nivel.
Donde esta ese Ramos del Madrid??
Pique otro que madre mia que partido
Iker??Sin comentarios....

DESASTRE a todos los niveles,lo peor no es perder es la imagen y la PALIZA que nos han dado los Holandeses
Del Bosque hoy MUY mal,quitar a Alonso a sido un roto en el medio,Holanda nos hizo lo que quiso....

Aun asi todavia se puede remontar esto,hay calidad suficiente y tiempo.Quedan 2 partidos en los que hay que ganar si o si
El Chiringuito viene fuerte XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo siento pero no me.vais a imponer nada.

Me gusta el futbol, y voy a alegrarme de las victorias del que mejor lo juegue.

Si españa hace un esperpento y me viene el seleccionador a decir que no va a haber revoluciones pienso que se estan riendo de mi como aficionado y automáticamente les retiro mi apoyo.

Estos tios que supuestamente son los mejores del.mundo han tenido una actitud lamentable y se han dejado llevar durante 40 minutos

vamos que tú vas con los que gana, eres del Barça o del Madrid según por donde baje el rio.


Soy de los que le echan cojones y estan en el.campo 90 minutos
el 1-5 es jodido porque son muchos goles y nos ha reventado el gol average.

el triple empate no nos valdria casi con toda seguridad.

habria que ganarle a chile por varios goles, y a australia tb por si acaso hay triple empate.


ahora mismo tenemos un -4

Buste escribió:no se por que pero el equipo se ha venido abajo
el fisico, tenlo claro, no son tan malos, en la primera parte han estado bien, en su linea habitual, se ha visto una buena primera parte.

en la segunda llegaban tarde a todo.
Ale, gol de Chile. Chile 1-0 Australia. A la cama, hasta mañana
jas1 escribió:
Gotichwaxman escribió:Lo mejor que puede pasar ahora teniendo en cuanta que el empate entre australia y chile lo veo casi imposible es que meta 10 chile para que en caso de empate a 6 estos le tengan ganado el golaverage a holanda asi cuando jueguen entre ellos holanda ira a ganar para no cruzarse con brasil. Si quedan 1-0 para chile demonos por jodidos.
pero holanda deberia dejarse perder contra chile si españa le gana a chile para dejar fuera a españa.

no creo que lo hagan. ya que ellos iran a asegurar su primera plaza.

Con un triple empate a 6 (españa gana a chile y australia y chile a australia y holanda) si holanda le tiene ganado el golaverage a chilel, con perder 1-0 con chile se quiran a españa del mundial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se me habia olvidado comentar que Chile llegaba bastante mejor que Holanda...
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:vamos que tú vas con los que gana, eres del Barça o del Madrid según por donde baje el rio.


Soy de los que le echan cojones y estan en el.campo 90 minutos

pues eso sólo pasa en el FIFA, en la vida real todos los equipos y todas las selecciones pasan por buenos y malos momentos, pasan por momentos de euforia y momentos que preferirían no salir de casa, y los jugadore svan y vienen pero los que permanecen son los aficionados, sin ellos no habría fútbol.

Si todos hiciéramos lo mismo que tú pues adiós a este deporte, luego nos sorprendemos de la afición inglesa, pero ellos no dejan a sus equipos abandonados incluso aunque bajen a Segunda como el pasó al Manchester.
que ridiculo y que mal han jugado todos sin excepcion, que verguenza nos han hecho pasar al grupo de españoles que estabamos en el bar, rodeados de holandeses.
A casita a octabos, entre que los del barsa no dan pie con bola y los del madrid ya estan satisfechos con la champions y se la suda el mundial lo mas grande, vamos bien.
KiTuuS escribió:La mayoria que criticais a Pique sois Madridistas no?

Porque se os ve el asco tremendo que le teneis a este jugador.


Se podria decir a la inversa con el primero los que se han metido con Ramos cuando Pique rompia el fuera de juego, le han ganado las espalda a Ramos y tal y cual y lo que querais cules y madrididtas resentidos, (soy del madrid) los DOS CENTRALES HAN ESTADO DE PENA, Pique lo ha hecho por IGUAL de mal que Sergio Ramos pese haber echo un par de partidos buenos con el Madrid antes del mundial y haberlo mal endiosado y hoy tambien ha sido un coladero, mas no hay que hacer pese a criticar a RAMOS-PIQUE-CASILLAS-XAVI y a quien mas querais y desahogarse y tal, sabemos jugaran si o si los partidos que quedan, los centrales son fijos y Casillas tambien pese a las cantadas, Xavi jugara , pero yo no le aguantaria todo el partido como hoy, meteria a Koke en el 60 o asi, Xavi es el cerebro y genio de esta seleccion ganadora pero ya no le veo para 90 minutos, y como digo no creo que ni quiten a Ramos ni a Pique... es lo que hay arrimar el codo todos, estamos representando a nuestro pais, no es plan de dejarlo pese a que la mayoria de representantes sean de nuestros clubs meterlo en el bote y la guerra de aficiones, no da pie. Todos a una, pase lo que pase
Ale ya va ganando Chile.
Parece que De Jonk Kuyt y Sneijder se habia n ido de macha esta semana hasta las 11 de la mañana y s ehabia armado la de Dios [qmparto] [qmparto]
Fijaros en un detalle para ver la incidencia del fisico en el partido, en el minuto 35 mas o menos España, independientemente del resultado, ya se vino abajo.

No se si sera una mala preparacion o que, pero desde antes de acabar la 1a parte España estaba fundida.

Alexis ya empieza...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
2-0 Chile, Valdivia
Gotichwaxman escribió:
jas1 escribió:
Gotichwaxman escribió:Lo mejor que puede pasar ahora teniendo en cuanta que el empate entre australia y chile lo veo casi imposible es que meta 10 chile para que en caso de empate a 6 estos le tengan ganado el golaverage a holanda asi cuando jueguen entre ellos holanda ira a ganar para no cruzarse con brasil. Si quedan 1-0 para chile demonos por jodidos.
pero holanda deberia dejarse perder contra chile si españa le gana a chile para dejar fuera a españa.

no creo que lo hagan. ya que ellos iran a asegurar su primera plaza.

Con un triple empate a 6 (españa gana a chile y australia y chile a australia y holanda) si holanda le tiene ganado el golaverage a chilel, con perder 1-0 con chile se quiran a españa del mundial.
ya, pero yo confio en que no haya pacto.

de todas formas esta claro, un 1-5 nos ha jodido el gol average y estamos con el culo al aire ahora mismo. y ganar los dos partidos que quedan, que no va a ser facil, nos puede dejar fuera igualmente.
jas1 escribió:el 1-5 es jodido porque son muchos goles y nos ha reventado el gol average.

el triple empate no nos valdria casi con toda seguridad.

habria que ganarle a chile por varios goles, y a australia tb por si acaso hay triple empate.


ahora mismo tenemos un -4

Buste escribió:no se por que pero el equipo se ha venido abajo
el fisico, tenlo claro, no son tan malos, en la primera parte han estado bien, en su linea habitual, se ha visto una buena primera parte.

en la segunda llegaban tarde a todo.

Es que se a notado el fisico un monton.La primera parte a sido buena muy buena pero la segunda a sido un desastre!!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo dificil que es ganar dos eurocopas y un mundial seguidos... ahora los vais a crucificar porque no ganan siempre. en fin, es españa, pais de pandereta envidia y criticones.

mañana del bosque se pasara por los bares, que alli todo se arregla en una tarde entre cervezas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:vamos que tú vas con los que gana, eres del Barça o del Madrid según por donde baje el rio.


Soy de los que le echan cojones y estan en el.campo 90 minutos

pues eso sólo pasa en el FIFA, en la vida real todos los equipos y todas las selecciones pasan por buenos y malos momentos, pasan por momentos de euforia y momentos que preferirían no salir de casa, y los jugadore svan y vienen pero los que permanecen son los aficionados, sin ellos no habría fútbol.

Si todos hiciéramos lo mismo que tú pues adiós a este deporte, luego nos sorprendemos de la afición inglesa, pero ellos no dejan a sus equipos abandonados incluso aunque bajen a Segunda como el pasó al Manchester.


Porque animarlos ahora es pan para hoy y hambre para mañana. Porque mientras otros, como Holanda mismamente, se han atrevido a hacer una transición necesaria, nosotros seguimos con diplodocus.

Si hay equipos mas ilusionantes por que no puedo animarlos? Si me gusta el 11 de belgica o de alemania por que no puedo mostrarles mi apoyo?

Creo que hay mucha diferencia entre un club y una seleccion. Y mientras de mi club sere toda la.vida, de la selección lo sere cuando me demuestren ciertas cosas
Madre mia Chile que poderio fisico [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estos nos meten 25

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA QUE PUTAS GANAS TENGO
Vamoooooooooos Chile, ojalá pasen TODOS los países Sudamericanos, Chile la tenía muy difícil, pero con la derrota no esperada de España, ahora lo imposible parece realidad.
Veréis a España con el cuchillo entre los dientes contra estos xD como la cague España fuera en primera fase...
jas1 escribió:ya, pero yo confio en que no haya pacto.


Jajajaja os vais a comer un biscotto más grande que el que nos comimos nosotros en 2004 con los nórdicos.

Confía, confía...
colacao22 escribió:Fijaros en un detalle para ver la incidencia del fisico en el partido, en el minuto 35 mas o menos España, independientemente del resultado, ya se vino abajo.

No se si sera una mala preparacion o que, pero desde antes de acabar la 1a parte España estaba fundida.

Alexis ya empieza...



Es lo que tiene acabar la Liga tan tarde teniendo el mundial tan cerca. Pero nada de jugar en navidad, que no ganan lo suficiente.

arriquitaum escribió:con lo dificil que es ganar dos eurocopas y un mundial seguidos... ahora los vais a crucificar porque no ganan siempre. en fin, es españa, pais de pandereta envidia y criticones.

mañana del bosque se pasara por los bares, que alli todo se arregla en una tarde entre cervezas


Algunos o no os enteráis o no os queréis enterar.
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:pues eso sólo pasa en el FIFA, en la vida real todos los equipos y todas las selecciones pasan por buenos y malos momentos, pasan por momentos de euforia y momentos que preferirían no salir de casa, y los jugadore svan y vienen pero los que permanecen son los aficionados, sin ellos no habría fútbol.

Si todos hiciéramos lo mismo que tú pues adiós a este deporte, luego nos sorprendemos de la afición inglesa, pero ellos no dejan a sus equipos abandonados incluso aunque bajen a Segunda como el pasó al Manchester.


Porque animarlos ahora es pan para hoy y hambre para mañana. Porque mientras otros, como Holanda mismamente, se han atrevido a hacer una transición necesaria, nosotros seguimos con diplodocus.

Si hay equipos mas ilusionantes por que no puedo animarlos? Si me gusta el 11 de belgica o de alemania por que no puedo mostrarles mi apoyo?

Creo que hay mucha diferencia entre un club y una seleccion. Y mientras de mi club sere toda la.vida, de la selección lo sere cuando me demuestren ciertas cosas

pues tan raro es una cosa como la otra, no me veo a un alemán queriendo que gane Francia o a un italiano deseando que gane Inglaterra, pero bueno esto es España y aquí somos diferentes.
2-0 ya chile, madremia
Chile va como un tiro y encima moviendo la pelota y jugando al futbol. Independientemente del rival estan dando una exhibicion de FUTBOL.
copon bendito ya lleva 2 chile.
20640 respuestas