[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

polloncete escribió:De estas dos paradas..........nos callamos como putillas?


Ha salvado el partido con esas dos paradas. Sin duda.

Los comentaristas hablando de que los cambios climáticos influyen.

Si es que hace falta la hostia.
Una cosa es comentar lo mal que se ha jugado y lo que falla, y otra reirse de la seleccion, luego cuando ganamos todos son Españoles, que verguenza ajena macho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
polloncete escribió:De estas dos paradas..........nos callamos como putillas?


Pues hombre, han sido dos tiros al medio de la porteria, si no para eso mejor ponemos un muñeco
kbks escribió:Ramos balón de oro LOL


Y Casillas zamora...
Ya no metemos ni eso.... [qmparto]
El culpable de esto tiene nombre propio VICENTE DEL BOSQUE
polloncete escribió:De estas dos paradas..........nos callamos como putillas?


Ha salvado el partido con esas dos paradas. Sin duda.

Los comentaristas hablando de que los cambios climáticos influyen.

Si es que hace falta la hostia.
Holanda fue inspirada al mundial :o
muy buena torres, recordando al penalti fallao de la final de la confe. Eh! pero bien convocado por el marqués.
Robertounocero escribió:Robben hispano holandes ya!

Creo que tiene una panadería en iurre igual le podéis fichar
torres joder, no se puede ir con este equipo a ningún sitio.
Anda que si España cae contra Chile con gol de Alexis quemeloooolll [facepalm]
Grandes revulsivos Torres y Pedro [qmparto] bueno Pedro lo ha dejado para empujarla...
Ya decia yo que cuando saco a torres de revulsivo...

Se salva silva y ya
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Saintkueto escribió:
Patras33 escribió:Que triste,muchos de los que os descojonais hoy,salisteis a celebrar el mundial y las dos eurocopas,Triste!!!!


Perdona? Porque son mi seleccion no puedo criticarla?

Entendidos de postura

He dicho descojonar!!
Derex escribió:Lo de hoy tiene un nombre: Cura de humildad.


Exacto. Es mejor así y es mejor recibirla tan pronto.
ernest280 escribió:
kbks escribió:Ramos balón de oro LOL


Y Casillas zamora...


Y Torres pichichi...
Yo la única explicación que veo sobre como anda Ramos es que le tomo factura la champions . Porque anda muy mal .
jajajajajjajaa Torres TOP tío mas malo joder.
La culpa de todo esto es de del bosque, un tío que no tiene ni puta idea de plantear partidos que tiene una idea y de ahí ya no sabe más pues pasa lo que pasa, que la suerte de tener siempre a los mejores del mundo.
jajajajajajaa torres coño empujala dice el comentarista [sonrisa]
Hay Torres.........
Al muñeco?....Ponte tu delante a ver sí te doblan los pies y manos
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno el que faltaba Torres .. XDDDDD
Jajaja pero esto qué es! XD
Se han equivocado tenian que haber fichado a robben en vez de diego costa,.
Hoy sale todo mal, es el dia de la bestia :D


Le meteran mas de 5 a alguna seleccion? joder es que nos puedieron caer 8
"¡Torres, coño, joder!"

- Paco González, 2014
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen
kulunguelejfn escribió:Soy yo, o esto huele a revancha del Mundial 2010? xD


Parece como si Holanda se hubiese preparado 4 años para este partido en especial, pero no estoy seguro si esté preparada para ganar los otros partidos.
la segunda parte ha sido un despropósito brutal y ha pasado lo que se pensaba, el equipo no tiene fuelle.

estamos fuera del mundial, mas pronto que tarde, y chile son otros portentos fisicos.

y no tenemos gol.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
polloncete escribió:
Venga ya hombre............esto es un equipo.........analízalo todo .que ves tu?........


Que el portero pasa del partido. Los centrales estan lentos y no se entienden. Los laterales no aportan nada ni en defensa ni en ataque. El mediocentro ha dejado de crear.desde que se fue Alonso. Los extremos missing y la delantera desastrosa.

Pero el peor de todos el entrenador. No ha acertado en ni uno solo de los cambios
Un partido malo puede tenerlo cualquiera, incluso el todopoderoso barcelona en su mejor época, pero ver a un equipo sobrepasado en todas sus lineas da pena, no es sólo el entrenador, son jugadores que todos sabemos que estaban en final de su ciclo y aun así se han traído ...
Bueno, Hatake-Kakashi, Falkiño, hay sitio en el autobús XD
La culpa es de arbeloa
Segun los de tele 5 esto esta ganado.
Ruben_Gti escribió:La culpa de todo esto es de del bosque, un tío que no tiene ni puta idea de plantear partidos que tiene una idea y de ahí ya no sabe más pues pasa lo que pasa, que la suerte de tener siempre a los mejores del mundo.

claro Del Bosque tiene la culpa de las cagadas de Casillas, de que Ramos y Piqué hicieran aguas, de que Silva fallara un mano a mano que podría haberlo cambiado todo porque del 2-0 se pasó al 1-1 o de la cagada de Torres.
Hispalense escribió:Bueno, Hatake-Kakashi, Falkiño, hay sitio en el autobús XD


Venga va me subo ¿a quien animo? ¿A Prandelli no? XD
joder con el autobus de van gaal... nos ha pasado por encima pero bien
España vuelve a sus origenes (hacer el ridiculo)

Como Del Bosque no haga cambios prfundos en el equipo no llegamos a octavos
Vaya imagen más lamentable, Casillas fallando, los centrales sin velocidad y mal colocados. Busquets que no gana una, Torres... en fin no se ni para que va. Hay que cambiar cosas si queremos tener una mínima oportunidad. Se acabó el ciclo español en mi opinión. Me recuerda a otras selecciones a las que le pasó lo mismo.
Ya me diréis cómo se puede llevar a un tío como torres que ni metió 10 goles en la temporada.
el partido de hoy acerca a ramos cada día mas al balón de oro
Venga..........ahora a rajar y dándoselas algunos de entrenadores...........aquí caemos todos,todo lo demás es paja.sobo y siguiente paso
maponk escribió:Un partido malo puede tenerlo cualquiera, incluso el todopoderoso barcelona en su mejor época, pero ver a un equipo sobrepasado en todas sus lineas da pena, no es sólo el entrenador, son jugadores que todos sabemos que estaban en final de su ciclo y aun así se han traído ...


+1
Este es el partido que se puede perder en un mundial. Ya no hay margen de error, pero que manera de perder. Con Chile lo van a pasar mal.

Hoy han estado fatal todos
He sido defensor siempre de Casillas pero lo de hoy es sencillamente para que se retire del fútbol y junto a él se deben retirar Piqué y Xavi.

Con la de buenos jugadores que tenemos en la sub21 y Vicente del Bosque prefirió traer y jugar con los mismos que fueron humillados por Brasil.
Darkboss escribió:España vuelve a sus origenes (hacer el ridiculo)

Como Del Bosque no haga cambios prfundos en el equipo no llegamos a octavos


Pasarán, pero no servirá de nada, se encontrarán con Brasil...
20640 respuestas