[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Pero Pirlo me cago en dios tio que astro. No ha fallado ni un pase , y no Xavi no son horizontales. Madre mia....

Si me dicen qeu tengo que jugar un partido con las cualidades de alguien diria que Pirlo. Porque Messi es dios y Cristiano mas de lo mismo pero este tio se la saca y se mea en la boca de todo dios, maneja a un equipo el solo, es un espectaculo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:En 1 hora Japón-Costa Marfil, quien se queda a verlo?

Yo, por supuesto , llevo de momento 7 de 7 . [poraki]
http://as.com/videos/2014/06/14/portada ... 60071.html

El capitán de la Selección, que se autoinculpó de la derrota del equipo, se entrenó en solitario con el preparador de porteros.
ahora le entran las prisas a los treinta y pico años!!!!

si no fuese tan vago y hubiese trabajado y progresado en su carrera ahora seria un porterazo, pero ha trabajado poco en su carrera y ahora se nota.

Tiene fallos de principiante, los mismos que tenia hace 15 años, y no los ha solventado.

Todavia estaria a un gran nivel si hubiese trabajado mas.
Vaya partidazo nos han regalado italianos e ingleses, una parte para cada uno. Y Pirlo espectacular, que clase tiene madre de dios, con 35 años y aun sigue impartiendo futbol.

Por otra parte, que envidia de seleccionador tiene Inglaterra con Hudgson. Un tio que se lleva a las promesas de su pais y no tiene reparos en sacarlos a jugar, igualito que Del Bosque. Cada vez que lo recuerdo me pongo negro...

En fin, mañana se estrena Argentina con su gran estrella, Angel Di Maria XD
Buah, lo de Pirlo, en fin. Lo que te hace con dos, tres toques es una auténtica pasada. Parece fácil lo que hace pero hay que tener una cabeza privilegiada para hacer eso... y más a este nivel de competitividad con la gente que tiene en frente. Luego, la técnica en el tiro de falta... qué clase.

Me ha gustado mucho Inglaterra, creo que ha estado mejor que Italia, que lo que ha sido es más efectiva. Sería una pena que se quedara fuera Inglaterra con lo que ha demostrado, se merece seguir. Los ingleses y los uruguayos a matarse, voy preparando palomitas porque promete.
yo también me quedo pero por donde lo veis tenéis alguna pagina yo lo veo en rojadirecta pero no se ve na bienalguien me puede ayudar gracias !
No sabía si quedarme a Japón o no, pero después de este partidazo tengo ganas de más. De momento solo he faltado al de Costa Rica y al Chile-Australia (y porque me fui a dormir pensando que era hoy xD)

A ver qué tal los japoneses, que espero bastante de ellos
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Y algunos aún lo comparaban con Xavi [qmparto]

FINALLLLLLLLLLL

ITALIA!!!!

Xavi tiene que nacer 27 veces para parecerse a Andrea ,al final con esa falta, se la ha sacado y se ha meado en todos.. [tadoramo] [tadoramo]


No se que pinta Xavi aquí y ahora.... La España profunda y cavernaria tiene que salir siempre. Pero vamos no me contestes miro hacia la izquierda y y a lo se...

Buen partido... un saludo a todos... buenas noches..
Italia y Holanda lo tienen todo a favor para ser primeras de grupo y, salvo eliminación en octavos, verse en cuartos de final. Efectivamente, ese lado de los cuartos de final en el que pensábamos que iba a estar España. [Ooooo]
ElTuja escribió:yo también me quedo pero por donde lo veis tenéis alguna pagina yo lo veo en rojadirecta pero no se ve na bienalguien me puede ayudar gracias !


Mirate lo primero que se cuenta aqui:

hilo_economizando-el-arte-de-ver-el-mundial-de-brasil-2014-gastando-poquito-o-nada_1995191

Lo de zatoo y zenmate. Lo probe ayer y funcionaba bien.

Un saludo!
Como se nota que Inglaterra ha entrenado con temperatura y humedad en campo cubierto para aclimartarse, si nosotros jugamos ahi despues de venir del fresquito de Curitiba en el min. 50 esta España muerta, mas de lo que estuvo ayer cuando se fue Xabi Alonso y ya era coladero con lo largo que estaba el equipo.

Vaya último mundial que nos está regalando Pirlo, para quitarse el sombrero. :)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
sunRise escribió:
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Y algunos aún lo comparaban con Xavi [qmparto]

FINALLLLLLLLLLL

ITALIA!!!!

Xavi tiene que nacer 27 veces para parecerse a Andrea ,al final con esa falta, se la ha sacado y se ha meado en todos.. [tadoramo] [tadoramo]


No se que pinta Xavi aquí y ahora.... La España profunda y cavernaria tiene que salir siempre. Pero vamos no me contestes miro hacia la izquierda y y a lo se...

Buen partido... un saludo a todos... buenas noches..

Te contesto porque no se si has leido todo el hilo o solo eso y has contestado, mas atrás estaban hablando y comparando a Xavi con Pirlo ..

Y eso de que miras a la izquierda y ya lo sabes? el que sabes ? el que miras?

Y sinceramente si no piensas que Pirlo es 32983928329 millones de veces mejor que Xavi , de esto sabes poquito ..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
cloud fantasy escribió:Imagen

XD

jajajajaj y luego se lleva el dedo a la boca mandando callar
argam escribió:
ElTuja escribió:yo también me quedo pero por donde lo veis tenéis alguna pagina yo lo veo en rojadirecta pero no se ve na bienalguien me puede ayudar gracias !


Mirate lo primero que se cuenta aqui:

hilo_economizando-el-arte-de-ver-el-mundial-de-brasil-2014-gastando-poquito-o-nada_1995191

Lo de zatoo y zenmate. Lo probe ayer y funcionaba bien.

Un saludo!

Y por xbmc de momento todos los partidos se han visto perfectamente.
REYZIDANE escribió:
CP3 escribió:En 1 hora Japón-Costa Marfil, quien se queda a verlo?

Yo, por supuesto , llevo de momento 7 de 7 . [poraki]


Yo también llevo los 7 XD , mañana seguro que me veo los 3 asi que seran 11 de 11 (con el de las 03.00 de ahora incluido), eso si el partido de las 21.00 del lunes quizá rompe la racha xD, miralo miralo xD.
Pirlo no caga, le da un pase al vater
Menos de 1 hora para el debut de Japón,ganas mil ya.

A ver si Zacheronni nos da una alegria y mete a Morishige en vez de a Konno en la defensa,pero no creo que lo haga xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:
REYZIDANE escribió:
CP3 escribió:En 1 hora Japón-Costa Marfil, quien se queda a verlo?

Yo, por supuesto , llevo de momento 7 de 7 . [poraki]


Yo también llevo los 7 XD , mañana seguro que me veo los 3 asi que seran 11 de 11 (con el de las 03.00 de ahora incluido), eso si el partido de las 21.00 del lunes quizá rompe la racha xD, miralo miralo xD.

Irán -Nigeria , lo se, también se verá . por supuesto .
jas1 escribió:http://as.com/videos/2014/06/14/portada/1402778613_060071.html

El capitán de la Selección, que se autoinculpó de la derrota del equipo, se entrenó en solitario con el preparador de porteros.
ahora le entran las prisas a los treinta y pico años!!!!

si no fuese tan vago y hubiese trabajado y progresado en su carrera ahora seria un porterazo, pero ha trabajado poco en su carrera y ahora se nota.

Tiene fallos de principiante, los mismos que tenia hace 15 años, y no los ha solventado.

Todavia estaria a un gran nivel si hubiese trabajado mas.


Me alegro por él si recupera sus ganas de jugar, porque ahora evidentemente no las tiene, pero que sea en otro equipo y sin ser internacional, ya no tiene edad.
jas1 escribió:http://as.com/videos/2014/06/14/portada/1402778613_060071.html

El capitán de la Selección, que se autoinculpó de la derrota del equipo, se entrenó en solitario con el preparador de porteros.
ahora le entran las prisas a los treinta y pico años!!!!

si no fuese tan vago y hubiese trabajado y progresado en su carrera ahora seria un porterazo, pero ha trabajado poco en su carrera y ahora se nota.

Tiene fallos de principiante, los mismos que tenia hace 15 años, y no los ha solventado.

Todavia estaria a un gran nivel si hubiese trabajado mas.


Opino lo mismo. .. no sigo los entrenos del R Madrid pero me comentaron que tras algunos entrenos puede verse a Diego López aucio de barro ya que se deja la piel y el señor Casillas que parece un marqués .
Tiene el don de la flor en el culo, que justo la pelota le de en el pie... que vale que para eso es necesario estar y reaccionar pwro tengo la impresión que ha vivido demasiado de lo ganado en el pasado

Que bien nos iria V Valdes !! CRASTY no tiene narices a poner a De Gea
ElTuja escribió:yo también me quedo pero por donde lo veis tenéis alguna pagina yo lo veo en rojadirecta pero no se ve na bienalguien me puede ayudar gracias !

Bajate xbmc y el plugin de palco tv se tarda nada y funciona genial (al menos hasta ahora) y ya de paso puedes ver la UFC y la final de nba XD XD
REYZIDANE escribió:Irán -Nigeria , lo se, también se verá . por supuesto .


Yo tambien soy de los que me veo todos los partidos,todos xD,si puedo en directo sino en diferido.
Acaban de poner en Gol los 10 mejores goles de Sudáfrica2010 y estaba uno de Honda de falta a Dinamarca, menudo misil :O

A ver si vemos hoy algo parecido, esperemos que sea entretenido el partido que a estas horas cuesta soportar otra cosa.
Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió:http://as.com/videos/2014/06/14/portada/1402778613_060071.html

El capitán de la Selección, que se autoinculpó de la derrota del equipo, se entrenó en solitario con el preparador de porteros.
ahora le entran las prisas a los treinta y pico años!!!!

si no fuese tan vago y hubiese trabajado y progresado en su carrera ahora seria un porterazo, pero ha trabajado poco en su carrera y ahora se nota.

Tiene fallos de principiante, los mismos que tenia hace 15 años, y no los ha solventado.

Todavia estaria a un gran nivel si hubiese trabajado mas.


Me alegro por él si recupera sus ganas de jugar, porque ahora evidentemente no las tiene, pero que sea en otro equipo y sin ser internacional, ya no tiene edad.


Casillas lleva en declive bastante tiempo, es un tio con suerte, pero eso se acaba, un tio que a vivido de sus reflejos todos estos años, haciendo paradas imposibles, nadie le va a quitar merito, pero con la edad se le notan mas los defectos y llega un momento que todo se acaba, o recupera la ilusión y quiere mejorar o que se vaya.
Partidazo el Inglaterra-Italia. Sobran las palabras sobre el 21. No me canso de ver el efecto de esa falta. Mucha clase.
Mañana repiten el Costa de Marfil-Japón a las 13, ya esta bien para mi hoy de futbol, mañana ganas de ver a Francia que tiene pinta de que hará un gran Mundial.
MAGIC SAMURAI escribió:
REYZIDANE escribió:Irán -Nigeria , lo se, también se verá . por supuesto .


Yo tambien soy de los que me veo todos los partidos,todos xD,si puedo en directo sino en diferido.


Yo ya veré, Irán es muy muy floja y Nigeria no es mala pero tambien es de nivel bajo.
Zambu escribió:Opino lo mismo. .. no sigo los entrenos del R Madrid pero me comentaron que tras algunos entrenos puede verse a Diego López aucio de barro ya que se deja la piel y el señor Casillas que parece un marqués .
Tiene el don de la flor en el culo, que justo la pelota le de en el pie... que vale que para eso es necesario estar y reaccionar pwro tengo la impresión que ha vivido demasiado de lo ganado en el pasado

Que bien nos iria V Valdes !! CRASTY no tiene narices a poner a De Gea
tambien se comenta que con el madrid no hace entrenamientos voluntarios, diego lopez en cambio se queda todos los dias.

Casillas ha sido un buen portero (su virtud son los reflejos) pero se ha oxidado. Y sus defectos (el juego de pies, sus salidas) no los ha trabajado. Por ta edad pierde agilidad, su mejor virtud, y afloran sus defectos que no s eha molestado en trabajar para solucionarlos.

Ya no esta para la elite, ni mental ni fisica ni tecnicamente.

Y ya no lo va a recuperar.

En cambio si os fijais Valdes ha progresado un monton estos años, Casillas en cambio se ha estancado.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ahora toca Japón, el mundo en vilo... [qmparto]

Cafelito y mas furbollll [tadoramo]
Porque teneis que comparar a Xavi con Pirlo?

Made in Spain
Porque son dos jugadores del mismo estilo y misma posicion?? ein?
Hombre la clase de Pirlo no la tiene Xavi ni la ha tenido, en visión de juego si andan ahí ahí.

vine.co/v/MIqmQMD6xWj
Casillas, para mi, ha sido el mejor portero de la historia del Real Madrid ( a lo que hay que añadir el premio al peor capitan) pero desde hace 2-3 años no es el que era. Siempre ha tenido un juego de pies pesimo y los balones aereos era un suplicio para el, aspectos que con entrenamiento los hubiera solventado, pero no le ha salido de las pelotas.

Ha sido el mejor, de los mas grandes de la historia, por palmares, regularidad, paradas imposibles y rendimiento en momentos clave, pero ya esta, se acabo. Ahora simplemente da pena, hace un mes casi nos cuesta la Decima a los madridistas y ahora le cuesta el Mundial a los españoles, pero mientras la prensa siga idolatrandole (a cambio de filtraciones) y la gente siga tan aborregada, Casillas no saldra ni de la seleccion ni del Madrid.

P.D: me hace gracia lo de que hubo falta de Van Persie a Casillas en el tercer gol, es verdad, seguramente hubo falta, pero Casillas nuevamente se la habia comido por alto, con falta o sin falta. Van Persie salto mas alto con la cabeza que Casillas con los brazos. Verguenza...
A quien pondriais antes a Reina o De Gea?
Yo no comparo a Pirlo y Xavi por capricho ni envidia, sólo contestaba comentarios que se han ido viendo por el hilo.
moysf escribió:Acaban de poner en Gol los 10 mejores goles de Sudáfrica2010 y estaba uno de Honda de falta a Dinamarca, menudo misil :O

A ver si vemos hoy algo parecido, esperemos que sea entretenido el partido que a estas horas cuesta soportar otra cosa.


Me acuerdo de ese golazo si,1-3 ganaron los nipones a los daneses en ese partido.
CP3 escribió:A quien pondriais antes a Reina o De Gea?
yo a De Gea.
CP3 escribió:A quien pondriais antes a Reina o De Gea?


De Gea, ya se que es su primer mundial y acaba de debutar, pero es mejor portero que Reina a mi gusto (y eso que aquí en Córdoba Reina es muy querido por su cordobesismo) y además posee el mismo número de partidos que Reina en mundiales y euros, osea 0.
Devil_Riddick escribió:Casillas, para mi, ha sido el mejor portero de la historia del Real Madrid ( a lo que hay que añadir el premio al peor capitan) pero desde hace 2-3 años no es el que era. Siempre ha tenido un juego de pies pesimo y los balones aereos era un suplicio para el, aspectos que con entrenamiento los hubiera solventado, pero no le ha salido de las pelotas.

Ha sido el mejor, de los mas grandes de la historia, por palmares, regularidad, paradas imposibles y rendimiento en momentos clave, pero ya esta, se acabo. Ahora simplemente da pena, hace un mes casi nos cuesta la Decima a los madridistas y ahora le cuesta el Mundial a los españoles, pero mientras la prensa siga idolatrandole (a cambio de filtraciones) y la gente siga tan aborregada, Casillas no saldra ni de la seleccion ni del Madrid.

P.D: me hace gracia lo de que hubo falta de Van Persie a Casillas en el tercer gol, es verdad, seguramente hubo falta, pero Casillas nuevamente se la habia comido por alto, con falta o sin falta. Van Persie salto mas alto con la cabeza que Casillas con los brazos. Verguenza...


Más claro agua.
CP3 escribió:A quien pondriais antes a Reina o De Gea?


Obviamente a De Gea, Reina esta para animar desde el banquillo, crear buenrollismo y ejercer de speaker si se gana xDD

Kiko Casilla tendria que haber ido al Mundial, junto con Valdes (pena de lesion joder) y De Gea, los 3 porteros de la seleccion. Pero claro, eso seria con un seleccionador normal, no con Krusty. Como va a dejar fuera a los que jugaron la fase de clasificacion y nos dieron un Mundial? [carcajad]
jas1 escribió:
CP3 escribió:A quien pondriais antes a Reina o De Gea?
yo a De Gea.


Se sobrevalora mucho tambien, solo lo aviso por si la gente se espera un Iker de hace 4 años xDD.

Pero yo también lo pondría ahora, aunque ya sabemos que Krusty pondrá a Reina si decide cambiar el titular de la portería, es el que trae reggaeton en el cassette para las fiestas en el bus, faltaría más.
Este era el mundial de Valdes, pero si no esta ahora le deberia tocar a De Gea y que vaya cogieendo mas experiencia aun.
Gotichwaxman escribió:
ElTuja escribió:yo también me quedo pero por donde lo veis tenéis alguna pagina yo lo veo en rojadirecta pero no se ve na bienalguien me puede ayudar gracias !

Bajate xbmc y el plugin de palco tv se tarda nada y funciona genial (al menos hasta ahora) y ya de paso puedes ver la UFC y la final de nba XD XD

komo bajo lo del palco tv no lo encunetro
Porque teneis que comparar a Xavi con Pirlo?


Porque juegan en la misma posición y tienen la misma edad. Sin embargo uno todavía tiene cuerda y el otro lleva con la bombilla apagado varios años. Xavi en sus buenos momentos era tan bueno como Pirlo (sin su disparo y pase en largo), yo a Xavi le he visto en el Bernabeu en una semi final de CL tener un 98 por ciento de efectividad en sus pases, dar dos asistencias de gol y mearse al centro del campo del Real Madrid, y en la Euro del 2008 dar las mismas clases que está dando Pirlo ahora, e incluso superar a éste en la eliminatoria que tuvimos en cuartos con ellos. Les comparamos porque uno parece que con los años es como el vino, y otro sin embargo ha involucionado en su fútbol. Simplemente da rabia no poder ver al Xavi de antes y sin embargo ver a Pirlo que aún puede hacer su fútbol y sin embargo estar físicamente muerto.

Casillas a nivel técnico como portero precisamente ha sido siempre mediocre (saques, pases, jugando con los pies, por arriba...) Pero a nivel de reflejos cuando era jóven era una pasada y con eso escapaba.

Jas1 escribió:Casillas ha sido un buen portero (su virtud son los reflejos) pero se ha oxidado. Y sus defectos (el juego de pies, sus salidas) no los ha trabajado. Por ta edad pierde agilidad, su mejor virtud, y afloran sus defectos que no s eha molestado en trabajar para solucionarlos.


Siempre quedará la duda de si toda esa falta de confianza repentina fue a raíz de que Mou lo apartara, o si más bien fue al revés, Mou lo apartó precisamente por el bajo nivel de Casillas. Yo creo que fue un poco de las dos cosas, Mou vio el bajo nivel de Casillas, las filtraciones fueron el empujoncito final para sentarlo y apartarlo, y eso a su vez lo que ha hecho es hacerle perder aún más confianza. El resultado es un portero como bien dices que ha perdido su mayor virtud, los reflejos, y que a su edad la experiencia no parece haber sido un grado a la hora de corregir sus errores (juego de piernas, pases, balones aéreo) y además con una falta de confianza e inseguridad en sí mismo que se agrava con el tiempo. Es muy difícil salir de ahí ahora mismo, está muy inestable.

Del Bosuqe ha dado entre ver que habrá cambios sin querer señalar a nadie, me pregunto si uno de esos cambios será Casillas, o me pregunto si lo mantendrá para mantener el "buen rollo" en el vestuario.
CP3 escribió:A quien pondriais antes a Reina o De Gea?


De Gea. Reina y Casillas tendrían que estar en su casa.
Es una vergüenza que el portero suplente de un equipo sea titular en una selección de primer nivel.
Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió:
CP3 escribió:A quien pondriais antes a Reina o De Gea?
yo a De Gea.


Se sobrevalora mucho tambien, solo lo aviso por si la gente se espera un Iker de hace 4 años xDD.

Pero yo también lo pondría ahora, aunque ya sabemos que Krusty pondrá a Reina si decide cambiar el titular de la portería, es el que trae reggaeton en el cassette para las fiestas en el bus, faltaría más.
si, a mi no me convence del todo, pero entre reina y de gea me quedo a de gea.

Lo que ha hecho casillas con españa va a ser dificil de repetir, tp hay que quitarle merito a Iker, pero es que ya esta acabado.

Casilla y Valdes (habra que ver como evoluciona y en que equipo acaba y demas) son los que deberían ir a partir de ahora.
ElTuja escribió:
Gotichwaxman escribió:
ElTuja escribió:yo también me quedo pero por donde lo veis tenéis alguna pagina yo lo veo en rojadirecta pero no se ve na bienalguien me puede ayudar gracias !

Bajate xbmc y el plugin de palco tv se tarda nada y funciona genial (al menos hasta ahora) y ya de paso puedes ver la UFC y la final de nba XD XD

komo bajo lo del palco tv no lo encunetro


http://www.pluginsxbmc.com/2014/06/palco-tv-027.html

Te vas a video luego add-on donde pone añadir add on desde .zip y añades el zip del palco tv y ya esta.

Luego buscas en listasxbmc la lista de pikomule y ahi lo tienes. Si te va mal ese hay bastantes mas.
duende escribió:Siempre quedará la duda de si toda esa falta de confianza repentina fue a raíz de que Mou lo apartara, o si más bien fue al revés, Mou lo apartó precisamente por el bajo nivel de Casillas. Yo creo que fue un poco de las dos cosas, Mou vio el bajo nivel de Casillas, las filtraciones fueron el empujoncito final para sentarlo y apartarlo, y eso a su vez lo que ha hecho es hacerle perder aún más confianza. El resultado es un portero como bien dices que ha perdido su mayor virtud, los reflejos, y que a su edad la experiencia no parece haber sido un grado a la hora de corregir sus errores (juego de piernas, pases, balones aéreo) y además con una falta de confianza e inseguridad en sí mismo que se agrava con el tiempo. Es muy difícil salir de ahí ahora mismo, está muy inestable.

Del Bosuqe ha dado entre ver que habrá cambios sin querer señalar a nadie, me pregunto si uno de esos cambios será Casillas, o me pregunto si lo mantendrá para mantener el "buen rollo" en el vestuario.


El Madrid tiro la Liga en aquella temporada, en el mes de octubre, tras una serie de partidos pesimos de Casillas. Cada disparo a puerta era gol, y en Champions mas de lo mismo. Mou le sento para que espabilara.

La prensa se han encargado de echarle toda la culpa a Mourinho, pero fue este quien en su dia dijo, siendo ya entrenador del Madrid, que Casillas merecia tener un Balon de oro. Mou no tenia nada en contra de Casillas, simplemente Casillas no rendia y no entrenaba.
basslover escribió:
CP3 escribió:A quien pondriais antes a Reina o De Gea?


De Gea. Reina y Casillas tendrían que estar en su casa.
Es una vergüenza que el portero suplente de un equipo sea titular en una selección de primer nivel.


Yo también pondría a De Gea,lo que necesita ahora la selección es gente joven con ganas.
CP3 escribió:A quien pondriais antes a Reina o De Gea?


A Valdés cojo que es mejor que los 3 "sanos" que ha llevado el Marqués del Nabo.
20640 respuestas