[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Drogba no es titular ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? [facepalm] [facepalm]
Igualmente Bony es muy bueno eh.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
figmare escribió:Igualmente Bony es muy bueno eh.

Si ya , pero en esa selección Didier es como un dios
Qué pasa, que todos aquí vamos con Japón? XD
REYZIDANE escribió:
figmare escribió:Igualmente Bony es muy bueno eh.

Si ya , pero en esa selección Didier es como un dios


Pues parece que los africanos llevan mejor lo de saber cuando ir cambiando a sus "dioses" que nosotros xD.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Costa de Marfil a muerte fuera malditos japoneses.
Vamos Japón, hacedlo por Naruto!
Zacheronni sorprende y mete a Morishige en la defensa!!,se cae Endo y entra Yamaguchi y tambien mete a Osako arriba en vez de Kakitani.
Yo voy con Japón, creo que es una selección que normalmente en los mundiales no llega a tanto cómo debería, porque tienen un estilo y unas ideas muy buenas, y siempre espero que en algún mundial se le recompense, a ver si en este.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo voy con Japón desde su mundial y aparte les tengo que agradecer de alguna manera todas las horas de juego que me han dado sus maravillosos Winning elevens [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:Zacheronni sorprende y mete a Morishige en la defensa!!,se cae Endo y entra Yamaguchi y tambien mete a Osako arriba en vez de Kakitani.


Esta claro, hoy se gana!!

Japón es mi 3ª seleccion a seguir en el mundial [sonrisa]
En la TV Publica de Argentina no se puede ver el partido?
Que grande Costa Rica dando la sorpresa, yo los daba por goleados y me han callado!. Por otro lado por acá en mi país andan de una felicidad increíble [+risas] , la gente se ha vuelto loca con ese 3 - 0, y aunque estoy feliz no se si podamos pasar, la defensa me dejo algunas dudas, pero bueno, ahora a ver el otro partido del Grupo C XD
Que igualado este C.Marfil-Japon
Que golazo de Japon, Honda.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KEISHUKE!!!!
GOOOOOOOOOL DE HONDAAA

Vaya trallazo XD
Terrible golazo de Honda!
¡Gol de Honda! ¡Bien Japón!
HONDAAAAA BESTIAAAAAALLL!!!! Pepinazo!!!
Que bien japón, costa marfil solo sabe correr por el campo, esto no es una pista de atletismo chicos xD
No es sólo el gol, sino el control que hace. Para mi el mejor gol hasta el momento, junto con el de RVP [snif]
Joder qué bien juega Japón... a ver si van a ser primeros del grupo C...
Vaya recorte se ha marcao el del Clan de los Uchiha.
Masterlukz escribió:Joder qué bien juega Japón... a ver si van a ser primeros del grupo C...


Esperate que cuando sea minuto 65 de la segunda... los japoneses estan fulminados y los marfileños aun calentando.
Bajate xbmc y el plugin de palco tv se tarda nada y funciona genial (al menos hasta ahora) y ya de paso puedes ver la UFC y la final de nba XD XD[/quote]
komo bajo lo del palco tv no lo encunetro[/quote]

http://www.pluginsxbmc.com/2014/06/palco-tv-027.html

Te vas a video luego add-on donde pone añadir add on desde .zip y añades el zip del palco tv y ya esta.

Luego buscas en listasxbmc la lista de pikomule y ahi lo tienes. Si te va mal ese hay bastantes mas.[/quote]

muchísimas gracias !!! e pillado el got tv muy bien un abrazo
ElTuja escribió:Bajate xbmc y el plugin de palco tv se tarda nada y funciona genial (al menos hasta ahora) y ya de paso puedes ver la UFC y la final de nba XD XD

komo bajo lo del palco tv no lo encunetro[/quote]

http://www.pluginsxbmc.com/2014/06/palco-tv-027.html

Te vas a video luego add-on donde pone añadir add on desde .zip y añades el zip del palco tv y ya esta.

Luego buscas en listasxbmc la lista de pikomule y ahi lo tienes. Si te va mal ese hay bastantes mas.[/quote]

muchísimas gracias !!! e pillado el got tv muy bien un abrazo[/quote]



[oki]
CP3 escribió:
Masterlukz escribió:Joder qué bien juega Japón... a ver si van a ser primeros del grupo C...


Esperate que cuando sea minuto 65 de la segunda... los japoneses estan fulminados y los marfileños aun calentando.

Es que es normal, los paticortos contra los pataslargas. Es como el anuncio ese de comida de perro, el perro pequeño tiene que dar tres o cuatro pasos por cada uno del grande [+risas]
alguien me pasa un enlace para ver a los japos ??

un saludo.
¿Qué os ha parecido esa mano dentro del área? Para mi no es penalti, le pega raro Touré y el japonés no puede hacer nada por evitar que le golpee el balón en la mano, es totalmente involuntaria.
el puto portero de costa de marfil casi se queda mirandola otra vez
Costa de Marfil es malísima...
Creía que me iba a aburrir este partido, pero joder, como estoy disfrutando XDDDDDDDD

Vaya pepinos pegan los marfileños y jugando a la contra ...te pueden hacer daño (corren mucho y pegan pepinos, no tendrán mucha técnica pero te pueden joder así ) y los Japos han tenido sus buenas oportunidades también.
Japón desde el 30 no la toca
Se huele el gol de los marfileños... veremos cómo afecta el desgaste a los japos, y si son capaces de hacer otro golito. No está mal el partido.

PD: otra vez ponen los 10 mejores del 2010 en Gol.
Al final ha salido de la cueva Costa de Marfil. Mejor para el espectáculo. Ha venido sobre todo gracias a Yaya Touré (Como no...) que cada vez que coge la pelota lleva peligro.

A ver qué pasa en la segunda parte pero si Japón pretende ganar este partido tendrá que dar un paso adelante y buscar el segundo. Si siguen esperando y dejando jugar a los africanos les van a marcar de tanto insistir.
pero aun sufriendo, van ganando jajajaja. que mal estan jugando los mamones, pero costa de marfil tampoco es que sea muy buena. A ver si por lo menos crecen un poco en posesion y mantienen el resultado
No me esta gustando nada la tonica que estan tomando los japoneses,no quieren el balon y eso es muy raro,me falta Endo en el centro del campo para que controle un poco la situacion,Japón lo que no puede hacer es cerrase atras porque no es equipo que sepa defender bien esas situaciones,tiene que coger el balon y moverlo,y sabe hacerlo,a ver como salen en la segunda parte,espero que con mas iniciativa porque estan jugando con fuego.
Bueno vamos a comer algo y al lio
Vistos los primeros 45 min. Y el partido no esta mal pero veo a los japoneses muy cansados y a los marfileňos que corren todos... muy buena presión. Bony fallón ...espero que saquen a Didier , que aunque ya no es l que era pero como tenga una buena oportunidad la mete
Muy malo el portero...
Japon hasta el primer gol a querido ir hacia delante pero se nota que tienen un entrenador Italiano y en cuanto a marcado Honda,a defender XD
Costa de Marfil tiene buenos jugadores pero muy anarquicos sobre el campo,cada uno a lo suyo pero cuidado que esta gente tiene mucha calidad y potencia
La verdad es que el partido esta siendo muy entretenido
20640 respuestas