[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

MAGIC SAMURAI escribió:
QuiNtaN escribió:Creo que es importante ganar a chile por más de un gol, si ganamos por 2 goles el golaverage se quedaría en 0 para chile y en -2 para España, luego sería cuestión ganarle por más de 3 goles de diferencia a Australia y que Chile de ganar que gane por un gol de diferencia a Holanda, no pinta bien pero tampoco veo una situación tan imposible como se pinta a veces.


Hablais de golear a Australia como si fuesen tuercebotas,los australianos saben jugar bien y le dieron problemas a Chile eh,tiene gente como Bresciano,Leckie,Oar y Cahill que tienen bastante criterio con el balon,vamos que esta en Oceania pero no es Tahití.


Si con los jugadores que tiene España, no es capaz de meterle 4 a Australia, apaga y vámonos.

Por el bien de ellos, deben ganar ambos y no encajar goles. eso es lo más complicado viendo la defensa y el estado anímico de Iker.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:Creo que es importante ganar a chile por más de un gol, si ganamos por 2 goles el golaverage se quedaría en 0 para chile y en -2 para España, luego sería cuestión ganarle por más de 3 goles de diferencia a Australia y que Chile de ganar que gane por un gol de diferencia a Holanda, no pinta bien pero tampoco veo una situación tan imposible como se pinta a veces.


si chile solo marca 1, con 2 ya nos sirve..
gominio escribió:
QuiNtaN escribió:Creo que es importante ganar a chile por más de un gol, si ganamos por 2 goles el golaverage se quedaría en 0 para chile y en -2 para España, luego sería cuestión ganarle por más de 3 goles de diferencia a Australia y que Chile de ganar que gane por un gol de diferencia a Holanda, no pinta bien pero tampoco veo una situación tan imposible como se pinta a veces.


si chile solo marca 1, con 2 ya nos sirve..
Iker no lo vi mal del todo: poco después de los goles hizo dos paradas antológicas. Lo que pasa es que algunos la han tomado con él. Es capaz de sacar todo lo que lleva dentro que es mucho.
QuiNtaN escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
QuiNtaN escribió:Creo que es importante ganar a chile por más de un gol, si ganamos por 2 goles el golaverage se quedaría en 0 para chile y en -2 para España, luego sería cuestión ganarle por más de 3 goles de diferencia a Australia y que Chile de ganar que gane por un gol de diferencia a Holanda, no pinta bien pero tampoco veo una situación tan imposible como se pinta a veces.


Hablais de golear a Australia como si fuesen tuercebotas,los australianos saben jugar bien y le dieron problemas a Chile eh,tiene gente como Bresciano,Leckie,Oar y Cahill que tienen bastante criterio con el balon,vamos que esta en Oceania pero no es Tahití.

Hablo de ganar por 3 goles o más a Australia al igual que hablo de ganarle por 2 goles a Chile, es difícil y por supuesto que no lo doy por hecho, pero no lo veo imposible.


Por si a caso, será mejor que empecéis a pensar también y a desear que Australia empate a Holanda en el próximo partido. No vaya a ser que la selección solita no sea capaz de esa gesta con tantos goles...
muchos alabando a pirlo(comprensible me parece un crack) y criticando a xavi porque no hace lo mismo, teniendo en cuenta que xavi es muy superior a pirlo y si os fijais en los equipos, pirlo no se le exige defender nada tiene detras un equipo que defiende por el y que corren por el, en españa xavi tiene a jugadores que solo la quieren al pie, con mucho pase en corto y poco fisico y ninguna movilidad. a xavi si le pones extremos que vayan al espacio puede hacer muchisimo daño porque pase largo y corto xavi es lo que mas tiene y muy preciso. la clave es meter a pedro y quitar a silva. y en 2 partes quitar a xavi y meter a koke,cazorla,cesc, alguno de esos 3 que te meta fisico y mantenga vision de juego. delbosque se ha dado cuenta(espero) que no puede permitirse quitar a busquets o alonso si tiene que retrasar a xavi.
A muchas selecciones les gustaría tener el banquillo que tenemos y eso es otra de las cosas que me da tranquilidad.
abi escribió:muchos alabando a pirlo(comprensible me parece un crack) y criticando a xavi porque no hace lo mismo, teniendo en cuenta que xavi es muy superior a pirlo y si os fijais en los equipos, pirlo no se le exige defender nada tiene detras un equipo que defiende por el y que corren por el, en españa xavi tiene a jugadores que solo la quieren al pie, con mucho pase en corto y poco fisico y ninguna movilidad. a xavi si le pones extremos que vayan al espacio puede hacer muchisimo daño porque pase largo y corto xavi es lo que mas tiene y muy preciso. la clave es meter a pedro y quitar a silva. y en 2 partes quitar a xavi y meter a koke,cazorla,cesc, alguno de esos 3 que te meta fisico y mantenga vision de juego. delbosque se ha dado cuenta(espero) que no puede permitirse quitar a busquets o alonso si tiene que retrasar a xavi.


"Xavi muy superior a Pirlo" Prepara paraguas.

Yo te digo que ni de coña. Lo de ayer no lo hace con 35 años Xavi ni loco.Y menos en un mundial.
Mebsajerodepa escribió:A muchas selecciones les gustaría tener el banquillo que tenemos y eso es otra de las cosas que me da tranquilidad.


Lo tendrían, si sacan de titular a los cojos como nosotros.

Xavi cuando se hizo el saque inicial ya estaba reventado. Piqué lleva sin jugar a fútbol 1 año y medio. Con esos 2 cambios me conformo
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:
QuiNtaN escribió:Creo que es importante ganar a chile por más de un gol, si ganamos por 2 goles el golaverage se quedaría en 0 para chile y en -2 para España, luego sería cuestión ganarle por más de 3 goles de diferencia a Australia y que Chile de ganar que gane por un gol de diferencia a Holanda, no pinta bien pero tampoco veo una situación tan imposible como se pinta a veces.


si chile solo marca 1, con 2 ya nos sirve..
sonic5202 escribió:Lo tendrían, si sacan de titular a los cojos como nosotros.

Xavi cuando se hizo el saque inicial ya estaba reventado. Piqué lleva sin jugar a fútbol 1 año y medio. Con esos 2 cambios me conformo

Me parece brutal la campaña en contra de Xavi y todo lo que huela a Barcelona que se ha hecho este año + Casillas, para nada estoy de acuerdo con todo lo que se está diciendo y creo que Xavi sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo.

gominio escribió:si chile solo marca 1, con 2 ya nos sirve..

No te sigo, dices que si Chile gana por 2-1 a Holanda no nos vale? El golaverage sería +1 para Chile y +2 para España.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mebsajerodepa escribió:Iker no lo vi mal del todo: poco después de los goles hizo dos paradas antológicas. Lo que pasa es que algunos la han tomado con él. Es capaz de sacar todo lo que lleva dentro que es mucho.


Antologicas? Si fueron dos tiros centrados...es que si no para esas ponemos un jugador mas de campo y jugamos sin portero.

Casillas, Xavi, Ramos y Pique hicieron el ridiculo. Un partido no digno de profesionales.
Fuera Casillas Ramos Pique y Azpilicueta Xavi medio tiempo son jugadores fuera de forma y con bastante edad ya

cambiossss senor del bosque
evilquake escribió:En unos minutos violaran sin misericordia a Costa Rica :)


[+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
PORTUENSE_14 escribió:
evilquake escribió:En unos minutos violaran sin misericordia a Costa Rica :)


[+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo]


De momento, los unicos violados somos nosotros. A mi aun me escuece [poraki]
Xavi mejor que Pirlo y Casillas paradas antológicas. A ver si sale alguien diciendo que Torres titular y ya estamos todos XD
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, si hablamos de Xavi, fue de los mejores..
fmextreme escribió:Fuera Casillas Ramos Pique y Azpilicueta Xavi medio tiempo son jugadores fuera de forma y con bastante edad ya

cambiossss senor del bosque


Azpilicueta viejo? 24 años [ginyo]
Leo que Japón perdió ayer, no me extraña. No tiene físico.
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:Leo que Japón perdió ayer, no me extraña. No tiene físico.


El portero es de risa.. y la defensa ni te digo xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mebsajerodepa escribió:Iker no lo vi mal del todo: poco después de los goles hizo dos paradas antológicas. Lo que pasa es que algunos la han tomado con él. Es capaz de sacar todo lo que lleva dentro que es mucho.


Si hombre si.

Casillas.hizo el más absoluto de los ridículos. Cada vez que salia a por un.balon tomaba la peor decisión posible, no tenía concentración ninguna, ni ganas, su cara era de agonia y se le noto siempre que no estaba a gusto sobre el campo.
Derex escribió:Xavi mejor que Pirlo y Casillas paradas antológicas. A ver si sale alguien diciendo que Torres titular y ya estamos todos XD


Jajaja la verdad es que te echas unas risas con algunos comentarios XD
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
Mebsajerodepa escribió:Iker no lo vi mal del todo: poco después de los goles hizo dos paradas antológicas. Lo que pasa es que algunos la han tomado con él. Es capaz de sacar todo lo que lleva dentro que es mucho.


Si hombre si.

Casillas.hizo el más absoluto de los ridículos. Cada vez que salia a por un.balon tomaba la peor decisión posible, no tenía concentración ninguna, ni ganas, su cara era de agonia y se le noto siempre que no estaba a gusto sobre el campo.


Vamos, hizo el ridiculo como todos, con la poca confianza que tenia, normal que hiciera eso
A mi me gusta Casillas, pero no se puede negar que lo hizo muy muy mal, está claro que pierde el equipo entero pero si nos metieron tantos fue en gran parte por su mala actuación. Si sigue con estos problemas de confianza o de forma no ganamos ni a Chile.
Casillas estuvo horrible pero para mi son más culpables la dupla Piqué - Ramos.

El primero y el segundo es culpa de ellos. El tercero es falta con colaboración de Iker. El cuarto es culpa de iker [facepalm]. El quinto es de Ramos.
MAGIC SAMURAI escribió:
QuiNtaN escribió:Creo que es importante ganar a chile por más de un gol, si ganamos por 2 goles el golaverage se quedaría en 0 para chile y en -2 para España, luego sería cuestión ganarle por más de 3 goles de diferencia a Australia y que Chile de ganar que gane por un gol de diferencia a Holanda, no pinta bien pero tampoco veo una situación tan imposible como se pinta a veces.


Hablais de golear a Australia como si fuesen tuercebotas,los australianos saben jugar bien y le dieron problemas a Chile eh,tiene gente como Bresciano,Leckie,Oar y Cahill que tienen bastante criterio con el balon,vamos que esta en Oceania pero no es Tahití.


Hablamos de golear a Australia por que nos vemos en la tesitura en la que lo propicio sería golearles, no creo que lo comentemos por ir de sobraos, si la debacle del viernes no hubiera ocurrido posiblemente ahora no estaríamos haciendo cábalas sobre la necesidad de golear a Australia, no te confundas.

Hay peores selecciones en el Mundial que Australia, y eso creo que lo sabemos todos los que nos pasamos por aquí.
Hay que tener un poco de respeto por Don Iker Casillas, ha levantado dos Eurocopas, un Mundial y varias Champions y ligas con el Madrid, creo que lo tiene ganado y no hay que criticarle por un par de errores que los puede tener cualquiera, es humano como todos, y si vuelve a errar y nos dejan fuera del Mundial, volveremos a intentarlo dentro de cuatro años, con el en la porteria por supuesto.
uck escribió:
Derex escribió:Xavi mejor que Pirlo y Casillas paradas antológicas. A ver si sale alguien diciendo que Torres titular y ya estamos todos XD


Jajaja la verdad es que te echas unas risas con algunos comentarios XD


se le ha olvidado lo de Ramos es el problema JAJAJAJAJAJAJAJ
mjmbcn escribió:Casillas estuvo horrible pero para mi son más culpables la dupla Piqué - Ramos.

El primero y el segundo es culpa de ellos. El tercero es falta con colaboración de Iker. El cuarto es culpa de iker [facepalm]. El quinto es de Ramos.


Opino como tu.
flipe escribió:Hay que tener un poco de respeto por Don Iker Casillas, ha levantado dos Eurocopas, un Mundial y varias Champions y ligas con el Madrid, creo que lo tiene ganado y no hay que criticarle por un par de errores que los puede tener cualquiera, es humano como todos, y si vuelve a errar y nos dejan fuera del Mundial, volveremos a intentarlo dentro de cuatro años, con el en la porteria por supuesto.

Pensaba que iba en serio, hasta que he leído a partir de la última coma. [qmparto]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
flipe escribió:Hay que tener un poco de respeto por Don Iker Casillas, ha levantado dos Eurocopas, un Mundial y varias Champions y ligas con el Madrid, creo que lo tiene ganado y no hay que criticarle por un par de errores que los puede tener cualquiera, es humano como todos, y si vuelve a errar y nos dejan fuera del Mundial, volveremos a intentarlo dentro de cuatro años, con el en la porteria por supuesto.


[qmparto] [qmparto]

Pues anda que no hay gente que piensa esto mismo... qué penita :_(
gominio escribió:
seaman escribió:Leo que Japón perdió ayer, no me extraña. No tiene físico.


El portero es de risa.. y la defensa ni te digo xD


Kawashima en el primer gol no puede hacer nada,si que es verdad que el segundo se locome un poco porque entra por su palo,pero es que era un asedio de los marfileños.

La defensa yo ya dije que era el punto debil nipon,si es el punto debil y encima te metes atras pues apaga y vamonos,Zacgeronni me sorpendio metiendo a Morishige que tiene mas calidad que Konno,pero aun asi las pasaron putas los defensores japoneses,Yoshida me da muy poca seguridad(como se echa en falta al gran Tulio Tanaka),pero bueno los laterales estuvieron bastante bien,sobretodo Nagatomo.

Pero es eso,no te puedes echar atras cuando tu punto debil es la defensa,Japón salio como acobardado,a verlas venir,y eso espero que lo arregle Zacheronni para el partido del jueves contra Colombia porque sino va de culo la cosa.
Derex escribió:Xavi mejor que Pirlo y Casillas paradas antológicas. A ver si sale alguien diciendo que Torres titular y ya estamos todos XD

es que Xavi ha sido mejor que Pirlo, otra cosa es que este último está ahora mejor, pero ya es curioso que cuando entrevistaron a Pelé o al propio Pirlo y les preguntaban por el mejor jugador españoles y el que mas les gustaba, ambos dijeron que Xavi.
increible la de palos que le dais a xavi, que lo unico que no le acompaña es el fisico, pero luego tenemos una generacion de jugadores similares, isco,cazorla,mata,silva,cesc, que tecnicamente son muy inferiores y en fisico son igual de tristes que xavi ya mayor.


pirlo es el unico jugador con talento de italia es el unico que da critero, en españa hay demasiados y se llegan a estorbar o a unicamente querer el balon al pie.


PD. Soy el unico que ve que silva estorba en la seleccion mas que ayuda, para mi aporta poquisimo.
Xavi ha sido Xavi 5 años.

Pirlo lleva siendo Pirlo desde que jugaba en el Inter, y equipo en el que ha jugado, equipo que ganaba y ganaba.
Hispalense escribió:Xavi ha sido Xavi 5 años.

Pirlo lleva siendo Pirlo desde que jugaba en el Inter, y equipo en el que ha jugado, equipo que ganaba y ganaba.

sólo que en esos 5 años se ha meado a cualquier otro mediocampista que ha habido, el mejor Xavi simplemente no admite comparación con ningun otro jugador de su generación.
Hispalense escribió:Xavi ha sido Xavi 5 años.

Pirlo lleva siendo Pirlo desde que jugaba en el Inter, y equipo en el que ha jugado, equipo que ganaba y ganaba.

todo lo contrario que xavi, solo hay que ver el palmares de ambos. xavi tiene 34 años,lleva 1 año muy flojo, pero 1 año antes de la 1 eurocopa de aragones ya jugaba bastante bien, no me cuadran esos 5 años que dices.
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:
seaman escribió:Leo que Japón perdió ayer, no me extraña. No tiene físico.


El portero es de risa.. y la defensa ni te digo xD


Kawashima en el primer gol no puede hacer nada,si que es verdad que el segundo se locome un poco porque entra por su palo,pero es que era un asedio de los marfileños.

La defensa yo ya dije que era el punto debil nipon,si es el punto debil y encima te metes atras pues apaga y vamonos,Zacgeronni me sorpendio metiendo a Morishige que tiene mas calidad que Konno,pero aun asi las pasaron putas los defensores japoneses,Yoshida me da muy poca seguridad(como se echa en falta al gran Tulio Tanaka),pero bueno los laterales estuvieron bastante bien,sobretodo Nagatomo.

Pero es eso,no te puedes echar atras cuando tu punto debil es la defensa,Japón salio como acobardado,a verlas venir,y eso espero que lo arregle Zacheronni para el partido del jueves contra Colombia porque sino va de culo la cosa.


Si ya, la defensa ya es... XD Una pena, tiene buen equipo, pero si tienes una defensa tan paquete...Solo hay que ver los goles de zambia..
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Xavi ha sido Xavi 5 años.

Pirlo lleva siendo Pirlo desde que jugaba en el Inter, y equipo en el que ha jugado, equipo que ganaba y ganaba.

sólo que en esos 5 años se ha meado a cualquier otro mediocampista que ha habido, el mejor Xavi simplemente no admite comparación con ningun otro jugador de su generación.


También ha tenido esos años Pirlo, con 3 finales de Champions, ganando dos, ganando un Mundial...

La diferencia es que uno se ha mantenido así 15 años, nosólo 5...

El mejor Pirlo le da 3 kilos de rabo al mejor Xavi.
Si Pirlo y Buffon fuesen españoles les llovian palos por todas partes y si Xavi y Casillas fuesen Italianos no se les discutia y seguian titulares en sus equipos, o acaso veis que Buffon es el de 2006, Totti en la roma el de 2002... en españa somos más dados a esto. Es verdad que no estan pero Pirlo está más o menos como Xavi, los dos juegan al trote y andando, desde siempre, y al final son de los que más corren. Yo vi a Xavi en la primera parte poner 3 balones muy buenos, pero claro si quitas a Alonso y pones ahí a Xavi pues ni el mejor Xavi sabe correr para atras y defender, ayer Pirlo jugó por delante de De Rossi y Verratti, totalmente liberado.
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer italia en la segunda parte dio pena, solo defendia
exactamente cuales son los 5 años de xavi?
Hispalense escribió:
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Xavi ha sido Xavi 5 años.

Pirlo lleva siendo Pirlo desde que jugaba en el Inter, y equipo en el que ha jugado, equipo que ganaba y ganaba.

sólo que en esos 5 años se ha meado a cualquier otro mediocampista que ha habido, el mejor Xavi simplemente no admite comparación con ningun otro jugador de su generación.


También ha tenido esos años Pirlo, con 3 finales de Champions, ganando dos, ganando un Mundial...

La diferencia es que uno se ha mantenido así 15 años, nosólo 5...

El mejor Pirlo le da 3 kilos de rabo al mejor Xavi.


Pirlo es un puto maestro. Pero el mejor Xavi, es incomparable xD Las cosas como son.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:Xavi ha sido Xavi 5 años.

Pirlo lleva siendo Pirlo desde que jugaba en el Inter, y equipo en el que ha jugado, equipo que ganaba y ganaba.

Antes de Guardiola ,el Barcelona se lo quería quitar ... Con eso hay que decirlo todo..

Y para el que dice que Pelé y Pirlo hablaban bien de Xavi, Pirlo vale, pero Pelé? Un tío que dice que si jugara ahora seria el mejor .... Para mi cuando habla Pelé es como si habla una pared....
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Xavi ha sido Xavi 5 años.

Pirlo lleva siendo Pirlo desde que jugaba en el Inter, y equipo en el que ha jugado, equipo que ganaba y ganaba.

Antes de Guardiola ,el Barcelona se lo quería quitar ... Con eso hay que decirlo todo..

Y para el que dice que Pelé y Pirlo hablaban bien de Xavi, Pirlo vale, pero Pelé? Un tío que dice que si jugara ahora seria el mejor .... Para mi cuando habla Pelé es como si habla una pared....

desde luego, porque cualquiera de nosotros sabe mas de fútbol que Pelé.

Y no sólo son estos dos, que son muchos que cuando s eles preguntaba por el mejor jugador de España y del Barça siempre decían Xavi.
los 5 años de xavi son la 2008/2009 a la 2012/2013 antes del sextete no sabía ni quien era Xavi. Pirlo lleva al mismo nivel 17 años xD
Oh, lo ha dicho Pelé.

Me callo pues [qmparto]
Finrod_ escribió:Si Pirlo y Buffon fuesen españoles les llovian palos por todas partes y si Xavi y Casillas fuesen Italianos no se les discutia y seguian titulares en sus equipos, o acaso veis que Buffon es el de 2006, Totti en la roma el de 2002... en españa somos más dados a esto. Es verdad que no estan pero Pirlo está más o menos como Xavi, los dos juegan al trote y andando, desde siempre, y al final son de los que más corren. Yo vi a Xavi en la primera parte poner 3 balones muy buenos, pero claro si quitas a Alonso y pones ahí a Xavi pues ni el mejor Xavi sabe correr para atras y defender, ayer Pirlo jugó por delante de De Rossi y Verratti, totalmente liberado.
Xavi nunca ha necesitado correr rapido. es un tipo de jugador que la rapidez que se necesita suya es de reaccion no fisica.

el problema actual de xavi, aparte de la edad es que se ha convertido en un taliban de la posesion. Perdiendo todas sus virtudes. ¿el mejor Xavi que era? era velocidad de pase, buscando huecos, desmarques imposibles y crear jugadas de ataque constantemente. Era rapido de reaccion y rapido de ver el juego y las necesidades,

¿que es xavi ahora? posesión, amarrateguismo, el balon debe circular en horizontal o para atras porque segun el lo importante es no perderlo. ahora es rapido para calcular el porcentaje de posesion que lleva el equipo en tiempo real y si esta por encima del 70% ha ganado el partido.

Yo le recomendaria a Xavi ver partidos del barça del primer año de guardiola y ver partidos suyos actuales, y que nos explique si es lo mismo.

Si xavi no se hubiese echado a perder por el amarrateguismo, aun podria dar muchos momentos de gloria, pero ya no quiere ser el Xavi de hace años, ahora quiere ser el xavi amarrategui.

Aparte de que es un tio de nula autocritica, que ha preferido tirar para delante con un concepto de futbol caduco porque segun el lo importante no es ya dar pases al hueco y generar ocasiones, lo importante e s tener el balon aunque haya que pasarselo a tu portero una y otra vez.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Finrod_ escribió:Si Pirlo y Buffon fuesen españoles les llovian palos por todas partes y si Xavi y Casillas fuesen Italianos no se les discutia y seguian titulares en sus equipos, o acaso veis que Buffon es el de 2006, Totti en la roma el de 2002... en españa somos más dados a esto. Es verdad que no estan pero Pirlo está más o menos como Xavi, los dos juegan al trote y andando, desde siempre, y al final son de los que más corren. Yo vi a Xavi en la primera parte poner 3 balones muy buenos, pero claro si quitas a Alonso y pones ahí a Xavi pues ni el mejor Xavi sabe correr para atras y defender, ayer Pirlo jugó por delante de De Rossi y Verratti, totalmente liberado.


Ja ja y mucho mas ja.

Xavi esta para retirarse y Pirlo para seguir dando lecciones de futboo. Xavi nunca se.acerco a la.clase y elegancia de Pirlo. Solo zizou si me apuras
sonic5202 escribió:los 5 años de xavi son la 2008/2009 a la 2012/2013 antes del sextete no sabía ni quien era Xavi. Pirlo lleva al mismo nivel 17 años xD
que tu no conozcas a un jugador no quiere decir que no sea bueno. pero antes del sextete xavi ya tenia una champions.

estas comparaciones son estupidas cuando el jugador al que comparas te reconoce que el otro ha sido el mejor.


coincido con jas1 en parte, pero no es lo mismo jugar contra 10 defensas que al principio que te atacaban y presionaban con alegria.
20640 respuestas