[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hispalense escribió:Oh, lo ha dicho Pelé.

Me callo pues [qmparto]

Oh ki ha dicho uno de los dos mejores futbolistas de la historia, pero nada aquí todos sabemos mas que él.

Preguntado por el jugador español que elegiría para que jugase con Argentina, Maradona no lo dudó y aseguró que Xavi Hernández sería el futbolista de España que alinearía con Argentina. "Cada vez que lo veo jugar me llena lo que hace", señaló.

Un tal Maradona, que sabrá este también.
Sinceramente y con todo el respeto que le tengo a Xavi(en lo deportivo) Pirlo tiene una carrera más brillante a mi gusto, y en cuanto a clase y trato del balón como Pirlo no hay nadie, la visión de juego de cada uno ya es otra cosa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Oh, lo ha dicho Pelé.

Me callo pues [qmparto]

Oh ki ha dicho uno de los dos mejores futbolistas de la historia, pero nada aquí todos sabemos mas que él.

Preguntado por el jugador español que elegiría para que jugase con Argentina, Maradona no lo dudó y aseguró que Xavi Hernández sería el futbolista de España que alinearía con Argentina. "Cada vez que lo veo jugar me llena lo que hace", señaló.

Un tal Maradona, que sabrá este también.


Pues debe saber mucho, porque los equipos que ha entrenado se han colmado de exitos
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Oh, lo ha dicho Pelé.

Me callo pues [qmparto]

Oh ki ha dicho uno de los dos mejores futbolistas de la historia, pero nada aquí todos sabemos mas que él.

Preguntado por el jugador español que elegiría para que jugase con Argentina, Maradona no lo dudó y aseguró que Xavi Hernández sería el futbolista de España que alinearía con Argentina. "Cada vez que lo veo jugar me llena lo que hace", señaló.

Un tal Maradona, que sabrá este también.


Ha sido uno de los mejores pero la temporada actual ha sido mediocre.
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Oh, lo ha dicho Pelé.

Me callo pues [qmparto]

Oh ki ha dicho uno de los dos mejores futbolistas de la historia, pero nada aquí todos sabemos mas que él.

Preguntado por el jugador español que elegiría para que jugase con Argentina, Maradona no lo dudó y aseguró que Xavi Hernández sería el futbolista de España que alinearía con Argentina. "Cada vez que lo veo jugar me llena lo que hace", señaló.

Un tal Maradona, que sabrá este también.


Pues debe saber mucho, porque los equipos que ha entrenado se han colmado de exitos

pues es el mejor jugador de la historia, desde luego mas que nosotros si que sabe.
abi escribió:
sonic5202 escribió:los 5 años de xavi son la 2008/2009 a la 2012/2013 antes del sextete no sabía ni quien era Xavi. Pirlo lleva al mismo nivel 17 años xD
que tu no conozcas a un jugador no quiere decir que no sea bueno. pero antes del sextete xavi ya tenia una champions.

estas comparaciones son estupidas cuando el jugador al que comparas te reconoce que el otro ha sido el mejor.


coincido con jas1 en parte, pero no es lo mismo jugar contra 10 defensas que al principio que te atacaban y presionaban con alegria.


Champions que "ganó" estando 6 meses por rotura de ligamentos. Todo sea dicho.

No jugó nada ese año, sólo parte de la fase de grupos.
abi escribió:
sonic5202 escribió:los 5 años de xavi son la 2008/2009 a la 2012/2013 antes del sextete no sabía ni quien era Xavi. Pirlo lleva al mismo nivel 17 años xD
que tu no conozcas a un jugador no quiere decir que no sea bueno. pero antes del sextete xavi ya tenia una champions.
.



que la consiguió dándole el balón a Ronaldinho este se iba de todos y gol. El no tubo nada que ver en esa champions xD
como sigamos así dentro de nada seguro que Xavi será el peor jugador de la historia del fútbol.
simeone elogiando a xavi, guardiola elogiando a xavi, beckenbauer,zidane, venga argumentad porque esos tampoco valen sus opiniones.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:pues es el mejor jugador de la historia, desde luego mas que nosotros si que sabe.


No te quitan el carnet de cule por decir eso? [+risas]

Jugar a futbol no es lo mismo que saber de futbol. SI no Mou estaría entrenando un 2ªB

abi escribió:simeone elogiando a xavi, guardiola elogiando a xavi, beckenbauer,zidane, venga argumentad porque esos tampoco valen sus opiniones.


Nunca me gusto vivir del pasado. A Pirlo no ha debido elogiarle nadie, cuando todo el mundo se saco ayer las pollas con el
Pobre Pirlo, a él nunca le ha elogiado nadie :(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
como sigamos así dentro de nada seguro que Pirlo será el peor jugador de la historia del fútbol.
abi escribió:simeone elogiando a xavi, guardiola elogiando a xavi, beckenbauer,zidane, venga argumentad porque esos tampoco valen sus opiniones.

es que no deja de sre curioso que cuando se les pregunta ea entrenadores y jugadores por el jugador mas importante o el que mas les gistaría tener de la selección o del Barça, muchos de ellos dicen que Xavi, y aquí poco falta para que se le ponga a la altura de Karembeau o Gerard.
Estoy viendo Costa de Marfil-Japón, vaya decepción de los nipones, menudo descosido le hará Colombia, muy flojitos atrás, los marfileños con muy poco llegan arriba en esta segunda parte.

De Xavi para mi fue de lo mejor de la primera parte junto a Silva, pero como a muchos de la selección la gasolina le dura 40 minutos, están tiesos y más con lo que ocurrió en la segunda parte al marcharse Alonso, sino hubiera tanto desorden atrás con Piqué y Ramos seguramente hubieramos sacado mínimo el empate pero desgraciadamente estan fisicamente muertos, para mi Koke y Javi Martinez deberían salir si o si contra Chile, están más frescos y la pareja Ramos-Martinez no está nada mal, o poner a Javi Martinez con Alonso y delante Xavi , como lo hizo Pirlo ayer, totalmente olvidado de defender.
Creo que no tiene sentido cuestionar la calidad de Xavi, a mi es un tio que me cae bastante mal, pero hay que reconocer que ha tenido unas virtudes muy buenas.

y ha colaborado activamente en el barça del sextete (el mejor de la historia) y en la seleccion del triplete (la mejor españa de la historia).

Para mi si ha sido el mejor jugador español de la historia.

Por encima de Iniesta, Casillas o cualquier histórico.

El problema es que ha perdido el nivel casi totalmente a dia de hoy. Pero no podemos valorarlo por lo de hoy sino por todo.
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:pues es el mejor jugador de la historia, desde luego mas que nosotros si que sabe.


No te quitan el carnet de cule por decir eso? [+risas]

Jugar a futbol no es lo mismo que saber de futbol. SI no Mou estaría entrenando un 2ªB/quote]
Sin duda, los que escribimos aquí sabemos mucho mas cuando mas cerca que hemos visto un balón ha sido en el FIFA o en pachangas con los amigos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se cuestiona la calidad de Xavi, cosa que seria delito casi. Simplemente algunos mantenemos que Pirlo es actualmente mejor, y en su 100% de forma sigue siendo mejor que Xavi al 100%

Hereze escribió:Sin duda, los que escribimos aquí sabemos mucho mas cuando mas cerca que hemos visto un balón ha sido en el FIFA o en pachangas con los amigos.


Pues hombre, si te vale tengo el carnet de entrenador para entrenar chavales [+risas]
Para mi Maradona ha sido el mejor ( por ver videos y partidos, en vivo obvio que no) pero como persona con perdon me parece un soberano gilipollas. Se sube al carro cuando quiere. Alababa a Casillas y ahora sale con lo que sale, con Cristiano lo mismo, que si ahora anuncia Champus cuadno mete un gol. Pele mas de lo mismo otro que cuadno abre la boca su grandeza desaparece.

Tanto Pirlo como Xavi para mi son dioses. Centrocampista qeu entienda el juego como Xavi no he visto pero es que Pirlo esta a la par joder, verlo jugar es un lujazo. Clase tiene para todos y nunca hace un pase mal. Va trotando pero el mismo rompe las lineas con sus pases en profundidad.

Xavi lleva años siendo prisionero de su posesion enfermiza. Se pasa los partidos pasandola horizontalmente ya no es el de antes. Lo que anoche hizo Pirlo con la edad que tiene es algo impresionante, con los años podre decir que lo vi en vivo.

No sabria posicionarme porque aunque ahora Pirlo es mucho mejor que Xavi , este ultimo en su epoca dorada pfff . De hecho si me dicen que puedo jugar un dia con la calidad de algun jugador diria o Xavi o Pirlo es la posicion que mas me gusta en el futbol, el que manda , el que hace todo.

A ver si Xavi y compañia sacan el orgullo porque calidad no les falta y callan bocas a todo el mundo que anda que no se han cebado co nel ridiculo que hicimos. Hay que resarcirse. VAMOS ESPAÑA!
Cierren el foro, no estamos cualificados para opinar sobre fútbol.

Me voy a jugar un Solteros vs Casados, a ver si me llega para hablar de algún jugador de regional.
La cuestión principal es que a Pirlo no le hemos visto jugar con Iniesta y Messi y a Xavi jugar en el Calcio. Pirlo con esos dos monstruos hubiera sido un espectáculo. Y Xavi en Italia a saber qué hubiera hecho.

Para mí Pirlo > Xavi.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:Cierren el foro, no estamos cualificados para opinar sobre fútbol.

Me voy a jugar un Solteros vs Casados, a ver si me llega para hablar de algún jugador de regional.


Yo voy de portero, que hasta que no llegue a los mil partidos no voy a poder decir que Casillas deberia marcharse a Qatar :o
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Cierren el foro, no estamos cualificados para opinar sobre fútbol.

Me voy a jugar un Solteros vs Casados, a ver si me llega para hablar de algún jugador de regional.


Yo voy de portero, que hasta que no llegue a los mil partidos no voy a poder decir que Casillas deberia marcharse a Qatar :o


[qmparto] [qmparto]
Tengo ganas de ver a Francia. .. con que 11 saldrá ??
Saintkueto escribió:No se cuestiona la calidad de Xavi, cosa que seria delito casi. Simplemente algunos mantenemos que Pirlo es actualmente mejor, y en su 100% de forma sigue siendo mejor que Xavi al 100%

Hereze escribió:Sin duda, los que escribimos aquí sabemos mucho mas cuando mas cerca que hemos visto un balón ha sido en el FIFA o en pachangas con los amigos.


Pues hombre, si te vale tengo el carnet de entrenador para entrenar chavales [+risas]

Que actialmente Pirlo es mejor que Xavi no te lo discute nadie, hast ami abuela es mejor que el Xavi actual, otra cosa es cuando este último estaba al 100%, y dejando a un lado todos los títulos conseguidos por uno y por el otro, pues Xavi ha sido el cerebro y pieza fundamental de unos de los mejores equipos y de una de las mejores selecciones de la historia del fútbol, cuando alguien supere eso pues ya se hablará.

Mientras tanto, yo no he visto a ningún equipo jugar como lo hizo el Barça de Guardiola o la selección española.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Mientras tanto, yo no he visto a ningún equipo jugar como lo hizo el Barça de Guardiola o la selección española.


No, si como el Barsa de Pep yo tampoco he visto jugar a nadie.

Pero me negaras que era un conjunto y que Xavi estaba rodeado de jugadores con los que Pirlo solo podia soñar.

Y la seleccion... El mundial que ganamos tampoco es que fuera futbol total y espectaculo
Hispalense escribió:Cierren el foro, no estamos cualificados para opinar sobre fútbol.

Me voy a jugar un Solteros vs Casados, a ver si me llega para hablar de algún jugador de regional.

una cosa es que podamos hablar de fútbol y otra es que estemos cualificados para ello, cuando ninguno de nosotros ha jugado o entrenado a primer nivel.

Y entre tus opiniones o las mias y las de Maradona o Pele por citar a dos, pues obviamente estos dos últimas están bastante mas cualificados que nosotros.
Zambu escribió:Tengo ganas de ver a Francia. .. con que 11 saldrá ??

Yo creo que sacará el mismo once que contra Jamaica, la duda es que salga de titular Griezman por Valbuena, por lo demás creo que repetirá sin Pogba y con Benzema a la izquierda que hizo un partidazo y arriba Giroud.
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:pues es el mejor jugador de la historia, desde luego mas que nosotros si que sabe.


No te quitan el carnet de cule por decir eso? [+risas]

Jugar a futbol no es lo mismo que saber de futbol. SI no Mou estaría entrenando un 2ªB

abi escribió:simeone elogiando a xavi, guardiola elogiando a xavi, beckenbauer,zidane, venga argumentad porque esos tampoco valen sus opiniones.


Nunca me gusto vivir del pasado. A Pirlo no ha debido elogiarle nadie, cuando todo el mundo se saco ayer las pollas con el

no digo que a pirlo no lo haya elogiado nadie, el concepto lo tienes erroneo, si tu elogias a pirlo yo no desprestigio al que lo ha elogiado, eso es lo que no parece que os quede claro.


para mi pirlo es muy buen jugador y guapisimo [ayay]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pirlo si quiere nos puede robar la novia, y lo sabeis
Saintkueto escribió:Pirlo si quiere nos puede robar la novia, y lo sabeis

a mi ya me robo el corazon el truan.
Que Pirlo sea mejor que Xavi en algunas cosas no lo dudo. Es el segundo mayor goleador en tiros de falta de la serie A y es un líder de equipo cosa que Xavi no. Además veo mucho más adaptable a Pirlo en cuestiones tácticas que Xavi, que sólo funciona al 100$ con un estilo de juego muy concreto.

Decir que Pirlo es más guapo... eso es envidia británica. Enumerar una falcia para que el número de ventajas sea más abultada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Deportes Cuatro da vergüenza

Como dato
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Maradona y Pelé cuando hablan sube el pan y a mi me dan vergüenza .. hablan para que se hable de ellos, aunque digan cosas lamentables .

Fueron los mejores jugadores de la historia y jugaban al fútbol como dios (sobre todo Maradona) , pero eso no quiere decir que sepan de fútbol y cuando hablan se les nota mucho ..
Saintkueto escribió:Deportes Cuatro da vergüenza

Como dato


Y para qué lo ves, alma de cántaro? Yo hace años que no veo esa mierda. XD
Saintkueto escribió:Deportes Cuatro da vergüenza

Como dato

No lo veo pero el otro día aguanté a Carreño en la narración y da vergüenza ajena, una vez y ni una más, para la próxima prefiero incluso a Lama o Ruben Martin que atizan bien cuando se falla, el otro día al descanso con eso de "quedan 6 partidos y medio para ser campeones del mundo", no aguanto esas chulerias y prepotencia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Deportes Cuatro da vergüenza

Como dato


Y para qué lo ves, alma de cántaro? Yo hace años que no veo esa mierda. XD


Queria hacerme un 5 vs 1 viendo a Pirlo again. Pero para 2 minutos de Pirlo tengo que tragarme 20 de basura
El partido de ayer narrado por Luque y Maldini >>>>>>>> Partido de España con Manu Carroña
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:El partido de ayer narrado por Luque y Maldini >>>>>>>> Partido de España con Manu Carroña


Una diferencia acojonante. Como se nota quien sabe de futbol y quien es directamente un orangutan con micro
REYZIDANE escribió:Maradona y Pelé cuando hablan sube el pan y a mi me dan vergüenza .. hablan para que se hable de ellos, aunque digan cosas lamentables .

Fueron los mejores jugadores de la historia y jugaban al fútbol como dios (sobre todo Maradona) , pero eso no quiere decir que sepan de fútbol y cuando hablan se les nota mucho ..



cierto, solo hablan para tener un poco de polemica (viven de eso)
mjmbcn escribió:El partido de ayer narrado por Luque y Maldini >>>>>>>> Partido de España con Manu Carroña


Ya te digo, qué gustazo.

No es sólo Carreño el que da todo el asco, Paco González no tiene ni puta idea de comentar, parece un subnormal de barra de bar, por eso es director de su programa, lo cual hace de maravilla y es el mejor, pero comentando es basura.
Si a Xavi lo hubieran regateado dos veces como regatearon a Pirlo en el minuto 85 con 2-1 en las cercanías del área más de uno hubiera pedido que lo desterraran de España...ohh wait!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Monowar escribió:Si a Xavi lo hubieran regateado dos veces como regatearon a Pirlo en el minuto 85 con 2-1 en las cercanías del área más de uno hubiera pedido que lo desterraran de España...ohh wait!!!


Has visto la falta que tira en el 90?

Mira, calla y disfruta del futbol
REYZIDANE escribió:Maradona y Pelé cuando hablan sube el pan y a mi me dan vergüenza .. hablan para que se hable de ellos, aunque digan cosas lamentables .

Fueron los mejores jugadores de la historia y jugaban al fútbol como dios (sobre todo Maradona) , pero eso no quiere decir que sepan de fútbol y cuando hablan se les nota mucho ..

pues nada no saben de fútbol, ya me dirás quien sabe ¿los que no han tocado un balón en su vida? ¿los que no han pasado de jugar en un equipo de Segunda?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Para que veais, Mou, el que quiso destruir la seleccion, al Barsa, al Madrid y hasta a la LFP; defendiendo a la Roja
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:Maradona y Pelé cuando hablan sube el pan y a mi me dan vergüenza .. hablan para que se hable de ellos, aunque digan cosas lamentables .

Fueron los mejores jugadores de la historia y jugaban al fútbol como dios (sobre todo Maradona) , pero eso no quiere decir que sepan de fútbol y cuando hablan se les nota mucho ..

pues nada no saben de fútbol, ya me dirás quien sabe ¿los que no han tocado un balón en su vida? ¿los que no han pasado de jugar en un equipo de Segunda?

Si supieran no dirían las cosas que dicen, no crées? Una cosa es saber jugar al fútbol y otra cosa es saber de fútbol no tiene nada que ver ,Mourinho no ha sido nada en el fútbol profesional y mira quién es hoy en día y todo lo que ha ganado .
REYZIDANE escribió:
Hereze escribió:pues nada no saben de fútbol, ya me dirás quien sabe ¿los que no han tocado un balón en su vida? ¿los que no han pasado de jugar en un equipo de Segunda?

Si supieran no dirían las cosas que dicen, no crées? Una cosa es saber jugar al fútbol y otra cosa es saber de fútbol no tiene nada que ver ,Mourinho no ha sido nada en el fútbol profesional y mira quién es hoy en día y todo lo que ha ganado .

partes de la base que esas cosas que dicen son mentira, me fio mas de gente que sabe de que va esto y por lo que pasa un jugador en estos partidos que otro que no tiene ni idea.

Mourihno como entrenador es la ostia nadie lo niega, pero si quisiera hablar de fútbol me quedo antes con Maradona o Pele que con Mou o cualquier otro entrenador.
Saintkueto escribió:
Monowar escribió:Si a Xavi lo hubieran regateado dos veces como regatearon a Pirlo en el minuto 85 con 2-1 en las cercanías del área más de uno hubiera pedido que lo desterraran de España...ohh wait!!!


Has visto la falta que tira en el 90?

Mira, calla y disfruta del futbol


Y quién te dice que no miro y disfruto del fútbol???
Pues claro que vi la hostia que le pegó al larguero y el maravilloso efecto que cogió el balón...
Y como encuentra pases entrelineas o donde otros jugadores pegan pelotazos él pone balones a las diagonales que corren los compañeros.
Y que no está para defender.

Por cierto lo de mandar callar te lo guardas para tus amiguetes,simpático.
Decir que Mou se fue del Madrid por sentar a Casillas es mentir. Hacerle la bola a su amiguito Mou y generar polémica en su programa para generar audiencia y que se hable de él. Maradona ya ha demostrado de sobra que no sabe mucho de fútbol. Repasemos su historial como entrenador...
Maradona es un gilipollas y un oportunista. Esto es así.

Como jugador? el mejor de la historia (junto con Pelé)

Como persona? Un gilipollas, integral.
Pero que Maradona es gilipollas ya se sabía, ¿no?
20640 respuestas