[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Ghana es la Costa de Marfil buena, con fisico y calidad.

EEUU vs Ghana el lunes, que pintaza [360º]
Japón es que no puede o no quiere hacer su fútbol habitual, con un ritmo más alto. Desde luego veo a Japón muy adaptable.
Japón ya esta petada, a los 52 minutos... [facepalm]
YASUHITO ENDO al campo.
Entra Endo. A ver si se anima esto un poco.
CP3 escribió:Japón ya esta petada, a los 52 minutos... [facepalm]


La temperatura y la humedad están haciendo mella en muchas de las selecciones de climas más fríos.
kyubi-chan escribió:
CP3 escribió:Japón ya esta petada, a los 52 minutos... [facepalm]


La temperatura y la humedad están haciendo mella en muchas de las selecciones de climas más fríos.

Cierto, vamos Japón mantente!! Que te he apostadooo!!!!
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jajaj que grande Costa de Marfil golazooo!!!

Vamos negratassss queridos!!! [oki]
Goool de Bony. Estaban jugando con fuego los japoneses, era cuestión de tiempo.
Se veia venir el gol de los marfileños, si Japón sigue asi de petado pierde.

PD:El 2ª, SE VEIA VENIR.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mierda....
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
entró Drogba y lo han dao vuelta los jodidos que grande que alegría!!!!! GO GO GO
Joder que dos llegadas de los africanos. ¬_¬
Otrooo. Joder que palo para Japón, tampoco merecen esto [buuuaaaa]

Dos minutos, 2 goles. Costa de Marfil haciendo un Costa Rica.
Joder si Japón no corre, no puedes jugar al futbol si te cansas al minuto 50... [facepalm]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:Joder si Japón no corre, no puedes jugar al futbol si te cansas al minuto 50... [facepalm]


Japón no puede jugar al futbol y ya...
Tiene pinta que Japón desaparece del campo. Y yo que le había seguido en la clasificación y amistosos esperaba al menos que pasara a octavos. Pero es que no ya no llegan.
Joder pierdo pasta con japon [facepalm] , no sale nadie en niponlandia, ni la huelen
Yo es que no se que pensar [+risas] , tocara ver como nos va el jueves contra C, de Marfil, pero siento que no nos va a ir bien...Espero que Pekerman meta para ese día a A. Ramos y a Bacca o Ibarbo arriba.
Desastre Japón [facepalm]

Iba a ganar 25 euros [buuuaaaa]



MAÑANA


Suiza-Ecuador 18.00
Francia-Honduras 21.00
Argentina-Bosnia 00.00
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas noches, muy decepcionado me voy con la actuación nipona ...
Japon reculo en cuanto metio el gol...mal echo se nota la mano de Zaccheroni amarrategui.
Costa de Marfil tiro de casta y fuerza fisica,justa victoria de los Africanos
Muy muy muy decepcionado con el equipo nipon,no entiendo lo que han hecho hoy.

Es un equipo que le encanta tener el balon y moverlo rapido al primer toque y me llegan hoy y se hechan atras,no lo entiendo,no se que pretendain hechandose atras porque los marfileños cojos no son,Kagawa nada,Honda ha desaparecido totalmente,Endo no ha solventado los problemas en el centro del campo,el equipo en general muy atras,muy lento,daba la sensacion que estaban tremenamente cansados,nose,decepcionado totalmente con el partido hoy,porque se que Japon no juega para nada asi y hoy no han jugado a nada.
Bueno no está perdido aún para los nipones, han perdido por la mínima y esto aún puede ser clave. Y claro, que aprendan a no echarse atrás porque sin la pelota no son nada.

Bueno gente, en un rato más [bye]
Flojos flojos los japos. Con un empate se hubieran llevado un buen resultado de cara a pasar a la segunda ronda pero después de esta derrota ya lo tienen crudo porque contra Colombia jugando así lo llevan claro. Les faltó decisión para encarar a portería. Da la impresión que la potencia física de los marfileños los hubiera intimidado para pasar mas allá de los dos primeros tercios de campo. Y a los africanos no les sobró buen juego tampoco pero si que tuvieron ese plus de empuje que les faltó a los nipones.

El partido mas flojo en lo que va de mundial, sin duda.
Entro para decir que me alegro muchísimo de las selecciones latinas a priori menores, como costa rica y colombia. Sobre todo Costa Rica. Si españa cae, voy con estas 2. Lección de futbol sobre todo de esta ultima, madre mia el Campbell, que partidazo. Enhorabuena
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es una gran pena que justo cuando Messi era con Argentina el mismo que con el Barça (desde que llego Sabella), haya desarrollado una serie de problemas fisicos que le vayan a mermar tanto. Ahora que por fin estaba el gran messi en la seleccion tambien y por sus problemas de salud no podra hacer mucho
Madre mía me acuesto después del partido de Italia y hay 30 páginas escritas.Que bueno es Pirlo como ha sabido envejecer y adaptarse,como se la jugaba en algunos pases en su propio campo la podía haber liado parda jajaja
Buena victoria en un gran partida de Italia. Me alegro, porque si España no pasa creo que Italia puede ser un candidato firme a la Copa Mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:
Masterlukz escribió:Joder qué bien juega Japón... a ver si van a ser primeros del grupo C...


Esperate que cuando sea minuto 65 de la segunda... los japoneses estan fulminados y los marfileños aun calentando.

Gafe
Me ha parecido muy acertado el comentario de Vicente del Bosque diciendo que no va a señalar a nadie cuando plantee el partido de Chile. Creo que es un seleccionador muy capaz de levantar el desastre del viernes.
Mebsajerodepa escribió:Buena victoria en un gran partida de Italia. Me alegro, porque si España no pasa creo que Italia puede ser un candidato firme a la Copa Mundial.



Te recuerdo, por si no lo sabes, que los mejores mundiales de Italia, ha sido cuando suprimiera fase ha sido un absoluto desastre.... (el mundial de España, lo gano, habiendo empatado los tres primeros partidos, el del 2006, ganó dos partidos y empató el otro).
Ya, pero prefiero a una Italia enchufada desde el minuto 1 y no una Italia sufriendo. Seguro que este año van a protagonizar buenos partidos.
Partidazo ayer Italia-Inglaterra, esperaba un empate o victoria por la mínima pero sin emoción y ha sido todo lo contrario. Que grande es Pirlo [tadoramo] , que aprenda Xavi que puedes tener 35 tacos y no estar para correr mucho, pero aun así ser determinante.
Que partidazo ayer de Italia, espectacular Pirlo....
yo creo que lo que le cae a xavi es injusto un tío que esta para crear y realizo 2 pases de gol que uno fue el penalti para presionar están los defensivos(busquet y alonso) y en lo que el pueda. el partido de pirlo ayer fue magistral y no por presionar. esta bien que no aguante 90 minutos, pero la gente se esta cebando con el y muy poca critica con los dos centrales de mantequilla del viernes
He visto el Inglaterra-Italia de ayer en diferido, espectacular.
Vaya mundial,físicamente va ser brutal,es llegar el minuto 70 y se crujen muchos equipos y quieren ir a jugar a Qatar flipas.
tintindeo escribió:yo creo que lo que le cae a xavi es injusto un tío que esta para crear y realizo 2 pases de gol que uno fue el penalti para presionar están los defensivos(busquet y alonso) y en lo que el pueda. el partido de pirlo ayer fue magistral y no por presionar. esta bien que no aguante 90 minutos, pero la gente se esta cebando con el y muy poca critica con los dos centrales de mantequilla del viernes


Los centrales estuvieron mal pero los que los dejan vendidos son los del centro del campo. No sé para que tiene España a dos mediocentros defensivos (Xabi Alonso y Busquets) si ninguno hace su papel bien.

Sobre Xavi, teniendo en cuenta sus estadísticas de pase habituales cuando juega bien no se puede conformar uno con que de 2 pases de gol bien. Más cuando es lo único que hace en todo el partido.
minmaster escribió:
tintindeo escribió:yo creo que lo que le cae a xavi es injusto un tío que esta para crear y realizo 2 pases de gol que uno fue el penalti para presionar están los defensivos(busquet y alonso) y en lo que el pueda. el partido de pirlo ayer fue magistral y no por presionar. esta bien que no aguante 90 minutos, pero la gente se esta cebando con el y muy poca critica con los dos centrales de mantequilla del viernes


Los centrales estuvieron mal pero los que los dejan vendidos son los del centro del campo. No sé para que tiene España a dos mediocentros defensivos (Xabi Alonso y Busquets) si ninguno hace su papel bien.

Sobre Xavi, teniendo en cuenta sus estadísticas de pase habituales cuando juega bien no se puede conformar uno con que de 2 pases de gol bien. Más cuando es lo único que hace en todo el partido.

yo no disculpo a xavi ni mucho menos, se le exige mas de lo que mostró. su mal momento no es de ahora el seleccionador tiene mucha culpa.pero es que solo es el. lo lógico es señalar a jugadores y yo y se que me caerán palos tiene mas culpa como mostré en un comentario anterior como ramos que biene esplendido y hace apenas un mes no dejo mover a robben en 180 minutos y llega este ahora y le hace 2 trajes en 45 minutos
Sergio Ramos lo dijo claramente ayer: el equipo está unido y jugarían ya mismo con Chile. Vamos a dar un margen de confianza y a no cargar de nuevo contra el equipo base de anteriores campeonatos.
Mebsajerodepa escribió:Sergio Ramos lo dijo claramente ayer: el equipo está unido y jugarían ya mismo con Chile. Vamos a dar un margen de confianza y a no cargar de nuevo contra el equipo base de anteriores campeonatos.

yo le tengo confianza y se que es mas mental el fallo de ese día. y ves linea por linea y es un equipazo bueno la parte de arriba le falta algo. también por la sangre que están haciendo muchos países y gente del fútbol mundial como me gustaría que se levantara cual ave fenix y le diera en la cara a mucha gente
Pues claro, no somos nosotros los que jugaron el viernes. Estoy seguro que el segundo gol no se llega a producir tan pronto por parte de Holanda y el equipo se serena y consigue al menos otro gol porque la saben tocar y además muy bien. Toda ha sido psicológico y Vicente del Bosque es capaz de levantar a este gran equipo.
Creo que es importante ganar a chile por más de un gol, si ganamos por 2 goles el golaverage se quedaría en 0 para chile y en -2 para España, luego sería cuestión ganarle por más de 3 goles de diferencia a Australia y que Chile de ganar que gane por un gol de diferencia a Holanda, no pinta bien pero tampoco veo una situación tan imposible como se pinta a veces.
Yo quiero ser realista y decir que fácil no es, pero España es conocida por ser selección de grandes gestas. Nadie daba un duro en Sudáfrica por ver a España en la final, y GANANDOLA.Y mira, contra toda una Holanda se consiguió. De ahí me viene cierta tranquilidad de que lo vamos a lograr también en este Mundial.
Mebsajerodepa escribió:Yo quiero ser realista y decir que fácil no es, pero España es conocida por ser selección de grandes gestas. Nadie daba un duro en Sudáfrica por ver a España en la final, y GANANDOLA.Y mira, contra toda una Holanda se consiguió. De ahí me viene cierta tranquilidad de que lo vamos a lograr también en este Mundial.

Imagen
QuiNtaN escribió:Creo que es importante ganar a chile por más de un gol, si ganamos por 2 goles el golaverage se quedaría en 0 para chile y en -2 para España, luego sería cuestión ganarle por más de 3 goles de diferencia a Australia y que Chile de ganar que gane por un gol de diferencia a Holanda, no pinta bien pero tampoco veo una situación tan imposible como se pinta a veces.


Hablais de golear a Australia como si fuesen tuercebotas,los australianos saben jugar bien y le dieron problemas a Chile eh,tiene gente como Bresciano,Leckie,Oar y Cahill que tienen bastante criterio con el balon,vamos que esta en Oceania pero no es Tahití.
Una imagen vale más que mil palabras. Pero ese gesto es normal en un seleccionador. No saquemos ahora gestos para desvirtuar a un seleccionador.
MAGIC SAMURAI escribió:
QuiNtaN escribió:Creo que es importante ganar a chile por más de un gol, si ganamos por 2 goles el golaverage se quedaría en 0 para chile y en -2 para España, luego sería cuestión ganarle por más de 3 goles de diferencia a Australia y que Chile de ganar que gane por un gol de diferencia a Holanda, no pinta bien pero tampoco veo una situación tan imposible como se pinta a veces.


Hablais de golear a Australia como si fuesen tuercebotas,los australianos saben jugar bien y le dieron problemas a Chile eh,tiene gente como Bresciano,Leckie,Oar y Cahill que tienen bastante criterio con el balon,vamos que esta en Oceania pero no es Tahití.

Hablo de ganar por 3 goles o más a Australia al igual que hablo de ganarle por 2 goles a Chile, es difícil y por supuesto que no lo doy por hecho, pero no lo veo imposible.
20640 respuestas