Zack_VII escribió:Pues mira que yo soy de los que cree que xavi, sobretodo en el barça, ha reducido demasiado sus funciones, y se limita a dar pases al de al lado el 90% del tiempo, y que dada su jerarquia, juega mas por decreto que por merecerlo, y que no seria mala noticia para el barça que se fuese, ya que hasta que eos no pase, no podremos empezar a forjar un nuevo xavi de verdad (en cambio si aceptase ser suplente y ir enseñando al nuevo, que se quede)....pero dicho esto, me parece absurdo criticarle el otro dia, cuando el equipo entero dio pena, y xavi fue de lo menos malo, dio varios pases de merito que de haberse aprovechado otro gallo cantaria, y de echo en el partido amistoso que koke salio de titular, no lo hizo mejor que cuando xavi le substituyó sinceramente, se limitó igual a dar chorrocientos pases al de al lao, que por otro lado e snormal porque esta acostumbrado a jugar ocn muchos mas espacios en el atletico, pero vamos, que lo que llevamos de mundial, amistosos y oficiales, xavi es de lo menos criticable, estan mucho peor los defensas en general, casillas, arriba costa que no hace nada, silva que cuando sale de inicio no se le ve....se me ocurren bastantes mas antes que xavi para sacrificarlos al volcán en lo que llevamos visto sinceramente.
efectiavmente, xavi no fue el peor el otro dia.
Falló sobretodo la defensa entera, los 5, casillas y los 4 defensas, laterales incluidos, y el derrotismo del equipo.
un equipo que con el 1-2 o e 1-3 tira el partido y se desentiende, no es culpa de un solo jugador. eso lo puedes hacer en una final que total lo mismo da perder por 2 que por 4, pero en un campeonato donde los goles cuentan habia que haber peleado el resultado.
el 1-3 no era tan mal resultado tal y como ha quedado al final el partido.
se podía haber intentado pelear eso.
esta gente no estaba acostumbrada a perder ni a que se le tuerzan las cosas.
si no fuese porque esta derrota puede dejarnos fuera, nos podria venir bien porque el equipo ahora tiene rabia y eso es bueno.
es como lo que le paso al madrid en dormund. les cambio el chip y salieron mas centrados a partir de ahi y en munich destrozamos al bayern.