[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

kyubi-chan escribió:Decir que Mou se fue del Madrid por sentar a Casillas es mentir. Hacerle la bola a su amiguito Mou y generar polémica en su programa para generar audiencia y que se hable de él. Maradona ya ha demostrado de sobra que no sabe mucho de fútbol. Repasemos su historial como entrenador...


Las declaraciones de Maradona son desafortunadas. Como comentarista y entrenador fue mediocre. Y echar mierda sobre Casillas es echar mierda sobre la selección.

Menos criticar a jugadores españoles y que haga menos el ridículo en la fase final del mundial como en 2010.
kyubi-chan escribió:Decir que Mou se fue del Madrid por sentar a Casillas es mentir. Hacerle la bola a su amiguito Mou y generar polémica en su programa para generar audiencia y que se hable de él. Maradona ya ha demostrado de sobra que no sabe mucho de fútbol. Repasemos su historial como entrenador...


57 jugadores distintos en la Selección, eso sí que era dar oportunidades a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:
Hereze escribió:pues nada no saben de fútbol, ya me dirás quien sabe ¿los que no han tocado un balón en su vida? ¿los que no han pasado de jugar en un equipo de Segunda?

Si supieran no dirían las cosas que dicen, no crées? Una cosa es saber jugar al fútbol y otra cosa es saber de fútbol no tiene nada que ver ,Mourinho no ha sido nada en el fútbol profesional y mira quién es hoy en día y todo lo que ha ganado .

partes de la base que esas cosas que dicen son mentira, me fio mas de gente que sabe de que va esto y por lo que pasa un jugador en estos partidos que otro que no tiene ni idea.

Mourihno como entrenador es la ostia nadie lo niega, pero si quisiera hablar de fútbol me quedo antes con Maradona o Pele que con Mou o cualquier otro entrenador.



y se queda tan ancho xDDDDD madre mia

entonces, maldini (el calvo) en que equipo de primera o segunda ha jugado? venga no me jodas
Saintkueto escribió:
Monowar escribió:Si a Xavi lo hubieran regateado dos veces como regatearon a Pirlo en el minuto 85 con 2-1 en las cercanías del área más de uno hubiera pedido que lo desterraran de España...ohh wait!!!


Has visto la falta que tira en el 90?

Mira, calla y disfruta del futbol



Llega a meter esa y se cae el estadio [tadoramo] [tadoramo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Monowar escribió:
Saintkueto escribió:
Monowar escribió:Si a Xavi lo hubieran regateado dos veces como regatearon a Pirlo en el minuto 85 con 2-1 en las cercanías del área más de uno hubiera pedido que lo desterraran de España...ohh wait!!!


Has visto la falta que tira en el 90?

Mira, calla y disfruta del futbol


Y quién te dice que no miro y disfruto del fútbol???
Pues claro que vi la hostia que le pegó al larguero y el maravilloso efecto que cogió el balón...
Y como encuentra pases entrelineas o donde otros jugadores pegan pelotazos él pone balones a las diagonales que corren los compañeros.
Y que no está para defender.

Por cierto lo de mandar callar te lo guardas para tus amiguetes,simpático.


Picao [qmparto]
Para saber de fútbol no hace falta haber jugado, eso es una tontería.
¿Si Maradona dice que es mejor Xavi que pirlo y Pelé que es mejor Pirlo que Xavi que sucede? ¿Quién es el mejor? Yo creo que es hasta peligroso, puede haber algún tipo de colapso del espacio-tiempo.
Saintkueto escribió:
Picao [qmparto]


Eres un cabrón porque me tienes riéndome en mi casa con tu comentario pero al mismo tiempo me has tocao los huevos...es que no entiendo como alabamos a los de fuera y no les exigimos lo que le pedimos a los nuestros.

Al compañero de arriba:Maradona-Xavi es la respuesta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
basslover escribió:¿Si Maradona dice que es mejor Xavi que pirlo y Pelé que es mejor Pirlo que Xavi que sucede? ¿Quién es el mejor? Yo creo que es hasta peligroso, puede haber algún tipo de colapso del espacio-tiempo.


Que nadie podra saberlo porque no podremos comentar en el foro hasta que a Hispa y a mi nos fiche el Getafe

Monowar escribió:
Eres un cabrón porque me tienes riéndome en mi casa con tu comentario pero al mismo tiempo me has tocao los huevos...es que no entiendo como alabamos a los de fuera y no les exigimos lo que le pedimos a los nuestros.


No es a mal eh? Jajajaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que Pirlo y Xavi sin incomparables, el italiano es mas de pases largos y al hueco y el español es mas de pases en corto y control de juego. Junto con Guardiola, los mejores cerebros que yo haya visto.
Lo que pasa que a Pirlo aun se le da por sacar la chorra y Xavi la lleva arrastrando por el suelo.

Hoy veremos como esta Messi.
villar: del bosque seguira pase lo que pase

asi vamos bien. no solo nos vamos a estrellar en brasil, sino que ademas vamos a acabar de derrumbarlo todo en francia. [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GXY escribió:villar: del bosque seguira pase lo que pase

asi vamos bien. no solo nos vamos a estrellar en brasil, sino que ademas vamos a acabar de derrumbarlo todo en francia. [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Saintkueto escribió:
GXY escribió:villar: del bosque seguira pase lo que pase

asi vamos bien. no solo nos vamos a estrellar en brasil, sino que ademas vamos a acabar de derrumbarlo todo en francia. [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


tiene contrato hasta 2016 no se de que os sorprendeis.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:
Saintkueto escribió:
GXY escribió:villar: del bosque seguira pase lo que pase

asi vamos bien. no solo nos vamos a estrellar en brasil, sino que ademas vamos a acabar de derrumbarlo todo en francia. [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


tiene contrato hasta 2016 no se de que os sorprendeis.


Me sorprendo del amiguismo
metalero escribió:
Hereze escribió:partes de la base que esas cosas que dicen son mentira, me fio mas de gente que sabe de que va esto y por lo que pasa un jugador en estos partidos que otro que no tiene ni idea.

Mourihno como entrenador es la ostia nadie lo niega, pero si quisiera hablar de fútbol me quedo antes con Maradona o Pele que con Mou o cualquier otro entrenador.



y se queda tan ancho xDDDDD madre mia

entonces, maldini (el calvo) en que equipo de primera o segunda ha jugado? venga no me jodas

pues claro que me quedo tan ancho, si ahora resultará que Maldini que lo mas cerca que ha visto una pelota de fútbol ha sido en la tele sabrá mas de fútbol que los dos mejores jugadores de la historia, con un par si señor.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:Yo creo que Pirlo y Xavi sin incomparables, el italiano es mas de pases largos y al hueco y el español es mas de pases en corto y control de juego. Junto con Guardiola, los mejores cerebros que yo haya visto.
Lo que pasa que a Pirlo aun se le da por sacar la chorra y Xavi la lleva arrastrando por el suelo.

Hoy veremos como esta Messi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
50 trillones de millones de españoles acatando la decision del zapatones de no llevar a raul y ahora pada lo mismo con varios jugadores y riendo las gracias!!

Asi va la cosa

Yo deseo q pasen pero no veo a la seleccion en una final no se me lo dice mi sabiduria futbolistica q es poca pero no los veo con la mirada del tigre!!

Y esto es lo q les pasa a los jugadores han perdido la mirada del tigre con la seleccion
Saintkueto escribió:
GXY escribió:villar: del bosque seguira pase lo que pase

asi vamos bien. no solo nos vamos a estrellar en brasil, sino que ademas vamos a acabar de derrumbarlo todo en francia. [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

me acuerdo de un tal Luis Aragonés que pusieron a parir después del Mundial y hasta dos dias antes de la Eurocopa y luego pasó lo que todos sabemos.
Miedo tengo de los comentarios que pueda haber de aquí al miércoles. Otro melón abierto: Del Bosque forever o Del Bosque out. No me explico como se puede sacar otro tema para calentar más el ambiente. Mal Villar.
Saintkueto escribió:
Finrod_ escribió:Si Pirlo y Buffon fuesen españoles les llovian palos por todas partes y si Xavi y Casillas fuesen Italianos no se les discutia y seguian titulares en sus equipos, o acaso veis que Buffon es el de 2006, Totti en la roma el de 2002... en españa somos más dados a esto. Es verdad que no estan pero Pirlo está más o menos como Xavi, los dos juegan al trote y andando, desde siempre, y al final son de los que más corren. Yo vi a Xavi en la primera parte poner 3 balones muy buenos, pero claro si quitas a Alonso y pones ahí a Xavi pues ni el mejor Xavi sabe correr para atras y defender, ayer Pirlo jugó por delante de De Rossi y Verratti, totalmente liberado.


Ja ja y mucho mas ja.

Xavi esta para retirarse y Pirlo para seguir dando lecciones de futboo. Xavi nunca se.acerco a la.clase y elegancia de Pirlo. Solo zizou si me apuras


Pues Xavi ha sido uno de los jugadores con más clase que yo he visto jugar. Y Pirlo también eso no lo discuto. Si ayer a Pirlo durante toda la primera parte no le presionaban y jugaban andando cuando Italia tenía el balón, ese es el ritmo que a Pirlo le gusta y a Xavi también, cuando Italia tenía el balón Inglaterra no presionaba ni la mitad que lo hizo Holanda. Que algunos nos volvemos locos y Xavi debió de ser una mierda y Pirlo el dios del futbol que lo inventó todo.
Y Pirlo en la segunda parte aparecio mucho menos, hizo una falta en el larguero porque tiene mucho talento, pero esta para lo que esta. Yo me reafirmo en que si Xavi no jugase con españa muchos estarían diciendo de él lo que dicen de Pirlo.
Dicho esto Xavi después de este mundial se va a ir, pero Pirlo también así que lecciones de fútbol con la selección no van a dar ninguno.
Lo que si que creo es lo que ha contestado otro compañero diciendo que Xavi cada vez busca más el pase horizontal y no mete tantos balones al hueco como solía hacer antes.
GXY escribió:villar: del bosque seguira pase lo que pase

asi vamos bien. no solo nos vamos a estrellar en brasil, sino que ademas vamos a acabar de derrumbarlo todo en francia. [facepalm]


Si va a hacer relevo generacional. por mi que se quede y cumpla contrato.

Si después del mundial va a seguir con los amiguetes, por mi que se vaya.
No tengo yo muy claro si maradona realmente entiende de futbol con argentina ponia a messi en el centro del campo a kilometros de la porteria.

Maradona sabe mas de distinguir la tiza de la escama que de futbol creo yo.
Y por esa regla de tres Van Gaal debería seguir por ganar a España en el primer partido. Me refiero a que se tocan temas calientes que ahora no deben interesar tanto. Cuando acabe el Mundial que se opine de la continuidad o no de Del Bosque.
Hombre metiendome donde no me llaman, Maldini sabe mas de futbol que Maradona y Pele juntos..
Otra cosa muy diferente es que estos ultimos fueran buenos jugadores y Maldini no.
Que tambien tengo que decir que para mi Pele esta hipervalorado, pues solo jugo en equipos de medio pelo y cuando el futbol no era tan profesional como ahora, y algunos no sabian ni de que iba la cosa ;)
Yo entiendo que a quien le gusta el fútbol quiera opinar de todo lo relacionado con él, pero de momento hasta que no se demuestre lo contrario, las comparaciones siguen siendo odiosas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mebsajerodepa escribió:Yo entiendo que a quien le gusta el fútbol quiera opinar de todo lo relacionado con él, pero de momento hasta que no se demuestre lo contrario, las comparaciones siguen siendo odiosas.


Y necesarias.

No se puede juzgar la calidad de un jugador sin tomar otro como referente
Discrepo porque no hay dos personas que jueguen exactamente igual al fútbol y un jugador puede ser ideal para una selección y nulo para otra. Y me da igual que sea Xavi, Pirlo o el que querais.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
harry_385 escribió:Que tambien tengo que decir que para mi Pele esta hipervalorado, pues solo jugo en equipos de medio pelo y cuando el futbol no era tan profesional como ahora, y algunos no sabian ni de que iba la cosa ;)


Y también ganó dos Mundiales. En la década de 60 el fútbol sudamericano era muy fuerte, también porque no había el intercambio de jugadores que había ahora, por eso casi todos los mejores jugadores de Brasil, Argentina etc. se quedaban por allá.

Lo que no quita que, ahora, Pelé no entienda absolutamente nada de fútbol. Selección que dice que es favorita, selección que cae en la primera fase. [+risas]
harry_385 escribió:Hombre metiendome donde no me llaman, Maldini sabe mas de futbol que Maradona y Pele juntos..
Otra cosa muy diferente es que estos ultimos fueran buenos jugadores y Maldini no.
Que tambien tengo que decir que para mi Pele esta hipervalorado, pues solo jugo en equipos de medio pelo y cuando el futbol no era tan profesional como ahora, y algunos no sabian ni de que iba la cosa ;)


Maldini podrá saber mucho de estadísticas jugadores raro ehstoria. Pero de lo que es futbol, poquito.
Metallic Side escribió:
GXY escribió:villar: del bosque seguira pase lo que pase

asi vamos bien. no solo nos vamos a estrellar en brasil, sino que ademas vamos a acabar de derrumbarlo todo en francia. [facepalm]


Si va a hacer relevo generacional. por mi que se quede y cumpla contrato.

Si después del mundial va a seguir con los amiguetes, por mi que se vaya.



estoy contigo al 100% en esta convocatoria falta juventud y sobran amiguetes

echo en falta carvajal y gabi (este ultimo no se que edad tiene) pero ambos se lo ganaron en el terreno de juego
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:El partido de ayer narrado por Luque y Maldini >>>>>>>> Partido de España con Manu Carroña


Una diferencia acojonante. Como se nota quien sabe de futbol y quien es directamente un orangutan con micro


Y donde han jugado esos dos para saber de futbol? xD

abi escribió:
Hispalense escribió:Xavi ha sido Xavi 5 años.

Pirlo lleva siendo Pirlo desde que jugaba en el Inter, y equipo en el que ha jugado, equipo que ganaba y ganaba.

todo lo contrario que xavi, solo hay que ver el palmares de ambos. xavi tiene 34 años,lleva 1 año muy flojo, pero 1 año antes de la 1 eurocopa de aragones ya jugaba bastante bien, no me cuadran esos 5 años que dices.


Antes de comparar el palmares de ambos hay que mirar el de Pirlo, a ver si el chaval es que no ha ganado nada, y con equipos mucho mas mediocres que el de Xavi.
madre de dios acabo de ver la falta de pirlo, acojonado me he quedao
Mebsajerodepa escribió:Miedo tengo de los comentarios que pueda haber de aquí al miércoles. Otro melón abierto: Del Bosque forever o Del Bosque out. No me explico como se puede sacar otro tema para calentar más el ambiente. Mal Villar.


Algunos ese melon se lo han comido ya hace tiempo, no son pocos los que creen que el marques del Nabo no deberia ser el seleccionador nacional.
Manu Carroña es de esos que creen que todos los cubanos son mulatos y todos los australianos aborígenes.

Es tan retarded como el asturiano que lleva siempre de llavero, si, ese que va de sobrao por creerse amigo de David Villa.
Ayer viendo el partido de Uruguay me decepciono un monton,no juegan a NADA de NADA!!.Que esperpento de equipo,solo tiene leñeros repartiendo,menos los atacantes los demas son unos tuercebotas de cuidado.
Costa Rica sin tener nada del otro mundo fue MUY superior en todo el partido,queriendo el balon,jugando bien y enlazando jugadas.Justa victoria

Inglaterra e Italia hasta ahora a sido el mejor partido,muy disputado e igualado.Una Italia que quiere el balon(lejos queda ya el cattenacio)jugadores de toque como Pirlo,Verratti,Marchisio o De Rossi dan un futbol vistoso a su juego,da gusto verlos jugar en especial a don Andrea Pirlo....que jugador que puta pasada de jugador...lo que me hace preguntarme es que cojones a echo el Milan para desacerse de semenjante futbolista [boing]

Hoy le toca el turno a dos campeonas del mundo,Francia y Argentina.
Pues mira que yo soy de los que cree que xavi, sobretodo en el barça, ha reducido demasiado sus funciones, y se limita a dar pases al de al lado el 90% del tiempo, y que dada su jerarquia, juega mas por decreto que por merecerlo, y que no seria mala noticia para el barça que se fuese, ya que hasta que eos no pase, no podremos empezar a forjar un nuevo xavi de verdad (en cambio si aceptase ser suplente y ir enseñando al nuevo, que se quede)....pero dicho esto, me parece absurdo criticarle el otro dia, cuando el equipo entero dio pena, y xavi fue de lo menos malo, dio varios pases de merito que de haberse aprovechado otro gallo cantaria, y de echo en el partido amistoso que koke salio de titular, no lo hizo mejor que cuando xavi le substituyó sinceramente, se limitó igual a dar chorrocientos pases al de al lao, que por otro lado e snormal porque esta acostumbrado a jugar ocn muchos mas espacios en el atletico, pero vamos, que lo que llevamos de mundial, amistosos y oficiales, xavi es de lo menos criticable, estan mucho peor los defensas en general, casillas, arriba costa que no hace nada, silva que cuando sale de inicio no se le ve....se me ocurren bastantes mas antes que xavi para sacrificarlos al volcán en lo que llevamos visto sinceramente.
Buste escribió:Ayer viendo el partido de Uruguay me decepciono un monton,no juegan a NADA de NADA!!.Que esperpento de equipo,solo tiene leñeros repartiendo,menos los atacantes los demas son unos tuercebotas de cuidado.

Llevan años jugando así. "La garra charrúa" le dicen, poner ganas y poco más. Ya en el último mundial fue así.
Veo que habláis de los comentaristas de ayer en el Inglaterra-Italia. Maldini-Luque bien, pero yo es que es oir al subnormal de Kiko y darme ganas de cambiar, ese tío no sirve para estar ahí, parece que esté en el bar.
Lo que no entiendo (siendo merengue) son todas estas criticas destructivas a Xavi. Al menos podriais esperar a que España este eliminadabdel todo. Lo mismo con los demas.
flipe escribió:
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:El partido de ayer narrado por Luque y Maldini >>>>>>>> Partido de España con Manu Carroña


Una diferencia acojonante. Como se nota quien sabe de futbol y quien es directamente un orangutan con micro


Y donde han jugado esos dos para saber de futbol? xD


Uno de ellos al menos, el calvo Maldini, cuando tenía 15 años había visto más fútbol del que tú verás en tu vida.
Zack_VII escribió:Pues mira que yo soy de los que cree que xavi, sobretodo en el barça, ha reducido demasiado sus funciones, y se limita a dar pases al de al lado el 90% del tiempo, y que dada su jerarquia, juega mas por decreto que por merecerlo, y que no seria mala noticia para el barça que se fuese, ya que hasta que eos no pase, no podremos empezar a forjar un nuevo xavi de verdad (en cambio si aceptase ser suplente y ir enseñando al nuevo, que se quede)....pero dicho esto, me parece absurdo criticarle el otro dia, cuando el equipo entero dio pena, y xavi fue de lo menos malo, dio varios pases de merito que de haberse aprovechado otro gallo cantaria, y de echo en el partido amistoso que koke salio de titular, no lo hizo mejor que cuando xavi le substituyó sinceramente, se limitó igual a dar chorrocientos pases al de al lao, que por otro lado e snormal porque esta acostumbrado a jugar ocn muchos mas espacios en el atletico, pero vamos, que lo que llevamos de mundial, amistosos y oficiales, xavi es de lo menos criticable, estan mucho peor los defensas en general, casillas, arriba costa que no hace nada, silva que cuando sale de inicio no se le ve....se me ocurren bastantes mas antes que xavi para sacrificarlos al volcán en lo que llevamos visto sinceramente.

efectiavmente, xavi no fue el peor el otro dia.

Falló sobretodo la defensa entera, los 5, casillas y los 4 defensas, laterales incluidos, y el derrotismo del equipo.

un equipo que con el 1-2 o e 1-3 tira el partido y se desentiende, no es culpa de un solo jugador. eso lo puedes hacer en una final que total lo mismo da perder por 2 que por 4, pero en un campeonato donde los goles cuentan habia que haber peleado el resultado.

el 1-3 no era tan mal resultado tal y como ha quedado al final el partido.

se podía haber intentado pelear eso.

esta gente no estaba acostumbrada a perder ni a que se le tuerzan las cosas.

si no fuese porque esta derrota puede dejarnos fuera, nos podria venir bien porque el equipo ahora tiene rabia y eso es bueno.

es como lo que le paso al madrid en dormund. les cambio el chip y salieron mas centrados a partir de ahi y en munich destrozamos al bayern.
hushfelt escribió:
Uno de ellos al menos, el calvo Maldini, cuando tenía 15 años había visto más fútbol del que tú verás en tu vida.

Creo que lo decia ironicamente, por lo que se comentaba antes de que para opinar de verdad tienes que haber jugado o entrenado
ercrakdelapsp escribió:
Buste escribió:Ayer viendo el partido de Uruguay me decepciono un monton,no juegan a NADA de NADA!!.Que esperpento de equipo,solo tiene leñeros repartiendo,menos los atacantes los demas son unos tuercebotas de cuidado.

Llevan años jugando así. "La garra charrúa" le dicen, poner ganas y poco más. Ya en el último mundial fue así.
Veo que habláis de los comentaristas de ayer en el Inglaterra-Italia. Maldini-Luque bien, pero yo es que es oir al subnormal de Kiko y darme ganas de cambiar, ese tío no sirve para estar ahí, parece que esté en el bar.

Si lo se,pero es que el partido de ayer fue un esperptento para una campeona del Mundo contra un rival muy inferior.No tienen nada,juegan a patadon arriba y que alguno de esos la caze,no hay mas.

Por cierto,ayer viendo a Pirlo me hace reeplantearme si Xavi tuviera a un par de tios cubriendole las espaldas para que el se dedicara a jugar y dar pases(que la primera parte Xavi jugo bien,pero fue quitar a Alonso y se vio las carencias del Barsa en la seleccion)

Pirlo si juega asi de bien es por que esta liberado,tiene a Marchisio,Verratti y De Rossi haciendole el trabajo sucio,asi el puede despelgar todo su juego sin gastarse corriendo.
Alonso y Busquets deben de ser titulares si Xavi juega para que rinda y haga lo que hace Pirlo
Del bosque es buen tío, si nos dan otro repaso se va el solo, no acabaría contrato, seguro.

Lo de Pirlo es acojonante, cuando dejó pasar el balón se llevó con él a un defensa y retrasó a línea de gol tanto a los otros que ¿marchisio? tuvo un mundo para preparar el tiro, me desencajó la mandíbula. Con la falta ya me la tiró al suelo, cuando yo ví desde donde era y oí a kiko decir que lo iba a intentar pensé "¿qué va a intentar qué, si está en la quinta leche? [Ooooo] [tomaaa] Uff, madre mía con pirlo [tomaaa] [babas]

Yo creo que krusty (cómo os coláis [qmparto] es súper buen tío del bosque :-| ) os va a hacer caso y va a hacer cambios, si no no habría dicho que si hay cambios no sería señalar a nadie. Cambiará a uno o a dos como mucho y si acaso a otro cuando quede menos de media hora (eso es lo que me fastidia) pero yo creo que va a tocar la alineación siendo él como es y todo. Y me da pena por costa, ya sabéis que me gusta pero conozco a del bosque y es al primero que se va a cargar, si es por villa bien. Y para la próxima que dejen a costa dar ostias, que para eso quería yo que fuese, tanto espíritu ni tanta historia, si juegas con cerdos has de ser un cerdo.
El cambio que plantea del bosque me lo huelo y es el mismo que en el mundial de sudafrica, que es sentar a Silva y meter a pedro seguramente.
En mi opinion este tio si que sabe de futbol una barbaridad y encima es bastante mas humilde que todos los que habeis dicho:

Imagen
colacao22 escribió:En mi opinion este tio si que sabe de futbol una barbaridad y encima es bastante mas humilde que todos los que habeis dicho:

Imagen


Gaby Ruiz es dios , ese tio es un autentico fenomeno, posiblemente el periodista español que mas sepa de futbol internacional y que no es un forofo , aunque sea aficionado del Madrid.
Araxiel88 escribió:El cambio que plantea del bosque me lo huelo y es el mismo que en el mundial de sudafrica, que es sentar a Silva y meter a pedro seguramente.


Yo creo que Javi Martínez por Pique, a Cesc o Mata por Busquets y el mas importante Koke por Xavi. Y que conste, que Xavi a mi me encanta, pero está fundido, no da para más de 30 minutos, y para eso que salga en la segunda parte.
Araxiel88 escribió:El cambio que plantea del bosque me lo huelo y es el mismo que en el mundial de sudafrica, que es sentar a Silva y meter a pedro seguramente.


Yo esque eso lo doy por hecho, y mas contra chile que se necesita mas fisico, y pedro aporta mucho mas en cuanto a trabajo, presion, intentar dificultar la salida dle balon rival que silva.

El resto de cambios ya no los tengo tan claros, la gente pide a Koke, y yo no tengo claro por lo que vimos en el amistoso de hace 4 dias ocm aquel que dice, que vaya a aportar mas que xavi.....no está acostumbrado a jugar con defensas que se cierran y sin espacios, por lo que su margen de reaccion lo veo uan menor que xavi que si tiene ese tipo de experiencia y por ende es de presuponer que mas recursos para solventarlo, pero vamos, que veremos. Y bueno, tambien se pide a javi martinez por pique....sinceramente el problema del otro dia fue colocacion pero sobretodo fisico, y no creo que Javi martinez sea una oda al sprint en comparacion a piqué, y menos contra chilenos. Vamos, que son 2 cambios que yo no los veria mal, peor tengo mis serias dudas de que mejoren lo presente en el contexto que presnetará chile.
Jar-Jar escribió:
Araxiel88 escribió:El cambio que plantea del bosque me lo huelo y es el mismo que en el mundial de sudafrica, que es sentar a Silva y meter a pedro seguramente.


Yo creo que Javi Martínez por Pique, a Cesc o Mata por Busquets y el mas importante Koke por Xavi. Y que conste, que Xavi a mi me encanta, pero está fundido, no da para más de 30 minutos, y para eso que salga en la segunda parte.


De verdad crees que va a hacer tantos cambios? yo doy por hecho el de silva y poco mas.
Zack_VII escribió:
Araxiel88 escribió:El cambio que plantea del bosque me lo huelo y es el mismo que en el mundial de sudafrica, que es sentar a Silva y meter a pedro seguramente.


Yo esque eso lo doy por hecho, y mas contra chile que se necesita mas fisico, y pedro aporta mucho mas en cuanto a trabajo, presion, intentar dificultar la salida dle balon rival que silva.

El resto de cambios ya no los tengo tan claros, la gente pide a Koke, y yo no tengo claro por lo que vimos en el amistoso de hace 4 dias ocm aquel que dice, que vaya a aportar mas que xavi.....no está acostumbrado a jugar con defensas que se cierran y sin espacios, por lo que su margen de reaccion lo veo uan menor que xavi que si tiene ese tipo de experiencia y por ende es de presuponer que mas recursos para solventarlo, pero vamos, que veremos. Y bueno, tambien se pide a javi martinez por pique....sinceramente el problema del otro dia fue colocacion pero sobretodo fisico, y no creo que Javi martinez sea una oda al sprint en comparacion a piqué, y menos contra chilenos. Vamos, que son 2 cambios que yo no los veria mal, peor tengo mis serias dudas de que mejoren lo presente en el contexto que presnetará chile.


Javi Martínez siempre ha cumplido, y además te juega en cualquier posición, yo le daría una oportunidad, que no se la merece menos que Piqué.

Xavi debería entrar en la segunda parte y ya, que es cuando se cerrará Chile si todo marcha como es debido, y arriba hay que cambiar la tónica, lo mejor sería llevar unas cuantas bazas a balón parado(los chilenos son bajitos y hay gente que va bien de cabeza en la selección) y apostar por Cesc arriba, aunque sea un poco incógnita abrir la defensa es lo mejor que podrían hacer, Costa como tenga que jugar contra una defensa cerrada no sirve para nada, ni tiene buen disparo desde la frontal ni sabe moverse, fuera.
20640 respuestas