Hatake-Kakashi escribió:Rokzo escribió:Le faltan muchas cosas, le falta forma y físico (no estará gordo, pero no es capaz ni de hacer flexiones). Y si no lo ha hecho en 33 años no lo va a hacer ahora.
Por ahí puse una foto de hace uno o dos años, en el que se veía a Iker diciendo sorprendido que estaba flipando con las máquinas que había en el gimnasio, ya que nunca había ido. El tío se acomodó, como le pasan a muchas personas de alto nivel y ya está, y cuando le llegaron las críticas en vez de recapacitar, se creció (ayudados de sus amigos de la prensa) y eso le hizo más mal que bien. A estas alturas poco puede hacer, ahora mismo no es un portero de primer nivel ni de coña.
Pues yo creo que la prensa solo le ha jodido más aún, pero vamos es mi opinión, esta obsesión que se ha cogido con observar lo que hacen tanto Diego como él les ha ido mal a los dos, todos los porteros cometen errores y el análisis que se hace de estos es ridículo.
Pero bueno, mejor dejar ya la tontería y buscar alguno joven, Iker ha perdido confianza en sí mismo y su forma física tampoco arregla eso.
Bueno, pero lo de Iker no viene de este año, viene de años atrás, desde que Mou lo sentó, y desde ahí empezó la campaña de la prensa para desprestigiar esa decisión y que Iker debía ser titular sí o sí. A partir de ahí se creció, ayudado de la prensa y la afición que apoyaba cualquier cosa que hiciera, y se sintió intocable. Como digo, eso le hizo más mal que bien porque se acomodó.
Ahora mismo tiene mala forma y ahora pues falta de confianza, que viene de la mano de esa mala forma que tenía, ni más ni menos. El debate Iker/Diego tampoco ha ayudado, es cierto, pero si ha servido para que por fin se haya visto la verdadera cara de Iker, habrá valido la pena.
Ahora lo que está claro es que hay que buscar un portero joven (esto hablando del Madrid, claro) y en la selección pues a falta de Valdes, supongo que el titular debería ser De Gea en condiciones normales.