[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Me ha encantado el partido joder,viva el puto mundial copon.
Que partido se ha marcado Ricardo Rodriguez, para mi el mejor, Ecuador ha arriesgado mucho al final y la contra perfecta de Suiza.
Merecidisimo. Inler y Rodriguez tremendos.
en el 93 me llevo la porra jajaja

Grande Suiza.
mjmbcn escribió:en el 93 me llevo la porra jajaja

Grande Suiza.


Confirmado, si apoyas a Casillas, heredas su flor.
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:en el 93 me llevo la porra jajaja

Grande Suiza.


Confirmado, si apoyas a Casillas, heredas su flor.


Yo le he apoyado este año en el Madrid pero las dos pifias de la final y el gol de Holanda... Lo mejor que puede hacer es buscarle una salida y fichar a un tío titular. Y ahora muchos nos acordamos de la lesión de Valdes, que mala pata.
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:en el 93 me llevo la porra jajaja

Grande Suiza.


Confirmado, si apoyas a Casillas, heredas su flor.


Yo le he apoyado este año en el Madrid pero las dos pifias de la final y el gol de Holanda... Lo mejor que puede hacer es buscarle una salida y fichar a un tío titular. Y ahora muchos nos acordamos de la lesión de Valdes, que mala pata.


Mundial amañado...mjmbcn tu moviste los hilos

;)
Hombre... a Casillas lo que le pasa es simplemente recuperar la confianza y minutos eh, que ni esta viejo ni gordo ni mucho menos... No creo que sea justo tratarlo asi ahora. Mou se lo cargo y aun no ha vuelto a ser el mismo.
Al final, perdió Ecuador?
colacao22 escribió:Hombre... a Casillas lo que le pasa es simplemente recuperar la confianza y minutos eh, que ni esta viejo ni gordo ni mucho menos... No creo que sea justo tratarlo asi ahora. Mou se lo cargo y aun no ha vuelto a ser el mismo.


Le faltan muchas cosas, le falta forma y físico (no estará gordo, pero no es capaz ni de hacer flexiones). Y si no lo ha hecho en 33 años no lo va a hacer ahora.

Por ahí puse una foto de hace uno o dos años, en el que se veía a Iker diciendo sorprendido que estaba flipando con las máquinas que había en el gimnasio, ya que nunca había ido. El tío se acomodó, como le pasan a muchas personas de alto nivel y ya está, y cuando le llegaron las críticas en vez de recapacitar, se creció (ayudados de sus amigos de la prensa) y eso le hizo más mal que bien. A estas alturas poco puede hacer, ahora mismo no es un portero de primer nivel ni de coña.
Franc escribió:Al final, perdió Ecuador?


Sí. 2-1 en el 93'.

Buen gol.
Franc escribió:Al final, perdió Ecuador?

Si en el descuento en una contra a metido suiza 2-1
delfincito escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
delfincito escribió:Ecuador va ganando a Suiza por una chorrada de falta cuando llevan todo el partido encerrados atrás y suiza dominando y tirando a puerta, ¡vamos no me jod**! [+furioso]

Suiza tiene que ganar este partido, lo merece si existe justicia en el fútbol.


Por desgracia no siempre se hace justicia en el deporte.


Esta vez debe haberlo, Suiza ya fue eliminada injustamente en el anterior mundial tras ganar a España porque el espabilado de Vidal simuló todo sucio un codazo inexistente que supuso una roja que mandó a Suiza a casa.

¡Debe haber justicia por una vez! Suiza debe ganar este partido! Si hasta me lo acaba de admitir el periodista de marca.com http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... vimos.html



Ole Suiza!!!! Victoria jugando bonito y a por todas!!!

Este mundial se viene para Europa, ya sea Italia, España, Suiza o Alemania, ya lo vereis!
Tengo ganas de ver a Kun....la verdad que me encanta.
Y vamos a ver Bélgica, porque tiene un muy buen equipo.
Entrenarse bien es lo que le falta a Casillas... Hay un gif por ahí haciendo flexiones que son de vergüenza ajena [+risas] y un poco de confianza tampoco le iría mal.
Franc escribió:Y vamos a ver Bélgica, porque tiene un muy buen equipo.


Al final te pones a ver nombres...y ojo
Rokzo escribió:Le faltan muchas cosas, le falta forma y físico (no estará gordo, pero no es capaz ni de hacer flexiones). Y si no lo ha hecho en 33 años no lo va a hacer ahora.

Por ahí puse una foto de hace uno o dos años, en el que se veía a Iker diciendo sorprendido que estaba flipando con las máquinas que había en el gimnasio, ya que nunca había ido. El tío se acomodó, como le pasan a muchas personas de alto nivel y ya está, y cuando le llegaron las críticas en vez de recapacitar, se creció (ayudados de sus amigos de la prensa) y eso le hizo más mal que bien. A estas alturas poco puede hacer, ahora mismo no es un portero de primer nivel ni de coña.


Pues yo creo que la prensa solo le ha jodido más aún, pero vamos es mi opinión, esta obsesión que se ha cogido con observar lo que hacen tanto Diego como él les ha ido mal a los dos, todos los porteros cometen errores y el análisis que se hace de estos es ridículo.

Pero bueno, mejor dejar ya la tontería y buscar alguno joven, Iker ha perdido confianza en sí mismo y su forma física tampoco arregla eso.
Muy buena la última jugada de Behrami, y eso que le han metido una buena tarascada.
A ganado el que mas futbol y mejor a jugado,Suiza a sido mejor y Ecuador se dedico a partir del gol a especular y defender.Me daba igual quien ganara pero me alegro que gane el que pone espectaculo para el aficionado al futbol
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Le faltan muchas cosas, le falta forma y físico (no estará gordo, pero no es capaz ni de hacer flexiones). Y si no lo ha hecho en 33 años no lo va a hacer ahora.

Por ahí puse una foto de hace uno o dos años, en el que se veía a Iker diciendo sorprendido que estaba flipando con las máquinas que había en el gimnasio, ya que nunca había ido. El tío se acomodó, como le pasan a muchas personas de alto nivel y ya está, y cuando le llegaron las críticas en vez de recapacitar, se creció (ayudados de sus amigos de la prensa) y eso le hizo más mal que bien. A estas alturas poco puede hacer, ahora mismo no es un portero de primer nivel ni de coña.


Pues yo creo que la prensa solo le ha jodido más aún, pero vamos es mi opinión, esta obsesión que se ha cogido con observar lo que hacen tanto Diego como él les ha ido mal a los dos, todos los porteros cometen errores y el análisis que se hace de estos es ridículo.

Pero bueno, mejor dejar ya la tontería y buscar alguno joven, Iker ha perdido confianza en sí mismo y su forma física tampoco arregla eso.


Bueno, pero lo de Iker no viene de este año, viene de años atrás, desde que Mou lo sentó, y desde ahí empezó la campaña de la prensa para desprestigiar esa decisión y que Iker debía ser titular sí o sí. A partir de ahí se creció, ayudado de la prensa y la afición que apoyaba cualquier cosa que hiciera, y se sintió intocable. Como digo, eso le hizo más mal que bien porque se acomodó.

Ahora mismo tiene mala forma y ahora pues falta de confianza, que viene de la mano de esa mala forma que tenía, ni más ni menos. El debate Iker/Diego tampoco ha ayudado, es cierto, pero si ha servido para que por fin se haya visto la verdadera cara de Iker, habrá valido la pena.

Ahora lo que está claro es que hay que buscar un portero joven (esto hablando del Madrid, claro) y en la selección pues a falta de Valdes, supongo que el titular debería ser De Gea en condiciones normales.
delfincito escribió:Este mundial se viene para Europa, ya sea Italia, España, Suiza o Alemania, ya lo vereis!


Macho si gana Suiza el Mundial, ese día las vacas echan cerveza en lugar de leche por los prados alpinos.
Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Matuidi, Pogba, Cabaye; Valbuena, Griezmann y Benzema

Equipazo.
Metallic Side escribió:
delfincito escribió:Este mundial se viene para Europa, ya sea Italia, España, Suiza o Alemania, ya lo vereis!


Macho si gana Suiza el Mundial, ese día las vacas echan cerveza en lugar de leche por los prados alpinos.


xDD

Antes lo gana Francia o Bélgica
Italia no disgusto pero a ver como siguen.

Inglaterra me gustó y pueden mejorar...

Nos faltan Argen...Portugal...Belgica...veremos a ver la impresión
Buste escribió:A ganado el que mas futbol y mejor a jugado,Suiza a sido mejor y Ecuador se dedico a partir del gol a especular y defender.Me daba igual quien ganara pero me alegro que gane el que pone espectaculo para el aficionado al futbol


Ecuador ya estaba defendiendo desde antes del gol, que es lo triste. Se tiró a empatar el partido Ecuador desde el inicio y de potra se encontró con el gol de falta chorrera, y se encerró aún más.

Yo repito que este mundial lo gana Europa.

Rokzo escribió:
Metallic Side escribió:
delfincito escribió:Este mundial se viene para Europa, ya sea Italia, España, Suiza o Alemania, ya lo vereis!


Macho si gana Suiza el Mundial, ese día las vacas echan cerveza en lugar de leche por los prados alpinos.


xDD

Antes lo gana Francia o Bélgica


Los cojones, Suiza ya derrotó a Francia y quedó primera de grupo en las anteriores fases finales de campeonatos. Bélgica mejor que suiza? No me hagas reir. Volveré a este comentario cuando Suiza demuestre ser mejor que Francia y te lo tendrás que tragar.
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Y que este tío comente los partidos de España...
Metallic Side escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Y que este tío comente los partidos de España...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El francia honduras es televisado?
Metallic Side escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Y que este tío comente los partidos de España...


Simplemente, amplío tus [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Metallic Side escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Y que este tío comente los partidos de España...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Entre este comentando fútbol y el otro comentando las motos, Mediaset lo ha clavado. [hallow]
Metallic Side escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Y que este tío comente los partidos de España...


A mi eso me parece una falta de respeto a Australia. España es muy superior en fútbol a ellos, igual que Australia lo es a España en Rugby, pero ninguno de ellos osa faltar al respeto de esa manera.

Ojalá tenga que pedir disculpas o reciba una amonestación de algún tipo el comentarista este, si es que se le puede llamar así.
"que aborígenes ahí allí que sean unos cracks" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Encima no me había fijado en el "ahí allí". Con dos cojones [qmparto]
Carreño no se lo puede fumar casi nadie...

Anoche Luque...Kiko...Maldini y tan agusto
Que risa Carreño jajaja.

A Casillas se lo cargo Mou solito, por apaciguar con la bronca cuando paso lo de los clasicos y unir fuerzas para la seleccion. Se lesiono un dia aqui en Mestalla y a partir de ahi se le masacro sin mirar pelo. Yo no le veo otro problema que no sea que necesita sentirse titular y coger confianza, no se, me parece que es el mejor portero que jamas hemos tenido y que no recibe el cariño que igual necesita. Hay jugadores que necesitan eso ( no hablemos de dinero xfa ) y son mas " sensibles ".
Metallic Side escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Y que este tío comente los partidos de España...


La madre que le parió [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
victorixi escribió:Carreño no se lo puede fumar casi nadie...

Anoche Luque...Kiko...Maldini y tan agusto


Me parecen la misma mugre, el buen locutor es el que transmite el partido como si fuera una final, ayer escuchando costa de marfil - japon parecía las finales de las de finales, brutal el comentarista mexicano, la velocidad y ritmo que le estaba dando a la retransmisión, estos no tienen ni puta idea, ponen a cuatro amigos hablando de x jugadores y acaban hablando de las mujeres de los futbolistas, son mugre.
Metallic Side escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Y que este tío comente los partidos de España...


Madre mía, es que ya no es sólo lo penoso de admitir que no tiene ni idea de ello, ni llamarles "aborígenes" a los jugadores australianos. Es que hay dos faltas de ortografía espantosas: el "que" sin tilde y el "ahí". ¿Qué clase de periodistas tenemos?
colacao22 escribió:Que risa Carreño jajaja.

A Casillas se lo cargo Mou solito, por apaciguar con la bronca cuando paso lo de los clasicos y unir fuerzas para la seleccion. Se lesiono un dia aqui en Mestalla y a partir de ahi se le masacro sin mirar pelo. Yo no le veo otro problema que no sea que necesita sentirse titular y coger confianza, no se, me parece que es el mejor portero que jamas hemos tenido y que no recibe el cariño que igual necesita. Hay jugadores que necesitan eso ( no hablemos de dinero xfa ) y son mas " sensibles ".


A mi me hace gracia que los que más defienden a Casillas sean los culés.
Casillas ha tenido actuaciones bochornosas y en el Mundial de 2010 estuvo cuestionado por parte de la prensa catalana y gran parte de España diciendo que había bajado el nivel y que necesitaba ser suplente en el mundial.
Que Valdés estaba mejor y mas cosas. Sin embargo, con Mourinho ese año fue titular indiscutible y no hubo problemas.

Pero ojo, empezó con problemas con Mourinho y se empezó a decir que tenía que ser titular si o si.
(mensaje borrado)
Vaya tela... la primera vez que veo esto en un partido de selecciones ¬_¬
Aristoteles escribió:
victorixi escribió:Carreño no se lo puede fumar casi nadie...

Anoche Luque...Kiko...Maldini y tan agusto


Me parecen la misma mugre, el buen locutor es el que transmite el partido como si fuera una final, ayer escuchando costa de marfil - japon parecía las finales de las de finales, brutal el comentarista mexicano, la velocidad y ritmo que le estaba dando a la retransmisión, estos no tienen ni puta idea, ponen a cuatro amigos hablando de x jugadores y acaban hablando de las mujeres de los futbolistas, son mugre.


Mugre son todos.

Yo anoche no me quedaba otra que verlo con ellos.

Hoy probablemente entre goltv zdf y t5 escogere a Zdf o goltv si esta Axel dandolo que creo que si,aunque sea sin hd..ya vere.

Pero esque en España se puso de moda retransmitir 50 y la madre los partidos hace un tiempo y lo de el otro dia con España daba vergüenza..

Anoche al menos se podia ver...aunque estuvieran 3
Parece que han capado los partidos del Mundial en Sopcast, ¿no? [agggtt]
Veltex escribió:Parece que han capado los partidos del Mundial en Sopcast, ¿no? [agggtt]


Po zi... :(
victorixi escribió:
Aristoteles escribió:
victorixi escribió:Carreño no se lo puede fumar casi nadie...

Anoche Luque...Kiko...Maldini y tan agusto


Me parecen la misma mugre, el buen locutor es el que transmite el partido como si fuera una final, ayer escuchando costa de marfil - japon parecía las finales de las de finales, brutal el comentarista mexicano, la velocidad y ritmo que le estaba dando a la retransmisión, estos no tienen ni puta idea, ponen a cuatro amigos hablando de x jugadores y acaban hablando de las mujeres de los futbolistas, son mugre.


Mugre son todos.

Yo anoche no me quedaba otra que verlo con ellos.

Hoy probablemente entre goltv zdf y t5 escogere a Zdf o goltv si esta Axel dandolo que creo que si,aunque sea sin hd..ya vere.

Pero esque en España se puso de moda retransmitir 50 y la madre los partidos hace un tiempo y lo de el otro dia con España daba vergüenza..

Anoche al menos se podia ver...aunque estuvieran 3


Estoy de acuerdo, que el otro día fue peor con españa, bueno era la roja hasta que empezó a comerse goles y la convirtieron en españa, ya no era la roja, era españa, el periodismo español es basura
colacao22 escribió:Que risa Carreño jajaja.

A Casillas se lo cargo Mou solito, por apaciguar con la bronca cuando paso lo de los clasicos y unir fuerzas para la seleccion. Se lesiono un dia aqui en Mestalla y a partir de ahi se le masacro sin mirar pelo. Yo no le veo otro problema que no sea que necesita sentirse titular y coger confianza, no se, me parece que es el mejor portero que jamas hemos tenido y que no recibe el cariño que igual necesita. Hay jugadores que necesitan eso ( no hablemos de dinero xfa ) y son mas " sensibles ".
lo de la llamada a los del barça no tiene nada que ver, la cosa venia ya de largo.

las filtraciones que contaba la Carbonero sobrecosas del vestuario que solo las podia saber porque se las contaba casillas.

Las filtraciones NUNCA eran para cosas divertidas o tal eran para generar mal rollo en el equipo. Y eso es culpa de casillas.

a parte de su rendimiento y sus casi nulos entrenamientos.
Esque Carreño le colocaron en deportes...y no...lo que comenta el lo mejoramos cualquiera de nosotros
Que ha sido de aquellos maravillosos años con Jose Angel de la Casa y el mítico goooool gooool de Señoooooor
20640 respuestas