[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

La parada del hondureño la mejor del mundial hasta ahora, que paradon!
Qué bien la colocó Matuidi.
Pogba es un Yaya Touré pero en rápido y con más habilidad técnica, y ya es decir. Qué espectáculo.
jas1 escribió:
colacao22 escribió:Que risa Carreño jajaja.

A Casillas se lo cargo Mou solito, por apaciguar con la bronca cuando paso lo de los clasicos y unir fuerzas para la seleccion. Se lesiono un dia aqui en Mestalla y a partir de ahi se le masacro sin mirar pelo. Yo no le veo otro problema que no sea que necesita sentirse titular y coger confianza, no se, me parece que es el mejor portero que jamas hemos tenido y que no recibe el cariño que igual necesita. Hay jugadores que necesitan eso ( no hablemos de dinero xfa ) y son mas " sensibles ".
lo de la llamada a los del barça no tiene nada que ver, la cosa venia ya de largo.

las filtraciones que contaba la Carbonero sobrecosas del vestuario que solo las podia saber porque se las contaba casillas.

Las filtraciones NUNCA eran para cosas divertidas o tal eran para generar mal rollo en el equipo. Y eso es culpa de casillas.

a parte de su rendimiento y sus casi nulos entrenamientos.


Que puesto te veo en que era Casillas quien se las contaba a su pareja...., y que conste que no lo estoy justificando en caso que así fuera.....
Muchas de las filtraciones las soltaba Fernando Burgos, intimisimo amigo de Casillas. Es mas, en el partido de Ida de liga contra el Barça la filtración de que Ramos jugara de Mediocentro la soltó fernando burgos 3 horas antes. Ya me dirás quien lo soltó??
El gol llegará. .. Francia ya ha tenido varias clarisimas.
Como pudo el Manchester vender s Pogba... menuda bestia
Queria ver a Pogba que le he visto poquito y me esta gustando.

Cabaye fatal, Francia depende mucho de el para crear juego y de momento no la huele...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Benzema ni esta ni se le espera
Relajados gente, hoy gana honduras.
Para los que tengáis GOL Stadium... ¿os deja entrar? Porque a mí me pone que mi correo no existe cuando hasta ayer estuve viendo GOL en mi PC. ¿Os pasa a alguno más o solo a mí?
Jar-Jar escribió:
Que puesto te veo en que era Casillas quien se las contaba a su pareja...., y que conste que no lo estoy justificando en caso que así fuera.....
cuando la otra salio diciendo cosas de cristiano ronaldo que solo las podían saber jugadores ya me diras de donde ha sacado es información.

ese tipo de cosas buen ambiente no generaba.
The_Sir escribió:Relajados gente, hoy gana honduras.


Sí sí, como ayer vaticinaste el Italia - Inglaterra [qmparto]
Honduras malisimos pero con mucho oficio, los veo mas profesionales y trabajados que otros años.
Si es que en el fondo el refranero popular lleva razón y tiran más dos tetas que dos carretas xd
Penal para Francia y roja a Palacios.
PENALTI! Y expulsión...
Pues partido sentenciado
Soy yo o en casi todoa los partidos hay penaltis? XD
Se le fue la olla a Palacios en el penalti,una pena porque el muro hondureño estaba funcionando bastante bien.
Gol de gato... Esto se ha acabado.
The_Sir escribió:Relajados gente, hoy gana honduras.


jeje
Qué bueno es Pogba, qué malo es Benzema xD
Adiós partido!! Que pongan ya el Argentina - Bonia XD XD
Bueno pues Francia tampoco me parece nada del otro mundo,Suiza le va a dar mucha guerra y Ecuador igual tiene mucho oficio,ojito con este grupito.
Me encantan los comentaristas de Gol Tv... Benzema lider de Francia.... Benzema no manda ni en el mismo... Tio más malo.... flojo, esfuerzo mínimo, implicación nula... y motivación cero. Pero nos lo siguen vendiendo... mire usted...
Una pregunta... el penalti vale que es penaltillo... pero amarilla?
xavi sima escribió:Qué bueno es Pogba, qué malo es Benzema xD

Benzema en la izquierda juega siempre bien, no entiendo que no haya sacado a Giroud y Karim en la banda, Pogba es bueno pero un cabeza loca.
sunRise escribió:Me encantan los comentaristas de Gol Tv... Benzema lider de Francia.... Benzema no manda ni en el mismo... Tio más malo.... flojo, esfuerzo mínimo, implicación nula... y motivación cero. Pero nos lo siguen vendiendo... mire usted...
Una pregunta... el penalti vale que es penaltillo... pero amarilla?


Pero da asistencias...

Es lo que se le critica que tiene horchata en las venas, cada vez que me acuerdo de que quería ganar el balón de oro, me descojono
Pues a mi Francia me gusta, tienen buenos jovenes con mucho potencial que empiezan a despuntar y a un jugador como Benzema que aunque en el Madrid juega irregularmente en Francia rinde muy bien y es el referente
Jsk77 escribió:Adiós partido!! Que pongan ya el Argentina - Bonia XD XD


Vamos Bonia [jaja]
Nunca entenderé los penaltis con tarjeta incluido... bastante castigo es ya el penalti de por si, como para encima dejar con 10 a un equipo... que encima ni era de tarjeta.

Por cierto me encanta la camiseta de Francia con ese color azul marino a lo Escocia, y es chulísima, el cuello clásico de polo le da un aire entre retro y de camiseta de rugby que mola mucho. La camiseta mas bonita que he visto hasta ahora.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues Francia tampoco me parece nada del otro mundo,Suiza le va a dar mucha guerra y Ecuador igual tiene mucho oficio,ojito con este grupito.

En un primer tiempo ya saca esas conclusiones? esta jugando con un equipo con diez tios detrás del balón, Francia va a ir a más seguro, la veo para llegar mínimo a cuartos,
Vamos con un promedio de goles superior a los tres por encuentro y eso dice mucho de la actitud en busca de la victoria con la que están jugando casi todos. No sé si le han metido más peso al balón o qué, pero el Brazuca no se va a las nubes o tiene vida propia como sí lo hacía el Jabulani. XD

Tengo muy malas sensaciones para el Chile - España. Las caras de los implicados incluso días después de la goleada me hacen pensar que ni ellos creen posible ganar ese partido. :(

PD: Escribiendo de Jabulani y Brazuca, miren lo que encontré en la red:

http://www.eluniversal.com/deportes/bra ... gun-la-nas
vittton escribió:Vamos con un promedio de goles superior a los tres por encuentro y eso dice mucho de la actitud en busca de la victoria con la que están jugando casi todos. No sé si le han metido más peso al balón o qué, pero el Brazuca no se va a las nubes o tiene vida propia como sí lo hacía el Jabulani. XD

Tengo muy malas sensaciones para el Chile - España. Las caras de los implicados incluso días después de la goleada me hacen pensar que ni ellos creen posible ganar ese partido. :(

PD: Escribiendo de Jabulani y Brazuca, miren lo que encontré en la red:

http://www.eluniversal.com/deportes/bra ... gun-la-nas


Es muy raro eso, porque el balón al no hacer cosas raras... debería ayudar (aparte a que el jugador "apunte" mejor) a que al portero no le haga extraños y le sea más fácil parar. Y ya se está viendo que no, que los goles caen como churros
Masterlukz escribió:Para los que tengáis GOL Stadium... ¿os deja entrar? Porque a mí me pone que mi correo no existe cuando hasta ayer estuve viendo GOL en mi PC. ¿Os pasa a alguno más o solo a mí?


Ha caido el servicio online de Gol Stadium, lo han puesto en su cuenta Twitter.
Anduril escribió:
vittton escribió:Vamos con un promedio de goles superior a los tres por encuentro y eso dice mucho de la actitud en busca de la victoria con la que están jugando casi todos. No sé si le han metido más peso al balón o qué, pero el Brazuca no se va a las nubes o tiene vida propia como sí lo hacía el Jabulani. XD

Tengo muy malas sensaciones para el Chile - España. Las caras de los implicados incluso días después de la goleada me hacen pensar que ni ellos creen posible ganar ese partido. :(

PD: Escribiendo de Jabulani y Brazuca, miren lo que encontré en la red:

http://www.eluniversal.com/deportes/bra ... gun-la-nas


Es muy raro eso, porque el balón al no hacer cosas raras... debería ayudar (aparte a que el jugador "apunte" mejor) a que al portero no le haga extraños y le sea más fácil parar. Y ya se está viendo que no, que los goles caen como churros


Al contrario, un balón "serio" [+risas] va a donde los jugadores quiere que vaya. ¿Recuerdas algún gol de falta en 2010?
Al final Karim se irá con un hat trick XD
Golazo del cojo.

Atencion al ojo de sauron.

Jajajjajajajajaja
Vaya troleada jajajajjaja con el ojo de Halcón jajajajajja xDDDDDDD
Gol de Karim, ahí está el ojo de halcón.
Vaya golazo!! Entra por poco pero gol. Doblete de Karim.
sunRise escribió:Me encantan los comentaristas de Gol Tv... Benzema lider de Francia.... Benzema no manda ni en el mismo... Tio más malo.... flojo, esfuerzo mínimo, implicación nula... y motivación cero. Pero nos lo siguen vendiendo... mire usted...
Una pregunta... el penalti vale que es penaltillo... pero amarilla?


Toda la razon hoyga.
Entiendo al enfado del entrenador de Honduras, se sabía que si habia entrado la pelota era cuando ha intentado sacarla el portero y no el balón en el palo y ponerlo en el ojo de halcón, ha sido una sobrada.
Segundo gol de ese hombrecillo que no vale para nada.
Hispalense escribió:No entra el balón.

La tecnologia lo mostró y si hay.
Sí que entra, el portero la mete por milímetros.
flipe escribió:Segundo gol de ese hombrecillo que no vale para nada.


Uno de enalty y otro en propia meta de portero...
20640 respuestas