[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Pero si Honduras no juega a nada y además con un hombre menos (Palacios, nada menos). Suerte ha tenido la blue con tener a los equipillos que le van a facilitar el pase a octavos.
kyubi-chan escribió:Pero si Honduras no juega a nada y además con un hombre menos (Palacios, nada menos). Suerte ha tenido la blue con tener a los equipillos que le van a facilitar el pase a octavos.


Llega de milagro al mundial y le toca un grupo de risa. España se pase en fase clasificatoria y le toca un grupo mucho más difícil. [carcajad]
delfincito escribió:Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia

Ehhh, no
mondillo escribió:
delfincito escribió:
colacao22 escribió:Los que estabais poniendo a Benzema de paquete para arriba nos enfadeis coño, todos nos hemos comido un owned alguna vez... [360º] [360º] [360º]


Yo acabo de decir que Benzema es un "paquete" cuando Francia ganaba 2-0, algunos trolls estais esperando a salir para decir OWNED cuando ni siquiera habeis leido la conversación.

Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.


Venga que viene el cuarto de Benzema.


Que cuarto, si lleva 2, y contra diez hondureños que no están ni con la mente en el partido desde el minuto 15 o así.
Hereze escribió:
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Quién?

Y de paso no te sulfures. ;)


Yo?

Estoy muy tranquilo disfrutando de la exhibicion del delantero titular de nuestro club. XD

tanto como exhibición, uno de penalti y otro en propia puerta, y hablamos de Honduras.


Bueno, dios ha bajado a la tierra varias veces haciendole dobletes y hattricks al Getafe.
A mi Benzema me cae muy bien pero lo veo un jugador muy normalito, que hoy haya marcado los goles contra Honduras no me cambia la opinión, se le espera en partidos trascendentes tanto en su selcción y con el Madrid y ahí es cuando se esconde. Por el momento Francia me dice poco, todo lo contrario a Holanda y Italia que las descartaba y veo que seran un hueso, a ver si aguanto despierto y veo algo de Argentina.
Saludos
delfincito escribió:Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por dios este hilo es épico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder y me quedo a un gol de la porra [noop]
Cualquiera que lea el foro se piensa que aqui escribis Laudrup, Scifo y Signori.

Benzema paquete, Honduras no son nadie, contra esos marca hasta mi abuela, Benzema mediocre... no sabia yo que aqui habia tanto nivel señores, me va a tocar retirarme pues.

Como opinion si me permitis, esto es el mundial, aqui no hay partido pequeño en este torneo todo se magnifica y tiene repercusion. No me vale que cuando Villa le mete 2 a Honduras es Dios y cuando lo hace Benzema es un mediocre.
A Benzema se le piden goles. Yo quiero que los marque en el Madrid y últimamente no lo hacía. Los que meta con Francia me da igual.
xavi sima escribió:A mi Benzema me cae muy bien pero lo veo un jugador muy normalito, que hoy haya marcado los goles contra Honduras no me cambia la opinión, se le espera en partidos trascendentes tanto en su selcción y con el Madrid y ahí es cuando se esconde. Por el momento Francia me dice poco, todo lo contrario a Holanda y Italia que las descartaba y veo que seran un hueso, a ver si aguanto despierto y veo algo de Argentina.
Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo de Italia. Benzema es un delantero mediocre, y ha tenido un partido más o menos afortunado donde ha marcado un gol de penalti y un disparo contra diez hondureños que no han desplegado un buen juego. Y ya está, nada más que decir.
Derex escribió:A Benzema se le piden goles. Yo quiero que los marque en el Madrid y últimamente no lo hacía. Los que meta con Francia me da igual.


A Benzema le piden Ancelotti y Deschamps, no tu.
AntoniousBlock escribió:
delfincito escribió:Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.


Francia es un seleccionado mediocre, no se a vosotros, pero a mi este 3 a 0 no me convence no juegan a nada y Honduras no existe.

Seguid menospreciando rivales, jugar contra Honduras no es cosa facil con su planteamiento, pero nada ya vendrán las sorpresas.
corlinha10 escribió:Benzema mediocre....una cosa es que no te guste, y otra es intentar convencer a la gente de algo que no te lo crees ni tu


Espero que te quedes a ver el ARGENTINA-BOSNIA para ver a Messi en acción
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno señores, con quién váis?
Argentina o Bosnia??

Yo Bosnia por esa manía de ir siempre con el pequeño :)
delfincito escribió:
xavi sima escribió:A mi Benzema me cae muy bien pero lo veo un jugador muy normalito, que hoy haya marcado los goles contra Honduras no me cambia la opinión, se le espera en partidos trascendentes tanto en su selcción y con el Madrid y ahí es cuando se esconde. Por el momento Francia me dice poco, todo lo contrario a Holanda y Italia que las descartaba y veo que seran un hueso, a ver si aguanto despierto y veo algo de Argentina.
Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo de Italia. Benzema es un delantero mediocre, y ha tenido un partido más o menos afortunado donde ha marcado un gol de penalti y un disparo contra diez hondureños que no han desplegado un buen juego. Y ya está, nada más que decir.


Pues como los italianos jueguen como la 1ª hora de ayer... mucho ojito. Y encima demostrando que cuando quieren hacer catenaccio, no se les ha olvidado [carcajad]
colacao22 escribió:Cualquiera que lea el foro se piensa que aqui escribis Laudrup, Scifo y Signori.

Benzema paquete, Honduras no son nadie, contra esos marca hasta mi abuela, Benzema mediocre... no sabia yo que aqui habia tanto nivel señores, me va a tocar retirarme pues.

Como opinion si me permitis, esto es el mundial, aqui no hay partido pequeño en este torneo todo se magnifica y tiene repercusion. No me vale que cuando Villa le mete 2 a Honduras es Dios y cuando lo hace Benzema es un mediocre.


He dicho que Honduras es un equipillo y que Francia no está entre los 8 mejores del mundo ni de coña. No he dicho nada de ningún jugador en particular excepto de Palacios para resaltar la importancia quie tiene en Honduras. Y es mi opinion igual que la tuya aunque generalices.
juanki escribió:
AntoniousBlock escribió:
delfincito escribió:Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.


Francia es un seleccionado mediocre, no se a vosotros, pero a mi este 3 a 0 no me convence no juegan a nada y Honduras no existe.

Seguid menospreciando rivales, jugar contra Honduras no es cosa facil con su planteamiento, pero nada ya vendrán las sorpresas.


Si Honduras es rival peligroso...contra Alemania que ni se presenten.
cloud fantasy escribió:
delfincito escribió:Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tanta cara tanto no sé qué tanto no sé cuanto, vaya pamplinas teneis.

Le hubieses dado los mismos partidos a Higuaín que a Benzemá y se le habría meado en la cara y hoy en día igual ni estaba jugando este partido.

Vaya pamplina que teneis encima.
AntoniousBlock escribió:
delfincito escribió:Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.


Francia es un seleccionado mediocre, no se a vosotros, pero a mi este 3 a 0 no me convence no juegan a nada y Honduras no existe.


Vaya combo de mensajes jajajajaja
juanki escribió:
AntoniousBlock escribió:
delfincito escribió:Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.


Francia es un seleccionado mediocre, no se a vosotros, pero a mi este 3 a 0 no me convence no juegan a nada y Honduras no existe.

Seguid menospreciando rivales, jugar contra Honduras no es cosa facil con su planteamiento, pero nada ya vendrán las sorpresas.

Dejalos... seguro que estos son de los que decian que Holanda no les decia nada..
REYZIDANE escribió:Bueno señores, con quién váis?
Argentina o Bosnia??

Yo Bosnia por esa manía de ir siempre con el pequeño :)


A mi me es un poco igual fuera de lo que haga España y Mexico, pero Argentina por contar con Messi no me importa que gane xD
delfincito escribió:Vaya pamplina que teneis encima.

Menos mal que estás tú para decirnos la verdad.
Anduril escribió:
delfincito escribió:
xavi sima escribió:A mi Benzema me cae muy bien pero lo veo un jugador muy normalito, que hoy haya marcado los goles contra Honduras no me cambia la opinión, se le espera en partidos trascendentes tanto en su selcción y con el Madrid y ahí es cuando se esconde. Por el momento Francia me dice poco, todo lo contrario a Holanda y Italia que las descartaba y veo que seran un hueso, a ver si aguanto despierto y veo algo de Argentina.
Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo de Italia. Benzema es un delantero mediocre, y ha tenido un partido más o menos afortunado donde ha marcado un gol de penalti y un disparo contra diez hondureños que no han desplegado un buen juego. Y ya está, nada más que decir.


Pues como los italianos jueguen como la 1ª hora de ayer... mucho ojito. Y encima demostrando que cuando quieren hacer catenaccio, no se les ha olvidado [carcajad]


Yo me refería a que Italia son unos cracks, y para nada me parece una sorpresa que estén ganando y vayan a seguir así. Yo a Italia la doy como semi o finalista, segurísimo.
Base 1 existen jugadores q con sus selecciones brillan podolski klose pedrito benzema

Base 2 honduras pfffff a ver cuando jueguen contra italia o alemania

Mediocre la palabra mediocre un poco durilla
Benzema es el mejor delantero para el Madrid. No podemos permitir que fichen a Suárez y sienten a Benzema, pichichi del mundial. Por favor, apoyad todos el hashtag #SuarezNoBenzemaSi, vamos a hacerlo trending topic.

Un saludo.

Y visca el Barça [carcajad]
juanki escribió:Seguid menospreciando rivales, jugar contra Honduras no es cosa facil con su planteamiento, pero nada ya vendrán las sorpresas.


Costa Rica no está de acuerdo con tu comentario.
Delfincito con todo el cariño, te estas luciendo macho.

Tanto Benzema como Higuain me parecen dos jugadores como la copa de un pino, muy diferentes entre si pero con nivel de sobra para el Real Madrid, Francia y Argentina.

No seais tan menospreciativos, que asi nos luce el pelo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Quiero ver a Benzema contra alguna selección mas fuerte, a ver que tal contra Suiza el viernes a las 21 .
Os recuerdo que se puede opinar sin faltar al respeto a otros a otros usuarios.

El que no sepa hacerlo, que no postee o tendremos que tomar medidas para evitarlo.
Tengo ganas de ver ese messi que se reservo para el mundial [360º]
delfincito escribió:Tanta cara tanto no sé qué tanto no sé cuanto, vaya pamplinas teneis.

Le hubieses dado los mismos partidos a Higuaín que a Benzemá y se le habría meado en la cara y hoy en día igual ni estaba jugando este partido.

Vaya pamplina que teneis encima.


Deja de hacer el ridículo anda, que soltar que Benzema es mediocre para el R.Madrid o Francia es no tener ni puta idea de fútbol.
colacao22 escribió:
Derex escribió:A Benzema se le piden goles. Yo quiero que los marque en el Madrid y últimamente no lo hacía. Los que meta con Francia me da igual.


A Benzema le piden Ancelotti y Deschamps, no tu.


Ojo que ahora los aficionados no pueden pedir cosas a jugadores de su equipo [carcajad]

Y ese tono de perdonavidas para tus amigos.
david_killer85 escribió:Dejalos... seguro que estos son de los que decian que Holanda no les decia nada..


Yo ni siquiera soy español y a mi Honduras me parece un buen equipo, no brillante, pero decentillo, sólo mira el último amistoso de preparación. A mi holanda me parece un gran equipo y Sneijder es uno de mis jugadores favoritos, pero no ganarán el mundial.

Eso de agrupar comentarios como si estén de acuerdo entre ellos porque uno se cite a otro y valorarlos en grupo cuando hablan de cosas totalmente distintas... Me parece cuanto menos, de ignorantes.
REYZIDANE escribió:Quiero ver a Benzema contra alguna selección mas fuerte, a ver que tal contra Suiza el viernes a las 21 .


Ya viste ayer a Cavani tambien ante la potencia Costa Rica... en un Mundial no hay partido facil, se juega cada 4 años y todo el pais de cada seleccion esta pendiente, la gente sale hiper motivada. Meter 2 goles en un partido de Mundial aunque fuera contra Taiwan tiene una repercusion, no entiendo porque a Benzema se le ataca de esa manera siendo un pedazo de futbolista.
Es más, menos mal que Francia tiene a Benzema.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Quiero ver a Benzema contra alguna selección mas fuerte, a ver que tal contra Suiza el viernes a las 21 .


Ya viste ayer a Cavani tambien ante la potencia Costa Rica... en un Mundial no hay partido facil, se juega cada 4 años y todo el pais de cada seleccion esta pendiente, la gente sale hiper motivada. Meter 2 goles en un partido de Mundial aunque fuera contra Taiwan tiene una repercusion, no entiendo porque a Benzema se le ataca de esa manera siendo un pedazo de futbolista.


Se le ataca porque el Madrid este año no ha ganado nada ni ha metido 160 goles
cloud fantasy escribió:
delfincito escribió:Tanta cara tanto no sé qué tanto no sé cuanto, vaya pamplinas teneis.

Le hubieses dado los mismos partidos a Higuaín que a Benzemá y se le habría meado en la cara y hoy en día igual ni estaba jugando este partido.

Vaya pamplina que teneis encima.


Deja de hacer el ridículo anda, que soltar que Benzema es mediocre para el R.Madrid o Francia es no tener ni puta idea de fútbol.


Sí, los cojones, que ganamos la décima y de milagro teniendo a ese ahí. Ponle a Modric a alguien suficientemente despierto y potente delante como para recibir sus pases y que sepa ser el delantero centro del Real Madrid recibiendo centros de Bale y goleando junto a Cristiano, y verás como los demás equipos temblaban, hasta los alemanes e ingleses.
Como siempre honduras haciendome quedar mal....., a donde estas poderosisima conCACAf.
Aristoteles escribió:Tengo ganas de ver ese messi que se reservo para el mundial [360º]


Messi no se reservó para nada, está en declive y lo sabemos todos
La tónica del hilo ha sido:
Que malo es Benzema....

...Benzema marca dos goles....

....es que los de Honduras son muy malos....

[oki]

Dejando este debate sin mucho sentido....

Bosnia tiene buen equipo, en ataque tienen dinamita con Pjanic y sobretodo Dzeko. Teniendo en cuenta que la defensa de Argentina es flojilla puede darle bastantes problemas...
Aunque todo dependera de como esten los atacantes Argentinos, Kun, Di Maria y Messi puede hacer estragos si tienen el día. Lo que más me interesa es ver si realmente Messi se estaba "reservando" para el Mundial.
¿Creeis que argentina gana fácil?, ¿está para apostarle 20 euritos?... es que no me fío nada de bosnia xD
Benzema es un super clase. Lo único que pasa es que no va de super estrella ni va dando la nota por ahí, no como la inmensa mayoría de los futbolistas que se creen mega dioses. Es un tío humilde y sencillo que hace lo que mejor sabe hacer, que es jugar al fútbol. Y de qué manera!

Es el primer partido. Irá a mas y acabará siendo uno de los máximos goleadores. Al tiempo.

;)

Saludos!!!
Derex escribió:
colacao22 escribió:
Derex escribió:A Benzema se le piden goles. Yo quiero que los marque en el Madrid y últimamente no lo hacía. Los que meta con Francia me da igual.


A Benzema le piden Ancelotti y Deschamps, no tu.


Ojo que ahora los aficionados no pueden pedir cosas a jugadores de su equipo [carcajad]

Y ese tono de perdonavidas para tus amigos.


Lo has malinterpretado, te pido disculpas y te lo explico mejor.

Ancelotti le pide a Benzema movilidad, que aguante el balon para salir y que arrastre defensores porque tiene a CR y Bale que ya tienen mucho gol. Quiero decirte que antes que gol le pide otras cosas.

Deschamps le pide a Benzema mas gol y galones, pues aqui son los pilares el y Ribery.

Espero que me hayas entendido, no era en plan perdona nada, era en plan que tu no le pides nada a ellos, si no sus entrenadores que para eso conviven a diario con ellos.
Eso de que Benzema marco goles a la todopoderosa bla bla bla es de niño chico...en un mundial los goles son los goles...ole por el.

Ojo..con el y con todos..un gol es un mundial es un gol.
Argentina hoy empata a 2 vs Bosnia,apostar ahora que estais a tiempo.
Me gustaria ver algo de Bosnia bueno hoy, he leido que no es mala seleccion, es de las pocas que no he visto absolutamente nada anterior al mundial, ojala fuera un partido disputado y si salta un sorpresa no estaría mal, para mi Argentina, arriba es de diez pero la defensa es floja como la del 2010.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Misimovic , Salihovic , Ibisevic,Pjianic y Edin ,Lulic, Medunjanin (ex -Valladolid ) Begovic , tiene bastante Bosnia . Tengo ganitas de verlos
basslover escribió:La tónica del hilo ha sido:
Que malo es Benzema....

...Benzema marca dos goles....

....es que los de Honduras son muy malos....



Es triste que se reduzca al absurdo el debate de al menos 10 usuarios distintos con opiniones diversas a eso que has resumido sólo para intentar justificar una afirmación.
20640 respuestas