Yo lo que no entiendo de cara a tecnologia y cosas que se estan incorporando, esque no lo apliquen a otros aspectos logicos, por ejemplo, goles anulados...tanto costaria, igual que se hace con el ojo de alcon, ver aunque sea una repeticion procesada, que eso son 20 segundos, y decidir si das gol o fuera de juego o lo que sea? esque no puedo evitar pensar que cualquier jugada en la que hay duda de si es gol o no, y que por ende el juego queda parado, la logica es la misma
el otro dia a mexico, si despues del primer gol, se pita una "pausa", se mira la repeticion o se comunca al arbitro directamente desde la "sala de maquinas" y se decide despues, habrian subido los 2 goles al marcador, y no me parece eso menos injusto que un gol fantasma, al final es lo mismo, dar o no un gol valido xD, otro tema es una jugada que cause una pausa no natural del juego, com pitar o no un penalti, una falta o algo asi, pero una vez el balon entra a gol, la pausa ya está ahi, y no hay posibilidad de continuar la jugada, asi que aprovecha, mira, y decide bien.