[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

victorixi escribió:Eso de que Benzema marco goles a la todopoderosa bla bla bla es de niño chico...en un mundial los goles son los goles...ole por el.

Ojo..con el y con todos..un gol es un mundial es un gol.


Justo a eso me referia, y mas metiendo 2. El del portero veremos a donde lo pone el arbitro en el acta.

Los que no sigais mucho el Calcio, fijaros en el Argentina vs Bosnia en el medio centro de bosnia, Miralem Pjanic, CRACK.
javitronik escribió:Benzema es un super clase. Lo único que pasa es que no va de super estrella ni va dando la nota por ahí, no como la inmensa mayoría de los futbolistas que se creen mega dioses. Es un tío humilde y sencillo que hace lo que mejor sabe hacer, que es jugar al fútbol. Y de qué manera!

Es el primer partido. Irá a mas y acabará siendo uno de los máximos goleadores. Al tiempo.

;)

Saludos!!!


Sí, sí. No da nada la nota por ahí. Especialmente tranquilo cuando va por la M-40, el chaval. Humilde y sencillo.
delfincito escribió:
cloud fantasy escribió:
delfincito escribió:Tanta cara tanto no sé qué tanto no sé cuanto, vaya pamplinas teneis.

Le hubieses dado los mismos partidos a Higuaín que a Benzemá y se le habría meado en la cara y hoy en día igual ni estaba jugando este partido.

Vaya pamplina que teneis encima.


Deja de hacer el ridículo anda, que soltar que Benzema es mediocre para el R.Madrid o Francia es no tener ni puta idea de fútbol.


Sí, los cojones, que ganamos la décima y de milagro teniendo a ese ahí. Ponle a Modric a alguien suficientemente despierto y potente delante como para recibir sus pases y que sepa ser el delantero centro del Real Madrid recibiendo centros de Bale y goleando junto a Cristiano, y verás como los demás equipos temblaban, hasta los alemanes e ingleses.


Ése es el problema, pensar que Bale y CR se van a poner a hacer centros al 9, eso no va a pasar, primero porque no les va a dar la gana, segundo porque para algo juegan a pierna cambiada: para acabar sus jugadas con disparos, no van a centrar a nadie, y tercero porque si tengo que elegir entre la definición de Cristiano o la de cualquier otro, no hay color.
basslover escribió:La tónica del hilo ha sido:
Que malo es Benzema....

...Benzema marca dos goles....

....es que los de Honduras son muy malos....

[oki]

Dejando este debate sin mucho sentido....

Bosnia tiene buen equipo, en ataque tienen dinamita con Pjanic y sobretodo Dzeko. Teniendo en cuenta que la defensa de Argentina es flojilla puede darle bastantes problemas...
Aunque todo dependera de como esten los atacantes Argentinos, Kun, Di Maria y Messi puede hacer estragos si tienen el día. Lo que más me interesa es ver si realmente Messi se estaba "reservando" para el Mundial.


Mentiroso, lo que he dicho yo ha sido totalmente distinto, no sé los demás.

- La gente empieza a hablar mal de Benzema y algunos cerrados de mente se tiran a ellos sin argumentos
- Benzema hace un gol de penalti
- El portero hace una cosa rara y se come un autogol
- Yo vengo y leo lo que se está hablando de la gente que defiende a Benzema y digo que no tienen razón, que es un delantero mediocre y no está haciendo nada del otro mundo
- Benzemá marca un disparo, el primer tiro que mete, contra 10, y se acaba el partido al rato.
- Sigo diciendo lo mismo que 10 minutos antes, que es un delantero mediocre.

A manipular a otro lado chico.
Miralem Pjanic, menudo escandalo de jugador 24 añitos:

Imagen

Imagen

Imagen
Juanzo escribió:
javitronik escribió:Benzema es un super clase. Lo único que pasa es que no va de super estrella ni va dando la nota por ahí, no como la inmensa mayoría de los futbolistas que se creen mega dioses. Es un tío humilde y sencillo que hace lo que mejor sabe hacer, que es jugar al fútbol. Y de qué manera!

Es el primer partido. Irá a mas y acabará siendo uno de los máximos goleadores. Al tiempo.

;)

Saludos!!!


Sí, sí. No da nada la nota por ahí. Especialmente tranquilo cuando va por la M-40, el chaval. Humilde y sencillo.


Que tenga el suficiente dinero como para comprarse un super deportivo no quiere decir nada. Tu y yo haríamos lo mismo. No quita que deje de ser humilde una persona. Además, yo con un coche de mucha menos potencia también me he pegado algún que otro zurriagazo... [+risas]

;)

Saludos!!!
uck escribió:
delfincito escribió:
cloud fantasy escribió:Deja de hacer el ridículo anda, que soltar que Benzema es mediocre para el R.Madrid o Francia es no tener ni puta idea de fútbol.


Sí, los cojones, que ganamos la décima y de milagro teniendo a ese ahí. Ponle a Modric a alguien suficientemente despierto y potente delante como para recibir sus pases y que sepa ser el delantero centro del Real Madrid recibiendo centros de Bale y goleando junto a Cristiano, y verás como los demás equipos temblaban, hasta los alemanes e ingleses.


Ése es el problema, pensar que Bale y CR se van a poner a hacer centros al 9, eso no va a pasar, primero porque no les va a dar la gana, segundo porque para algo juegan a pierna cambiada: para acabar sus jugadas con disparos, no van a centrar a nadie, y tercero porque si tengo que elegir entre la definición de Cristiano o la de cualquier otro, no hay color.


Quién ha dicho que Cristiano vaya a ponerse a dar centros? Perdona?

Vaya empanada teneis algunos!
colacao22 escribió:Miralem Pjanic, menudo escandalo de jugador 24 añitos:

Imagen

Imagen

Imagen


Tan joven :O ???? Joder entonces en el Lyon cuantos años tenia? Apuntaba ya ahi a super clase
Juanzo escribió:
javitronik escribió:Benzema es un super clase. Lo único que pasa es que no va de super estrella ni va dando la nota por ahí, no como la inmensa mayoría de los futbolistas que se creen mega dioses. Es un tío humilde y sencillo que hace lo que mejor sabe hacer, que es jugar al fútbol. Y de qué manera!

Es el primer partido. Irá a mas y acabará siendo uno de los máximos goleadores. Al tiempo.

;)

Saludos!!!


Sí, sí. No da nada la nota por ahí. Especialmente tranquilo cuando va por la M-40, el chaval. Humilde y sencillo.



[carcajad]
La gente que consigue que se hable tanto de ellos, tanto para bien como para mal, es que tienen algo especial. Benzema podra gustarte o no, pero ni es mediocre ni es un paquete, podriamos cambiar de tema que en un rato empieza un partidazo.

Delfincito eres un crack, te quejas de que te ponen caritas y demas y ahora te clavas una tu, eres mi idolo jajaja
kyubi-chan escribió:
basslover escribió:La tónica del hilo ha sido:
Que malo es Benzema....

...Benzema marca dos goles....

....es que los de Honduras son muy malos....



Es triste que se reduzca al absurdo el debate de al menos 10 usuarios distintos con opiniones diversas a eso que has resumido sólo para intentar justificar una afirmación.


Más triste es que tengo razón...
Porque no me apetece empezar poner quotes que si no...

delfincito escribió:Mentiroso, lo que he dicho yo ha sido totalmente distinto, no sé los demás.

- La gente empieza a hablar mal de Benzema y algunos cerrados de mente se tiran a ellos sin argumentos
- Benzema hace un gol de penalti
- El portero hace una cosa rara y se come un autogol
- Yo vengo y leo lo que se está hablando de la gente que defiende a Benzema y digo que no tienen razón, que es un delantero mediocre y no está haciendo nada del otro mundo
- Benzemá marca un disparo, el primer tiro que mete, contra 10, y se acaba el partido al rato.
- Sigo diciendo lo mismo que 10 minutos antes, que es un delantero mediocre.

A manipular a otro lado chico.


No te alteres. No he hablado de tí he hablado del hilo y estan ahí los mensaje que me dan la razón...
Recuerdo como ayer el gol de cabrón ese al Madrid en Champions.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pjanic es el que elimina al Madrid en champions el primer y único año de Pellegrini en octavos de final con el gol del empate

Y la falta al Nápoles es un partido que dieron en viernes y me parece que ganó la Roma 2-0 con dos goles de él

El de la vaselina es una tremenda barbaridad !!! [tadoramo] [tadoramo]
colacao22 escribió:La gente que consigue que se hable tanto de ellos, tanto para bien como para mal, es que tienen algo especial. Benzema podra gustarte o no, pero ni es mediocre ni es un paquete, podriamos cambiar de tema que en un rato empieza un partidazo.

Delfincito eres un crack, te quejas de que te ponen caritas y demas y ahora te clavas una tu, eres mi idolo jajaja


Me río de quien ha llamado a Benzema un tipo humilde que pasa desapercibido, cómo no me voy a reir.

Gracias, ya sé que soy un crack.
delfincito escribió:
cloud fantasy escribió:
delfincito escribió:Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tanta cara tanto no sé qué tanto no sé cuanto, vaya pamplinas teneis.

Le hubieses dado los mismos partidos a Higuaín que a Benzemá y se le habría meado en la cara y hoy en día igual ni estaba jugando este partido.

Vaya pamplina que teneis encima.


Y luego respondes tu con una cara jajajajajajajajajajajajaj
colacao22 escribió:
Derex escribió:A Benzema se le piden goles. Yo quiero que los marque en el Madrid y últimamente no lo hacía. Los que meta con Francia me da igual.


Lo has malinterpretado, te pido disculpas y te lo explico mejor.

Ancelotti le pide a Benzema movilidad, que aguante el balon para salir y que arrastre defensores porque tiene a CR y Bale que ya tienen mucho gol. Quiero decirte que antes que gol le pide otras cosas.

Deschamps le pide a Benzema mas gol y galones, pues aqui son los pilares el y Ribery.

Espero que me hayas entendido, no era en plan perdona nada, era en plan que tu no le pides nada a ellos, si no sus entrenadores que para eso conviven a diario con ellos.


Bueno, eso si es una respuesta en condiciones [oki]

Pero eso pasa con todos los jugadores y no por eso se le deben pedir cosas, en este caso gol. Yo a Benzema lo veo un complemento perfecto para un nueve mas "puro", pero este año el 9 era el y no siempre esta CR para resolver partidos. Y tiene mucha clase y es muy bueno en lo suyo, pero le falta ese algo, ser mas killer cuando hace falta.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sale Argentina a calentar XD XD
Ahora Argentina - Bosnia. Supongo que será un partido "parejo" en el sentido de que creo que ganará Argentina pero con sufrimiento. Preveo un 1-0, 2-1 o, como mucho, un 2-0 para la albiceleste.
colacao22 escribió:
delfincito escribió:
cloud fantasy escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tanta cara tanto no sé qué tanto no sé cuanto, vaya pamplinas teneis.

Le hubieses dado los mismos partidos a Higuaín que a Benzemá y se le habría meado en la cara y hoy en día igual ni estaba jugando este partido.

Vaya pamplina que teneis encima.


Y luego respondes tu con una cara jajajajajajajajajajajajaj


Yo no tengo ningún problema con los emoticonos, lo tengo con que la gente ponga un emoticono para reafirmar una soberana chorrada de afirmación sin lógica ni veracidad ninguna. Vuelve a leer.
basslover escribió:
Más triste es que tengo razón...
Porque no me apetece empezar poner quotes que si no...


No estaría mal que citaras en vez de generalizar de esa forma. Es que acabas matando el debate een todas sus vertienentes y reduciendola a la que te interesa. Pero bueno, eso ha ocurrido siempre y volverá a ocurrir. Es que me molesta porque no se peude seguir una coherencia en el hilo y acaba primando el dialogo de besugos: Benzema si, Benzema no, cuando si relles las últimas páginas no es así.


Bueno, ya l dejo, ya lo dejo. Perdón por la brasa. XD
REYZIDANE escribió:Sale Argentina a calentar XD XD


Hola viejo amigo, yo apuesto por una victoria de Argentina y un "El Mesías ha vuelto" pero Bosnia dará guerra :)
Aristoteles escribió:Tengo ganas de ver ese messi que se reservo para el mundial [360º]

+1

¡Go bosnia Go! [+furioso]

PD: Manu carroña [facepalm] [facepalm] [facepalm]
javitronik escribió:
Que tenga el suficiente dinero como para comprarse un super deportivo no quiere decir nada. Tu y yo haríamos lo mismo. No quita que deje de ser humilde una persona. Además, yo con un coche de mucha menos potencia también me he pegado algún que otro zurriagazo... [+risas]

;)

Saludos!!!


Hombre... Si para tí cosas como ir a 210 por hora o acabar envuelto en un asunto de prostitución no es ir dando la nota pues entonces tenemos conceptos diferentes de dar la nota, claro. [+risas]
Yo espero a Bosnia ordenadita atras y aprovechando la calidad arriba de Dzeko aguantando la bola y esperando a Misimovic y Pjanic. Bosnia tiene cositas muy interesantes y Argentina de mediocampo para arriba puede que sea la mejor seleccion del momento. Tengo muchas ganas de este partido y mola comentarlo aqui sin que pase la cosa a mayores coño, no nos enfademos.

Mi apuesta es que Pjanic despues del Mundial sube su precio de 10 a 15 millones mas de lo que pidan por el ahora.
Que bien lo de deteccion del gol,me parece un avanze de cojones!!!Ya era hora de que el futbol avanzase un poco.Por cierto la UEFA lo aplicara en sus competiciones??o la Liga??La cantidad de problemas que nos evitariamos
delfincito escribió:Quién ha dicho que Cristiano vaya a ponerse a dar centros? Perdona?

Vaya empanada teneis algunos!


[facepalm] [facepalm]

Hombre, si quieres un delantero rematador será para que le lleguen centros, otra cosa sería de idiotas... Aparte que sí lo has dicho de Bale que por eso me he confundido, y para el caso es lo mismo, gastar 100 millones para que ponga centros? No sé por qué pero yo personalmente prefiero que tire a puerta, que igual el chaval no lo hace mal.

Los goles en el Madrid los tienen que meter Bale y CR7 que para eso son cracks mundiales y han costado 200 mill. Y si no se les puede exigir que entre los dos metan goles, no sé para que se han gastado tanto en ellos, para que den asistencias a otro? No gracias
Juanzo escribió:
javitronik escribió:
Que tenga el suficiente dinero como para comprarse un super deportivo no quiere decir nada. Tu y yo haríamos lo mismo. No quita que deje de ser humilde una persona. Además, yo con un coche de mucha menos potencia también me he pegado algún que otro zurriagazo... [+risas]

;)

Saludos!!!


Hombre... Si para tí cosas como ir a 210 por hora o acabar envuelto en un asunto de prostitución no es ir dando la nota pues entonces tenemos conceptos diferentes de dar la nota, claro. [+risas]


Lol Juanzo, no sé quién eres pero siempre me sacas la palabra de la boca, pienso idénticamente a ti lol

Benzema humilde y un tío que pasa desapercibido [carcajad] Entre las prostitutas y la guardia civil de tráfico me imagino que sí que está habituado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la lIga sería aún difícil no?. Hay que invertir en mucha cámara de tv y luego balones con chip. Ojalá.
Karim The humble Benzema


Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
alexjrock escribió:Espero que te quedes a ver el ARGENTINA-BOSNIA para ver a Messi en acción


Porque lo dices?
soyun escribió:Benzema es el mejor delantero para el Madrid. No podemos permitir que fichen a Suárez y sienten a Benzema, pichichi del mundial. Por favor, apoyad todos el hashtag #SuarezNoBenzemaSi, vamos a hacerlo trending topic.

Un saludo.

Y visca el Barça [carcajad]


Luego tendremos la oportunidad de compararlo con vuestro probablemente proximo delantero ante la todopoderosa Bosnia.
kyubi-chan escribió:En la lIga sería aún difícil no?. Hay que invertir en mucha cámara de tv y luego balones con chip. Ojalá.

Dificil??Con la pasta que genera el futbol??Ni de coña....que menos que avanzar en el futbol y no quedarnos en la epoca en blanco y negro
kyubi-chan escribió:En la lIga sería aún difícil no?. Hay que invertir en mucha cámara de tv y luego balones con chip. Ojalá.

Creo que los balones no llevan chip.....lo de los chips, era otro método, que se descartó
uck escribió:
delfincito escribió:Quién ha dicho que Cristiano vaya a ponerse a dar centros? Perdona?

Vaya empanada teneis algunos!


[facepalm] [facepalm]

Hombre, si quieres un delantero rematador será para que le lleguen centros, otra cosa sería de idiotas... Aparte que sí lo has dicho de Bale que por eso me he confundido, y para el caso es lo mismo, gastar 100 millones para que ponga centros? No sé por qué pero yo personalmente prefiero que tire a puerta, que igual el chaval no lo hace mal.

Los goles en el Madrid los tienen que meter Bale y CR7 que para eso son cracks mundiales y han costado 200 mill. Y si no se les puede exigir que entre los dos metan goles, no sé para que se han gastado tanto en ellos, para que den asistencias a otro? No gracias


Bale es un lateral reconvertido a extremo, me da a mí que tú no sueles ver, si es que lo has visto alguna vez, a Bale con Gales o en el Tottenham, porque lo que mejor se le ha dado toda la vida es dar centros e internarse a por el gol en el área, haciendo las dos funciones con mucha efectividad. Así que sí, un delantero potente crack que meta tantos goles como Cristiano y sepa rematar las jugadas que comienza o los centros que da Bale, sería lo perfecto para el Madrid.

Te recomiendo encarecidamente que mires más futbol internacional y no sólo los partidos del Madrid de turno en la sexta o GolTV [fumando]
Pasen... pónganse cómodos... y disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=yV7VFrFzg7g

Lo dicho... Un super clase.

;)

Saludos!!!
Yo lo que no entiendo de cara a tecnologia y cosas que se estan incorporando, esque no lo apliquen a otros aspectos logicos, por ejemplo, goles anulados...tanto costaria, igual que se hace con el ojo de alcon, ver aunque sea una repeticion procesada, que eso son 20 segundos, y decidir si das gol o fuera de juego o lo que sea? esque no puedo evitar pensar que cualquier jugada en la que hay duda de si es gol o no, y que por ende el juego queda parado, la logica es la misma XD el otro dia a mexico, si despues del primer gol, se pita una "pausa", se mira la repeticion o se comunca al arbitro directamente desde la "sala de maquinas" y se decide despues, habrian subido los 2 goles al marcador, y no me parece eso menos injusto que un gol fantasma, al final es lo mismo, dar o no un gol valido xD, otro tema es una jugada que cause una pausa no natural del juego, com pitar o no un penalti, una falta o algo asi, pero una vez el balon entra a gol, la pausa ya está ahi, y no hay posibilidad de continuar la jugada, asi que aprovecha, mira, y decide bien.
colacao22 escribió:Karim The humble Benzema


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Crack [ok]

No hay más que verle la cara [qmparto]
colacao22 escribió:Karim The humble Benzema


Imagen


Un chaval humilde que le gusta pasar desapercibido y no ser un estrellas de la vida, un chaval que tiene bien asentada la cabeza, nunca sale por accidentes en su ferrari de turno por la televisión, y quiere formar una familia, sí sí [poraki]

Ah... Wait

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 81004.html

Sip, está claro que es tan humilde como Messi o Cristiano y le gusta pasar desapercibido también [oki]
Admito que con el gol de penalti de Benzema me arrepiento de haberle criticado tanto. Ese gol de penalti solo lo puede marcar un crack.

Este año he visto cosas rarísimas. Como que un delantero marque un gol (Benzema), que un portero pare o despeje un balón (casillas) o que un equipo gane una champions sin jugar al toque (Real Madrid). El futbol al revés.
Hoy veremos si habia reservas por parte de Messi o no.

Me imagino cualquier currante que se toque los webs en un trabajo entre semana y luego de extra en otro lado vaya a full [poraki]

Ah! Pero de regalo me suben el sueldo en mi curro de 40 horas [hallow]
soyun escribió:Benzema es el mejor delantero para el Madrid. No podemos permitir que fichen a Suárez y sienten a Benzema, pichichi del mundial. Por favor, apoyad todos el hashtag #SuarezNoBenzemaSi, vamos a hacerlo trending topic.

Un saludo.

Y visca el Barça [carcajad]


Cuentaselo a Ancelotti, que al igual que alguien que nosotros no tendra ni idea:
Ancelotti ha recomendado, no exige y sí solicita, la continuidad de Benzema y que se cuide el vestuario con los fichajes, vemos que se aplique la lógica y que no se incorpore a un nueve de nivel mundial si se tiene ya otro como el francés. Claro que le gustaría tener a Suárez en su equipo, pero no le ve sitio junto a Cristiano Ronaldo y Bale. Para esta función cree que el mejor posible lo tiene en casa y se llama Karin Benzema.

Leer más: El Real Madrid aparca la opción Luis Suárez y busca un sustituto para Morata - Noticias de Liga http://bit.ly/1qRX9p2

Bale los 2 ultimos años en Totenham jugo mas de segundo delantero y de 9 que en banda, para que lo sepais y tal...
delfincito escribió:
Juanzo escribió:
javitronik escribió:Benzema es un super clase. Lo único que pasa es que no va de super estrella ni va dando la nota por ahí, no como la inmensa mayoría de los futbolistas que se creen mega dioses. Es un tío humilde y sencillo que hace lo que mejor sabe hacer, que es jugar al fútbol. Y de qué manera!

Es el primer partido. Irá a mas y acabará siendo uno de los máximos goleadores. Al tiempo.

;)

Saludos!!!


Sí, sí. No da nada la nota por ahí. Especialmente tranquilo cuando va por la M-40, el chaval. Humilde y sencillo.



[carcajad]


Era por citar, costumbres XD Ay que me meo

delfincito escribió:
colacao22 escribió:Karim The humble Benzema


Imagen


Un chaval humilde que le gusta pasar desapercibido y no ser un estrellas de la vida, un chaval que tiene bien asentada la cabeza, nunca sale por accidentes en su ferrari de turno por la televisión, y quiere formar una familia, sí sí [poraki]

Ah... Wait

>>>> http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 81004.html <<<<

Sip, está claro que es tan humilde como Messi o Cristiano y le gusta pasar desapercibido también [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veamos que nos depara Argentina, vamos pulguita!!!
kyubi-chan escribió:En la lIga sería aún difícil no?. Hay que invertir en mucha cámara de tv y luego balones con chip. Ojalá.


Totalmente...no jodas van a avanzar..quita quita...que nos viene mejor estar como estamos
Yo creo que Messi no se reservaba, creo que va a seguir en la linea del barça. No es lógico estar toda una temporada reservandose y luego pasar a tope en tan poco tiempo.

Veremos a ver. [360º]
delfincito escribió:
uck escribió:
delfincito escribió:Quién ha dicho que Cristiano vaya a ponerse a dar centros? Perdona?

Vaya empanada teneis algunos!


[facepalm] [facepalm]

Hombre, si quieres un delantero rematador será para que le lleguen centros, otra cosa sería de idiotas... Aparte que sí lo has dicho de Bale que por eso me he confundido, y para el caso es lo mismo, gastar 100 millones para que ponga centros? No sé por qué pero yo personalmente prefiero que tire a puerta, que igual el chaval no lo hace mal.

Los goles en el Madrid los tienen que meter Bale y CR7 que para eso son cracks mundiales y han costado 200 mill. Y si no se les puede exigir que entre los dos metan goles, no sé para que se han gastado tanto en ellos, para que den asistencias a otro? No gracias


Bale es un lateral reconvertido a extremo, me da a mí que tú no sueles ver, si es que lo has visto alguna vez, a Bale con Gales o en el Tottenham, porque lo que mejor se le ha dado toda la vida es dar centros e internarse a por el gol en el área, haciendo las dos funciones con mucha efectividad. Así que sí, un delantero potente crack que meta tantos goles como Cristiano y sepa rematar las jugadas que comienza o los centros que da Bale, sería lo perfecto para el Madrid.

Te recomiendo encarecidamente que mires más futbol internacional y no sólo los partidos del Madrid de turno en la sexta o GolTV [fumando]


Ya, el problema es que me trago todos los partidos del Madrid, y de los 60 y tantos que he visto esta temporada Bale ha jugado por la izquierda no mas de 2 o 3 veces y siempre por lesiones. Bale en su Tottenham y Gales hará lo que le de la gana, en el Madrid ha jugado a pierna cambiada y lo seguirá haciendo mientras esté Cristiano.
corlinha10 escribió:
alexjrock escribió:Espero que te quedes a ver el ARGENTINA-BOSNIA para ver a Messi en acción


Porque lo dices?


Para ver si hace un partido mediocre, o si valió la pena tocarse los cojones toda una temporada
20640 respuestas