[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hispalense escribió:No entra el balón.


La mete el portero dentro.
Que mal me huele esto, en las imágenes no tiene pinta de que entre.
Acabo de ver un vídeo usando la tecnología en 3D y entra por muy poco pero entra.

Tenéis el enlace en esta página http://www.srfcdn.ch/fifawm14/Match.html?eventId=222261 abajo veréis un enlace al vídeo del 2-0
Gol de ojo de Halcon :D
Entro claramente.
2º de Benzecat
flipe escribió:Segundo gol de ese hombrecillo que no vale para nada.

Balón de oro para Benzema!
Pues me ha parecido un debut a lo grande del Ojo de Halcón en mundiales y me gustó el detalle de que el árbitro esperó a verlo para confirmar el gol. :p

En FIFA.com lo anotan como autogol del portero.
vittton escribió:Pues me ha parecido un debut a lo grande del Ojo de Halcón en mundiales y me gustó el detalle de que el árbitro esperó a verlo para confirmar el gol. :p

En FIFA.com lo anotan como autogol del portero.


Es que es autogol. Si no al toca el portero no entra.
estas cámaras no tendrían que estar detrás del larguero enfocando la linea de cal?

Aunque es gol
flipe escribió:Segundo gol de ese hombrecillo que no vale para nada.


Guárdate el rabo, que ha sido en propia XD
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Segundo gol de ese hombrecillo que no vale para nada.


Uno de enalty y otro en propia meta de portero...


Si si, lo que quieras.

Cuantos lleva vuestro preferido?
Que asco me da que Benzema vaya a seguir en el Madrid por un gol de penalti y otro en propia puerta del portero.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Segundo gol de ese hombrecillo que no vale para nada.


Uno de enalty y otro en propia meta de portero...


Si si, lo que quieras.

Cuantos lleva vuestro preferido?


Quién?

Y de paso no te sulfures. ;)
flipe escribió:Segundo gol de ese hombrecillo que no vale para nada.


Mira, yo soy de esa gente que defiende los ideales de Florentino de construir un equipo de estrellas, el mejor con el que uno pueda soñar, incluso aún hoy en día pienso que se ha tomado el tema de Kaka de una manera errónea, que es un jugador que sólo funciona si le das confianza, minutos y liderazgo en el equipo, es decir, si le contagias compromiso. Y me pareció un error todo lo que ocurrió con el, pero te voy a decir una cosa:

BENZEMA es un "paquete", no vale ni para ser el delantero titular del Real Madrid ni para ser la estrella de Francia. La única razón por la que se fue Higuaín y el se quedó, es porque se asocia con Cristiano y no le quita protagonismo ninguno ya que así Cristiano, y ahora Bale también, son las superestrellas, los jugadores franquicia, y el es un atacante de apoyo. Así de simple macho.

Si el madrid hubiera fichado a Villa en su día o ficha al del Liverpool ahora, el Madrid daría miedo literalmente.
Coño la tecnología, gol en propia, pensaba que no había entrado.
delfincito escribió:BENZEMA es un "paquete", no vale ni para ser el delantero titular del Real Madrid ni para ser la estrella de Francia. La única razón por la que se fue Higuaín y el se quedó, es porque se asocia con Cristiano y no le quita protagonismo ninguno ya que así Cristiano, y ahora Bale también, son las superestrellas, los jugadores franquicia, y el es un atacante de apoyo. Así de simple macho.


¿Pero no te das cuenta que precisamente por eso es el mejor delantero para el Madrid? Precisamente porque se asocia con Cristiano y le deja el protagonismo....

Recuerdo como se pusieron los antibenzema cuando decia que para el Madrid era mejor Benzema que Suarez, resulta que Ancelotti tambien opina lo mismo, pero ni el ni yo tenemos ni puta idea claro:
Claro que le gustaría tener a Suárez en su equipo, pero no le ve sitio junto a Cristiano Ronaldo y Bale. Para esta función cree que el mejor posible lo tiene en casa y se llama Karin Benzema.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ta_146418/

¿Neymar es malo? ¿Alexis es malo? ¿Villa? ¿Ibrahimovic? En el Barça pasa lo mismo con Messi dónde han pasado muchos delanteros TOP y no han triunfado porque Messi es el protagonista en el juego de ataque...

Francia ganando sin mayores problemas y lo único que se ve es criticar a Benzema, el fanatismo de algunos....
ercrakdelapsp escribió:Que mal me huele esto, en las imágenes no tiene pinta de que entre.


precisamente para esta clase de cosas han puesto el ojo, para los casos dudosos. ahora ya se acabaron las dudas.

espero que esta sea la primera de unas cuantas decisiones por parte de la FIFA en el sentido de utilizar la tecnologia como apoyo para solucionar situaciones dificiles en los partidos de alto nivel.

pd. el enlace este que comentais del ojo no funciona.
Otro de Mesié Empané!!!!!
delfincito escribió:
flipe escribió:Segundo gol de ese hombrecillo que no vale para nada.


Mira, yo soy de esa gente que defiende los ideales de Florentino de construir un equipo de estrellas, el mejor con el que uno pueda soñar, incluso aún hoy en día pienso que se ha tomado el tema de Kaka de una manera errónea, que es un jugador que sólo funciona si le das confianza, minutos y liderazgo en el equipo, es decir, si le contagias compromiso. Y me pareció un error todo lo que ocurrió con el, pero te voy a decir una cosa:

BENZEMA es un "paquete", no vale ni para ser el delantero titular del Real Madrid ni para ser la estrella de Francia. La única razón por la que se fue Higuaín y el se quedó, es porque se asocia con Cristiano y no le quita protagonismo ninguno ya que así Cristiano, y ahora Bale también, son las superestrellas, los jugadores franquicia, y el es un atacante de apoyo. Así de simple macho.

Si el madrid hubiera fichado a Villa en su día o ficha al del Liverpool ahora, el Madrid daría miedo literalmente.



[bye]
Nada, Francia con Suarez hoy gana 8-0 con 9 de Suarez y 7 auto asistencias
venga a cascarla golazo del gato
Gol del cojo de benzema.

Que malo es el paquete ese.
Bien bien, vamos, otro golito y porra para mí.
Otro gol del paquete, cual es la pega a este gol? Que ha sido un rechace? O que era imparable?

Pichichi del mundial de momento.
Muy bien Benzema, que lo sigan criticando XD
basslover escribió:
delfincito escribió:BENZEMA es un "paquete", no vale ni para ser el delantero titular del Real Madrid ni para ser la estrella de Francia. La única razón por la que se fue Higuaín y el se quedó, es porque se asocia con Cristiano y no le quita protagonismo ninguno ya que así Cristiano, y ahora Bale también, son las superestrellas, los jugadores franquicia, y el es un atacante de apoyo. Así de simple macho.


¿Pero no te das cuenta que precisamente por eso es el mejor delantero para el Madrid? Precisamente porque se asocia con Cristiano y le deja el protagonismo....

Recuerdo como se pusieron los antibenzema cuando decia que para el Madrid era mejor Benzema que Suarez, resulta que Ancelotti tambien opina lo mismo, pero ni el ni yo tenemos ni puta idea claro:
Claro que le gustaría tener a Suárez en su equipo, pero no le ve sitio junto a Cristiano Ronaldo y Bale. Para esta función cree que el mejor posible lo tiene en casa y se llama Karin Benzema.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ta_146418/

¿Neymar es malo? ¿Alexis es malo? ¿Villa? ¿Ibrahimovic? En el Barça pasa lo mismo con Messi dónde han pasado muchos delanteros TOP y no han triunfado porque Messi es el protagonista en el juego de ataque...

Francia ganando sin mayores problemas y lo único que se ve es criticar a Benzema, el fanatismo de algunos....


Según tu mentalidad, es mejor tener un delantero mediocre que apoye a tus otros 2 atacantes cracks, que tener 3 atacantes cracks que ridiculicen a cualquier rival? Pf

Y una cosa, como me vuelvas a citar editando mi mensaje, considérate reportado. Si citas mis palabras, cítalas tal cual, no fuera de contexto.
Es un hat trick a honduras eso no vale.. Luis suarez le hubiera metido 7 :o
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:Bien bien, vamos, otro golito y porra para mí.

Y para mi jiji lo malo que en los goles fallo(he acertado los dos de monsieur).. Ni giroud ni koscielny están :(
Otro más del "paquete" empané, en fin, lo que hay que leer
mjmbcn escribió:Quién?

Y de paso no te sulfures. ;)


Yo?

Estoy muy tranquilo disfrutando de la exhibicion del delantero titular de nuestro club. XD
colacao22 escribió:
delfincito escribió:
flipe escribió:Segundo gol de ese hombrecillo que no vale para nada.


Mira, yo soy de esa gente que defiende los ideales de Florentino de construir un equipo de estrellas, el mejor con el que uno pueda soñar, incluso aún hoy en día pienso que se ha tomado el tema de Kaka de una manera errónea, que es un jugador que sólo funciona si le das confianza, minutos y liderazgo en el equipo, es decir, si le contagias compromiso. Y me pareció un error todo lo que ocurrió con el, pero te voy a decir una cosa:

BENZEMA es un "paquete", no vale ni para ser el delantero titular del Real Madrid ni para ser la estrella de Francia. La única razón por la que se fue Higuaín y el se quedó, es porque se asocia con Cristiano y no le quita protagonismo ninguno ya que así Cristiano, y ahora Bale también, son las superestrellas, los jugadores franquicia, y el es un atacante de apoyo. Así de simple macho.

Si el madrid hubiera fichado a Villa en su día o ficha al del Liverpool ahora, el Madrid daría miedo literalmente.



[bye]


Qué saludas tío? Que Benzema acabe de meter un gol a un equipo de los peores americanos que está jugando con 10 jugadores hace a este delantero mediocre de Benzema un jugador mejor?

Anda, vuelve a tu cueva, saludos.
delfincito escribió:
basslover escribió:
delfincito escribió:BENZEMA es un "paquete", no vale ni para ser el delantero titular del Real Madrid ni para ser la estrella de Francia. La única razón por la que se fue Higuaín y el se quedó, es porque se asocia con Cristiano y no le quita protagonismo ninguno ya que así Cristiano, y ahora Bale también, son las superestrellas, los jugadores franquicia, y el es un atacante de apoyo. Así de simple macho.


¿Pero no te das cuenta que precisamente por eso es el mejor delantero para el Madrid? Precisamente porque se asocia con Cristiano y le deja el protagonismo....

Recuerdo como se pusieron los antibenzema cuando decia que para el Madrid era mejor Benzema que Suarez, resulta que Ancelotti tambien opina lo mismo, pero ni el ni yo tenemos ni puta idea claro:
Claro que le gustaría tener a Suárez en su equipo, pero no le ve sitio junto a Cristiano Ronaldo y Bale. Para esta función cree que el mejor posible lo tiene en casa y se llama Karin Benzema.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ta_146418/

¿Neymar es malo? ¿Alexis es malo? ¿Villa? ¿Ibrahimovic? En el Barça pasa lo mismo con Messi dónde han pasado muchos delanteros TOP y no han triunfado porque Messi es el protagonista en el juego de ataque...

Francia ganando sin mayores problemas y lo único que se ve es criticar a Benzema, el fanatismo de algunos....


Según tu mentalidad, es mejor tener un delantero mediocre que apoye a tus otros 2 atacantes cracks, que tener 3 atacantes cracks que ridiculicen a cualquier rival? Pf

Y una cosa, como me vuelvas a citar editando mi mensaje, considérate reportado. Si citas mis palabras, cítalas tal cual, no fuera de contexto.


Hombre, mira que no me gusta Benzema cuando se pone en plan paquete que no quiere correr. Y creo que sería necesario un suplente de garantías o un titular que haga competencia.

Pero se ha visto en muchas ocasiones que demasiadas estrellas juntas no es bueno porque cada uno hace la guerra por su parte. Lo importante es el bloque.
david_killer85 escribió:Es un hat trick a honduras eso no vale.. Luis suarez le hubiera metido 7 :o


Es que a ver, quien no pagaría 90 millones por ganar 4-0 en vez de 3-0? Sería de locos no hacerlo
Los que estabais poniendo a Benzema de paquete para arriba nos enfadeis coño, todos nos hemos comido un owned alguna vez... [360º] [360º] [360º]
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Quién?

Y de paso no te sulfures. ;)


Yo?

Estoy muy tranquilo disfrutando de la exhibicion del delantero titular de nuestro club. XD

tanto como exhibición, uno de penalti y otro en propia puerta, y hablamos de Honduras.
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Bien bien, vamos, otro golito y porra para mí.

Y para mi jiji lo malo que en los goles fallo(he acertado los dos de monsieur).. Ni giroud ni koscielny están :(


Y yo, puse Benzema x3 y Matuidi, a ver si el cuarto lo marca alguno de estos dos XD
seaman escribió:
delfincito escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ta_146418/

¿Neymar es malo? ¿Alexis es malo? ¿Villa? ¿Ibrahimovic? En el Barça pasa lo mismo con Messi dónde han pasado muchos delanteros TOP y no han triunfado porque Messi es el protagonista en el juego de ataque...

Francia ganando sin mayores problemas y lo único que se ve es criticar a Benzema, el fanatismo de algunos....


Según tu mentalidad, es mejor tener un delantero mediocre que apoye a tus otros 2 atacantes cracks, que tener 3 atacantes cracks que ridiculicen a cualquier rival? Pf

Y una cosa, como me vuelvas a citar editando mi mensaje, considérate reportado. Si citas mis palabras, cítalas tal cual, no fuera de contexto.


Hombre, mira que no me gusta Benzema cuando se pone en plan paquete que no quiere correr. Y creo que sería necesario un suplente de garantías o un titular que haga competencia.

Pero se ha visto en muchas ocasiones que demasiadas estrellas juntas no es bueno porque cada uno hace la guerra por su parte. Lo importante es el bloque.[/quote]

Pon a Fernando Llorente entre Cristiano y Bale y verías como el Madrid arrasaba, o mismo al Kun Aguero o Falcao si me apuras. 3 cracks mejor que 2 cracks y un jugador mediocre
Hereze escribió:
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Quién?

Y de paso no te sulfures. ;)


Yo?

Estoy muy tranquilo disfrutando de la exhibicion del delantero titular de nuestro club. XD

tanto como exhibición, uno de penalti y otro en propia puerta, y hablamos de Honduras.


Luego Messi hace un hat trick en el Bernabéu y ponen pegas [hallow]
colacao22 escribió:Los que estabais poniendo a Benzema de paquete para arriba nos enfadeis coño, todos nos hemos comido un owned alguna vez... [360º] [360º] [360º]


Yo acabo de decir que Benzema es un "paquete" cuando Francia ganaba 2-0, algunos trolls estais esperando a salir para decir OWNED cuando ni siquiera habeis leido la conversación.

Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.
Vaya talibanes los hondureños xD
delfincito escribió:
colacao22 escribió:Los que estabais poniendo a Benzema de paquete para arriba nos enfadeis coño, todos nos hemos comido un owned alguna vez... [360º] [360º] [360º]


Yo acabo de decir que Benzema es un "paquete" cuando Francia ganaba 2-0, algunos trolls estais esperando a salir para decir OWNED cuando ni siquiera habeis leido la conversación.

Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.


Venga que viene el cuarto de Benzema.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
delfincito escribió:Benzema es un jugador mediocre tanto para el Madrid como para Francia, guste o no, es la verdad.


Francia es un seleccionado mediocre, no se a vosotros, pero a mi este 3 a 0 no me convence no juegan a nada y Honduras no existe.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Siento chafaros, pero Benzema lleva 2, no 3
delfincito escribió:Según tu mentalidad, es mejor tener un delantero mediocre que apoye a tus otros 2 atacantes cracks, que tener 3 atacantes cracks que ridiculicen a cualquier rival? Pf

Y una cosa, como me vuelvas a citar editando mi mensaje, considérate reportado. Si citas mis palabras, cítalas tal cual, no fuera de contexto.


¿Delantero mediocre? ¿Donde he dicho yo eso?

Mientras el fútbol se juegue con un balón, sí ,es mejor combinar jugadores individualistas con otros combinativos si no mientras uno regate el otro solo mira. Si hasta Bale tiene un papel mucho más secundario desde que está en el Madrid cuando juega con Cristiano.

¿Que dices de editar tu mensaje? ¿Fuera de contexto? ¬_¬ ¿Pero de que hablas? Yo respondo a la cita, en el resto del mensaje hablas de Kaka y la última linea de que el Madrid tenía que fichar a Villa ¿Donde lo saco de contexto si en el único parrafo que cito es precisamente el único en el que hablas de Benzema?. Ahora no se va a poder responder a algo concreto...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Benzema mediocre....una cosa es que no te guste, y otra es intentar convencer a la gente de algo que no te lo crees ni tu
En el ultimo Mundial España gano a Honduras por una goleada historica de 2-0...

De verdad, Benzema podra gustar o no, pero que facilidad tenemos los españoles para desprestigiar, criticar y renegar de todo a todas horas.

Benzema tiene un palmares que te cagas, es titular en el Real Madrid, cobra un pastizal y lo conocen en todo el mundo, en cambio a nosotros ( a mi el 1ero ) solo nos conocen en nuestra casa...

Pero oye, que bien se esta con la cervecita y el teclado tirando con bala a todo el que se mueva jajajaja

Una cosa es critica constructiva o con fundamento, otra llamar a Benzema paquete... cuando elimino al Madrid con el Lyon no era tan paquete....

A mi es un jugador que me encanta, solo que no es un 9 puro y juega en un sitio que no es el suyo, aun asi lo hace muy bien sin ser un goleador.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Soy del Madrid y Benzema no es santo de mi devoción, decir que hoy está haciendo un partidazo me parece bastante descabellado, es Honduras por dios! , está haciendo un partido bueno , con dos goles marcados y participando en el otro , pero no creo que sea para endiosarlo ni tampoco para decir que es un paquete .
20640 respuestas