[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

No sabía que Bosnia empezaba hoy su primer mundial, me sonaba de antes. De alguna Euro puede ser? O de los chorrocientos partidos que ha jugado España contra ellos en amistosos y clasificaciones?

Veremos qué pasa, pero pinta que Bosnia no se lo pondrá nada fácil a los argentinos.

Sl2
¿Una noticia del 2009?

Todos hemos sido jóvenes... [sonrisa]

Por cierto: http://www.elcomercio.com/deportes/futb ... nzema.html

Franck Ribéry y Karim Benzemá absueltos del caso Zahia.

...Karim Benzema, por su parte, negó la existencia de la relación que Zahia afirmaba haber tenido con él en 2008 en París. Ninguno de los dos futbolistas asistió al proceso, como tampoco Zahia, que desistió de ser demandante.

Zahia se hizo famosa con este caso lo que le permitió lanzar una marca de lencería....


;)

Saludos!!!
Y bien buena que esta.

Ahora dicen en Twitter que lo de Higuain es humo, que no se mueve del Napoli...
Bueno,veamos si Messi se estaba reservando,pillo sitio.
Sergitos2 escribió:Yo creo que Messi no se reservaba, creo que va a seguir en la linea del barça. No es lógico estar toda una temporada reservandose y luego pasar a tope en tan poco tiempo.

Veremos a ver. [360º]


Yo ya dije hace tiempo, y sigo creyendolo, que el problema de messi es psicologico, que han sido 2 lesiones seguidas y largas, que no es nuevo, que le pasó en sus inicios, y que antes con reservarse mucho mas fisicamente y intervenir cuando tocaba le bastaba y ahora le está costando mucho mas haceer esa gestion, y no encuentra el punto intermedio., y del mismo modo que ese miedo le ha impedido jugar al 100% con el barça, tanto por no lesionarse como por lo que eso significaria para el mundial, dudo que vaya a cambiar la mentalidad en una fase de grupos donde teoricamente argentina pasa ocn l agorra ocn o sin messi......creo que el empujon psicologico que necesita messi solo se lo dará una argentina al borde del abismo en una fase ya avanazada del torneo, y veremos. Lo que no quita que como en el barça pueda marcar goles y tener buenos numeros ojo, yo hablo de esa explosividad, y ese messi de antes, que es el que creo esta demasiadoo condicionado por el miedo a lesionarse.
Vamos a centrarnos en el tema del hilo y vamos a dejar ya donde juega Bale en el Madrid, si Benzema tuvo un escándalo hace años y demás cosas que no tienen nada que ver con el hilo y solo sirven para crear una crispación totalmente innecesaria.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esto empieza señores .
igualin banquillo, juega el kun ;)
Y juega maxi rodriguez con 200 años que debe de tener antes que lavezzi o el pipa??
El primero de Argentina.
Gol de Argentina,empieza bien!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como la puso messi XD
Bien ya me estaba temiendo que lo comentaran Paco Gonzalez, Carreño y cia al ser en telecinco. Pero no, están Luque, Maldini y Kiko que son muchisimo mejores aunque es lógico teniendo en cuenta que los otros aparte de los que juegan en el Madrid y Barça no deben de conocer a más...

Putada para bosnia, a ver si no se vienen abajo y hay partido...
Bueno esto a durao 2 minutos.. venga asta mañana.
Gooool de Bosnia en propia puerta empieza bien Argentina
Kiko Narvaez " La toca Campañolo "



LOL
Grande bosnia, pinta la cosa muy bien para bosnia si si :-|
Joder, qué manera de cargarse un partido en el minuto 3 [facepalm]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que mala suerte joder, debutas en un mundial y te metes en propia en el min 2 :( .

A ver si reaccionan y hacen un buen partido .
cada centro al área es medio gol, me recuerda a españa [+risas]
colacao22 escribió:Kiko Narvaez " La toca Campañolo "



LOL

[qmparto] [qmparto]

Podríamos decir que Messi ya lleva una asistencia? [rtfm] XD
Esto se remonta fácil, confiad XD
Hispalense escribió:Golazo de Bosnia XD
LOL [jaja]
Hispalense escribió:Esto se remonta fácil, confiad XD


Qué no! ò.ó
pues bosnia esta llegando arriba, a ver que pasa.
Esto no ha acabado, Pjanic sabe ponerlas y Dzeko sabe enchufarlas...

Bosnia tiene que tener cuidado a la contra que con la gente que tiene Argentina si pueden matar el partido.
Yo he apostado a que Dzeko marca a cuota 4 [360º]
Esto sí que es mala suerte... Vamos Bosnia!
El puto kun no cae nunca al suelo que bestiajo es
Desde que Luque ha dicho que es imposible robarle el balon a Messi se la han quitado como 5 o 6 veces xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gotichwaxman escribió:El puto kun no cae nunca al suelo que bestiajo es


Es como Ronaldo "el gordo", es imposible tirarlo. Tienen un tren ( nunca mejor dicho ) inferior tremendo
Yo veo a Messi andando igual xD
Y el portero argentino no bloca ni una solo hace despejes.
Está claro que contra Bosnia no se van a matar pero yo de momento veo al mismo Messi que en el Barça.
La que ha tenido Bosnia,si llega a controlar la clava,vaya pase ha metido el bosnio xd
Falkiño escribió:Yo veo a Messi andando igual xD
Y el portero argentino no bloca ni una solo hace despejes.


Pero Messi juega? [qmparto]
el portero de Argentina... telita... [facepalm]
que lastima el gol, porque bosnia esta bien plantado, lo que pasa es que un segundo gol mataria ya el partido
Falkiño escribió:Yo veo a Messi andando igual xD
Y el portero argentino no bloca ni una solo hace despejes.


Le siguen haciendo lo mismo, robándole el balón en las arrancadas desde el centro del campo.

Messi debe aprender a jugar al primer toque.
El comentarista "Argentina muy bien plantada con la línea de 5"

Toma balón a la espalda que se comen los 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi perdiendo balones y más balones.
20640 respuestas