[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Argentina va andando y los jugadores piden la pelota al pie. Me recuerdan a la peor España, madre mía que ostiazo se van a pegar como este sea el juego que propone Sabella.
No da ni una.

Este equipo sólo lo levanta Di Maria.
messi lo veo algo lento, y perdiendo mucho balón
Falkiño escribió:Argentina va andando y los jugadores piden la pelota al pie. Me recuerdan a la peor España, madre mía que ostiazo se van a pegar como este sea el juego que propone Sabella.

Argentina no tiene peloteros,es lo que hay
Se están cubriendo de gloria los comentaristas la verdad xD
Y que no haya ido caballero con esta seleccion de argentina...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falkiño escribió:Argentina va andando y los jugadores piden la pelota al pie. Me recuerdan a la peor España, madre mía que ostiazo se van a pegar como este sea el juego que propone Sabella.


pésimo Argentina, si juega así no le puede ganar a nadie.
Bale va a hacer más que Messi en este mundial (sí, se que Gales no juega).

Es coña, seguro que Messi lo hace bien.
muy mal Argentina y Messi en su linea de los ultimos tiempos...
Será su primer mundial, pero estos de Bosnia saben jugar al fútbol un rato...
Cada vez que coje el balon Leo,3/4 tios encima de el
javitronik escribió:Será su primer mundial, pero estos de Bosnia saben jugar al fútbol un rato...


Ya te digo,una lástima ese gol tempranero.
Falkiño escribió:Argentina va andando y los jugadores piden la pelota al pie. Me recuerdan a la peor España, madre mía que ostiazo se van a pegar como este sea el juego que propone Sabella.
lo es, esa es su propuesta, hasta que enganchen el balon di maria o messi, esto es lo que hay.

yo no la veo favorita para nada.
Buste escribió:Cada vez que coje el balon Leo,3/4 tios encima de el


Si no la está pasando. Pues se va a por él.
Telita Messi. Minuto 20 y ni presiona, ¿cómo puedes estar andando ya?
que decepcion. Me está gustando mas Bosnia.
Que mal esta jugando Argentina ¿no?
Yo veo a Argentina casi tan perdida como ante Alemania hace cuatro años, pero se encontraron con ese autogol de entrada y alguna jugada buena enchufarán Messi - Di María - Agüero.
Y los comentaristas diciendo que Messi esta muy activo.Viva mediaset
Se veía venir lo de Messi, Tiene un pasotismo.... No presiona nada. Y coincido que Argentina es bastante mediocre.
Miradlo, estático total. No presiona líneas de pase, ni vascula, ni ejerce presión en zona... Los centrales y centrocampistas sacan el balón a sus anchas.
Hasta hace 15 minutos para mi la gran favorita para ganar el mundial era argentina. En 10 minutos de partido ya la descarto. Sabia que atrás no eran muy buenos, que el medio campo no era el mejor pero arriba no hay nadie comparable.
Pero después de ver a Messi... Parece que más que el campeonato lo que busca es lucirse. Balón que le llega se dedica a chuparlo y acaba perdiendolo. O cambia eso o se irán a casa rápido
Si el que tiene que construir es Mascherano mal asunto [looco]
Sergitos2 escribió:Se veía venir lo de Messi, Tiene un pasotismo.... No presiona nada. Y coincido que Argentina es bastante mediocre.


En esto estoy con algo que leí a colacao, algo le pasa al chaval. No sé qué coño le pasa, pero algo le pasa, porque no es normal que de un año a otro pegue un bajón tan brutal. Ya la excusa de que se estaba reservando para el mundial no sirve, algo le pasa y no tengo ni puta idea de qué puede ser
Mascherano está muerto.
Ahora: Tranquilos que Messi se esta reservando para los octavos, que ahi empieza los mas dificil

En octavos: Tranquilos, que Messi se esta reservando para cuartos, que es la barrera que toca la moral

En cuartos: Tranquilos que Messi se esta reservando para las semifinales, que es cuando te juegas el pase a la final

En semis: Tranquilos que Messi se esta reservando para la final, que toca Brasil

En la final: Tranquilos que Messi se esta reservando para la prórroga

En la prórroga: Tranquilos que Messi se esta reservando para los penaltis
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
strumer escribió:Pero después de ver a Messi... Parece que más que el campeonato lo que busca es lucirse. Balón que le llega se dedica a chuparlo y acaba perdiendolo. O cambia eso o se irán a casa rápido


y pensar que hay gente que decía que Messi es mas que Maradona jajaja... madre mia, si Messi sigue así Argentina no pasa de 8vos.
No se yo , pero a Messi lo veo decayendo desde hace tiempo , un caso como el de Ronaldinho.
Rokzo escribió:
Sergitos2 escribió:Se veía venir lo de Messi, Tiene un pasotismo.... No presiona nada. Y coincido que Argentina es bastante mediocre.


En esto estoy con algo que leí a colacao, algo le pasa al chaval. No sé qué coño le pasa, pero algo le pasa, porque no es normal que de un año a otro pegue un bajón tan brutal. Ya la excusa de que se estaba reservando para el mundial no sirve, algo le pasa y no tengo ni puta idea de qué puede ser

Pues si, tiene pinta de ser algún tema mas personal, o que tiene miedo a lesionarse. No es normal el bajón. Y sobre todo las sensaciones que deja, de desconexión.
De todas formas argentina no esta haciendo nada, no solo messi.

este equipo solo tiene pegada, pero ni medio campo ni defensa.
"Jordi Alba se quejó porque estaban haciedno sesión doble de entrenamientos" Fernando Burgos #Mundialondacero
xaos_ichigo escribió:"Jordi Alba se quejó porque estaban haciedno sesión doble de entrenamientos" Fernando Burgos #Mundialondacero
como sea verdad es para darles de hostias.
alexjrock escribió:¿Se viene la pota?

Imagen

Tengo 20 años y a mi desde que jugaba futbol desde la primaria hasta ahora me pasa algo parecido, no se si sea por los nervios pero me dan ganas de vomitar siempre eh pensado que es normal :-? :-?
Es que la imagen de Messi no es de que el físico no le llegue, porque cansado no está, ya que no ha corrido en todo el partido. La sensación es de desconexión, de pasotismo, de "me importa un huevo, a ver si termina ya y me voy a casa", de desgana.
slowmiguelinho escribió:
alexjrock escribió:¿Se viene la pota?

Imagen

Tengo 20 años y a mi desde que jugaba futbol desde la primaria hasta ahora me pasa algo parecido, no se si sea por los nervios pero me dan ganas de vomitar siempre eh pensado que es normal :-? :-?
pero a messi creo que no le pasaba antes. lleva unos 2 años potando pero antes o no potaba o no trascendia.
Argentina, con defensa de 5 contra Bosnia. ¿Cuántos defensas sacará contra Brasil? xD
Falkiño escribió:Es que la imagen de Messi no es de que el físico no le llegue, porque cansado no está, ya que no ha corrido en todo el partido. La sensación es de desconexión, de pasotismo, de "me importa un huevo, a ver si termina ya y me voy a casa", de desgana.


Pues si un mundial no le motiva... no sé que le va a motivar ya
este partido es una mierda.

comparado con el italia inglaterra esto parece hasta otro deporte.
Falkiño escribió:Es que la imagen de Messi no es de que el físico no le llegue, porque cansado no está, ya que no ha corrido en todo el partido. La sensación es de desconexión, de pasotismo, de "me importa un huevo, a ver si termina ya y me voy a casa", de desgana.


Me ha salido la risa tonta con esa frase XDD

En serio lo de Messi es penoso, en el Barça como no mejore le van a coger tirria y con la renovación de 20 millones y abucheado como diga que se quiera ir se arma la de san quintín...
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Es que la imagen de Messi no es de que el físico no le llegue, porque cansado no está, ya que no ha corrido en todo el partido. La sensación es de desconexión, de pasotismo, de "me importa un huevo, a ver si termina ya y me voy a casa", de desgana.


Pues si un mundial no le motiva... no sé que le va a motivar ya


Ya ves, aunque es de justicia decir que no es solo él: toda Argentina está jugando de manera pésima.
jas1 escribió:
xaos_ichigo escribió:"Jordi Alba se quejó porque estaban haciedno sesión doble de entrenamientos" Fernando Burgos #Mundialondacero
como sea verdad es para darles de hostias.


Se están peleando (estaban) entre los comentaristas por eso mismo.

Por otro lado, han llamado a Puyol para que fuera a entregar la copa y seguro para dar ánimos
Falkiño escribió:Es que la imagen de Messi no es de que el físico no le llegue, porque cansado no está, ya que no ha corrido en todo el partido. La sensación es de desconexión, de pasotismo, de "me importa un huevo, a ver si termina ya y me voy a casa", de desgana.


Pero no es así, da esa sensación, pero a mi me parece, como que no puedo hacer lo que hacia antes, no le sale igual, que lo intenta pero no tiene las mismas sensaciones, puede ser el viejuno, es un jugador muy explosivo y a lo mejor a no entrenar bien pues a perdido algo de fuelle.
xaos_ichigo escribió:
jas1 escribió:
xaos_ichigo escribió:"Jordi Alba se quejó porque estaban haciedno sesión doble de entrenamientos" Fernando Burgos #Mundialondacero
como sea verdad es para darles de hostias.


Se están peleando (estaban) entre los comentaristas por eso mismo.

Por otro lado, han llamado a Puyol para que fuera a entregar la copa y seguro para dar ánimos


Para que Puyol vaya a dar ánimos? Madre de dios que desesperación tienen
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
soyun escribió:Argentina, con defensa de 5 contra Bosnia. ¿Cuántos defensas sacará contra Brasil? xD


Con Brasil es otra historia, un mundo aparte, 4-3-3 de siempre y a correr. Brasil se aterra contra Argentina.

Pero a Argentina si lo pilla Italia u Holanda, le clavan 5 como a España y estoy siendo optimista. Este equipo está mas perdido que el de Maradona en 2010. [snif]
Les pilla a estos alemania y les mete otros cuatro como en sudafrica.
Que pena Bosnia,se merecen un gol y mucho.
que paradon, eso iba dentro.
Que copa tiene que entregar Puyol :-?
20640 respuestas