[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

fearandir escribió:Les pilla a estos alemania y les mete otros cuatro como en sudafrica.


Y pensar que es la segunda favorita por las casas de apuestas [+risas]

Y España era cuarta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:Para que Puyol vaya a dar ánimos? Madre de dios que desesperación tienen


Eso dicen, también hablan de ese "tabú" de cambiar el estilo de juego. Si a la contra o algo ya que lo ha dicho cesc el "jugador que ya no está en Barcelona"

@Sergitos2 la copa del mundo en la final la entrega el campeón
gominio está baneado por "Game Over"
Messi missing, menos mal que estaba como una bestia
Sergitos2 escribió:Que copa tiene que entregar Puyol :-?


Estas
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aristoteles escribió:
Falkiño escribió:Es que la imagen de Messi no es de que el físico no le llegue, porque cansado no está, ya que no ha corrido en todo el partido. La sensación es de desconexión, de pasotismo, de "me importa un huevo, a ver si termina ya y me voy a casa", de desgana.


Pero no es así, da esa sensación, pero a mi me parece, como que no puedo hacer lo que hacia antes, no le sale igual, que lo intenta pero no tiene las mismas sensaciones, puede ser el viejuno, es un jugador muy explosivo y a lo mejor a no entrenar bien pues a perdido algo de fuelle.


Esto pasa con mucha frecuencia. Acordaos de Ronaldinho. Salió un reportaje en El País Semanal que era buenísimo. Llega un momento en que has obtenido todo lo que querías y lo que te falta no te motiva tanto porque total, tienes todo lo demás. Se levanta el pie y ya no eres el de antes.
Vaya banda es Argentina....el medio no creo ni media jugada. Y Messi parece que no se estaba reservando
Juanzo escribió:
Aristoteles escribió:
Falkiño escribió:Es que la imagen de Messi no es de que el físico no le llegue, porque cansado no está, ya que no ha corrido en todo el partido. La sensación es de desconexión, de pasotismo, de "me importa un huevo, a ver si termina ya y me voy a casa", de desgana.


Pero no es así, da esa sensación, pero a mi me parece, como que no puedo hacer lo que hacia antes, no le sale igual, que lo intenta pero no tiene las mismas sensaciones, puede ser el viejuno, es un jugador muy explosivo y a lo mejor a no entrenar bien pues a perdido algo de fuelle.


Esto pasa con mucha frecuencia. Acordaos de Ronaldinho. Salió un reportaje en El País Semanal que era buenísimo. Llega un momento en que has obtenido todo lo que querías y lo que te falta no te motiva tanto porque total, tienes todo lo demás. Se levanta el pie y ya no eres el de antes.
pero a messi le falta el mundial, y sin mundial sabe que nunca sera considerado el mejor de la historia.

sino esta motivado aqui apaga y vamonos.

Mirar ramos,lo motivado que estaba con la champions que casi al gana el solo!!!! Porque le faltaba ese titulo.
xaos_ichigo escribió:
CP3 escribió:Para que Puyol vaya a dar ánimos? Madre de dios que desesperación tienen


Eso dicen, también hablan de ese "tabú" de cambiar el estilo de juego. Si a la contra o algo ya que lo ha dicho cesc el "jugador que ya no está en Barcelona"

@Sergitos2 la copa del mundo en la final la entrega el campeón

Ah es verdad XD me había quedado loco xD
CP3 escribió:
Sergitos2 escribió:Que copa tiene que entregar Puyol :-?


Estas
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] XD XD
Falkiño escribió:
Ya ves, aunque es de justicia decir que no es solo él: toda Argentina está jugando de manera pésima.


Pero es que lo mejor de argentina es arriba. Y si los de atrás hacen un futbol tan lento es desaprovechar a los 3 de arriba que lo que necesitan es que el balón corra rápido
¿Son imaginaciones mías o hace un momento Kiko ha nombrado a Di María con bastante asco?.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Argentina es una equipo mediocre,que no juega a nada y lo de los cinco defensas ?? [facepalm] [facepalm]

Bosnia me gusta mucho, intenta jugar con criterio, sin pegar pelotazos, a ver si empatan
jas1 escribió:pero a messi le falta el mundial, y sin mundial sabe que nunca sera considerado el mejor de la historia.

sino esta motivado aqui apaga y vamonos.

Mirar ramos,lo motivado que estaba con la champions que casi al gana el solo!!!! Porque le faltaba ese titulo.


No lo necesita. Tiene cuatro balones de oro, posiblemente todos los records importantes de un goleador y ha formado parte del mejor equipo de la historia. No es necesario el título mundial, el consenso ya es bastante claro. No me extrañaría que de ahora en adelante la cosa pillase el sur. Espero que no, porque es muy joven, pero veremos.

Eso, y el asunto del fisco, que quieras que no le tiene que estar sacudiendo y bien.
Vaya espesez de partido Messi tiene que bajar a su campo a por el balón normal que no presione se gasta yendo a por la bola
REYZIDANE escribió:Argentina es una equipo mediocre,que no juega a nada y lo de los cinco defensas ?? [facepalm] [facepalm]

Bosnia me gusta mucho, intenta jugar con criterio, sin pegar pelotazos, a ver si empatan


Le quieren copiar al piojo herrera pero como el piojo solo uno con su layun y aguilar.
Vuelvo a lo mismo, messi se nota que juega con miedo, que no tira de exploisividad, cambios de ritmo etc, por no romperse otra vez, no es el primer ni ultimo jugador que despues de una racha de lesiones, le cuesta volver a ser el mismo si esque llega a serlo, y es un tema psicologico, no fisico, porque cualquiera, profesional o no, puede andar por el campo como hace messi, y cuando toca hacer UN sprint para romper lo hace sin problemas, en cambio messi ya no hace ese sprint, y solo se me ocurre lo que llevo diciendo meses, tiene demasiado miedo a romperse ya.

Pero vamos, que ojalá el problema de argentina fuese un messi flojo XD no juegan a nada, no tienen medio campo, no saben salir con el balon jugado, cada uno va a la suya....argentina no tiene equipo, simplemente, arriba te puede marcar cualquiera en un momento dado.
Que soporífero es esto por dios.
De medio campo para atrás es como si jugaran las madres de esos jugadores, el spot ese que hicieron las madres, las convocan para el Mundial 2018 y ni se nota la diferencia.
Vaya resurrección de Messi, no entiendo como se ha "ganado" la renovación por 20 kilos
Estos primeros 45 minutos de argentino dejan mucho que desear la verdad, espero que esto no acabe así, macherano no es capaz de quitar un balón sin arrollar al contrario es penoso, messi sin velocidad todo muy lento, di maria desaparecido, kun lo intenta pero ni un balón en condiciones, me parecen una banda.

Los expertos de esto decían que argentina tenia mucho gol, yo no veo el gol por ninguna parte, quitando el centro ese con error del defensa poco hemos visto de argentina.
bueno por lo menos los catalanes han visto que lo de Messi es verdad, vamos, que esta de pena, no para de perder balones y le falta velocidad y cintura, para mi que lo han quemao ya a este jugador, como le paso a Raul hace años, ahora a vivir del cuento y cobrando una millonada y jugando con uno menos todos los partidos,

Si yo fuera el Barça lo venderia con lacito ahora que todavia no es tarde y le sacaba al jeque de turno 100 millones , con esos 100 kilos te traes a varios jugadores de talla mundial
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Una cosa chicos!! sabéis como se llama la musiquita que acaba de sonar ahora en la 5?? la de gillete? gracias
Bosnia como se esperaba, muy buen trato de balon y fenomenales intenciones, pero les estoy viendo con demasiado miedo a la contra de Argentina. Saben de su peligro y estan teniendo paciencia para no cagarla yendose muy arriba.

Argentina no puedo valorar, desde que marcan en el minuto 2 simplemente se estan dedicando a esperar al rival y a que pase el tiempo, esto es Sabella en su maxima expresion pero no los mateis aun, Argentina simple y llanamente esta especulando no podemos juzgarles porque estan siendo muy muy conservadores.

Partida de ajedrez de momento... Pjanic y Misimovic ya han dejado alguna perlita y Di Maria y Zabaleta los unicos rebeldes argentinos que buscan mas verticalidad. Si fuera por mi sacaba a Ibisevic para enganchar con Dzeko y daba un paso adelante con Bosnia, veriamos un partido muy diferente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Argentina es un equipo para jugar a la contra, si tiene que llevar el peso del partido no puede. Y si para uno que sabe jugar ( Banega ) lo dejas en casa, pues ya me diras
Porque le ha tocado un grupo facil que si no...
corlinha10 escribió:Argentina es un equipo para jugar a la contra, si tiene que llevar el peso del partido no puede. Y si para uno que sabe jugar ( Banega ) lo dejas en casa, pues ya me diras


Hombre, tienen a super Gago [hallow]

[qmparto]
Juanzo escribió:
jas1 escribió:pero a messi le falta el mundial, y sin mundial sabe que nunca sera considerado el mejor de la historia.

sino esta motivado aqui apaga y vamonos.

Mirar ramos,lo motivado que estaba con la champions que casi al gana el solo!!!! Porque le faltaba ese titulo.


No lo necesita. Tiene cuatro balones de oro, posiblemente todos los records importantes de un goleador y ha formado parte del mejor equipo de la historia. No es necesario el título mundial, el consenso ya es bastante claro. No me extrañaría que de ahora en adelante la cosa pillase el sur. Espero que no, porque es muy joven, pero veremos.

Eso, y el asunto del fisco, que quieras que no le tiene que estar sacudiendo y bien.


El mejor equipo de la historia [qmparto] .
Nos quejamos de la convocatoria de Del Bosque pero la de Sabella también tiene lo suyo, sólo falta decir como Aguirre Messi y Díez más
pasnake escribió:bueno por lo menos los catalanes han visto que lo de Messi es verdad, vamos, que esta de pena, no para de perder balones y le falta velocidad y cintura, para mi que lo han quemao ya a este jugador, como le paso a Raul hace años, ahora a vivir del cuento y cobrando una millonada y jugando con uno menos todos los partidos,

Si yo fuera el Barça lo venderia con lacito ahora que todavia no es tarde y le sacaba al jeque de turno 100 millones , con esos 100 kilos te traes a varios jugadores de talla mundial

Si el que ficha es Zubi no tengo yo tan claro que sean de talla mundial la verdad xD.

Por otra parte si Messi hace otra temporada así, la grada le va a pitar de eso no hay duda. Y entonces el problema para Luis Enrique es gordo [360º]
Si practicamente esta organizando mascherano xD.......eso lo dice todo. Mas alla de eso, veo empanamiento mental generalizado, esque todos fallan pases cantados sin motivo aparente ni presion ajena, me recuerda a algun que otro partido del barça este año, eso que se palpa como una desconexion general que a nadie le sale nada teniendo calidad de sobras para eso y mas. Pero vamos que aun cuando estan bien, no juegan anada particular, es un caso similar a brasil....no juegan a nada, simplemente intentan trabajar en bloque, y tienen arriba calidad como para definir en un momento dado, y a veces no hace falta nada mas, aunque veo fisicamente mucho mas entonada brasil que argentina dentro de no jugar a nada.
Menuda bazofia de equipo Argentina. Este equipo ahora mismo no tiene ni alma.

Cinco mundiales sin pasar d cuartos. Y viendoles ahora mismo no están ni para pasar de grupo. Que equipo mas lamentable.
A ver si sale Argentina a morder un poco más en la segunda parte. Están dejando jugar a Bosnia en lugar de llevar el peso del partido a ver si cae alguna inspiración de Di María, Agüero o Messi. Harían mejor en quitar a Campagnaro y Maxi y poner a Gago y el Pipa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:Argentina es un equipo para jugar a la contra, si tiene que llevar el peso del partido no puede. Y si para uno que sabe jugar ( Banega ) lo dejas en casa, pues ya me diras


Hombre, tienen a super Gago [hallow]

[qmparto]


Te han oido jaja
Ha entrado Gago para arreglar esto, no?
Gago, que recuerdos xDD.

Messi no se va ni de su abuela.
flipe escribió:Ha entrado Gago para arreglar esto, no?
el nuevo Redondo!!! jajajaja


la hostia.
Gago que edad tiene ya?
Aristoteles escribió:Gago que edad tiene ya?
28
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojo que gago es como Pirlo
Los dos son diestros
jas1 escribió:
Aristoteles escribió:Gago que edad tiene ya?
28


Pensaba que era mas mayor, fue un fracaso en el madrid y en el valencia, si dependen de eso van listos
Dima, relaja que este año hay que ganarlo todo XD

El tio hace sprints hasta en el centro del campo y sin posibilidad de llegar xD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya crak el Rojo ese menudo LOL
Me declaro fan de la rabona de rojo para despejar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
corlinha10 escribió:Vaya crak el Rojo ese menudo LOL


¿No buscabais un defensa en el Barcelona? Ahí lo tenéis [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el Marca ya ponen que Zubi lo tiene atado XD
la primera jugada buena de argentina, minuto 54!!!!!
Sabia que argentina las iba a pasar putas, llega a no metersela en propia puerta... Y estarian sufriendo mucho mas
ahora esta apretando argentina, el 2-0 esta mas cerca que el 1-1
Está más cerca el 1-1 que el 2-0
El Pipa dicen que lo tiene hecho con el Barça.
Yo soy del Madrid y he sido del Pipa antes que Benzema, no quise nunca que se fuera del Madrid. Tan madridista que decía ser, la verdad es que no me gustaría que fichara por el Barça :(

A Argentina le falta centro del campo
20640 respuestas