[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Bosnia parece que se ha desinflado con el gol
Ni uno de los comentaristas se ha fijado que en el gol de Messi la toca un defensa. Que malos son.
yo no se donde veis que toca, luego poner un gif si podeis please ;).
pues yo me alegro por el, no digo que ha vuelto ni estas cosas, pero que marque asi espero que le de moral que es lo que le falta mas
Di Maria es un escándalo, vaya final de temporada lleva.
seaman escribió:Ni uno de los comentaristas se ha fijado que en el gol de Messi la toca un defensa. Que malos son.
de todas formas es un golazo, de los del messi de antes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
REYZIDANE escribió:Ahora saldrán todos pidiendo el balón de oro ...


REYZIDANE escribió:Messi balón de oro [qmparto] [qmparto]



Tranquilo hombre, no te pongas aun nervioso
Falkiño escribió:De todos modos el partido de Argentina sigue siendo horrible. Si dependes de que a Messi, o Kun o Di María se le encienda una bombillita en plan [idea] y te marque un golito, mal vamos.


Pero esque a veces no hace falta mas....brasil se agarr a lo mismo...solo que en vez de messi, kun, di maria o higuain, son neymar, fred, hulk....xD, pasa que quizá llegan mejor fisicamente y defensivamente, pero vamos, son 2 equipos que dependen casi en exclusiva de sus estrellas arriba... .

ProArtiX escribió:yo no se donde veis que toca, luego poner un gif si podeis please ;).


Yo tampco lo he visto, me he fijado en la ultima repeticion pero no llego a apreciarlo, aunque lo estoy viendo en streaming acalidad mala xD porque la antena del cuarto me esta fallando xDDD
oye, que haceis a estas horas ? venga todos a dormir gandulesssssss
Por fin se ha visto algo de Messi, ya era hora [maszz] [maszz]
¿Cristiano juega contra Alemania?
Lo que me toca mucho los huevoss es como la gente le come la polla a Messi y no se menciona a Di Maria, vaya astro de tio, espectacular.
Hatake-Kakashi escribió:¿Cristiano juega contra Alemania?

esta entrenando asi que supongo que si.
Hatake-Kakashi escribió:¿Cristiano juega contra Alemania?


segun dice si esta bien juega, y de momento dice que esta bien a si que supongo que si.
Messi a ido de menos a mas,este gol le a dado mucha confianza y cada vez quiere tener mas el balon
Si se veía venir, había que meter a Gago y el Pipa y dejarse de esa defensa de 5 y de Maxi Rodríguez. Argentina ya antes del 2º gol había mejorado en la creación de juego.
jas1 escribió:
seaman escribió:Ni uno de los comentaristas se ha fijado que en el gol de Messi la toca un defensa. Que malos son.
de todas formas es un golazo, de los del messi de antes.


No digo que no sea un golazo pero que hay tres tíos comentando y ni uno ha dicho nada. El balón no iba al palo como ha dicho Maldini.
DeEinde escribió:Lo que me toca mucho los huevoss es como la gente le come la polla a Messi y no se menciona a Di Maria, vaya astro de tio, espectacular.


Di Maria esta increible, aunque este partido no ha sido de los mejores la verdad,
argentina juega mas suelta a la contra.

pero no la veo yo muy solida a la hora de verselas con equipos bien plantados.
darkrocket escribió:Imagen


En esa toma no se ve, pero en la tele si han puesto una que toca ligeramente la pierna del jugador, el balon iba fuera o al palo, pero vamos que es un golazo sea como sea.
desde donde veis telecinco hd en el pc?
Se a jodido el partido nada mas empezar...el gol de Messi muy del Barca
darkrocket escribió:Imagen

Yo ahi no veo que la toque el defensa.

Salu2
No veo en el GIF que toque el balón en ningún defensa :S
pues hacia mucho q no veia a messi correr tanto....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jas1 escribió:desde donde veis telecinco hd en el pc?


Con el TDT?! XD
maosh escribió:
darkrocket escribió:Imagen

Yo ahi no veo que la toque el defensa.

Salu2


Aquí no se aprecia pero toca el numero 13 de bosnia, esta repetición no es, es la del angulo contrario.
Falkiño escribió:No veo en el GIF que toque el balón en ningún defensa :S
hay una toma en la que si se ve, le toca lo justo para desviarla , tampoco una jartá, pero lo suficiente para que entre.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vamos joder!!!
gol de bosnia puede haber 7 minutos de infarto?
Ojo que esto no ha acabado
ostia.....hay partido jajajaja por hablar!!
Y Goooooooooll de bosniaaaa
JAJAJAJAJA enorme el portero argentino XD
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL VAMOSSSSSSSSSSSS, a ver si me llevo la apuesta de 2-2 y me llevo 45 euros xDDDDDDDDD
Luque me parece igual de pesimo y lamentable que Carreño.

Ojala empatara Bosnia, llevan desde el segundo gol dando por ganador del partido a Argentina cuando no esta haciendo una mierda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
2-1 cuidadito! Que al final empatan. Que malo es Romero
Sotana para Sergio Romero xd
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sigo diciendo que Argentina no tiene nada
En efecto el angulo del gif no da para apreciar si la toca y mas si segun decis es un toque sutil... .Pero vamos, que algun plano de frente o de fondo habrá donde se vea claro, pero vamos, anecdotico, es mas el estilo de la jugada en si, y el tipo de definicion, que es propia de messi, que otra cosa, pero aun asi, le falta esa constancia de hacer este tipo de cosas con mas continuidad en el partido.

i maria a mi m enncanta, pero lo he visto muy lejos del nivel de final de temporada la verdad, muchos fallos no forzados, carreras sin mucho sentido, de mas a menos, pero con un mas muy lejos del nivel que puede dar.
di maria, muy mal partido, no da una.
Primer gol de Bosnia en un mundial y frente a Argentina! vamos!!!!
Saintkueto escribió:Sigo diciendo que Argentina no tiene nada
tiene tralla arriba pero como equipo deja mucho que desear.

aunque hoy gago a dado mucho equilibrio al centro del campo.
20640 respuestas