[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Argentina se está haciendo kakita
el mejor de los boznios sin duda di maria 100% efectividad en los pases
ProArtiX escribió:di maria, muy mal partido, no da una.

Dirás muy malos últimos 20 minutos, porque el único que ha hecho algo en la mayor parte del partido ha sido él.

Está reventado, espero que llegue bien a la pretemporada.
Yo es que no entiendo, estamos jugando contra Bosnia! y encima ahora presionan...qué desastre Argentina. .u.u
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Sigo diciendo que Argentina no tiene nada

Y yo te apoyo
Casi se cargan a messi ufff
tintindeo escribió:el mejor de los boznios sin duda di maria 100% efectividad en los pases

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maldini "monto el club de defensores de Gago, Gago me encanta"

WTFFFFFF
Ahora le da por sprintar a Messi xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:Maldini "monto el club de defensores de Gago, Gago me encanta"

WTFFFFFF

Creo que estamos todos flipando.
Maldini : "Gago es un jugador que me encanta" xDDDDDD, a este tio le gustan todos jajajaja
Argentina da pena y no la veo como ganadora del Mundial ni mucho menos. Tiene que espabilar.
Ostia, ese sprint en banda de messi cuando ha fallado el pase para presionar al defensa, si me ha sorprendido, ese tipo de actitud y atrevimiento con explosividad en algo a priori irrelevante, si lo veo una señal.
¿Por qué no está Willy Caballero en Argentina? [comor?]
soyun escribió:¿Por qué no está Willy Caballero en Argentina? [comor?]

Eso nos preguntamos todos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Joder Messi... Que controles [facepalm]
Hoy y sin que sirva de precedente Gago ha cambiado el partido.

De todas formas me parece un suicidio jugar sin un jugador en su puesto.

no entiendo porque han empezado el partido sin jugadores de ese perfil.
Comparado con lo de ayer...nada que ver.
Que partido mas vergonzoso de Argentina [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora toca NBA y a dormir [tomaaa]
Messi hoy me a demostrado que esta en plenas condiciones,cuando quiere corre como el que mas,dribla a todos los que quiere,y si quiere es solidario en presionar al rival,ademas de bajar al medio para cojer el balon.
En el gol de Messi toca el balón el 13 de Bosnia.

Imagen
DeEinde escribió:Lo que me toca mucho los huevoss es como la gente le come la polla a Messi y no se menciona a Di Maria, vaya astro de tio, espectacular.

si pero con cierta camiseta, por que hoy lamentable. sabella esta que se lo comía. no le dio una hostia por que no se arrimo a la banda
Chavales, mañana tenemos:

Alemania -Portugal 18.00
Nigeria-Iran 21.00
Ghana-EEUU 00.00 (GO USA!!!!)
Pues lo dicho: me ha decepcionado el partido en general y el regalito del gol ha sido mucho para Argentina. Un empate no hubiera sorprendido a nadie.
Me quedo con el gol de messi, penosa argentina en general con gago mejor, no la descartaría para el titulo pero va a tener que crecer mucho mas.
Ya puede mejorar Argentina si quiere llegar un poco lejos.

Messi va andando y pierde balones tontos. Messi esta igual.
pasnake escribió:Maldini : "Gago es un jugador que me encanta" xDDDDDD, a este tio le gustan todos jajajaja

Y justo dice eso Maldini y enfocan a 2 jamelgas aficioadas bosnias y dice Kiko: "Yo tambien montaba...." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero un buen partido entre Alemania y Portugal. ¡Ánimo Cristiano!
CP3 escribió:Chavales, mañana tenemos:

Alemania -Portugal 18.00
Nigeria-Iran 21.00

A mi me gustan esos NIgeria..Iran...Ghana..EEUU...
Buste escribió:Messi hoy me a demostrado que esta en plenas condiciones,cuando quiere corre como el que mas,dribla a todos los que quiere,y si quiere es solidario en presionar al rival,ademas de bajar al medio para cojer el balon.

No estoy nada de acuerdo.....messi en plenas condiciones, hace eso que comentas...durante todo el partido, no en 3 jugadas aisladas o 15-20 minutos. A messi le pasa algo en la cabeza, no es un tema fisico ya que ironicamente cuando mas ha explotado esta faceta suya, ha sido cuando mas cansado deberia estar, pero sea por lo que sea, y yo sigo pensando que es un tema de miedo a lesion y sobre-administrarse demasiado por ello, lo que le falta a messi, no es brillantez en jugadas puntuales, ha hecho buenas jugada sy goles aislados con le barça tambien, es regularidad a lo largo del partido, que esos destellos, sean mucho mas continuos.
La pelota toca en el 13 , pero no cambia la trayectori del balón para nada, es un roce muy pequeño , lo acabo de ver repetido varias veces que le he dado para atrás hasta el gol .

Mañana el partido de las 21 es maravilloso .
Os imaginais españa clasificada 2º jugando octavos contra Mexico y holanda clasificada 1º contra Brasil XD
Bueno...

1a parte conservadora de Argentina y la 2a a ratos algo mejor. Se quita de encima al rival mas fuerte del grupo y recupera un poquito a Messi psicologicamente. Bosnia me ha gustado, me parece un muy buen equipo que no ha dejado lucirse nada a Argentina, ya veremos si pasan a 1/8 si no se follan a alguna favorita...

Argentina aprobada, Bosnia aprobada e incluso para su nivel un poco mas que aprobada.
Pues yo prefiero mil veces dos equipos europeos.
Portugal-Alemania para mi es el mejor partido que se puede ver en la fase de grupos.

A ver si nuestros hermanos portugueses le dan matarile a los subditos de la Merkel.

As armas!!
PORTUENSE_14 escribió:Os imaginais españa clasificada 2º jugando octavos contra Mexico y holanda clasificada 1º contra Brasil XD

si españa pasa, fijaos lo que os digo, eliminamos a brasil, si nos deja el arbitro claro.
victorixi escribió:

Alemania -Portugal 18.00
Nigeria-Iran 21.00

Hombre Ghana y EEUU son selecciones decentes pero el Nigeria-Iran la verdad es que no despierta micho interes en mi xD
Soy Argentino, el primer tiempo vergüenza ajena, el segundo bastante aceptable en comparación al primero. No veo a esa Argentina campeonada de todos modos, nos llegamos a enfrentar a Holanda o Alemania y nos eliminan otra vez XD

De todos modos veo al equipo muy perdido, además que con el DT sucede algo parecido que con España, Savela y sus "amigos". Fue cuestión de poner a Gago y Higuain y que se ordene algo la situación. Hay varios jugadores buenos sentados que deberían estar jugando pero bueno, también jugar con un 5-3-2 cuando lo fuerte de Argentina es el ataque ... En fin el sabrá más que yo.

Habrá que ver como avanza, mañana a ver Alemania
Buste escribió:Messi hoy me a demostrado que esta en plenas condiciones,cuando quiere corre como el que mas,dribla a todos los que quiere,y si quiere es solidario en presionar al rival,ademas de bajar al medio para cojer el balon.

Pero si Messi habrá corrido durante 20 minutos más o menos xD.

REYZIDANE escribió:La pelota toca en el 13 , pero no cambia la trayectori del balón para nada, es un roce muy pequeño , lo acabo de ver repetido varias veces que le he dado para atrás hasta el gol .

Mañana el partido de las 21 es maravilloso .

Si, si que la toca para cambiarle la trayectoria, iba al palo o fuera pero le da el defensa y sale más a la izquierda.
Zack_VII escribió:

No estoy nada de acuerdo.....messi en plenas condiciones, hace eso que comentas...durante todo el partido, no en 3 jugadas aisladas o 15-20 minutos. A messi le pasa algo en la cabeza, no es un tema fisico ya que ironicamente cuando mas ha explotado esta faceta suya, ha sido cuando mas cansado deberia estar, pero sea por lo que sea, y yo sigo pensando que es un tema de miedo a lesion y sobre-administrarse demasiado por ello, lo que le falta a messi, no es brillantez en jugadas puntuales, ha hecho buenas jugada sy goles aislados con le barça tambien, es regularidad a lo largo del partido, que esos destellos, sean mucho mas continuos.

Pues eso,me estas dando la razon XD .Cuando digo en plenas condiciones digo fisicamente,luego lo que le pase por la cabeza yo no lo se ni lo puedo adivinar.

Hoy Messi en la primera parte ha estado de paseo,pero en la segunda se le ha visto con mas ganas,corria,regateaba a los contrarios,asistia a los compañeros y de vez en cuando a presionado en defensa al rival,vamos que no esta cojo por que el gol es uno muy tipico de el(golazo)eso estando mal fisicamente no lo hace,es una conduccion en carrera,dejando atras a los rivales y ajustando el tiro al palo.No es una falta tirada vaya....
Joder yo he visto a bosnia muy lenta en la parte de arriba pero si jugasen con otra velocidad argentina no gana ni queriendo!!

Menudos mantas q son estos argentinos no me ha gustado nada su planteamiento

A ver mañana alemania yo apuesto x ellos como futuros campeones lastima x reus pero siguen siendo un equipazo
Los partidos hay que jugarlos. Aquí ninguna selección se va a bajar los pantalones para que les metan ocho. Y Bosnia ha jugado bien.

Yo creo que Argentina si se deja de inventos raros y cosas chungas como el 5-3-2 puede ir bien. Eso y poniendo todos un poco más de ganas que hoy Messi, Di María y Agüero no los he visto finos.
Vaya equipo argentina, arriba dinamita pero no baja nadie.

Si los de Bosnia llegan a saber centrar...
CP3 escribió:
victorixi escribió:

Alemania -Portugal 18.00
Nigeria-Iran 21.00

Hombre Ghana y EEUU son selecciones decentes pero el Nigeria-Iran la verdad es que no despierta micho interes en mi xD

Ya lo se...pero me llaman la atencion siempre...por si salta la liebre y es un partidazo alegre..
_LightWS_ escribió:Soy Argentino, el primer tiempo vergüenza ajena, el segundo bastante aceptable en comparación al primero. No veo a esa Argentina campeonada de todos modos, nos llegamos a enfrentar a Holanda o Alemania y nos eliminan otra vez XD

De todos modos veo al equipo muy perdido, además que con el DT sucede algo parecido que con España, Savela y sus "amigos". Fue cuestión de poner a Gago y Higuain y que se ordene algo la situación. Hay varios jugadores buenos sentados que deberían estar jugando pero bueno, también jugar con un 5-3-2 cuando lo fuerte de Argentina es el ataque ... En fin el sabrá más que yo.

Habrá que ver como avanza, mañana a ver Alemania

Todavía pueden crecer, el primer partido siempre es complicado, para todos los equipos.

salu2
Cuanto más se acerca el España-Chile más confianza me da España. Yo creo que ya más críticas no habrán y el partido puede que se nos haga largo, pero para nada veo a una España que no haya aprendido la lección. Y el España-Australia, pues eso: una final.
Si, si que la toca para cambiarle la trayectoria, iba al palo o fuera pero le da el defensa y sale más a la izquierda.

Que lo acabo de ver unas 10 veces, que es un roce, no es un toque suficiente para que desvíe la trayectoria
20640 respuestas