[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

No creo que los goles sirvan para definir quien era o ha sido mejor, una vez se reitre Messi se podra decir si es el mejor de la historia, hasta el último año yo diria que si, pero si apartir de ahora su nivel es el del último año para mi no lo seria, ya veremos.

Mejores numeros que CR o Messi.... 970 PART - 760 GOLES de Romario, lastima que decidiera dejar de competir tras ganar el mundial cuando le quedaban aun 4 o 5 años más de futbol.
ionesteraX escribió:No creo que los goles sirvan para definir quien era o ha sido mejor, una vez se reitre Messi se podra decir si es el mejor de la historia, hasta el último año yo diria que si, pero si apartir de ahora su nivel es el del último año para mi no lo seria, ya veremos.

Mejores numeros que CR o Messi.... 970 PART - 760 GOLES de Romario, lastima que decidiera dejar de competir tras ganar el mundial cuando le quedaban aun 4 o 5 años más de futbol.



Ahi esta la clave. Messi quitando este ultimo año es incomparable con nadie, pero ahora falta que recupere ese nivel de nuevo y en mi opinion si lo recupera y mantiene 2 o 3 años mas si que seria de sobra. Si sigue como esta ultima temporada creo que perdera muchos puntos para ser el mejor...
Ahora para definir a Messi mejor que Maradona se usan los goles?

Habria que empezar por que los dos jugaran en la misma posicion, despues habria que poner a Messi en aquel Sevilla, aquel Napoles o aquel Barcelona, que era un equipo normalito en aquella epoca, habria que ver si Messi llevaba mas goles que Maradona.

Pero vamos, es la moda decir que Messi es mejor que Maradona, cualquiera que haya visto jugar a Maradona en su esplendor se troncha ante semejante afirmacion.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me hubiera gustado ver a Messi ganar todo lo que ha ganado con un equipo tipo Nápoles ...echándose el equipo a la espalda, ganando él con 10 tíos mas ligas en aquella Italia de los 80 .
Messi mejor que Maradona [facepalm]
Lo achacare a que mas de uno nació en el 90 y no el 70 o 80 si no mi no entender tan semejante sacrilegio [jaja]
flipe escribió:Pero vamos, es la moda decir que Messi es mejor que Maradona, cualquiera que haya visto jugar a Maradona en su esplendor se troncha ante semejante afirmacion.


Yo lo he visto y me choca que digas eso, ¿tu lo viste? es perfectamente comparable.

Sobre el Napoles de esa epoca, no ponerlo como Maradona y diez troncos, joder asi de memoria recuerdo que estaban Careca y Alemao tb, en aquella epoca no eran moco de pavo.
A mi lo que me hace gracia es ver a gente defendiendo a Maradona cuando por edad ni lo han visto lo suficiente mas que en highlights jajaja

Yo no he visto nunca nada ni comparable al Messi de hace 2/3 años, eso es irrepetible. El problema es que si de aqui en adelante va cuesta abajo yo no me atreveria a ponerlo por encima de Maradona ni de Pele, que aqui se da por hecho que Maradona es mejor y la gente que vio a ambos no dicen todos lo mismo.

Hay que decir tambien que el nivel del futbol general de hoy es muchisimo mas alto que en anteriores epocas, cada vez cuesta mas destacar.
gominio está baneado por "Game Over"
joder, cada día hay discursiones mas estupidas en vez de hablar del mundial..
por mucho que duela nunca!! recalco, nunca!! un jugador solo ha ganado ligas, ni ningun trofeo. el futbol es un juego donde participan 11 jugadores. y nunca ha habido 10 inutiles y una estrella que lo hiciese todo.
gominio escribió:joder, cada día hay discursiones mas estupidas en vez de hablar del mundial..


Estan comentando quien es el GOAT y eso tiene que ver mucho con las actuaciones en el mundial, tampoco creo que sea malo ni se vaya tanto del tema ...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
abi escribió:por mucho que duela nunca!! recalco, nunca!! un jugador solo ha ganado ligas, ni ningun trofeo. el futbol es un juego donde participan 11 jugadores. y nunca ha habido 10 inutiles y una estrella que lo hiciese todo.


Ronaldo O Fenómeno discrepa
Ganas de ese Alemania-Portugal impresionantes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y yo tengo que jugar un partido a las 4.

Puta vida tt, espero no perderme nada de ese partidazo
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Pero vamos, es la moda decir que Messi es mejor que Maradona, cualquiera que haya visto jugar a Maradona en su esplendor se troncha ante semejante afirmacion.


Yo lo he visto y me choca que digas eso, ¿tu lo viste? es perfectamente comparable.

Sobre el Napoles de esa epoca, no ponerlo como Maradona y diez troncos, joder asi de memoria recuerdo que estaban Careca y Alemao tb, en aquella epoca no eran moco de pavo.


Yo lo vi, en el Napoles no tanto porque en aquella epoca se veian partidos de competicion europea y poco mas, en el Sevilla fui a verle varias veces al campo, aunque ahi ya era una sombra de si mismo.

Pero vamos, mi padre sienpre me dice que Maradona era otra cosa, de hecho el seguia al Barça primero por Cruyff, y despues por Maradona.
GXY escribió:
porque a sabella no le sale de la polla, y no viene de ahora sino de hace 2 años por lo menos.

y caballero no es tan bueno. hace paradas meritorias pero no da seguridad siempre y tiene sus cantadillas. para mi es de gama media.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[facepalm]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Este que os parece ?? para mi este es el segundo mejor de siempre , por detrás de Maradona y por delante de Di Stefano y Zidane .

Revolucionó el fútbol

https://www.youtube.com/watch?v=-Plese2FhlU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo esque Di Stefano ni le vi jugar ni le vere, asique opinion 0 [+risas]

Maradona>Ronaldo>Zizou>Dinho
(mensaje borrado)
onlykram está baneado por "SPAM"
(mensaje borrado)
Ronaldinho es bajo muy rapido su pico de forma, si llega a mantenerlo hubiera entrado en el top de todos los tiempos.

Cristiano si bien no lo meteria entre los mejores de todos los tiempos, si que me parece el mejor GOLEADOR de todos los tiempos. Es un puto asesino del gol y un ganador nato.
gominio está baneado por "Game Over"
colacao22 escribió:
gominio escribió:joder, cada día hay discursiones mas estupidas en vez de hablar del mundial..


Estan comentando quien es el GOAT y eso tiene que ver mucho con las actuaciones en el mundial, tampoco creo que sea malo ni se vaya tanto del tema ...


Ya se sabe como se acaba la discursion, el moderador de turno viniendo..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mirar mi mamá como me quiere [poraki] [poraki]


Imagen



PD:no se porque este teléfono de repente hace las fotos tan mal ¬_¬
Esto del mejor jugador de la historia es un poco de coña, porque siempre se acaba ciñendo el asunto a lo mismo: goles.

Los defensas y los porteros también tienen su función, y nadie ha ganado algo teniendo un mal equipo detrás, pero no se les tiene en cuenta.

Yo, por mi parte, me quedo más con los asociativos y creativos que con los goleadores. Y ahí hay muchos muy buenos, pero si tengo que elegir me quedo con Zidane y Cruyff, y posiblemente en el futuro incluya a Pirlo e Iniesta. Pero esa es mi opinión y aquí cada uno tiene una diferente.
Juanzo escribió:Esto del mejor jugador de la historia es un poco de coña, porque siempre se acaba ciñendo el asunto a lo mismo: goles.

Los defensas y los porteros también tienen su función, y nadie ha ganado algo teniendo un mal equipo detrás, pero no se les tiene en cuenta.

Yo, por mi parte, me quedo más con los asociativos y creativos que con los goleadores. Y ahí hay muchos muy buenos, pero si tengo que elegir me quedo con Zidane y Cruyff, y posiblemente en el futuro incluya a Pirlo e Iniesta. Pero esa es mi opinión y aquí cada uno tiene una diferente.


Totalmente de acuerdo en que es imposible comprobar quien es el mejor de la historia. Cada uno tiene al suyo.
Juanzo escribió:Esto del mejor jugador de la historia es un poco de coña, porque siempre se acaba ciñendo el asunto a lo mismo: goles.

Los defensas y los porteros también tienen su función, y nadie ha ganado algo teniendo un mal equipo detrás, pero no se les tiene en cuenta.

Yo, por mi parte, me quedo más con los asociativos y creativos que con los goleadores. Y ahí hay muchos muy buenos, pero si tengo que elegir me quedo con Zidane y Cruyff, y posiblemente en el futuro incluya a Pirlo e Iniesta. Pero esa es mi opinión y aquí cada uno tiene una diferente.


Para mí el mejor jugador de la historia es Paolo Maldini :o
Todos hablando del Alemania-Portugal cuando en realidad el partidazo de hoy es el Irán-Nigeria.

Espero un partido divertido por lo menos eh,fuera coñas xD,los nigerianos son torpedos y a ver los iranies que es lo que tienen.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MAGIC SAMURAI escribió:Todos hablando del Alemania-Portugal cuando en realidad el partidazo de hoy es el Irán-Nigeria.

Espero un partido divertido por lo menos eh,fuera coñas xD,los nigerianos son torpedos y a ver los iranies que es lo que tienen.

Yo no me lo pienso perder, veré el de las 18 con un amigo y luego pitando a casa a verlo XD XD
Hispalense escribió:
Juanzo escribió:Esto del mejor jugador de la historia es un poco de coña, porque siempre se acaba ciñendo el asunto a lo mismo: goles.

Los defensas y los porteros también tienen su función, y nadie ha ganado algo teniendo un mal equipo detrás, pero no se les tiene en cuenta.

Yo, por mi parte, me quedo más con los asociativos y creativos que con los goleadores. Y ahí hay muchos muy buenos, pero si tengo que elegir me quedo con Zidane y Cruyff, y posiblemente en el futuro incluya a Pirlo e Iniesta. Pero esa es mi opinión y aquí cada uno tiene una diferente.


Para mí el mejor jugador de la historia es Paolo Maldini :o

Hombre alguien que piensa como yo y es que soy mas de defensas que estan todo el partido cortanto jugadas y evitando goles que de delanteros que quizas solo aparecen en el partido para meter un gol o dos.
Hoy gana EE.UU, vamos yankees hay que vengarse de Ghana del mundial 2010!!
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
Juanzo escribió:Esto del mejor jugador de la historia es un poco de coña, porque siempre se acaba ciñendo el asunto a lo mismo: goles.

Los defensas y los porteros también tienen su función, y nadie ha ganado algo teniendo un mal equipo detrás, pero no se les tiene en cuenta.

Yo, por mi parte, me quedo más con los asociativos y creativos que con los goleadores. Y ahí hay muchos muy buenos, pero si tengo que elegir me quedo con Zidane y Cruyff, y posiblemente en el futuro incluya a Pirlo e Iniesta. Pero esa es mi opinión y aquí cada uno tiene una diferente.


Para mí el mejor jugador de la historia es Paolo Maldini :o


Comparar uno de delante con un defensa... No se puede hacer
gominio escribió:
Hispalense escribió:
Juanzo escribió:Esto del mejor jugador de la historia es un poco de coña, porque siempre se acaba ciñendo el asunto a lo mismo: goles.

Los defensas y los porteros también tienen su función, y nadie ha ganado algo teniendo un mal equipo detrás, pero no se les tiene en cuenta.

Yo, por mi parte, me quedo más con los asociativos y creativos que con los goleadores. Y ahí hay muchos muy buenos, pero si tengo que elegir me quedo con Zidane y Cruyff, y posiblemente en el futuro incluya a Pirlo e Iniesta. Pero esa es mi opinión y aquí cada uno tiene una diferente.


Para mí el mejor jugador de la historia es Paolo Maldini :o


Comparar uno de delante con un defensa... No se puede hacer


¿Por qué? ¿Qué regla lo impide?
yo iran nigeria no creo q lo vea pero si eeuu a ver q tal les van a los yankees
Pues qye quereis que os diga... yo confianza 0 en esta puta seleccion berbenera... en vez de estar entrenando como debe ser... parecen que han.ido de vacaciones, ahora que si barbacoas.. encima nos lo venden como.conjuras y mierdas varias que solo se lo cree los mas incrédulos. Los que saben de nutrición y deporte.. lo que están haciendo es una locura solo apto para fiesteros y deportistas que van en vez de competir van de fiesta..
Cada dia me creo mas lo que sacaron los periodistas brasileño en la copa confederaciones.. qie si putas y tal...
Ya que estamos con el mejor jugador, pues tengo claro que Ronaldinho no lo ha sido, por lo fugaz que fue su estancia en la élite...ahora bien, en mis 26 años de edad creo que no he disfrutado tanto con ningún otro jugador como disfruté en sus 3 años mágicos. Además, me atrevo a decir que está entre los 5 jugadores más importantes de la historia, al menos reciente del barça, ya que sin el impulso que le dió Ronnie al Barça de Rijkaard no sé si habría existido el Barça de Pep.

Hoy partido bonito Alemania-Portugal...los germanos en principio favoritísimos pero se verá....
Hasta las barbacoas hacen como en el Barça.... Y muy bien no acabó [+risas] Vaya ostia se van a dar contra Chile.
No se si estais viendo deportes cuatro, le acaban de preguntar tres veces que si juega Iker y ha salido por otro lado, diciendo que todos son muy buenos. Personalmente, viendo las conversaciones entre Casillas y del bosque, creo que no va a ser titular, porque el mismo no se ve. Ya veremos que pasa el miércoles.
Ni puta idea chavales, el mejor es ROYSTON DRENTHE.

Imagen
Casillas juega seguro, me juego la firma 2 semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=IFS1fqgtx5M

Para los iluminados o retorcidos que atacaban a Messi por no saludar al chavalin, eso seria un detalle muy feo, ya sabia yo que ese video estaba tergiversado.
Sled Hummer escribió:No se si estais viendo deportes cuatro, le acaban de preguntar tres veces que si juega Iker y ha salido por otro lado, diciendo que todos son muy buenos. Personalmente, viendo las conversaciones entre Casillas y del bosque, creo que no va a ser titular, porque el mismo no se ve. Ya veremos que pasa el miércoles.


Juega Iker. Yo prefiero que juegue Casillas antes que Reina (De Gea está lesionado, no es una opción), espero que Iker haya aprendido de sus errores del partido anterior y salga más concentrado.
figmare escribió:
Sled Hummer escribió:No se si estais viendo deportes cuatro, le acaban de preguntar tres veces que si juega Iker y ha salido por otro lado, diciendo que todos son muy buenos. Personalmente, viendo las conversaciones entre Casillas y del bosque, creo que no va a ser titular, porque el mismo no se ve. Ya veremos que pasa el miércoles.


Juega Iker. Yo prefiero que juegue Casillas antes que Reina (De Gea está lesionado, no es una opción), espero que Iker haya aprendido de sus errores del partido anterior y salga más concentrado.


Yo nunca le cambiaria, pero no se, viendo lo que he visto, no se yo. Ojalá juegue, eso sí, para mi sigue siendo el mejor portero de la historia.
si valdes no se hubiera lesionado tendría que ser el el titular los 3 3partidos y si siguen hasta el final pero ya sabemos todos y ojo soy del madrid

el camello ha dicho que gana portugal a alemania '' no te joroba''

para mi uno de los cracks megacrack a sido marco van basten epic player
Lo del pis y el agua de Lama es...

Joder, me cago en mi padre.
gominio está baneado por "Game Over"
Quizá si juega Reina, cuenta unos chistes, los chilenos se rien y españa zas !
figmare escribió:
Sled Hummer escribió:No se si estais viendo deportes cuatro, le acaban de preguntar tres veces que si juega Iker y ha salido por otro lado, diciendo que todos son muy buenos. Personalmente, viendo las conversaciones entre Casillas y del bosque, creo que no va a ser titular, porque el mismo no se ve. Ya veremos que pasa el miércoles.


Juega Iker. Yo prefiero que juegue Casillas antes que Reina (De Gea está lesionado, no es una opción), espero que Iker haya aprendido de sus errores del partido anterior y salga más concentrado.
no lo ha hecho en 15 años.

ahora le entran las prisas por entrenar con el preparador de porteros y demas, pero 15 años rascandose el cimbrel son muchos años sin intención de progresar lo mas minimo.

eso se nota.

solo hay que verlo como hace flexiones (es un deportista profesional y mirar como las hace) para darse cuenta de cual es el problema de casillas.
No vamos a echar a Llorente de menos ni nada... con un jugador así le haríamos mucho daño a Chile por arriba.
kubo escribió:Si Argentina gana su grupo, no se cruza con Holanda hasta la semifinal (si holanda gana su grupo) o la final (si holanda sale 2do)


cierto fallo mio, con quien cruza argentina en cuartos (si queda primero y pasa) es con el ganador de H1/G2 que los mas probables son belgica o portugal.

mas la razon me da, que argentina a poco que haga tiene el camino muy allanadito. no es lo mismo enfrentarte a un equipo como portugal de 5º plato, que de 1º.

2pac4ever escribió:
y caballero no es tan bueno. hace paradas meritorias pero no da seguridad siempre y tiene sus cantadillas. para mi es de gama media.


[qmparto] un monton de veces


partete un monton de veces si quieres. caballero lo tiene endiosadisimo parte de la prensa y aficionados porque de vez en cuando hace unas paradas cojonudas. y cuando no las hace canta mas que la caballé. si caballero fuera tan tan tan estupendo, el malaga no habria recibido >1 gol por partido.

compara sus numeros con gente como courtois, valdes, cech, buffon, neuer... y luego vuelves y me dices que es de la misma categoria que los ejemplos que te estoy poniendo.

se tiende a endiosar mucho a un portero cuando hace un paradon y salva el dia. muy comprensible, pero cuando hace 2 cantadas gordas pero el equipo gana 3-2 ya no se habla tanto del tema... pero ya hizo dos cantadas. sigues el razonamiento o necesitas que dibuje un esquemita? xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mas la razon me da, que argentina a poco que haga tiene el camino muy allanadito. no es lo mismo enfrentarte a un equipo como portugal de 5º plato, que de 1º.

Portugal de 5 plato ?? :-?

Una selección que tiene al mejor jugador del mundo es de quinto plato? [facepalm]
Yo no se si jugara Casillas o no. estando De Gea lesionado (no parece que mucho).
Pero ya despues del partido contra Holando dijo "Abra cambios y no sera para señalar a nadie" y hoy ha vuelto a repetir lo mismo.
No se, si pretende hacer un cambio menorno creo que lo "pepare" tan concienzudamente, tiene pinta de que va a hacer un cambio gordo de alguna vaca sagrada.
Yo personalmente si De Gea esta bien, lo sacaba, a Reina no. Y espero que el que tambien se caiga sea Xavi.
GXY escribió:
kubo escribió:Si Argentina gana su grupo, no se cruza con Holanda hasta la semifinal (si holanda gana su grupo) o la final (si holanda sale 2do)


cierto fallo mio, con quien cruza argentina en cuartos (si queda primero y pasa) es con el ganador de H1/G2 que los mas probables son belgica o portugal.

mas la razon me da, que argentina a poco que haga tiene el camino muy allanadito. no es lo mismo enfrentarte a un equipo como portugal de 5º plato, que de 1º.

2pac4ever escribió:
y caballero no es tan bueno. hace paradas meritorias pero no da seguridad siempre y tiene sus cantadillas. para mi es de gama media.


[qmparto] un monton de veces


partete un monton de veces si quieres. caballero lo tiene endiosadisimo parte de la prensa y aficionados porque de vez en cuando hace unas paradas cojonudas. y cuando no las hace canta mas que la caballé. si caballero fuera tan tan tan estupendo, el malaga no habria recibido >1 gol por partido.

compara sus numeros con gente como courtois, valdes, cech, buffon, neuer... y luego vuelves y me dices que es de la misma categoria que los ejemplos que te estoy poniendo.

se tiende a endiosar mucho a un portero cuando hace un paradon y salva el dia. muy comprensible, pero cuando hace 2 cantadas gordas pero el equipo gana 3-2 ya no se habla tanto del tema... pero ya hizo dos cantadas. sigues el razonamiento o necesitas que dibuje un esquemita? xD



jajajjaaj compara las defensas del atletico,chelsea,juve con la que ha tenido el malaga este año con sergio sanchez y angeleri de titulares en la mayoriade los partidos, te digo mas sin willy el malaga estaria en segunda este año, sigo al malaga todos los partidos y en 4 años que lleva willy le habre visto 2 o 3 cantadas,
por cierto, el año pasdo willy fue el mejor portero de la champions asi que tan malo no sera
20640 respuestas