kubo escribió:Si Argentina gana su grupo, no se cruza con Holanda hasta la semifinal (si holanda gana su grupo) o la final (si holanda sale 2do)
cierto fallo mio, con quien cruza argentina en cuartos (si queda primero y pasa) es con el ganador de H1/G2 que los mas probables son belgica o portugal.
mas la razon me da, que argentina a poco que haga tiene el camino muy allanadito. no es lo mismo enfrentarte a un equipo como portugal de 5º plato, que de 1º.
2pac4ever escribió:y caballero no es tan bueno. hace paradas meritorias pero no da seguridad siempre y tiene sus cantadillas. para mi es de gama media.
un monton de veces
partete un monton de veces si quieres. caballero lo tiene endiosadisimo parte de la prensa y aficionados porque de vez en cuando hace unas paradas cojonudas. y cuando no las hace canta mas que la caballé. si caballero fuera tan tan tan estupendo, el malaga no habria recibido >1 gol por partido.
compara sus numeros con gente como courtois, valdes, cech, buffon, neuer... y luego vuelves y me dices que es de la misma categoria que los ejemplos que te estoy poniendo.
se tiende a endiosar mucho a un portero cuando hace un paradon y salva el dia. muy comprensible, pero cuando hace 2 cantadas gordas pero el equipo gana 3-2 ya no se habla tanto del tema... pero ya hizo dos cantadas. sigues el razonamiento o necesitas que dibuje un esquemita? xD