[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Yo creo que deja a Xavi y sienta a Alonso y Silva por Koke y Pedro, a Cesc lo metera en el descanso si no va la cosa como debe... esto me huelo.
Si alguien no lo ha leído ya, está aburrido y quiere leer una noticia sobre el sorteo que propone un matemático francés.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 67906.html
Me acabo de enterar en la radio que Ronaldo en todas sus participaciones en Mundial lleva solo 2 goles.La verdad es que tanto Leo como Ronaldo tienen numeros muy lejos de lo mostrado en sus clubs,curioso...........
mjmbcn escribió:Si alguien no lo ha leído ya, está aburrido y quiere leer una noticia sobre el sorteo que propone un matemático francés.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 67906.html


Y para las siguientes rondas el formato de la copa libertadores podria hacerlo mas justo

http://www.pasionlibertadores.com/fanat ... -0028.html [chulito]
Buste escribió:Me acabo de enterar en la radio que Ronaldo en todas sus participaciones en Mundial lleva solo 2 goles.La verdad es que tanto Leo como Ronaldo tienen numeros muy lejos de lo mostrado en sus clubs,curioso...........


Es muy diferente jugar en un club que en una selección, el club juegas "todo el año", te compenetras más mientras que en las selecciones se entrenan menos entre sí, aparte que la táctica no es la misma.
Se hecha de menos en este Mundial a la paraguaya Larissa Riquelme:

Imagen

Pero a cambio tenemos a Andressa, la fan de Cristiano:

Imagen

Imagen
Vaya par de tetas, lastima la cara de zapatilla de ir por casa, pero que buena esta.
Aun no le mirado la cara xDDDD

A todo esto, viendo las alineaciones del Alemania vs Portugal, da miedo el medio campo de Alemania a ver quien es el guapo que le gana la partida ahí, eso si ya veremos si no le falta algo de pegada arriba.
colacao22 escribió:Vaya par de tetas, lastima la cara de zapatilla de ir por casa, pero que buena esta.


Aquí, en movimiento. Menudo culo, lo tiene para meterle faltas con chorros de spray blanco incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=m_2A7WTRHss
Vaya mercenario el Pipita como fiche con el Barça , vaya tela, me he quedao flipao al ver la noticia
Ficha seguro por el Barcelona, yo creo que le fastidió que le vendiera el Madrid.
Rodamit escribió:Ficha seguro por el Barcelona, yo creo que le fastidió que le vendiera el Madrid.


Pero si se quiso ir el del Madrid, el Madrid nunca le dijo de que se fuera
colacao22 escribió:Vaya par de tetas, lastima la cara de zapatilla de ir por casa, pero que buena esta.


Cara de zapatilla de ir por casa,¿estamos tontos o que? xD
El Madrid demostró poco respeto por Higuaín, demostró no quererlo. Me parece perfecto que se vaya al Barça. Uno tiene que estar donde le quieren y le valoran y punto.
gominio está baneado por "Game Over"
que quieres que te diga, la alineacion de Alemania no me parece nada del otro mundo
Love Lotion escribió:El Madrid demostró poco respeto por Higuaín, demostró no quererlo. Me parece perfecto que se vaya al Barça. Uno tiene que estar donde le quieren y le valoran y punto.


Lo malo que en el Barcelona no cuajan los delanteros, si bien su nuevo entrenador hace cambios y le da un sitio fijo en el que pueda jugar harían un buen fichaje, sino lo ficharán para que en la alineación ponga delantero.
Rodamit escribió:
Love Lotion escribió:El Madrid demostró poco respeto por Higuaín, demostró no quererlo. Me parece perfecto que se vaya al Barça. Uno tiene que estar donde le quieren y le valoran y punto.


Lo malo que en el Barcelona no cuajan los delanteros, si bien su nuevo entrenador hace cambios y le da un sitio fijo en el que pueda jugar harían un buen fichaje, sino lo ficharán para que en la alineación ponga delantero.

El rumor es que lo ha pedido expresamente Luis Enrique. Digo yo que si lo pide es por que tiene pensado incluírlo en el plan de juego. Higuaín es tan crack que se adapta a cualquier esquema. Puede estar esperando un centro o picando al espacio vacío.

Soy muy fan de la idea de que el Pipa vaya al Barça y tenga su revancha en la Liga.
gominio está baneado por "Game Over"
Teneis un hilo bien bonito para hablar de fichajes
MAGIC SAMURAI escribió:
colacao22 escribió:Vaya par de tetas, lastima la cara de zapatilla de ir por casa, pero que buena esta.


Cara de zapatilla de ir por casa,¿estamos tontos o que? xD


Aquí siin pintura. Ya tenemos diosa del Mundial a falta de Larissa (termino el offtopic):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la mitad de los alemanes no canta el himno ya que son turcos o polacos xD
pasnake escribió:
Rodamit escribió:Ficha seguro por el Barcelona, yo creo que le fastidió que le vendiera el Madrid.


Pero si se quiso ir el del Madrid, el Madrid nunca le dijo de que se fuera


Tu no eras el que decía no se que de Mucho Elche? xD te has confundido de escudo en el avatar xDDD

----

Forza Portugal!!!

Vaya partidazo nos espera.
Love Lotion escribió:
Rodamit escribió:
Love Lotion escribió:El Madrid demostró poco respeto por Higuaín, demostró no quererlo. Me parece perfecto que se vaya al Barça. Uno tiene que estar donde le quieren y le valoran y punto.


Lo malo que en el Barcelona no cuajan los delanteros, si bien su nuevo entrenador hace cambios y le da un sitio fijo en el que pueda jugar harían un buen fichaje, sino lo ficharán para que en la alineación ponga delantero.

El rumor es que lo ha pedido expresamente Luis Enrique. Digo yo que si lo pide es por que tiene pensado incluírlo en el plan de juego. Higuaín es tan crack que se adapta a cualquier esquema. Puede estar esperando un centro o picando al espacio vacío.

Soy muy fan de la idea de que el Pipa vaya al Barça y tenga su revancha en la Liga.


¿Qué revancha? Si estuvo 7 años en el Madrid y fue donde se hizo un crack y lo que es hoy en día.
Todos los veranos se ha querido ir y siempre la grada le pedía que se quedara. Vamos, si eso es echarlo, no se donde vivo.

Y bueno, ahora partidazo.
Que bigotazo de hugo almeida. Que envidia.
fearandir escribió:Que bigotazo de hugo almeida. Que envidia.

Es horrible [+risas]
Vale, Kedhira quiere que gane Portugal... :O
Uiiii Portugal casi se la traga
Madre mia Rui Patricio, ya la lio en la fase de clasificación y hoy otra vez la misma.
Madre mía Khedira a puerta vacía.
Penalti para Alemania.
Bah, vaya penalty que ha pitado, que malos son los árbitros.
El Mundial de los penaltis. XD
Otro penalti, EN TODOS LOS PARTIDOS HAY UN PENALTI XDDD
No es penalti se agarran los dos x_x
Fenomenal el arbitro, penalti tonto y justito que cualquier otro le saca una roja. La amarilla la veo perfecta.
Gol, vaya ascazo, Alemania sin hacer nada se encuentra un regalito.
Se pone por delante Alemania, mejor para el partido.
Goool de penal. Si llegan a pitar cada agarrón de esos en cada partido habría cuatro o cinco penaltys.
A mi si me parece penalti, aunque en directo parecia más. Ese Joao ha aprendido bien en Valencia [+risas]
Eso no es penalti van los 2 forcejeando a la misma altura y hombro con hombro, nos quejamos de nuestro arbitraje y en nivel den mundial es penoso
A ver si Portugal se va a casita rápido y CR descansa.
Una pregunta, el Luque este que comenta aparte de periodista ha jugado al futbol? Me hace gracia como habla de que cuando un jugador juega fuera de su sitio se nota... creia que el comentarista estaba para radiar el partido, y los otros para hablar de esas cosas. Que garrulo es.
Me sorprende lo bien que se mueve khedira en el campo.
El comentarista me pone nervioso diciendo OUSSIL en vez de Özil.
Hay un vacio entre la defensa y la partecde arriba importante no tienen jugadores asociativos o creadores de juego. Al final tienen qiw recurrir o bien balones largos o individualidades.
seaman escribió:Me sorprende lo bien que se mueve khedira en el campo.


Si, se mueve muy bien, lo malo es cuando toca el balon [hallow]
Falkiño escribió:El comentarista me pone nervioso diciendo OUSSIL en vez de Özil.


Y Naní
20640 respuestas