[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Alemania la toca muy bien, Portugal son una banda y ahora con uno menos le caen 4 al menos. La roja ha sido por el supuesto cabezazo en el suelo?
flipe escribió:
xals_punk escribió:Portugal como siempre ha tenido a los delanteros más peligrosos pero ha el centro del campo es tan flojo que poco pueden hacer.


Delanteros peligrosos quien?

Portugal? [+risas]

Si desde Nuno Gomes no tiene uno decente, decente digo, no bueno.

Venga ya, ahora expulsa a Pepe, vaya ascazo de árbitros.

Historicente ha tenido a Eusebio, Figo, Cristiano
Portugal cómo Argentina, tienen a los dos mejores jugadores pero el equipo en si es una mierda.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rodamit escribió:Venga ya, un penalti, roja, y que más


Y un baño
TENEMOS FINAL.

Brasil - Alemania


Y no por merito de los equipos.
38 minutos a durado Pepe en el Mundial [+risas]
¿Pepero que mierda es esta?
Saintkueto escribió:
Rodamit escribió:Venga ya, un penalti, roja, y que más


Y un baño


Una cosa no quita la otra.
Como exagera Muller madre mia.
Ruben_Gti escribió:Portugal cómo Argentina, tienen a los dos mejores jugadores pero el equipo en si es una mierda.


Es mejor Alemania sin duda, pero si regalas un penalti y sacas rojas como caramelos como que juegue ya la final Brasil-Alemania o Argentina y ya está. Al final sólo son buenos los partidos "menores".
mondillo escribió:TENEMOS FINAL.

Brasil - Alemania


Ni locos permitirán que Alemania ponga en peligro el título para Brasil.
Vaya payasada de roja y de penalty xDD.

Pero bueno mejor, así descansa más Cristiano.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavi sima escribió:Alemania la toca muy bien, Portugal son una banda y ahora con uno menos le caen 4 al menos. La roja ha sido por el supuesto cabezazo en el suelo?


Yo creo que es por ese cabezazo, innecesario ademas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:
Rodamit escribió:Venga ya, un penalti, roja, y que más


Y un baño


Una cosa no quita la otra.


Escudarse en el árbitro cuando te estan meando en la cara...
Flipo con los portugueses que hay aquí diciendo que no ed penalti el del primer gol. Por favor si es penalti y roja directa a Joao.
El comentarista he dicho "Meirelesh"??? XDDDD
Vaya forma de cargarse el partido [carcajad] otro arbitro lamentable. Vaya timo de Mundial. Si eso lo hace otro jugador es amarilla. Y el otro con el teatro nada :-|
El cabezazo sobra, este tío no aprende.
Pues para mi es penalti y roja :-|
Un penalti inventado y una roja de chiste.

Es que no entiendo a que viene poner arbitros de Serbia, si allí habrá dos equipos serios.
xals_punk escribió:
flipe escribió:
xals_punk escribió:Portugal como siempre ha tenido a los delanteros más peligrosos pero ha el centro del campo es tan flojo que poco pueden hacer.


Delanteros peligrosos quien?

Portugal? [+risas]

Si desde Nuno Gomes no tiene uno decente, decente digo, no bueno.

Venga ya, ahora expulsa a Pepe, vaya ascazo de árbitros.

Historicente ha tenido a Eusebio, Figo, Cristiano


Pero Figo y Cristiano no son delanteros, y de Eusebio hace ya 50 años xD

----

Vaya atracazo, encima lo que mas me jode es que sea a favor de la Alemania de la gorda sebosa de la Merkel.

david_killer85 escribió:Flipo con los portugueses que hay aquí diciendo que no ed penalti el del primer gol. Por favor si es penalti y roja directa a Joao.


Donde ves el penalty? forcejean los dos y Gotze se deja caer a lo Neymar.
Mejor quitarse al mejor jugador pronto no amigos?
Derex escribió:Vaya forma de cargarse el partido [carcajad] otro arbitro lamentable. Vaya timo de Mundial. Si eso lo hace otro jugador es amarilla. Y el otro con el teatro nada :-|


Lo hace un brasileño y sigue el juego.
Penalti es, riguroso, pero lo es.
Nani conducir el balón sí, pero de poner balones no tiene ni puta idea
Müller exagera mucho, pero que yo sepa ni pitan esa acción, sin embargo Pepe en vez de seguir va, se da la vuelta y se encara. Ahí fué MUY tonto Pepe sabiendo la fama que le precede y que esa actitud agresiva puede hacer pensar al árbitro que Müller no exageraba y que de verdad sí le pegó.
Esto son las consecuencias de la conducta durante toda su carrera... Pepe esta marcado con un San Benito ya y lo paga. Me sabe mal porque no es roja... pero que coño, que se joda por flipao xddd

El 1er penalti es tan claro como leve, pero es penalti. Esto de Pepe no es nada jajaja
cloud fantasy escribió:Como exagera Muller madre mia.


Ya... Siempre el culpable el que exagera...

Si Pepe se estuviera quietecito, el otro no habria exagerado...
¿Por que el comentarista en vez de decir Ozil dice "Ousil" para hacerse el guay' Es que me pone enfermo [facepalm]
¿Pero en serio hay gente que dice que no es expulsión? no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.
Menudo robo [carcajad] un Penalti y la roja esta madre mia, mejor que jueguen ya Alemania y Brasil la final.
Falkiño escribió:Müller exagera mucho, pero que yo sepa ni pitan esa acción, sin embargo Pepe en vez de seguir va, se da la vuelta y se encara. Ahí fué MUY tonto Pepe sabiendo la fama que le precede y que esa actitud agresiva puede hacer pensar al árbitro que Müller no exageraba y que de verdad sí le pegó.


Es que si se hubiese parado el juego tendría un pase, pero es que se ha desentendido del balón y se ha encarado con un rival con el balón en juego. Menudo tiro en el pie.
Falkiño escribió:Müller exagera mucho, pero que yo sepa ni pitan esa acción, sin embargo Pepe en vez de seguir va, se da la vuelta y se encara. Ahí fué MUY tonto Pepe sabiendo la fama que le precede y que esa actitud agresiva puede hacer pensar al árbitro que Müller no exageraba y que de verdad sí le pegó.


Pues mal hecho por el árbitro, ya que ha de pitar lo que ve no lo que le parezca por ser jugador x
5º día de mundial y el arbitraje igual de esperpéntico que el primer dia.
No sabía que habían tantos portugueses por aquí. A mi me ha parecido penalti y la roja pienso lo mismo que lo que hace Apoño todos los partidos, ¿Quien te manda a meterte con el jugador con lo que te estas jugando? Cállate y sigue jugando...
El nivel de los árbitros en los mundiales es de risa, pasan los años y los mundiales, se añaden cosas, (ojo de halcón, asistentes de área y demases) pero con una "m" de arbitrajes como siempre. Que la FIFA no haga nada al respecto es de chiste.
Saintkueto escribió:
Rodamit escribió:Venga ya, un penalti, roja, y que más


Y un baño


Con un penalti regalado todo es más fácil.
Le da con la cabeza cuando esta en el suelo Muller....

jejejejeje tercero
JorsZgz escribió:¿Por que el comentarista en vez de decir Ozil dice "Ousil" para hacerse el guay' Es que me pone enfermo [facepalm]


Porque sabe hablar alemán y los demás, no.
david_killer85 escribió:Flipo con los portugueses que hay aquí diciendo que no ed penalti el del primer gol. Por favor si es penalti y roja directa a Joao.

Pero si van forcejeando los 2 e incluso se Cohen mutuamente, hay que leerse el reglamento antes de opinar

PD: Técnicamente su posicion no es de delanteros, mejor atacantes
Gol de Muller, esto se va para goleada xD
JorsZgz escribió:¿Por que el comentarista en vez de decir Ozil dice "Ousil" para hacerse el guay' Es que me pone enfermo [facepalm]



Es que su Aleman es de Munich, de ahí su acento xD
Claro, que se joda, Muller finje y se encara, Pepe tambien se encara y roja a Pepe :Ð

Si os pensáis que a los madridistas nos importa Portugal os equivocáis con la mayoría, mejor para el Madrid.
Esto va a ser peor que españa
Portugal se va calentito y queda la segunda parte....
Joder con el tonto de Luque, otra vez OUSILLL.

Este tío es tan gilipollas como el Carroña y el Castaña, no se que le veis algunos que decís que os parece mejor que estos.


Toma, gol de Alemania.
20640 respuestas