[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Me estaba gustando el partido los primeros minutos, incluso con el 1-0 Portugal en alguna individualidad podía haber empatado, pero esto ya no tiene emoción ninguna, salvo milagro, y los alemanes se les muy fiables.

El partido estaba igualado, los dos equipos se ven más trabajados que España, aunque Alemania ha terminado imponiendo su juego y Portugal no ha podido reraccionar
No entiendo por que castigan solamente a los que se encarar y a los que pretenden engañar a los árbitros hay que defenderles , y lo único que hacen es hechar mierda sobre el futbol.
Devil_Riddick escribió:Bueno bonito robo se ha quedado, a lo que hay que unir la inoperancia de Nani Veloso, y que delante esta una Alemania enchufada, 3-0 me parece hasta poco.

Imagen
Saintkueto escribió:
flipe escribió:Como lo disfrutáis cuando no se lo hacen a vuestra selección, eh.

Si fuera a España ya me estaba viendo los comentarios.

Mi selección es la que lleva 3 goles

Lo digo en general, no por ti solo.

Y no por los 3 goles, que ya ves, 5 goles le cayeron a España y esos si que fueron merecidos, lo digo por los que se regodean del atraco que le están metiendo a Portugal, o de pedir que les humillen, ya que su selección hace el ridículo, que no sea la única.
flipe escribió:Como lo disfrutáis cuando no se lo hacen a vuestra selección, eh.

Si fuera a España ya me estaba viendo los comentarios.

Tu qie eres español o portugues? Te lo pregunto totalmente en seriio.
colacao22 escribió:
Devil_Riddick escribió:Bueno bonito robo se ha quedado, a lo que hay que unir la inoperancia de Nani Veloso, y que delante esta una Alemania enchufada, 3-0 me parece hasta poco.

Imagen

Ni hay penalty ni es expulsion, pero bueno...

Pep les enseño bien en el arte del teatro a sus pupilos Muller y Gotze.
Pepe solo se encara, y eso que yo sepa no es roja. Pero bueno, hay mucho odio a Pepe y curioso que por parte de los mismos xD.

A mi sinceramente, me importa una mierda la expulsión de Pepe salvo por cargarse un partido que prometía, pero bueno, a hacer otras cosas en la segunda parte.

Si girarte y desentenderte del balón para encararte con un rival verbal y físicamente (fuerte o no, le planta la cabeza en la suya) con el balón en juego no es una agresión que baje dios y lo vea.

Pues no, no lo es, una agresión es una agresión, pegar vamos. Hay muchos encontronazos en muchos partidos y no tienen porque ser roja si el juego está parado. Eso era amarilla y fuera.
Yo no he visto que Muller intenté engañar, lo que sí que he visto es que Pepe le mete un cabezazo, y Muller se levanta enseguida y se encara con él. Si hubiera intentado engañar, se hubiese tirado al suelo.
aven96 escribió:¿Pero en serio hay gente que dice que no es expulsión? no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.

Ya te digo....codazo y luego cabezazo, me da igual la fuerza. Es expulsion clarisima, de un tio que no deberia estar jugando al futbol. Esta como una cabra.
seaman escribió:
Si girarte y desentenderte del balón para encararte con un rival verbal y físicamente (fuerte o no, le planta la cabeza en la suya) con el balón en juego no es una agresión que baje dios y lo vea.

Pues no, no lo es, una agresión es una agresión, pegar vamos. Hay muchos encontronazos en muchos partidos y no tienen porque ser roja si el juego está parado. Eso era amarilla y fuera.

Ahí lo has clavado. Si el juego está parado. Aquí el balón está en movimiento.
El penalti es clarisimo pero muy leve, podia haberle sacado roja. Despues lo de Pepe no es ni falta eso si, lo malo es que le precede buena fama...
Seguid defendiendo a las maricas que fingen agresiones tratando engañar al arbitro
No se por qué se habla de los madridistas ahora, en fin XD La gente de queja del partido de Croacia, el de México y ahora suena raro que la gente se queje de un penalty dudoso y una roja psee, que no es roja por mucho que sea Pepe.

De todas formas Pepe dudo que siga en el Madrid la próxima temporada, Varane va a ser titular, el Madrid tiene una oferta de 30M por Pepe(creo) y ha sonado algún central joven para el Madrid(suplente), así que bye bye Pepe, gracias por el último año.
A mi lo que si que me ha parecido ver también es un codazo de Coentrao a Khedira que podía haberle sacado la roja...
Devil_Riddick escribió:Ni hay penalty ni es expulsion, pero bueno...

Una argumentación muy buena, me quedo más tranquilo [reojillo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xals_punk escribió:Seguid defendiendo a las maricas que fingen agresiones tratando engañar al arbitro

Mejor defender a los supermachos que agraden a las "maricas"
Después de ver la repetición es claro penal, algunos deberían hacerse revisar.
Para ganar a Alemania, hay que borrarla del mapa como hizo España en su mejor época, que le quito protagonismo del balon, en lo que son buenos, sino es muy complicado.
Es la que mas me ha gustado hasta el momento junto con Italia e Inglaterra.
alemania esta fregando el suelo con portugal, que entre unos fallos y otros se han ido del partido.

ahora alemania le puede enchufar otros 3 o relajarse pensando en el largo plazo. yo apuesto por lo segundo.

pd. lo de pepe es amarilla por quitarse un rival de encima de esos modos y otra amarilla por el gestito, que esos gestitos normalmente no se sancionan, pero deberian.

asi que en mi opinion esta bien expulsado.

pd. donde veis que la agresion es fingida? que un tio contra el que estas luchando una pelota te agarre con la mano por la parte inferior de la cara y te empuje, para mi es claramente antideportivo. y en la posterior no hay "francotirador en el estadio". muller simplemente le hacen el "pressing" y lo que hace es encararse, no se deja caer como si le hubieran tirado una pelota de goma a la cara.
colacao22 escribió:El penalti es clarisimo pero muy leve, podia haberle sacado roja. Despues lo de Pepe no es ni falta eso si, lo malo es que le precede buena fama...

Penalty clarisimo pero muy leve? Ayer cayo una tromba de agua pero en plan chispeando sabes? [carcajad]
A los portugueses/madridistas que hay por aquí, tranquilos hombreeee tranquiloss joderr que Alemania no es el Barcelona ni Löw es Pep, no os amargueis tanto joder.. parece mentira que seais ejpañoles. [qmparto]
"""""""""Cabezazo"""""""""

Por dios, si eso es agresión... cada partido tendría que tener 6 o 7 expulsados [+risas]
Saintkueto escribió:
xals_punk escribió:Seguid defendiendo a las maricas que fingen agresiones tratando engañar al arbitro

Mejor defender a los supermachos que agraden a las "maricas"

Pues si, es una de las lacras del futbol actual.
seaman escribió:Pepe solo se encara, y eso que yo sepa no es roja. Pero bueno, hay mucho odio a Pepe y curioso que por parte de los mismos xD.

Pero si le da un cabezazo cuando esta Muller en el suelo xDDDD

Yo no sacaba roja pk es cargarse un partido pero es que el pobre Pepe tiene menos luces que los puticlubs del Vaticano.
Por cierto, que puta mierda esto de que la FIFA haya obligado a buena parte de las selecciones de este mundial a vestir de un solo color, con lo bonito que es ver siempre a Alemania con su camiseta blanca y pantalón negro. Que manera de cagarse en los colores tradicionales de las selecciones.
Rokzo escribió:"""""""""Cabezazo"""""""""

Por dios, si eso es agresión... cada partido tendría que tener 6 o 7 expulsados [+risas]

Diego Costa contra Holanda hizo lo mismo, roja?no!amarilla?no!
Es un cabezazo tremendo, seguro que a Muller le sale un chichonazo que flipas
Si eso es roja Diego Costa deberia ser expulsado en todos los partidos ya q siempre pega la cabeza asi, pero claro es Pepe y para algunos es roja directa pero si es Pique estariamos llorando y hablando de Robo clarisimo, penalti? Hay 70 agarrones asi por partido...

S@lu2
Por cierto Paulo bento con quien ha empatado?
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Pepe solo se encara, y eso que yo sepa no es roja. Pero bueno, hay mucho odio a Pepe y curioso que por parte de los mismos xD.

Pero si le da un cabezazo cuando esta Muller en el suelo xDDDD

Yo no sacaba roja pk es cargarse un partido pero es que el pobre Pepe tiene menos luces que los puticlubs del Vaticano.

Pero que cabezazo por dios [carcajad]

Tambien le pego un navajazo en el costado, pero las camaras no lo han recogido.

Jajaja que cachondo eres!!

Debes de ser familia del que indulto al guardia civil ese, porque tiene tela que pretendas que veamos peor a la victima que exagera, que al agresor...

Y es que encima todas estas discusiones son con el mismo jugador por medio, que se retirara y seguira sin haber aprendido a estarse quietecito...

Si no fuese un guarro, no tendria estas movidas...
Puede no ser agresion como tal,pero Pepe como tiene tantas luces en la cabeza va y lo hace,se inteligente y no lo hagas y te quitas de lios e historias.
JorsZgz escribió:
soyun escribió:No entiendo a los madridistas que van con Portugal. Si yo fuese madridista, querría que les eliminasen cuanto antes, y Ronaldo a descansar.

Siiii claro,pues que eliminen a Argentina rapidito no?

Por supuesto. Ayer le hicieron una entrada a Messi que casi le parten el tobillo.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo voy con España, que para eso estamos en el mundial, al resto que les den.
urtain69 escribió:

Jajaja que cachondo eres!!

Debes de ser familia del que indulto al guardia civil ese, porque tiene tela que pretendas que veamos peor a la victima que exagera, que al agresor...

Y es que encima todas estas discusiones son con el mismo jugador por medio, que se retirara y seguira sin haber aprendido a estarse quietecito...

Si no fuese un guarro, no tendria estas movidas...

Pero que agresión? Por dios uno finje que le dan en la cara el otro le recrimina la accion cayendo en la trampa y el árbitro tbien cae
Por lo que comentaban maldini & company, la cable esque pepe le da el codazo y el arbitro no pita nad,a ergo el balon sigue en juego, y entonces se desentiende del juego, se va al jugador y le da un cabezazo, y muller se echa las manos a la cara, y luego se encaran etc, es decir, el arbitro lo que ve es eso, a pepe desentenderse de la jugada e ir apor el jugador y darle un cabezazo, y lo considera agresion con el balon en juego (dinstito es cuando se encaran una vez parado). Yo aun asi ya digo, amarilla y apa.
Es normal que muchos pro Cr y pro Messi apoyen a Portugal o Argentina después de España, pues todos sabemos lo importante que es una buena actuación en un mundial para el balón de oro, bueno, siempre y cuando no seas Español xD
A player, substitute or substituted player is sent off if he commits any of the
following seven offences:
• serious foul play
violent conduct
• spitting at an opponent or any other person
• denying the opposing team a goal or an obvious goalscoring opportunity
by deliberately handling the ball (this does not apply to a goalkeeper within
his own penalty area)
• denying an obvious goalscoring opportunity to an opponent moving
towards the player’s goal by an offence punishable by a free kick or a
penalty kick
using offensive, insulting or abusive language and/or gestures
• receiving a second caution in the same match

http://www.fifa.com/mm/document/footbal ... eutral.pdf
Me da risa que ya sepan quien va a ir a la final con los primeros partidos, si así fueran las cosas España no hubiera sido campeón en el 2010. Eso es una de las cosas hermosas que tiene el fútbol, es impredecible.
gominio escribió:Yo voy con España, que para eso estamos en el mundial, al resto que les den.

Yo también. Al resto de selecciones en las que jueguen jugadores del Barça, que les eliminen prontito, que descansen, que no se lesionen, que hagan una buena pretemporada, etc.
Tiene tanta culpa o mas el que finge porque engaña al arbitro y como son malos pues mira. Y hablo de fútbol no de otras cosas que no pintan nada. Lo que pasa que Pepe es tonto y pica.

Ozil [+risas]
Me ha encantado como Muller en vez de cagarse le ha plantado cara al Loco y no se arrugo, enorme Muller.
Pues yo ir voy con españa, pero vamos....que si nos eliminan, ire con la que me entretenga mas, que de momento es italia, y luego seguramente alemania, y seguiré a brasil con atencion por ser anfritiona y tal.
Pepe no puede permitirse estas licencias, ya tiene el cartelito puesto a la mínima roja, poco inteligente pepe, ya lo tendría que saber que tiene el cartelito de agresivo y a la mínima lo echan.

Una pena el arbitro una basura como la tendencia del mundial.
Por decir muchas veces que Muller finge una agresión, creo que no se va a convertir en verdad.
Ozil en su línea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón, Oussil.
gominio escribió:Yo voy con España, que para eso estamos en el mundial, al resto que les den.

Es lo que tiene que a algunos nos guste el fútbol, que queremos disfrutarlo y no que los arbitros la caen en todos los partidos.
Porque van fallos en casi todos los partidos.

El penalti a Brasil y en el tercer gol falta a Rakitic.
El penalti a Costa no es.
Dos goles mal anulados a Mexico.
El penalti a Götze y la roja a Pepe.

Pues no se, pero me jode, un Mundial son cada 4 años y que vengan ahora a joderlo arbitros de medio pelo.

Madre mía con Ouzil Ousil Ousil.
Típica acción de Ozil fallando delante del portero
Madre mia Ousil como fallas eso XD
20640 respuestas