[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
clockwok escribió:Menudo robo [carcajad] un Penalti y la roja esta madre mia, mejor que jueguen ya Alemania y Brasil la final.

Pero robo de que, si Portugal no esta jugando [qmparto]
A ver si este partido supera la goleada que nos metieron, y nos quitan el record. Vamos camino. [360º]
Los tienen que humillar!
Esto huele a meada historica. Riete tu de lo de españa y esperate a ver que no superen lo de la propia portugal a corea del norte hace 4 años.

Hoy es dia para que klose, supere a ronaldo como maximo goleador de los mundiales.
Flipo con los portugueses que hay aquí diciendo que no ed penalti el del primer gol. Por favor si es penalti y roja directa a Joao.
Saintkueto escribió:
clockwok escribió:Menudo robo [carcajad] un Penalti y la roja esta madre mia, mejor que jueguen ya Alemania y Brasil la final.

Antes del penalti la cosa estaba mas pareja
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Müller exagera mucho, pero que yo sepa ni pitan esa acción, sin embargo Pepe en vez de seguir va, se da la vuelta y se encara. Ahí fué MUY tonto Pepe sabiendo la fama que le precede y que esa actitud agresiva puede hacer pensar al árbitro que Müller no exageraba y que de verdad sí le pegó.

Pues mal hecho por el árbitro, ya que ha de pitar lo que ve no lo que le parezca por ser jugador x

Y llevas razón, pero es que el juego no se había ni parado, el árbitro no pitó nada a favor de Alemania, y Pepe decide darse la vuelta y encararse. Ha sido MUY tonto, y ojo que para mí no es roja, pero joder... no tenía necesidad de hacerlo.
Alemania es una apisonadora.....
Debo ser el único que no quería que Portugal palmase...
Ojo , que portugal saldra con el culo como un mandril, Alemania no sabe quitar el pie de acelerador
Ousil.... lo mataba.... [+furioso]
Jin_zip escribió:No veas el portero

La culpa es del defensa obviamente.
Humilladlos alemaneeees!!!
Si no estuviera Ronaldo jugando en Portugal, creo que se cambiaría de discurso xd.
xals_punk escribió:
Saintkueto escribió:

Antes del penalti la cosa estaba mas pareja

No veo que sentido tiene mentir.

Entonces sin ese penalty Portugal iría ganando o.como
El Mundial es un expositor explendido para la FIFA y es normal que no conscientan la más mínima de las agresiones.

PD Es posible silenciar los comentarios y dejar el sonido de ambiente? Entre el sabelotodo y el Oussil....
aven96 escribió:Si no estuviera Ronaldo jugando en Portugal, creo que se cambiaría de discurso xd.

a pero que esta jugando?
¿Qué tipo de odio hay aquí con Portugal? [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Penalti que casi no es, roja que no es, ruiz patricio que es malisimo, defensa que es malisima.. Coentrao que en vez de tirar se la intenta dar a Cristiano..

Enga hasta las 9 xD
ari097 escribió:No sabía que habían tantos portugueses por aquí. A mi me ha parecido penalti y la roja pienso lo mismo que lo que hace Apoño todos los partidos, ¿Quien te manda a meterte con el jugador con lo que te estas jugando? Cállate y sigue jugando...

Ayer con el partido de Argentina había mucho Bosnio también por aquí. [carcajad]

A mi también me parece penalti justo, pero penalti. Y la roja a Pepe pues bueno, en su línea.
No entiendo como un cabezazo a un tío en el suelo lo podéis justificar diciendo que no es roja. Pepe lo que tendría que hacer es dejarse de subnormalidades y ponerse a jugar, así no pasarían estas cosas.

Y me jode, no por Portugal o por el, sino porque ha roto el partido (aun más).
Como lo disfrutáis cuando no se lo hacen a vuestra selección, eh.

Si fuera a España ya me estaba viendo los comentarios.
Jin_zip escribió:Ousil.... lo mataba.... [+furioso]

Jajajjajajajajajaj ya ves xDDDDDDDDD
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Müller exagera mucho, pero que yo sepa ni pitan esa acción, sin embargo Pepe en vez de seguir va, se da la vuelta y se encara. Ahí fué MUY tonto Pepe sabiendo la fama que le precede y que esa actitud agresiva puede hacer pensar al árbitro que Müller no exageraba y que de verdad sí le pegó.

Pues mal hecho por el árbitro, ya que ha de pitar lo que ve no lo que le parezca por ser jugador x

Y llevas razón, pero es que el juego no se había ni parado, el árbitro no pitó nada a favor de Alemania, y Pepe decide darse la vuelta y encararse. Ha sido MUY tonto, y ojo que para mí no es roja, pero joder... no tenía necesidad de hacerlo.

Pues no, ninguna necesidad, igual que el arbitro no tenía necesidad de sacar roja sin haber visto una mierda.

Para mi, se ha cargado uno de los mejores partido que podría haber en el Mundial y me jode. Ahora el partido 0 emoción.
No me parece tanta cosa Alemania, si del nabo pone a los que tiene que poner y está medio bien el equipo España les gana sin muchos problemas, son muy blandos.
Metallic Side escribió:Joder con el tonto de Luque, otra vez OUSILLL.

No te olvides de Joaquim Loebe, Mario Guetse o de Thomas Miueler.

Menudo sobo le va a caer a Portugal en la segunda parte, es un quiero y no puedo ese equipo. A ver si Flóper está viendo el partido y se decide a comprar a Kroos.

No me parece tanta cosa Alemania, si del nabo pone a los que tiene que poner y está medio bien el equipo España les gana sin muchos problemas, son muy blandos.

La nota de humor que no falte.
aven96 escribió:Si no estuviera Ronaldo jugando en Portugal, creo que se cambiaría de discurso xd.

Menudas tonterías tenéis algunos con los que somos del Madrid.

Le ayudaron a Brasil y lo dijimos, y hoy pasa igual. Aunque haya dado pena Portugal, sin esas dos ayudas 1-0 y gracias. Portugal también ha tenido 1 muy clara.
Bueno, partido cocinado. Alemania, como siempre en los últimos años, presentando su seria candidatura a campeón. Aún con todo no hay que olvidar la última Euro que iban para campeones e Italia los mandó a casa en semis.

Y Portugal mal. Quizás no esté mal porque sea mala sino porque Alemania es un rodillo. Así de claro. No olvidemos que un partido lo juegan dos y si uno está muy bien el otro no tiene nada que hacer.

10 minutos duró este partido. Y ojo con Portugal y los goles a favor/en contra que pueden decidir el grupo dentro de poco.
Bueno empezamos a hablar de alemania favorita al titulo si no esta españa para frenarlo?
Amra78 escribió:Ojo , que portugal saldra con el culo como un MANDRIL, Alemania no sabe quitar el pie de acelerador

Soy yo o va con segundas...
OUSIL TT en Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los íberos estamos dando pena en nuestros estrenos en el Mundial. Y ambos siendo violados por equipos del norte [facepalm]
flipe escribió:Como lo disfrutáis cuando no se lo hacen a vuestra selección, eh.

Mi selección es la que lleva 3 goles
flipe escribió:Como lo disfrutáis cuando no se lo hacen a vuestra selección, eh.

Pero si a España le clavaron 5 [looco]
No entiendo a los madridistas que van con Portugal. Si yo fuese madridista, querría que les eliminasen cuanto antes, y Ronaldo a descansar.
gominio está baneado por "Game Over"
El Luque se cree que sabe turco y aleman.. que panoli de comentarista..
A ver si este año ponemos a Varane titular ya, que se me habían olvidado los ataques de Pepe
No digo ganando pero fastidiar un partido con un penalti asi, y para colmo por si fuera poco la roja inventada.

Eso no quita que Portugal es una banda. Portero normalito buenos defensas centro del campo penoso, y arriba solo Cristiano por que nani es un bluff del copon
urtain69 escribió:Ya... Siempre el culpable el que exagera...

Si Pepe se estuviera quietecito, el otro no habria exagerado...

No le quito culpa a Pepe, el primer culpable es él por irse hacia Muller, pero que exagera es obvio.
soyun escribió:No entiendo a los madridistas que van con Portugal. Si yo fuese madridista, querría que les eliminasen cuanto antes, y Ronaldo a descansar.

Siiii claro,pues que eliminen a Argentina rapidito no?
Bien merecido lo de Pepe, a ver si se aprende a controlarse.
mjmbcn escribió:

Le ayudaron a Brasil y lo dijimos, y hoy pasa igual. Aunque haya dado pena Portugal, sin esas dos ayudas 1-0 y gracias. Portugal también ha tenido 1 muy clara.

Pero tío, entiendo que el penalti sea discutible. Pero lo de Pepe creo que no tiene discusión.
Para mi no es roja, pero es que Pepe es muy tonto, en vez de seguir, se gira y va a darle un cabezazo cuando esta en el suelo que ni mucho menos parece agresión. Pero en una repetición desde el suelo, se ve que el arbitro esta viendo como Pepe va a golpearle y se lo carga. A esto le sumamos que siempre es igual en estas jugadas y esta metido en todos los fregaos.

Pues deja a su equipo con 10, y con mas de la mitad del partido por delante.
Pepe al igual que ramos están constantemente con una actitud barrío bajera, eso no se lo veras a varane por ejemplo.
Bueno bonito robo se ha quedado, a lo que hay que unir la inoperancia de Nani Veloso, y que delante esta una Alemania enchufada, 3-0 me parece hasta poco.
soyun escribió:No entiendo a los madridistas que van con Portugal. Si yo fuese madridista, querría que les eliminasen cuanto antes, y Ronaldo a descansar.

Por mi mejor que descansen pero también sabemos que Cristiano prefiere hacer un buen mundial.
aven96 escribió:
mjmbcn escribió:

Pero tío, entiendo que el penalti sea discutible. Pero lo de Pepe creo que no tiene discusión.

Dónde está la agresión? Lo hace Piqué a un chileno el miércoles y diría lo mismo. Muller es muy teatrero y no de hoy precisamente.
Con 3-0 y Portugal con uno menos (y siendo completamente dominada por Alemania), si yo fuera Low daba entrada a Klose y le daba la oportunidad de intentar igualar a Ronaldo como máximo goleador de la historia de los mundiales.
Tunante_Sergi escribió:Para mi no es roja, pero es que Pepe es muy tonto, en vez de seguir, se gira y va a darle un cabezazo al suelo que ni mucho menos parece agresión. Pero en una repetición desde el suelo, se ve que el arbitro esta viendo como Pepe va a golpearle y se lo carga. A esto le sumamos que siempre es igual en estas jugadas y esta metido en todos los fregaos.

Pues deja a su equipo con 10, y con mas de la mitad del partido por delante.

Si girarte y desentenderte del balón para encararte con un rival verbal y físicamente (fuerte o no, le planta la cabeza en la suya) con el balón en juego no es una agresión que baje dios y lo vea.
Hay por ahi repoeticion del penalti? he llegado a casa despues.

La roja a pepe imaigno que el arbitro simplemente ve le cabezazo, que existe, y muller pone mucho cuento, y el balon sigue ne juego y pepe se desentiende de el.....habrá interpretado agresion, pero vamos, que se la podia ahorrar o amarilla y apa, no hacia falta romper mas el partido que ya estaba roto porque alemania es muy muy superior a portugal en todas las lineas.
20640 respuestas