GXY escribió:2pac4ever escribió:y caballero no es tan bueno. hace paradas meritorias pero no da seguridad siempre y tiene sus cantadillas. para mi es de gama media.
un monton de veces
partete un monton de veces si quieres. caballero lo tiene endiosadisimo parte de la prensa y aficionados porque de vez en cuando hace unas paradas cojonudas. y cuando no las hace canta mas que la caballé. si caballero fuera tan tan tan estupendo, el malaga no habria recibido >1 gol por partido.
Se te ve entendido, cuántos partidos has seguido al Málaga este año? Has visto cómo ha defendido este año el Málaga?
Para ti Casillas tiene que ser otro de gama media entonces
GXY escribió:compara sus numeros con gente como courtois, valdes, cech, buffon, neuer... y luego vuelves y me dices que es de la misma categoria que los ejemplos que te estoy poniendo.
Pues el año pasado fue el mejor portero de la Champions y nominado entre los 3 mejores de la Liga, pero no, no son de la misma categoría
GXY escribió:se tiende a endiosar mucho a un portero cuando hace un paradon y salva el dia. muy comprensible, pero cuando hace 2 cantadas gordas pero el equipo gana 3-2 ya no se habla tanto del tema... pero ya hizo dos cantadas. sigues el razonamiento o necesitas que dibuje un esquemita? xD
Veo a Willy cada partido ya que mi equipo es el Málaga, así que sí, no tienes ni idea. Si no fuese por él tendríamos muchos menos puntos cada temporada.
Y vuelvo a repetir, TODOS LOS PORTEROS CANTAN, Casillas es de gama media entonces para ti, no? (por decir uno con cantada cercana, pero cualquiera de los TOP tienen cantadas sonadas)
La Champions League 2012-2013 terminó hace algunos días y el Málaga no llegó a la final, pero igual los hinchas del equipo español están festejando. Resulta que fue uno de los clubes que más futbolistas colocó en el equipo ideal del torneo.
Los blanquiazules pusieron a Willy Caballero y Weligton, siendo así el tercer club que más colabora con dicha distinción. El otro sudamericano que figura es Dante, central del Bayern Munich, según The Sun.
A continuación te jugamos el 11 completo:
Caballero; Marcel Schmelzer, Welington, Dante y Philipp Lahm; Xavi Hernández, Mario Götze y Bastian Schweinsteiger; Cristiano Ronaldo, Burak Yilmaz y Robert Lewandowski
http://depor.pe/futbol-internacional/conoce-once-ideal-champions-league-2012-2013-noticia-906890
A mí no me hace falta que me hagas un esquemita, dibújaselo a este
Ah sí!!!..... gama media