[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Pues argentina se a salvado por un gol en propia puerta en el minuto 2 por que si no.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si pero españa a de ganar x mas de 2 3 goles contra chile y eso es complicado por la media goleadora de españa si no fíjate el mundial anterior ganando los partidos x la mínima

Yo no las tengo todas
Los comentarios hacia Argentina, más me dan la razón de que este Mundial puede ser muy abierto, y equipos que no han hecho sus deberes en su primer partido pueden vengarse ampliamente en el segundo.
Mebsajerodepa escribió:Cuanto más se acerca el España-Chile más confianza me da España. Yo creo que ya más críticas no habrán y el partido puede que se nos haga largo, pero para nada veo a una España que no haya aprendido la lección. Y el España-Australia, pues eso: una final.


Yo tambien lo creo y se lleva 3 Chile..con el respeto oportuno...pero va a ser asi y ojala que no me equivoque.
1-0 contra Chile de penalti inexistente en el 93 nos sirve. Contra Chile solo importa ganar, sea como sea.
Tener claro una cosa, España va a salir encabronada.

con holanda en la segunda parte salieron empanados.

La actitud va a ser muy diferente, eso si Chile tb juega si tienen su noche nos joderan y au!!!!
flipe escribió:Portugal-Alemania para mi es el mejor partido que se puede ver en la fase de grupos.

A ver si nuestros hermanos portugueses le dan matarile a los subditos de la Merkel.

As armas!!



Pues yo creo que Alemania va a decepcionaros a todos. En defensa han sido bastante frágiles últimamente, sobre todo porque Boateng no es lateral y se nota. A ver si no tiene que repetir ese invento. La incógnita sobre el estado de Khedira tampoco invita a la esperanza. En la faceta ofensiva y de creación, Götze y Özil en muchos momentos han dado la sensación que no sabían bien bien que hacer. Súmale la baja de Reus y el hecho de que solo van con un punta... de 36 tacos. Mientras tanto Kießling, jugador con más goles de cabeza en la Bundesliga, en casa. No puedo esperar a ver a Löw fuera de la Mannschaft... Hizo muy buen trabajo refundando la selección con su cultura juvenil, pero ahora toca alguien que aproveche ese fundamento para forjar un equipo sólido, con una hoja de ruta clara con el único objetivo de ganar, ganar y ganar, reinstaurar el viejo fanatismo y la entrega que siempre caracterizó a la Mannschaft.

En fin, ojalá me equivoque, pero me dan mala espina. No los veo optando al título y eso que de momento nadie ha jugado a un gran nivel, salvo quizás Holanda... (aunque la debacle de España fue tan irreal que no me puedo pronunciar sobre ninguna de las dos)
No nos vamos a equivocar, porque estos jugadores tienen la experiencia de muchos partidos y estudiarán palmo a palmo al rival, que es Chile que no es por cierto desconocido.
Buste escribió:
Zack_VII escribió:
Buste escribió:Messi hoy me a demostrado que esta en plenas condiciones,cuando quiere corre como el que mas,dribla a todos los que quiere,y si quiere es solidario en presionar al rival,ademas de bajar al medio para cojer el balon.


No estoy nada de acuerdo.....messi en plenas condiciones, hace eso que comentas...durante todo el partido, no en 3 jugadas aisladas o 15-20 minutos. A messi le pasa algo en la cabeza, no es un tema fisico ya que ironicamente cuando mas ha explotado esta faceta suya, ha sido cuando mas cansado deberia estar, pero sea por lo que sea, y yo sigo pensando que es un tema de miedo a lesion y sobre-administrarse demasiado por ello, lo que le falta a messi, no es brillantez en jugadas puntuales, ha hecho buenas jugada sy goles aislados con le barça tambien, es regularidad a lo largo del partido, que esos destellos, sean mucho mas continuos.

Pues eso,me estas dando la razon XD .Cuando digo en plenas condiciones digo fisicamente,luego lo que le pase por la cabeza yo no lo se ni lo puedo adivinar.

Hoy Messi en la primera parte ha estado de paseo,pero en la segunda se le ha visto con mas ganas,corria,regateaba a los contrarios,asistia a los compañeros y de vez en cuando a presionado en defensa al rival,vamos que no esta cojo por que el gol es uno muy titpico de el(golazo)eso estando mal fisicamente no lo hace,es una conduccion en carrera,dejando atras a los rivales y ajustando el tiro al palo.No es una falta tirada vaya....


Ah bueno, si te refieres solo a condiciones fisicas si, pero esque yo eso no lo he dudado nunca...es decir, si se pasase el partido corriendo y cuando llegase la hora del sprint, no pudiese, seria fisico, pero si se pasa el partido andando y cuando llega el sprint, no esque no pueda, esque no lo quiere hacer, no es fisico, es psicologico, porque cualquier jugador profesional, aun econ cierta edad y en el peor estado de forma que pudiesemos imaginar, podria gestionarse un partido andando 80 minutos y sprintando 10 en total XD, y messi no es ese jugador desde luego, asi que ya digo, la cuestion es porque renuncia a esa explosividad en momentos puntuales del partido, y eso, sea por lo que sea, es una decision mental, que hoy solo se ha disipado, eso, 15 minutos, 20 maxime, esperemosque se vaa alargando en el tiempo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si por mi fuera, Argentina, Brasil, España,Francia y a la espera mañana de Alemania, se irían todas a casa , han jugado que han dado asco ...
K-82 escribió:Si pero españa a de ganar x mas de 2 3 goles contra chile y eso es complicado por la media goleadora de españa si no fíjate el mundial anterior ganando los partidos x la mínima

Yo no las tengo todas


Es que metimos 8 goles en todo el mundial y para clasificarnos necesitaríamos unos 3 contra Chile (golaverage empatado a -1) y unos 4-5 contra Australia para que Holanda no nos haga el biscotto.
Mañana veo a una Alemania poderosa como siempre y no creo que Cristiano sea capaz él solo de poder contra los alemanes. Preveo un 3-1 que es el resultado más repetido de este Mundial.
Zack_VII escribió:
Ah bueno, si te refieres solo a condiciones fisicas si, pero esque yo eso no lo he dudado nunca...es decir, si se pasase el partido corriendo y cuando llegase la hora del sprint, no pudiese, seria fisico, pero si se pasa el partido andando y cuando llega el sprint, no esque no pueda, esque no lo quiere hacer, no es fisico, es psicologico, porque cualquier jugador profesional, aun econ cierta edad y en el peor estado de forma que pudiesemos imaginar, podria gestionarse un partido andando 80 minutos y sprintando 10 en total XD, y messi no es ese jugador desde luego, asi que ya digo, la cuestion es porque renuncia a esa explosividad en momentos puntuales del partido, y eso, sea por lo que sea, es una decision mental.

Si puede que sea mental,pero eso se da con confianza y el gol le dara ese plus de confianza que necestia.Yo e visto dos Messis en el partido.
Uno en la primera parte desaparecido
Dos en la segunda participando en el juego y marcando un golazo
PORTUENSE_14 escribió:Os imaginais españa clasificada 2º jugando octavos contra Mexico y holanda clasificada 1º contra Brasil XD


Si a Brasil le regalaron 2 goles y a México le robaron 2, imagínate cuando jueguen entre ellos [carcajad]
Brasil tengo claro que es la ganadora del Mundial sin bajarse del autobus como quien dice. Tiene claramente ayuda siempre en este Mundial.
Zack_VII escribió:Ah bueno, si te refieres solo a condiciones fisicas si, pero esque yo eso no lo he dudado nunca...es decir, si se pasase el partido corriendo y cuando llegase la hora del sprint, no pudiese, seria fisico, pero si se pasa el partido andando y cuando llega el sprint, no esque no pueda, esque no lo quiere hacer, no es fisico, es psicologico, porque cualquier jugador profesional, aun econ cierta edad y en el peor estado de forma que pudiesemos imaginar, podria gestionarse un partido andando 80 minutos y sprintando 10 en total XD, y messi no es ese jugador desde luego, asi que ya digo, la cuestion es porque renuncia a esa explosividad en momentos puntuales del partido, y eso, sea por lo que sea, es una decision mental, que hoy solo se ha disipado, eso, 15 minutos, 20 maxime, esperemosque se vaa alargando en el tiempo.


La decisión puede ser perfectamente: "Tengo el cuerpo que no me da para jugar corriendo durante más 30-45 minutos... pero yo quiero estar en el campo los 90, así que tendré que jugar andando ese tiempo: me toca esparcir las carreras de 30-45 minutos a todo el rato del partido." Y así explicas que sus apariciones sean totalmente intermitentes.
K-82 escribió:Mira esto mejor
https://vine.co/v/MInmQ7EQAPY
ha pasado del crio olimpicamente y lo ha visto.
España NO NECESITA GOLEAR A CHILE, solo ganarle. No hace falta nada mas, que no es poco por cierto, que ganar el partido.
Mebsajerodepa escribió:Brasil tengo claro que es la ganadora del Mundial sin bajarse del autobus como quien dice. Tiene claramente ayuda siempre en este Mundial.


Hay que justificar la inversión, si no ganan hay un golpe de estado, con la situación actual de brasil XD
En ese video de Messi justo cuando el nene le tiende la mano el acaba de quitar la mirada. Por favor, no seamos ridiculos hasta ese punto...
colacao22 escribió:En ese video de Messi justo cuando el nene le tiende la mano el acaba de quitar la mirada. Por favor, no seamos ridiculos hasta ese punto...


Yo soy le primero en criticarlo, pero vamos que no lo hace al propósito, no se va a jugar la reputación así y más con lo humilde que es, ni que fuese Maradona
Ya el sortero del mundial parecia rarito con abrir los papeles debajo del mostrador....

Mañana Alemania-Portugal....ojala sea un partidazo aunque no se si podre verlo...me hubiera gustado que hubiera sido cualquiera de los otros dos horarios...pero...todo no se puede.
victorixi escribió:
Mebsajerodepa escribió:Cuanto más se acerca el España-Chile más confianza me da España. Yo creo que ya más críticas no habrán y el partido puede que se nos haga largo, pero para nada veo a una España que no haya aprendido la lección. Y el España-Australia, pues eso: una final.


Yo tambien lo creo y se lleva 3 Chile..con el respeto oportuno...pero va a ser asi y ojala que no me equivoque.


Chile también juega eh?

Algunos os pensáis que Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania, etc. tienen que sacar la polla, jugar como dioses, meter 26 goles y no es así. Los rivales también quieren sacar algo positivo. Y equipos como Croacia, Bosnia, Grecia, Honduras, Chile, etc. saben casi 100% que no van a salir campeones pero tampoco se van a dejar avasallar. Van a ir a por todas por orgullo y porque, al fin y al cabo, en este mundial están las 32 mejores selecciones del Mundo, no las grandes y un grupo de comparsas.

Más respeto a los rivales que luego vienen los lamenos.
De hecho en los mundiales siempre se han dado sorpresas impensables, y no pocas en contra de España...

Buenas noches gente, mañana mas y mejor.

Imagen
Masterlukz escribió:
victorixi escribió:
Mebsajerodepa escribió:Cuanto más se acerca el España-Chile más confianza me da España. Yo creo que ya más críticas no habrán y el partido puede que se nos haga largo, pero para nada veo a una España que no haya aprendido la lección. Y el España-Australia, pues eso: una final.


Yo tambien lo creo y se lleva 3 Chile..con el respeto oportuno...pero va a ser asi y ojala que no me equivoque.


Chile también juega eh?

Algunos os pensáis que Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania, etc. tienen que sacar la polla, jugar como dioses, meter 26 goles y no es así. Los rivales también quieren sacar algo positivo. Y equipos como Croacia, Bosnia, Grecia, Honduras, Chile, etc. saben casi 100% que no van a salir campeones pero tampoco se van a dejar avasallar. Van a ir a por todas por orgullo y porque, al fin y al cabo, en este mundial están las 32 mejores selecciones del Mundo, no las grandes y un grupo de comparsas.

Más respeto a los rivales que luego vienen los lamenos.


El respeto oprtuno te lo saltas.

Yo no me lamento...yo apoyo desde que termino el partido.
Mebsajerodepa escribió:No nos vamos a equivocar, porque estos jugadores tienen la experiencia de muchos partidos y estudiarán palmo a palmo al rival, que es Chile que no es por cierto desconocido.


Como Del Bosque, que djjo ayer en rueda de prensa que se quedo dormido viendo el Chile-Australia, lo estaba estudiando palmo a palmo si, pero de la almohada.

Y decian en la radio por la tarde que Del bosque en los dias en que España sufria una derrota asi no dormia en toda la noche pensando en como darle la vuelta a la situacion, claro claro [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Maldini : "Gago es un jugador que me encanta" xDDDDDD, a este tio le gustan todos jajajaja


es el principal defecto que le veo a maldini, que se le mojan las bragas con cualquiera.

si gago es el mejor 5 que tiene argentina es que los demas deben ser de abrigo... [facepalm][facepalm][facepalm]

soyun escribió:¿Por qué no está Willy Caballero en Argentina? [comor?]


porque a sabella no le sale de la polla, y no viene de ahora sino de hace 2 años por lo menos.

y caballero no es tan bueno. hace paradas meritorias pero no da seguridad siempre y tiene sus cantadillas. para mi es de gama media.

Derex escribió:Ya puede mejorar Argentina si quiere llegar un poco lejos.


en el grupo le quedan iran y nigeria, que son peores que bosnia, y luego en octavos el 2º del E que sera practicamente seguro suiza.

muy mal se le tiene que dar a argentina para no llegar a cuartos, probablemente contra holanda.

mañana partidazo a las 5 el alemania-portugal!!! y tambien intentare hacer hueco para ver el EEUU-Ghana.

el iran-nigeria a lo mejor me pongo a verlo si no tengo otra cosa que hacer, pero a priori no me suscita interes alguno.
flipe escribió:
Mebsajerodepa escribió:No nos vamos a equivocar, porque estos jugadores tienen la experiencia de muchos partidos y estudiarán palmo a palmo al rival, que es Chile que no es por cierto desconocido.


Como Del Bosque, que djjo ayer en rueda de prensa que se quedo dormido viendo el Chile-Australia, lo estaba estudiando palmo a palmo si, pero de la almohada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
pasnake escribió:Maldini : "Gago es un jugador que me encanta" xDDDDDD, a este tio le gustan todos jajajaja


es el principal defecto que le veo a maldini, que se le mojan las bragas con cualquiera.

si gago es el mejor 5 que tiene argentina es que los demas deben ser de abrigo... [facepalm][facepalm][facepalm]

soyun escribió:¿Por qué no está Willy Caballero en Argentina? [comor?]


porque a sabella no le sale de la polla, y no viene de ahora sino de hace 2 años por lo menos.

y caballero no es tan bueno. hace paradas meritorias pero no da seguridad siempre y tiene sus cantadillas. para mi es de gama media.

Derex escribió:Ya puede mejorar Argentina si quiere llegar un poco lejos.


en el grupo le quedan iran y nigeria, que son peores que bosnia, y luego en octavos el 2º del E que sera practicamente seguro suiza.

muy mal se le tiene que dar a argentina para no llegar a cuartos, probablemente contra holanda.

mañana partidazo a las 5 el alemania-portugal!!! y tambien intentare hacer hueco para ver el EEUU-Ghana.

el iran-nigeria a lo mejor me pongo a verlo si no tengo otra cosa que hacer, pero a priori no me suscita interes alguno.


En cuartos contra holanda?

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
No me imagino a Del Bosque echandose la siesta si un palillo y un sombrero cubriendole media cara.
Ups, barbacoa de La Roja para desconectar, esto me suena y no me gusta como terminó:

http://www.mundodeportivo.com/20131209/ ... 08895.html

Marca: 2piedras 15.jun.2014 | 23:57
ya me imagino la barbacoa... ramos "pues algunos amigos mios les gusta la carne y a otros mas el pollo"... xavi "ostras tu, el cesped está seco, tiu asi no hay quien cocine"... casillas "clic clic clic (con el wasap)"... del bosque "alguien a visto a buzzlight year y a andy?"...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Ups, barbacoa de La Roja para desconectar, esto me suena y no me gusta como terminó:

http://www.mundodeportivo.com/20131209/ ... 08895.html


Precisamente lo que menos necesita Iker es meterle más calorias en el cuerpo XD XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mebsajerodepa escribió:Cuanto más se acerca el España-Chile más confianza me da España. Yo creo que ya más críticas no habrán y el partido puede que se nos haga largo, pero para nada veo a una España que no haya aprendido la lección. Y el España-Australia, pues eso: una final.


Mebsajerodepa escribió:Argentina da pena y no la veo como ganadora del Mundial ni mucho menos. Tiene que espabilar.


Curioso
En Brasil que menos que relajarse con unos pollos....
Argentina siempre ha tenido problemas con las decisiones incomprensibles de sus entrenadores (bueno, ahora los españoles NOS entenderán un poco mas). Doy ejemplos: no convocar a gente que se lo merece por simple amiguismo o plantear un esquema ultradefensivo contra un equipo que no tiene ninguna relevancia a nivel mundial.

Por lo demás, la albiceleste tiene con que ir avanzando siempre y cuando la dejen ser ella misma y no Estudiantes de la Plata. Por otro lado me asombra ver el nivel periodístico de algunos trasnochados (El Mundo, por ejemplo) diciendo que Mascherano hizo un mal partido cuando no fue así. Quedan en evidencia de que necesitan gafas nuevas al decir que Masche fue sustituído por Gago. Quiero creer que se referían a Maxi Rodriguez, que no hizo nada en todo el rato que estuvo en el césped. Para rematar añaden que la entrada de Gago no cambió mucho el juego de la selección argenta. Bueno, bueno, no se que querrán. Quizá que se transformara en la naranja mecánica del '74 o en el "Barça de Guardiola" (Q.E.P.D). Con tanto tiki-taka se han malacostumbrado.

No se, pero veo a la prensa española (algunos) especialmente interesada en cargar contra Argentina, pero bueno, mejor quitar la viga del ojo propio que la paja del ojo ajeno.

Argentina ganó, Messi marcó en un mundial luego de 8 años, y ahora viene lo mas fácil del grupo. A mejorar toca, pues.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lock escribió: Doy ejemplos: no convocar a gente que se lo merece por simple amiguismo o plantear un esquema ultradefensivo contra un equipo que no tiene ninguna relevancia a nivel mundial.


Esquema ultradefensivo que permitió terminar el 1er tiempo 1-0 sin sufrir goles. En la segunda mitad, si bien argentina ha jugado bastante mejor, le han clavado un gol... usando el esquema del 2do tiempo pero contra un equipo mas punzante que Bosnia... pues Argentina se come 5 pepinacos y no 1.

Es decir, se vuelve a repetir la historia de 2010, un "equipo" dividido en dos, totalmente desintegrado, con una defensa pésima que será vapuleada por cualquier equipo de calidad media/alta.

A ver si Argentina entiende una vez por todas que un mundial NO se gana con Messi y nada mas. Messi ha sido una bendición y al mismo tiempo un castigo para argentina... porque le ha impedido conformar un equipo de verdad, se ha vuelto messidependiente (y eso es muy malo porque Messi NO es Maradona).

Haciendo un paralelismo económico, es algo similar a lo que sucede a los países con grandes recursos naturales como Venezuela o los países árabes... tienes tantos recursos "gratis" que no te preocupas en desarrollarte... y luego pasa lo que pasa. :o
Si fuese argentino estaria muy tranquilo. 2-1 ayer que era el objetivo, ganar al rival mas fuerte de los 3 de la manera que sea y empezar con buen pie para ir cogiendo confianza. España tambien llevaba muchos mundiales yendose para casa en cuartos y de repente llego 2010 y lo ganamos.

Para mi los mundiales se deciden por competitividad, por pequeños detalles y por saber jugar las eliminatorias. En ese aspecto Argentina, Italia, Brasil y Alemania son expertos historicos. No descarto a los argentinos para nada. Sinceramente creo que a Holanda por ejemplo la eliminarian, a un partido Argentina es muy peligrosa, aunque no ea vistosa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta claro que Messi no es Maradona, mayormente porque ya lo a superado. La pulga es un jugador que te piede ganar un partido el solo
Vamos a ser realistas, ahora mismo no hay jugador en el mundo que te gane una final o semifinal en el Mundial el solo, a no ser que te toque la final contra Honduras claro.

El partido de ayer contra Alemania, Italia o Inglaterra si me apuras es poco probable que lo hubiese ganado Argentina, mas viendo como acabaron totalmente encerrados en su area, y Bosnia muy flojita, ni un centro decente, para muestra el centro que se pego en la ultima jugada, melones everywhere.
Lock escribió:Argentina siempre ha tenido problemas con las decisiones incomprensibles de sus entrenadores (bueno, ahora los españoles NOS entenderán un poco mas). Doy ejemplos: no convocar a gente que se lo merece por simple amiguismo o plantear un esquema ultradefensivo contra un equipo que no tiene ninguna relevancia a nivel mundial.

Por lo demás, la albiceleste tiene con que ir avanzando siempre y cuando la dejen ser ella misma y no Estudiantes de la Plata. Por otro lado me asombra ver el nivel periodístico de algunos trasnochados (El Mundo, por ejemplo) diciendo que Mascherano hizo un mal partido cuando no fue así. Quedan en evidencia de que necesitan gafas nuevas al decir que Masche fue sustituído por Gago. Quiero creer que se referían a Maxi Rodriguez, que no hizo nada en todo el rato que estuvo en el césped. Para rematar añaden que la entrada de Gago no cambió mucho el juego de la selección argenta. Bueno, bueno, no se que querrán. Quizá que se transformara en la naranja mecánica del '74 o en el "Barça de Guardiola" (Q.E.P.D). Con tanto tiki-taka se han malacostumbrado.

No se, pero veo a la prensa española (algunos) especialmente interesada en cargar contra Argentina, pero bueno, mejor quitar la viga del ojo propio que la paja del ojo ajeno.

Argentina ganó, Messi marcó en un mundial luego de 8 años, y ahora viene lo mas fácil del grupo. A mejorar toca, pues.

Sabella reconocío que cometió errores, reaccionó a tiempo y el equipo dió pinceladas del potencial que tiene. Eso, en el fútbol de hoy, ya es de agradecer. Hay que recordar que venimos de Maradona y sus aires de grandeza, sin reconocer nunca nada, llevando al Chino Garcé [buuuaaaa]

El partido de Mascherano no fue malo, pero fue muy, muy discreto. En varias ocaciones le pasa la pelota a........ nadie? y se lo ve un poco perdido, no respetando las tareas de un volante central, muy preocupado por la defensa. Hace cuanto que Masche no juega de 5? 4 años? 5?

Sabella cometió una cagada. Mediocampo con Masche, el fideo y Maxi. Nadie tocó en corto, nadie hizo de distribuidor. El fideo agachaba la cabeza y a darle para adelante como un tren. Messi bajando a buscarla a la mitad de la cancha, el Kun perdido en la selva bosnia sin asociarse con nadie. El resultado fue un primer tiempo horrible, un equipo partido que apenas llegó al arco rival, uno de los peores partidos en la era Sabella y justo en el mundial.

El segundo tiempo fue otra la historia. Llegaron los toques, llegó el fútbol, faltó suerte y algo de acierto para haber metido uno o dos más y no terminar sufriendo, pero son las consecuencias de haber perdido toda la primera parte cagándote en los pantalones con 5 defensores.

Sobre las críticas. Es la selección Argentina. Siempre van a llover críticas, y más si vienen del lado de los diarios españoles anti Messi.

Yo creo que fué un debut de 6 puntos. Se ganó el 1er partido de un mundial que siempre cuesta un huevo y de ahora en mas hay tiempo para mejorar y para que Sabella aprenda un poquito mas a leer los partidos.
flipe escribió:Vamos a ser realistas, ahora mismo no hay jugador en el mundo que te gane una final o semifinal en el Mundial el solo, a no ser que te toque la final contra Honduras claro.

El partido de ayer contra Alemania, Italia o Inglaterra si me apuras es poco probable que lo hubiese ganado Argentina, mas viendo como acabaron totalmente encerrados en su area, y Bosnia muy flojita, ni un centro decente, para muestra el centro que se pego en la ultima jugada, melones everywhere.


No es ''poco probable''. Tendría que ocurrir un milagro para que ganasen a esos que nombras [qmparto]
_LightWS_ escribió:
GXY escribió:
pasnake escribió:Maldini : "Gago es un jugador que me encanta" xDDDDDD, a este tio le gustan todos jajajaja


es el principal defecto que le veo a maldini, que se le mojan las bragas con cualquiera.

si gago es el mejor 5 que tiene argentina es que los demas deben ser de abrigo... [facepalm][facepalm][facepalm]

soyun escribió:¿Por qué no está Willy Caballero en Argentina? [comor?]


porque a sabella no le sale de la polla, y no viene de ahora sino de hace 2 años por lo menos.

y caballero no es tan bueno. hace paradas meritorias pero no da seguridad siempre y tiene sus cantadillas. para mi es de gama media.

Derex escribió:Ya puede mejorar Argentina si quiere llegar un poco lejos.


en el grupo le quedan iran y nigeria, que son peores que bosnia, y luego en octavos el 2º del E que sera practicamente seguro suiza.

muy mal se le tiene que dar a argentina para no llegar a cuartos, probablemente contra holanda.

mañana partidazo a las 5 el alemania-portugal!!! y tambien intentare hacer hueco para ver el EEUU-Ghana.

el iran-nigeria a lo mejor me pongo a verlo si no tengo otra cosa que hacer, pero a priori no me suscita interes alguno.


En cuartos contra holanda?

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Si Argentina gana su grupo, no se cruza con Holanda hasta la semifinal (si holanda gana su grupo) o la final (si holanda sale 2do)
Jsk77 escribió:
K-82 escribió:Si pero españa a de ganar x mas de 2 3 goles contra chile y eso es complicado por la media goleadora de españa si no fíjate el mundial anterior ganando los partidos x la mínima

Yo no las tengo todas


Es que metimos 8 goles en todo el mundial y para clasificarnos necesitaríamos unos 3 contra Chile (golaverage empatado a -1) y unos 4-5 contra Australia para que Holanda no nos haga el biscotto.


No hace falta que goleen a Australia, si le mete 3 a Chile y se quedan con -1, solo le haría falta marcar un gol más que Chile, creo que en los mundiales es golaverage general.

REYZIDANE escribió:
Si, si que la toca para cambiarle la trayectoria, iba al palo o fuera pero le da el defensa y sale más a la izquierda.

Que lo acabo de ver unas 10 veces, que es un roce, no es un toque suficiente para que desvíe la trayectoria


Y yo también lo he visto unas 10 veces, y el balón le da en toda la puntera, no es rozarlo no, pero al ir tan fuerte parece que solo es un roce pero desvía el balón lo suficiente para que coja puerta en vez de fuera.
gominio está baneado por "Game Over"
Alemania - Portugal partidazo !

Ojala cristiano este a tope, que seria una pena que estuviera mermado
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
seaman escribió:
Jsk77 escribió:
K-82 escribió:Si pero españa a de ganar x mas de 2 3 goles contra chile y eso es complicado por la media goleadora de españa si no fíjate el mundial anterior ganando los partidos x la mínima

Yo no las tengo todas


Es que metimos 8 goles en todo el mundial y para clasificarnos necesitaríamos unos 3 contra Chile (golaverage empatado a -1) y unos 4-5 contra Australia para que Holanda no nos haga el biscotto.


No hace falta que goleen a Australia, si le mete 3 a Chile y se quedan con -1, solo le haría falta marcar un gol más que Chile, creo que en los mundiales es golaverage general.

No os preocupeis, a Chile, le van a caer 8.........mientras Australia empatará con Holanda.
Ganaremos a Australia por la mínima y Chile, en el ultimo momento, ganará a Holanda.
Pasarán España y Chile. Y, si no es así, espero ver a Holanda en la final, pa ganar 1-0 en el ultimo minuto.
España necesitaba este batacazo para tener alguna opción en el mundial, pues, por muy modestos k sean los zagales, 6 años de campeones dan soberbia a todo hijo de vecino.
Respecto a las criticas, si tienen k perder, se lo han ganado más k nadie.....
Respecto al partido con Holanda, sirvió para pagar con intereses toda la suerte de los ultimos 6 años....akello parecía hasta budu, cuando, en el momento anterior al empate, no metimos el 2º por soberbia de Silva (la misma k la de Raul k nos dejo fuera contra Francia ;) ). De haberlo metido, no creo k Holanda se hubiese levantado y se habría idolatrado a la selección como en uno de sus mejores partidos de pasados campeonatos, pues, siendo honestos, si bien cada campeonato guardaba 2-3 partidos de crema pura, sabemos k el resto no eran así. Así son las cosas [rtfm] ...cuando no era tanto ni antes ni ahora.
Respecto a las criticas a grandes jugadores k no dan la talla, los mundiales esta´n llenos de ese tipo de jugadores definiendo los partidos más importantes.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
AntoniousBlock escribió:
Lock escribió: Doy ejemplos: no convocar a gente que se lo merece por simple amiguismo o plantear un esquema ultradefensivo contra un equipo que no tiene ninguna relevancia a nivel mundial.


Esquema ultradefensivo que permitió terminar el 1er tiempo 1-0 sin sufrir goles. En la segunda mitad, si bien argentina ha jugado bastante mejor, le han clavado un gol... usando el esquema del 2do tiempo pero contra un equipo mas punzante que Bosnia... pues Argentina se come 5 pepinacos y no 1.

Es decir, se vuelve a repetir la historia de 2010, un "equipo" dividido en dos, totalmente desintegrado, con una defensa pésima que será vapuleada por cualquier equipo de calidad media/alta.

A ver si Argentina entiende una vez por todas que un mundial NO se gana con Messi y nada mas. Messi ha sido una bendición y al mismo tiempo un castigo para argentina... porque le ha impedido conformar un equipo de verdad, se ha vuelto messidependiente (y eso es muy malo porque Messi NO es Maradona).

Haciendo un paralelismo económico, es algo similar a lo que sucede a los países con grandes recursos naturales como Venezuela o los países árabes... tienes tantos recursos "gratis" que no te preocupas en desarrollarte... y luego pasa lo que pasa. :o


Tienes razón Messi no es Maradona, a día de hoy ya ha es mucho mejor de lo que fue Maradona algún día, ha ganado más títulos individual y colectivamente en una época con un nivel competitivo y exigencia de los rivales muchísimo mayor que la del pelusa, además de que su palmarés seguirá aumentando en los próximos años.

Cifras oficiales sin contar amistosos:
Las estadísticas son claras: Maradona: (Argentina y Clubs) 352 GOLES EN 692 PARTIDOS
Messi (Argentina y Clubs) 409 GOLES EN 530 PARTIDOS

Estadísticamente Messi ha superado a Maradona teniendo la pulga la mitad de su carrera por delante, solo le falta un mundial en su palmarés pero aunque a lo largo de su carrera Messi no lo ganara por cualquier circunstancia, ya habría superado a Maradona con creces.

No entiendo como la gente puede abstraerse tanto de la realidad y afirmar que Maradona es mejor Messi, me parece irrisorio.
seaman escribió:
Jsk77 escribió:
K-82 escribió:Si pero españa a de ganar x mas de 2 3 goles contra chile y eso es complicado por la media goleadora de españa si no fíjate el mundial anterior ganando los partidos x la mínima

Yo no las tengo todas


Es que metimos 8 goles en todo el mundial y para clasificarnos necesitaríamos unos 3 contra Chile (golaverage empatado a -1) y unos 4-5 contra Australia para que Holanda no nos haga el biscotto.


No hace falta que goleen a Australia, si le mete 3 a Chile y se quedan con -1, solo le haría falta marcar un gol más que Chile, creo que en los mundiales es golaverage general.


Contra Chile yo me conformo con ganar, pensar en golear ya vendra segun se de el partido, pero yo no arriesgaria ni cambiaria de sistema para ese partido, cuando he oido las declaraciones de Cesc se ve claro la poca cabeza de este chico.

Respecto a Argentina, yo lo siento pero no le veo nada, para mi seria un sorpreson que ganaran este mundial, Di Maria haciendo la guerra por su cuenta, el Kun a ver si caza algo y Messi en su mundo como en el Barça.
Calajan escribió:
AntoniousBlock escribió:
Lock escribió: Doy ejemplos: no convocar a gente que se lo merece por simple amiguismo o plantear un esquema ultradefensivo contra un equipo que no tiene ninguna relevancia a nivel mundial.


Esquema ultradefensivo que permitió terminar el 1er tiempo 1-0 sin sufrir goles. En la segunda mitad, si bien argentina ha jugado bastante mejor, le han clavado un gol... usando el esquema del 2do tiempo pero contra un equipo mas punzante que Bosnia... pues Argentina se come 5 pepinacos y no 1.

Es decir, se vuelve a repetir la historia de 2010, un "equipo" dividido en dos, totalmente desintegrado, con una defensa pésima que será vapuleada por cualquier equipo de calidad media/alta.

A ver si Argentina entiende una vez por todas que un mundial NO se gana con Messi y nada mas. Messi ha sido una bendición y al mismo tiempo un castigo para argentina... porque le ha impedido conformar un equipo de verdad, se ha vuelto messidependiente (y eso es muy malo porque Messi NO es Maradona).

Haciendo un paralelismo económico, es algo similar a lo que sucede a los países con grandes recursos naturales como Venezuela o los países árabes... tienes tantos recursos "gratis" que no te preocupas en desarrollarte... y luego pasa lo que pasa. :o


Tienes razón Messi no es Maradona, a día de hoy ya ha es mucho mejor de lo que fue Maradona algún día, ha ganado más títulos individual y colectivamente en una época con un nivel competitivo y exigencia de los rivales muchísimo mayor que la del pelusa, además de que su palmarés seguirá aumentando en los próximos años.

Cifras oficiales sin contar amistosos:
Las estadísticas son claras: Maradona: (Argentina y Clubs) 352 GOLES EN 692 PARTIDOS
Messi (Argentina y Clubs) 409 GOLES EN 530 PARTIDOS

Estadísticamente Messi ha superado a Maradona teniendo la pulga la mitad de su carrera por delante, solo le falta un mundial en su palmarés pero aunque a lo largo de su carrera Messi no lo ganara por cualquier circunstancia, ya habría superado a Maradona con creces.

No entiendo como la gente puede abstraerse tanto de la realidad y afirmar que Maradona es mejor Messi, me parece irrisorio.


pues cr tambien es mejor que maradona

CR: 569 PART - 375 GOL
20640 respuestas