[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Como casillea Romero, por alto se las come todas.
no entiendo en este mundial por que todos los corners van pasados al 2o palo... si alli nunca crean una mierda de peligro
jas1 escribió:ahora esta apretando argentina, el 2-0 esta mas cerca que el 1-1


Rokzo escribió:Está más cerca el 1-1 que el 2-0


jejejje, cada uno dice una cosa.
Vaya pase de Di María y... Messi no controla [facepalm]
jas1 escribió:ahora esta apretando argentina, el 2-0 esta mas cerca que el 1-1


Rokzo escribió:Está más cerca el 1-1 que el 2-0


Que bonito el fútbol.Cada uno lo ve a su manera y éste es un ejemplo XD
1Saludo
jas1 escribió:
jas1 escribió:ahora esta apretando argentina, el 2-0 esta mas cerca que el 1-1


Rokzo escribió:Está más cerca el 1-1 que el 2-0


jejejje, cada uno dice una cosa.


[qmparto] [qmparto]

Lo que sí es que Bosnia no sabe centrar. Por dios, se les van todos fuera
esta segunda parte esta mejor que a primera, esta mas abierto el partido.
Esta Argentina no le gana ni a España
Estoy bastante sorprendido con Bosnia. Juegan al fútbol y no rifan la pelota. Se merecen un gol.
Que blandita Argentina.

Yo el partido lo veo igualado, diria que mas cerca el empate pero realmente Argentina tiene mas calidad arriba, ahora, Higuain esta por el momento haciendo lo mismo que Gago.
El 7 de Bosnia me gusta muchisimo, no lo conocia. Si meten a Ibisevic se abrira el partido muchisimo y se pondra bonito.
Pinta mejor esta 2a parte, tanto argentina com messi, mas enchufados ambos, juego mas constante y menos errores no forzados, a ver como avanza.
Partido lamentable sobre todo de Argentina, no tiene mediocentro.
Messi esta mas enchufado y participativo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No esta, pero golazo!!
Este se parece más a Lionel Messi.
Ahí está el golito de Messi, buen gol.
Zack_VII escribió:Pinta mejor esta 2a parte, tanto argentina com messi, mas enchufados ambos, juego mas constante y menos errores no forzados, a ver como avanza.


Lo dicho [sonrisa]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora saldrán todos pidiendo el balón de oro ...
Menuda piedra... puede ser un punto de inflexion para el, ojala.
Se estaba reservando parece, no marca un gol asi con el Barça desde hace un año y medio.
Buste escribió:Messi esta mas enchufado y participativo


visionario!
8 años después Messi marca en un mundial
Pues ahí está, el que nunca hace nada xD.



PD balón de oro [looco]
Golazo típico de Messi.

Joder que papa que la toca unode Bosnia.
flipe escribió:Se estaba reservando parece, no marca un gol asi con el Barça desde hace un año y medio.


Me parece que da en el defensa, o sea, se iba fuera o al palo de lleno. Me parece, digo.
El que nunca hace nada, que diría Manolo Lama XD
flipe escribió:Se estaba reservando parece, no marca un gol asi con el Barça desde hace un año y medio.

como ese ha metido unos cuantos esta temporada, dejando eso a un lado, está jugando como el último año en el Barça.
si, da en el defensa. iba fuera!!!

el partido ya esta roto, puede haber goleada.
messi esta mas participativo, se ofrece mas, esta haciendo un partido bueno para como esta jugando todo argentina, ha tocado mas balon que en toda la temporada.
Mira y yo que siempre criticaba a Messi...
Gago le ha cambiado la cara a argentina.
Bueno, pues argentina flojita, pero Messi haciendo lo suyo.

Todavía puede caerle alguno mas a los azulones
De todos modos el partido de Argentina sigue siendo horrible. Si dependes de que a Messi, o Kun o Di María se le encienda una bombillita en plan [idea] y te marque un golito, mal vamos.
Juanzo escribió:
flipe escribió:Se estaba reservando parece, no marca un gol asi con el Barça desde hace un año y medio.


Me parece que da en el defensa, o sea, se iba fuera o al palo de lleno. Me parece, digo.


si la desvía el defensa lo justo para que toque al palo y entre, pero muy buen gol
Es un golazo pero tampoco os volvais locos ahora que si ha vuelto que si es el Messi de antaño y Balon de Oro y tal.

Sigo pensando que Argentina no se come un torrao este Mundial. Hay selecciones por encima, Italia por ejemplo
Yo creo que no la toca nadie eh
Andando todo el partido pero te hace una de las suyas y ya esta. Los cracks son así.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Messi balón de oro [qmparto] [qmparto]
20640 respuestas