[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Bueno callaros ya que empieza el Suiza-Ecuador,ganas de ver a los suizos.
MinDoLeTa escribió:
colacao22 escribió:En mi opinion este tio si que sabe de futbol una barbaridad y encima es bastante mas humilde que todos los que habeis dicho:

Imagen


Gaby Ruiz es dios , ese tio es un autentico fenomeno, posiblemente el periodista español que mas sepa de futbol internacional y que no es un forofo , aunque sea aficionado del Madrid.

Me encanta Gaby, es de lo que mas me gusta de futbol internacional, para mi este junto a Guillermo Uzquiano y Fernando Evangelio de lo mejor en España.
Jar-Jar escribió:
Araxiel88 escribió:El cambio que plantea del bosque me lo huelo y es el mismo que en el mundial de sudafrica, que es sentar a Silva y meter a pedro seguramente.


Yo creo que Javi Martínez por Pique, a Cesc o Mata por Busquets y el mas importante Koke por Xavi. Y que conste, que Xavi a mi me encanta, pero está fundido, no da para más de 30 minutos, y para eso que salga en la segunda parte.

A Piqué, Busquets y Xavi no los cambia ni de coña. Si acaso a Diego Costa, Azpilicueta...vamos, los que no son de renombre.
Hatake-Kakashi escribió: y apostar por Cesc arriba, aunque sea un poco incógnita abrir la defensa es lo mejor que podrían hacer, Costa como tenga que jugar contra una defensa cerrada no sirve para nada, ni tiene buen disparo desde la frontal ni sabe moverse, fuera.


Sí y no, es que a ver quien te quita la razón con todo lo visto y estando donde estamos, pero tanto tiempo esperando un nueve puro y ahora que lo tenemos... ojalá se adapte, esta es la mejor ocasión de su vida para dar el ultra-campanazo y gol y ostias no le faltan.

Que ganicas de que llegue el miércoles [mad] Ojalá le metan 6 hoy a los argentinos los bosnios XD

PD: A los entendidos: ¿No se puede adaptar a juanfran o a azpi a la izquierda? Es que a mí azpilicueta no me desagradó pero es evidente que alba está sin gasolina o herido.
Masterlukz escribió:La cuestión principal es que a Pirlo no le hemos visto jugar con Iniesta y Messi y a Xavi jugar en el Calcio. Pirlo con esos dos monstruos hubiera sido un espectáculo. Y Xavi en Italia a saber qué hubiera hecho.

Para mí Pirlo > Xavi.


También te podría decir que Iniesta y Messi fueron lo que fueron gracias a Xavi. No es que Xavi estuviera rodeado de dos monstruos, que también, sino es que Xavi fue en gran parte el catalizador del talento de esos dos, fue una cosa recíproca. Muy pocos jugadores hubieran servido de plataforma para que Messi e Iniesta realizaran su mejor fútbol. Pirlo posiblemente hubiese sido igual de efectivo para ese propósito, sí.

Pirlo no ha tenido tanto reconocimiento internacional como Xavi, que sí ha estado como finalista del Balón de Oro, no porque tenga menos palmarés, porque realmente Pirlo también ganó un mundial (2006) y ha ganado Liga de Campeones y ha sido subcampeón de la Euro... Pero en ninguna de esas grandes competiciones que ha ganado como Xavi, ha sido elegido el mejor jugador del torneo o ha brillado tanto. En el 2006 fue bueno, pero se lo dieron a Cannavaro. Xavi en esos grandes torneos, sobretodo Euro 2008, CL del sextete y mundial, trascendió mucho más de lo que trascendió Pirlo, lo cual no quiere decir que Pirlo sea peor, simplemente que a nivel de reonocimiento Xavi tuvo más impacto. Donde más se ha acercado a ese reconocimiento fue en la Euro del 2012, hizo un torneo espectacular, pero tuvo la mala suerte de que Iniesta estaba en otro mundo, y luego perdió la final contra nosotros, pero estaba haciendo un torneo merecedor de finalista de balón de Oro.

De todas formas Pirlo ha mejorado con la edad, yo lo veo mejor que antes y mejor que cuando jugaba en el Milan. Si hubiese estado siempre a este nivel durante 17 años como dicen algunos, el Madrid o el Barcelona hubieran ido a por él. Pirlo está realizando su mejor fútbol desde que fichó por la Juve.
purple wolf escribió:Sí y no, es que a ver quien te quita la razón con todo lo visto y estando donde estamos, pero tanto tiempo esperando un nueve puro y ahora que lo tenemos... ojalá se adapte, esta es la mejor ocasión de su vida para dar el ultra-campanazo y gol y ostias no le faltan.

Que ganicas de que llegue el miércoles [mad] Ojalá le metan 6 hoy a los argentinos los bosnios XD

PD: A los entendidos: ¿No se puede adaptar a juanfran o a azpi a la izquierda? Es que a mí azpilicueta no me desagradó pero es evidente que alba está sin gasolina o herido.


Costa no se va a adaptar, no tiene calidad técnica para ser un delantero así, al contrario, la selección ha intentado adaptarse a él y no ha funcionado. Yo por ahora no lo probaba más, a no ser que Del Bosque plantee algo totalmente diferente, que lo dudo xDD.

Azpi puede jugar en ambas, pero yo creo que para estos dos partidos hacen falta laterales que abran el campo, que suban y participen en el ataque y sean rápidos bajando, si Alba trabaja dejándose todo como antes debe estar ahí.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:El partido de ayer narrado por Luque y Maldini >>>>>>>> Partido de España con Manu Carroña


Una diferencia acojonante. Como se nota quien sabe de futbol y quien es directamente un orangutan con micro


Y donde han jugado esos dos para saber de futbol? xD


Cierto. Fuera con ellos!

A ver si Suiza tiene suerte, que tiene un equipo majo
Este partido va camino de ser infumable XD

Gol de Valencia, menuda madre la defensa suiza.
Hispalense escribió:Este partido va camino de ser infumable XD

Gol de Valencia, menuda madre la defensa suiza.


Ya te digo, que hizo el que cubría a valencia? se quedo parado [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Costa no se va a adaptar, no tiene calidad técnica para ser un delantero así, al contrario, la selección ha intentado adaptarse a él y no ha funcionado. Yo por ahora no lo probaba más, a no ser que Del Bosque plantee algo totalmente diferente, que lo dudo xDD.

Azpi puede jugar en ambas, pero yo creo que para estos dos partidos hacen falta laterales que abran el campo, que suban y participen en el ataque y sean rápidos bajando, si Alba trabaja dejándose todo como antes debe estar ahí.


Otra vez si y no XD

Costa no tiene mucha calidad técnica pero gol no le falta, va sobrado el muchacho. Es cierto que es la selección la que se ha intentado adaptar a él, pero tampoco lo están dejando jugar como él juega porque le tienen avisado de que no sea agresivo.

Es cierto que es dificilísimo que se adapte tan pronto a una manera tan distinta de jugar, pero no es imposible y esta es una oprtunidad única en su vida, yo creo que valor no le falta, a ver si lo consigue.

De todas formas te doy la razón en que no estamos para experimentos, mejor abrir el juego con cesc, si van a jugar como antes, si van a salir en modo geriátrico estamos muertos con uno y con otro.

Alba es que no está como antes, en la euro era flash gordon, ahora ni lo es ni la verdad es que se va de nadie, si se puede probar con azpi yo probaría.
Los equipos sudamericanos van como motos, por ahora se están follando a todos... Está claro que el clima tiene mucho que ver, este mundial va a primar mas lo fisico/velocidad que lo táctico
Costa no estuvo del todo mal el otro dia, el gol vino de un penalty que se fabrico el.

david_killer85 escribió:Los equipos sudamericanos van como motos, por ahora se están follando a todos... Está claro que el clima tiene mucho que ver, este mundial va a primar mas lo fisico/velocidad que lo táctico
precisamente lo que le falta a españa.
Go Switzerland!!!

Suiza tiene una buena camada de jugadores, no estrellas pero si buenos jugadores, uno de mis equipos que sigo en este mundial!
Alguno sabe como ver los partidos por la ps4?
Bueno pues gana Ecuador al descanso por la mínima. A ver en la segunda si reacciona Suiza.
Bueno Suiza es un quiero y no puedo,Ecuador bien atras replegaito,muy duros y saliendo rapido al contraataque,el gol ecuatoriano es para matar a los defensas de Suiza no me jodas,se espera una segunda parte divertida.
adrian_xta escribió:Alguno sabe como ver los partidos por la ps4?
metiendo el disco del fifa mundial 2014 XD

la verdad es que ni idea.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno Suiza es un quiero y no puedo,Ecuador bien atras replegaito,muy duros y saliendo rapido al contraataque,el gol ecuatoriano es para matar a los defensas de Suiza no me jodas,se espera una segunda parte divertida.


Samurai que decepcion de japon ehh
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno Suiza es un quiero y no puedo,Ecuador bien atras replegaito,muy duros y saliendo rapido al contraataque,el gol ecuatoriano es para matar a los defensas de Suiza no me jodas,se espera una segunda parte divertida.


Samurai que decepcion de japon ehh


Totalmente tio,estuvo totalmente desaparecido el conjunto nipon,el mediocampo inexistente,muy echados atras,nose,no me gusto nada,les note muy lentos y muy pasivos,pero bueno contra Grecia espero que cambie la cosa para bien y que se jueguen el pase contra Colombia.
Ecuador va ganando a Suiza por una chorrada de falta cuando llevan todo el partido encerrados atrás y suiza dominando y tirando a puerta, ¡vamos no me jod**! [+furioso]

Suiza tiene que ganar este partido, lo merece si existe justicia en el fútbol.
Ni una derrota contra Chile y la consecuente eliminación del Mundial tras solo dos partidos haría replantearse la continuidad de Vicente del Bosque por parte de la RFEF, que mantiene su total confianza en el seleccionador.

David De Gea sufre una rotura de fibras de grado I y estará diez días de baja. El meta se pierde así los partidos contra Chile y Australia. Llegaría para un hipotético cruce de octavos.
delfincito escribió:Ecuador va ganando a Suiza por una chorrada de falta cuando llevan todo el partido encerrados atrás y suiza dominando y tirando a puerta, ¡vamos no me jod**! [+furioso]

Suiza tiene que ganar este partido, lo merece si existe justicia en el fútbol.


Por desgracia no siempre se hace justicia en el deporte.
colacao22 escribió:Ni una derrota contra Chile y la consecuente eliminación del Mundial tras solo dos partidos haría replantearse la continuidad de Vicente del Bosque por parte de la RFEF, que mantiene su total confianza en el seleccionador.

David De Gea sufre una rotura de fibras de grado I y estará diez días de baja. El meta se pierde así los partidos contra Chile y Australia. Llegaría para un hipotético cruce de octavos.
Yo creo que Del Bosque se iría el.


De villar no podemos esperar otra cosa, lleva decadas asi.
MAGIC SAMURAI escribió:
delfincito escribió:Ecuador va ganando a Suiza por una chorrada de falta cuando llevan todo el partido encerrados atrás y suiza dominando y tirando a puerta, ¡vamos no me jod**! [+furioso]

Suiza tiene que ganar este partido, lo merece si existe justicia en el fútbol.


Por desgracia no siempre se hace justicia en el deporte.


Esta vez debe haberlo, Suiza ya fue eliminada injustamente en el anterior mundial tras ganar a España porque el espabilado de Vidal simuló todo sucio un codazo inexistente que supuso una roja que mandó a Suiza a casa.

¡Debe haber justicia por una vez! Suiza debe ganar este partido! Si hasta me lo acaba de admitir el periodista de marca.com http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... vimos.html
La flor de Casillas es histórica.

Deberían cambiarle el nombre a El Retiro por Jardín Iker Casillas.
Hispalense escribió:La flor de Casillas es histórica.

Deberían cambiarle el nombre a El Retiro por Jardín Iker Casillas.



xDDDDDDDDDD
colacao22 escribió:Ni una derrota contra Chile y la consecuente eliminación del Mundial tras solo dos partidos haría replantearse la continuidad de Vicente del Bosque por parte de la RFEF, que mantiene su total confianza en el seleccionador.

David De Gea sufre una rotura de fibras de grado I y estará diez días de baja. El meta se pierde así los partidos contra Chile y Australia. Llegaría para un hipotético cruce de octavos.


Alguien le habrá puesto la zancadilla en el entrenamiento para no estar en un compromiso, y dudo que haya sido Iker. Noquierodarnombres :Ð

De todas formas el chaval no me dice nada, canta bastante también.
Pobre de gea xD no iba a jugar igual pero vamos, si existia la mas minima posibilidad, ya s eha esfumado Xd porque dudo que pasemos xD.

Por cierto, hoy en abierto es el de francia o el de argentina?
Hispalense escribió:La flor de Casillas es histórica.

Deberían cambiarle el nombre a El Retiro por Jardín Iker Casillas.


Ahora jugará de titular, parará un penalti y volverá a ser el gran santo, el gran portero salvador de la tierra del que solo dudaban gente antiespañola y antipatriótica.

Si lo estoy viendo ya.
Gol de Suiza, era cuestión de tiempo.

Rokzo, ya te digo, siempre le pasa igual...
hushfelt escribió:Uno de ellos al menos, el calvo Maldini, cuando tenía 15 años había visto más fútbol del que tú verás en tu vida.


Y que me quieres decir con eso?

Si yo me trago todos los dias 25 operaciones de trasplante de corazon no me convierto en un fantastico cirujano cardiaco, pues Maldini puede ver todos los partidos que quiera pero de futbo sabe lo mismo que yo de cricket, perlaza fue cuando dijo por ejemplo que Modric nunca valdria para jugar de mediocentro en el Madrid, y asi unas pocas mas.
Zack_VII escribió:Pobre de gea xD no iba a jugar igual pero vamos, si existia la mas minima posibilidad, ya s eha esfumado Xd porque dudo que pasemos xD.

Por cierto, hoy en abierto es el de francia o el de argentina?


argentina a las 00:00 en tele5
flipe escribió:
hushfelt escribió:Uno de ellos al menos, el calvo Maldini, cuando tenía 15 años había visto más fútbol del que tú verás en tu vida.


Y que me quieres decir con eso?

Si yo me trago todos los dias 25 operaciones de trasplante de corazon no me convierto en un fantastico cirujano cardiaco, pues Maldini puede ver todos los partidos que quiera pero de futbo sabe lo mismo que yo de cricket, perlaza fue cuando dijo por ejemplo que Modric nunca valdria para jugar de mediocentro en el Madrid, y asi unas pocas mas.

como dijo en su dia joaquin caparros, las vacas siempre veian como entrenaba el athletic y no por eso sabian de futbol.

para mi el merito de maldini es conocer jugadores.
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:La flor de Casillas es histórica.

Deberían cambiarle el nombre a El Retiro por Jardín Iker Casillas.

Y a que viene eso? xD
De Gea lesionado. Del carajo [bye]
Monpa escribió:De Gea lesionado. Del carajo [bye]


Se pierde todo el Mundial aunque no iba a jugar porque no se llama Casillas.
basslover escribió:
Monpa escribió:De Gea lesionado. Del carajo [bye]


Se pierde todo el Mundial aunque no iba a jugar porque no se llama Casillas.


¿Le has visto jugar? Partidos digo, que parece que hablamos de Yashin o algo xD. Yo pondría a Reina si De Gea no puede, al menos no le tiemblan las piernas cada vez que tiene que coger el balón.
Suiza tiene varioa buenoa jugadores jovenes pero juegan de puta pena
Una putada que se lesione un portero...aunque esta Reina...lo repito...a muerte con Iker..con Sergio...con Pique...con todos a ganar a Chile estamos a tiempo.
Maldini sabe mucho de informacion futbolistica, de lo que es futbol en si me parece un periodista correcto, nada mas. Gabi Ruiz del que puse anteriormente la foto si que me transmite mas conocimientos, es cuestion de gustos pero a mi me parece que entiende mucho mas lo que es el futbol, aparte de que comentando es un crack.

De momento Suiza demostrando que es mejor que Ecuador pero sin suerte...

Por lo visto hasta ahora me quedo con Italia, Ingalterra y Brasil.

Italia porque esta adquiriendo personalidad y buen juego, ademas de que siempre han sido competitivos. Inglaterra anoche me sorprendio para bien, hicieron un partidazo los 2 equipos para mi era un empate, vi una Inglaterra renovada muy peligrosa. Brasil porque juegan en casa y son un bloque, pero poco mas...

España no la puedo catalogar, hizo el ridiculo y no nos salio nada y Holanda una segunda parte muy buena pero ante un rival KO no puedo tampoco evaluar aun de que pasta estan hechos. Todavia no sabemos si fue su dia de gracia y no haran mucho mas o si estamos ante una de esas hornadas de Holanda que dan gusto ver y son temibles ( no creo ).
Me cago en la puta, YA VAN 4 PUTAS PORRAS QUE ME LAS JODEN EN EL DESCUENTO
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE HARISSSSS!!!!
Ostiaqa outqaaa golll d suiza en el 93
QUE LOCURA DE PARTIDO DIOS
GOOOL TXURI URDIIIINN!!!
Y marca Seferovic, que en la Real no ha mojado desde la pretemporada xDD
xDD, toda la peña por aquí gritando, no sabía que a los Suizos les gustaba tanto el fútbol.
GOOOOOL DE SUIZA! Seferovic da los 3 puntos a Suiza en el último suspiro!! Se complica la vida Ecuador.
gominio está baneado por "Game Over"
jaja que tonto el de ecuador
20640 respuestas