Hispalense escribió:Me hace mucha gracia cuando los jugadores protestan tarjetas después de una entrada dura diciendo "es la primera..", como si eso fuera una norma o algo
eso hay que agradecerselo a los arbitruchen que para
no mediatizar los partidos y asegurar el espectaculo la primera media docena de faltas las arreglan con charleta y palmaditas en vez de con tarjeta. los jugadores se acostumbran y claro, se extrañan ante el cambio de criterio xD
por el momento el partido es un monologo de brasil. mexico aguanta pero si su intencion es ir al resultado gafas yo creo que no les va a funcionar.
edit. respecto al "porque brasil juega el segundo partido si hay gente que no ha empezado", es consecuencia directa de la combinacion de partido inaugural en dia separado + conveniencias televisivas. si el anfitrion juega el primer partido primero y ese dia solo se juega ese partido, es evidente que va a jugar el segundo partido tambien antes que los demas xD. en sudafrica paso lo mismo.
en mundiales anteriores el primer dia se jugaban dos partidos y no se quedaba asi un partido colgado, pero haciendolo de esta manera se ahorran un dia de mundial (y de emisiones).
tambien lo podian haber arreglado jugando este partido en el ultimo horario, pero este es el prime time. de nuevo las conveniencias televisivas al ataque.
en resumen: que la culpa es de las televisiones no tanto del pais organizador.
para mi es mucho peor que segun en que grupo te toque tardas hasta 6 dias en entrar en accion y luego eso lo vas arrastrando todo el campeonato, y puede perjudicar con menos dias de descanso segun que cruces tengas. y para eso si que no hay remedio a no ser que hagan 8 partidos diarios o aumenten los dias de descanso, cosas que no va a ocurrir.