[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Mertens si que es bueno
Bieeeeeeen QUE GOLAZO DE CONTRAATAQUEEE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Mertens!!!!!

Remonta Bélgica. Al menos tienen capacidad de reacción.
Genial contragolpe de belgica. Grandisimo gol.
Se consumó la remontada. Ahora qué, vuelve Bélgica a ser la tapada y revelación? xdd
contra de libro. golazo

edit. para mi siguen siendo lo mismo que antes de empezar el partido: un equipo con buenos nombres que tiene opciones de llegar a octavos
huy ahora otra vez todos a subirse al autobus que los dejaaaaaaaaaaaaaaaaaa
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me encanta como deja correr Hazard la pelota en vez de controlar y luego que bien Origi se lleva al central para dejar todo el espacio para la llegada de Mertens, contra maravillosa .

Le ha costado pero por fin ganan .
LLeva sus paraditas el portero de Argelia
Y casi mete el tercero Fellaini.
Lo que hace meter un tio de mas de 2 metros en el area. Y que no lo vea mister potato...

Manda huevos...
Nerviosetes para mañana? [mad] [mad]
mondillo escribió:Lo que hace meter un tio de mas de 2 metros en el area. Y que no lo vea mister potato...

Manda huevos...

Busquets coge a hombros a Ramos y tenemos delantero tanque
victorixi escribió:
mondillo escribió:Lo que hace meter un tio de mas de 2 metros en el area. Y que no lo vea mister potato...

Manda huevos...

Busquets coge a hombros a Ramos y tenemos delantero tanque

Coño, pues me surge la duda de si esto estaría permitido... [carcajad] A lo catapulta de Oliver y Benji.
Bueno, Javi Martínez y Ramos alguna pueden cazar.
AwesomeGuy escribió:Nerviosetes para mañana? [mad] [mad]

Si, va a ser un partido muy chungo para España.

Aun así... soy el único que piensa que después de lo de Holanda, vamos a ganar los dos partidos que nos quedan y pasar a octavos?

Yo veo el vaso medio lleno, y pienso que "una y no mas", y que a partir de ahora solo vamos a ir a mejor.
Mucho tocar y los goles de centro y a la contra. Que cosas tiene el anti fútbol :-|
Aún ganando los dos partidos, España tiene papeletas para quedar fuera por lo exagerado de la goleada recibida en la primera jornada.
CP3 escribió:No se porque pero tengo la corazonada que Belgica no gana, es mas creo que gana Argelia
Confirmado, Coentrao se pierde lo que queda de Mundial por la lesión.
no me ha gustado mucho belgica en los ultimos minutos. se han dedicado a remolonear en vez de matar el partido, pero bueno. han resuelto, a trancas y barrancas, pero han resuelto, que es mas de lo que pueden decir otros.
Al final mejoró Bélgica, pero vamos, lo mejor del equipo es Hazard pero está muy solo.

Para nada, si tiras para el 2007 hacia atrás es algo habitual que ya en la primera fase había dudas o que aspirabamos a nada, este año toca.
Bueno, se acabó el semi tostón. Tuvo que entrar Fellaini para salvar a Bélgica.

Ahora a por el Brasil - México. Creéis en la sorpresa en este partido? Por aquí había alguno convencido de la victoria de México no? Ojalá, pero no lo veo...

Y luego tenemos a los de Capello contra los Koreanos. Deseando escuchar el himno ruso [babas]
Metallic Side escribió:

Aun así... soy el único que piensa que después de lo de Holanda, vamos a ganar los dos partidos que nos quedan y pasar a octavos?

Yo veo el vaso medio lleno, y pienso que "una y no mas", y que a partir de ahora solo vamos a ir a mejor.

Es que aunque ganemos los dos (El de australia lo veo facil), chile tiene que perder contra holanda...
De momento el Italia-Inglaterra lo mejor que e visto ...y joder...espero que venga alguno de este tipo pronto..
Veltex escribió:
CP3 escribió:No se porque pero tengo la corazonada que Belgica no gana, es mas creo que gana Argelia

Me lo he comido gustosamente XD , ya que he ganado pasta gracias a su victoria [360º]
Yo creo que México puede dar sorpresa sino le marcan pronto, los mexicanos tocan mucho y gustan de tener el balón, creo que puede ser un rival muy incomodo.
AwesomeGuy escribió:
Metallic Side escribió:

Es que aunque ganemos los dos (El de australia lo veo facil), chile tiene que perder contra holanda...

Si ganamos los dos, Chile tendría que empatar o ganarle el golaverage.
Vaya carita de Casillas sentado en el banquillo ahora mismo (imagenes gol tv), la verdad que invita al optimismo para mañana :-|
Alguien puede hacer un resumen o poner enlace donde expliquen con detalle lo que tiene que pasar para que pase España?? Dependemos de nosotros en algún caso, aunque sea marcando chorrocientos goles? Imagino que todas las suposiciones se hacen contando con que Holanda destroce mañana a Australia, pero... si empatan qué ein?

PD: Sin ánimo de crear polémica, por qué en todas las imágenes que ponen de Casillas sale sentado?
Poco de Bélgica. En el segundo partido van a salir mejor, igual que Argentina, y ahí se verá a qué aspiran.
pero por que la gente da por hecho de que Chile le ganara a holanda ?
tintindeo escribió:pero por que la gente da por hecho de que Chile le ganara a holanda ?

¿Y por qué dan por hecho que España va a ganar a Chile? Yo lo voy a ver en plan risas, como el partido de Holanda, pero Chile va a salir con el cuchillo entre los dientes; por sacar algo contra España pasan sus opciones de clasificación.
moysf escribió:Alguien puede hacer un resumen o poner enlace donde expliquen con detalle lo que tiene que pasar para que pase España?? Dependemos de nosotros en algún caso, aunque sea marcando chorrocientos goles? Imagino que todas las suposiciones se hacen contando con que Holanda destroce mañana a Australia, pero... si empatan qué ein?

PD: Sin ánimo de crear polémica, por qué en todas las imágenes que ponen de Casillas sale sentado?

Dependemos de nosotros si superamos el gol average de Chile, el nuestro está a -4 y el suyo a +2. El partido contra Australia también cuenta para aumentarlo siempre y cuando le ganemos a Chile.

PD: Si han salido los entrenamientos y ha estado igual que todos, incluso está entrenando en solitario :-?
Bueno vamos a apostar a gol de Giovani Dos Santos a cuota 7!
Bueno, pues a falta del korea rusia ya hemos.podido ver a todos los equipos, según mi criterio esto ha sido lo que he visto.
Mejores equipos:
Alemania.
Italia.

Equipo revelación o la sorpresa XD :
Costa rica.

Decepciones:
España.
Portugal.
Uruguay.

Ni fu ni fa:
Brasil.
Francia.
Argentina.

Equipos que pueden dar sorpresas:
Mejico.
Croacia.
Chile.
Inglaterra.
Holanda.
Franz_Fer escribió:
tintindeo escribió:pero por que la gente da por hecho de que Chile le ganara a holanda ?

¿Y por qué dan por hecho que España va a ganar a Chile? Yo lo voy a ver en plan risas, como el partido de Holanda, pero Chile va a salir con el cuchillo entre los dientes; por sacar algo contra España pasan sus opciones de clasificación.

Pues si, si ganamos y bien, será una sorpresa para mi. Yo en este mundial la verdad es que no estoy nervioso. Les he visto hacer lo imposible, dos eurocopas y un mundial seguidos. No se puede ganar siempre y muchos jugadores ya están exprimidos. Si perdemos no pasa nada, yo ni estaba cabreado cuando perdimos 5-1. Si ganamos, claramente me alegraré pero si pierden, solo se les puede aplaudir por estos 6 años mágicos.
Yo no me explico como la mayoria de este pais es tan optimista. Lo tenemos practicamente imposible, y con total justicia. El once inicial contra Holanda y en General la convocatoria han sido pésimos.

Del Bosque ha elegido despedir a la generación de oro en vez de elegir ir a por por el Mundial.
seaman escribió:
Franz_Fer escribió:

Pues si, si ganamos y bien, será una sorpresa para mi. Yo en este mundial la verdad es que no estoy nervioso. Les he visto hacer lo imposible, dos eurocopas y un mundial seguidos. No se puede ganar siempre y muchos jugadores ya están exprimidos. Si perdemos no pasa nada, yo ni estaba cabreado cuando perdimos 5-1. Si ganamos, claramente me alegraré pero si pierden, solo se les puede aplaudir por estos 6 años mágicos.

Y de paso a ver si sirve para que subnormales como Carreño se le bajen un pelín los humos
Rokzo escribió:Y de paso a ver si sirve para que subnormales como Carreño se le bajen un pelín los humos

Ni de coña se les bajan los humos a Carreño y sus coleguitas. Ya veréis en la Euro como se pasan el torneo diciendo que "España está a 6 partidos de volver a ganar la Euro", que si "son los Campeones de Europa y todas las selecciones les tienen que respetar", que "el máximo rival de todas es la roja porque es la actual campeona", etc.

Cansan, y mucho... y lo peor es que no se dan cuenta de lo idiotas que son.
Suele haber dos maneras de afrontar el ocaso de una gran generación: apostar por una renovación sin demasiadas pretensiones de cara al futuro inmediato o jugártela con la vieja guardia hasta el final, primando el pasado y la hoja de servicios en lugar de las capacidades actuales.

Del Nabo fue perfectamente consciente de la situación desde la Confederaciones y optó por la segunda opción, es lo que hay. A mí sinceramente me la pela la selección, con ver algún partido entretenido y que los jugadores de mi equipo no vuelvan cojos me doy por satisfecho.
Hatake-Kakashi escribió:
moysf escribió:Alguien puede hacer un resumen o poner enlace donde expliquen con detalle lo que tiene que pasar para que pase España?? Dependemos de nosotros en algún caso, aunque sea marcando chorrocientos goles? Imagino que todas las suposiciones se hacen contando con que Holanda destroce mañana a Australia, pero... si empatan qué ein?

Dependemos de nosotros si superamos el gol average de Chile, el nuestro está a -4 y el suyo a +2. El partido contra Australia también cuenta para aumentarlo siempre y cuando le ganemos a Chile.

PD: Si han salido los entrenamientos y ha estado igual que todos, incluso está entrenando en solitario :-?

Gracias [oki]

Osea que tenemos en principio que meter 6 para igualarlos, y esperar que ellos no nos hagan goles a nosotros ni a Holanda... La ventaja sería que ellos ya han jugado contra Australia y nosotros aún no. Lo veo prácticamente imposible, sin margen para el optimismo. De todas formas, yo el disgusto ya me lo llevé el viernes, mañana estaré curado de espanto...

Qué diferente sería haber perdido de 2 ó 3 en lugar de 5...
Es dificil pero no necesita españa 6 goles. Con 3 les empatas, cada uno que marques a ti te suma y a ellos les resta.
Es verdad joder, si es que... aún así, lo veo inviable tal como estamos.
20640 respuestas