[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

A belgica le falta gente ( buena ) en el medio.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El penal es y que bien lo tira Sofiane
Pestiño de momento de Belgica..
Penalti y gol para Argelia.

Yo os lo digo, lo de Argelia es un equipazo aunque no tenga tanto nombre como Belgica. Para que Brahimi, la estrella de mi Granada sea suplente en esta Argelia, os podeis hacer a la idea del nivel colectivo del equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=JWBBZirhdZg
gominio está baneado por "Game Over"
estos no juegan a nada...
No se porque teniais tanto hype con Belgica, tienen potencial pero ahora ese hype es humo
david_killer85 escribió:
Metallic Side escribió:Joder, ya estamos.... otro penalty. No hay partido sin penalty en este mundial, macho.

Pero que quieres que no lo.piten?? Joder criicais ya lo que sea.. si el penalti es escandaloso y de libro.. de los mas claros que he podido ver en mucho tiempo.

He dicho acaso que no lo fuera?

Solo he comentado que vamos a penalty por partido, mas que nada por que me parece un dato curioso, sin mas. A ver si resulta que entre los que critican todo estas también tu.
A esta selección está claro que le falta experiencia como conjunto, a partir de la Euro16 darán más que hablar seguro. Hombre por hombre sí que es de las mejores de este Mundial.

Por cierto, me encanta la equipación roja al completo, y el contraste con el blanco de los africanos hace muy vistoso el partido.

PD: En radio marca han dicho que mañana España juega a 35 graditos y con una humedad del copón... preveo un gol en contra por cada 5 grados a partir de los 20 [buuuaaaa]
Por cierto cual es el equipo Africano? Xd cualquiera dudaria asi a simple vista.

Por cierto Belgica es un estilo Mexico, seleccion joven que siempre es la eterna aspirante
Metallic Side escribió:
david_killer85 escribió:
Metallic Side escribió:Joder, ya estamos.... otro penalty. No hay partido sin penalty en este mundial, macho.

Pero que quieres que no lo.piten?? Joder criicais ya lo que sea.. si el penalti es escandaloso y de libro.. de los mas claros que he podido ver en mucho tiempo.

He dicho acaso que no lo fuera?

Solo he comentado que vamos a penalty por partido, mas que nada por que me parece un dato curioso, sin mas. A ver si resulta que entre los que critican todo estas también tu.

Ok tio sorry entonces. :o
No se porque pero tengo la corazonada que Belgica no gana, es mas creo que gana Argelia
CP3 escribió:No se porque pero tengo la corazonada que Belgica no gana, es mas creo que gana Argelia

hombre ahora que van 0-1.. xD
"belgica le gana cada dia de la semana a italia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace 10 minutos de la falta cerca del área de Argelia en la que al árbitro se le ha ido la pinza echando spray... todavía queda un montoncito [carcajad] [carcajad]
Pues aunque sea pronto para sacar algo en claro, no va muy desencaminado de lo que ya pensábamos muchos, Bélgica, jugador por jugador tiene un equipazo, pero como bloque e idea de juego, aún están lejos.

Y que haber estado ausentes desde 2002 en Mundiales (en Eurocopas las dos últimas creo que también) también pesa.
gominio escribió:
CP3 escribió:No se porque pero tengo la corazonada que Belgica no gana, es mas creo que gana Argelia

Yo llevo diciendo que Belgica no es para tanto bastantes semanas
Es que manda cojones que tras dos mundiales sin participar, te pongan el cartel de revelación, tapada, favorita en tus partidos... eso mete mucha presión y aunque ellos lo nieguen afecta, hay mucho ojo puesto en este partido. Claro, eso no quita que le den la vuelta a este partido y/o hagan un papelón en el campeonato.
mjmbcn escribió:"belgica le gana cada dia de la semana a italia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quien fue el maquina que dijo esa perla? [+risas]

Tienen futuro pero no creo que hagan algo bestia este mundial, les falta rodaje y sobre todo creo yo un creador muy bueno de juego. A mi el doble pivote Witsel-Dembele(o Fellaini) no me gusta.

Vaya visionario [qmparto] solo te ha hecho falta decirlo en.el 90 y ya lo rematas. [qmparto]
CP3 escribió:
gominio escribió:

Yo llevo diciendo que Belgica no es para tanto bastantes semanas

yo hace meses..
De Bruyne que años tiene ? 14? Jajajja tiene una cara de niño increíble xdd

Que entre Mirallas y Mertens o Januzaj el del United
david_killer85 escribió:

Vaya visionario [qmparto] solo te ha hecho falta decirlo en.el 90 y ya lo rematas. [qmparto]

Joder Belgica tiene el potencial de sobra para remontar, lo digo porque no estan jugando a nada y Argelia eta muy bien defendiendo a Lukaku y Hazard
Parece España sin Iniesta y Xavi.
Hatake-Kakashi escribió:Parece España sin Iniesta y Xavi.

Ahora mismo españa mejoraria sin Xavi.
Me figuré que este tipo de cosas podían pasarle a Bélgica. Están pagando la novatada. Ninguno de ellos tiene experiencia en torneos grandes de selecciones y se nota. Quizás este Mundial sea su iniciación y veamos más (y mejor) de ellos en la próxima Euro y el Mundial de Rusia.
mondillo escribió:

Un koke o un Gabi nos hace falta [sonrisa]
mjmbcn escribió:
mondillo escribió:

Al primero lo tenemos calentando banquillo... Creo que con ver la alineacion sabremos si podemos ganar a Chile o no. Si nos meten 3 que nos los metan pero que al menos no sea con Xavi y cía en el campo.
Lo mejor hasta el momento la gente en la grada, como se lo pasa pipa haciendo la ola.
Bélgica bastante espesa y Argelia apenas sin problemas en la defensa, Lukaku desesperado.
Ya os avise que los argelinos no eran tuercebotas xD

Por cierto,¿es verdad que Witsel les costo 40 millones al Zenit?,que se fumo el presidente del Zenit? jajaja
MAGIC SAMURAI escribió:Ya os avise que los argelinos no eran tuercebotas xD

Por cierto,¿es verdad que Witsel les costo 40 millones al Zenit?,que se fumo el presidente del Zenit? jajaja

Lo mismo que cuando pago 60 millones por hulk jajaja
mjmbcn escribió:
mondillo escribió:

Si al primero, un poco tarde para el segundo y mira que me hubiera gustado, tenía que ir Busquets si o si a pesar de que le pidió a Del Bosque no asistir para recuperarse de la pubalgia.
Joder, cuando iba a empezar el mundial pensaba que los únicos que podían meter mano a España serían Brasil, Argentina y Alemania, pero después del partido de Holanda y viendo cada día el mundial pues la lista crece y crece, qué negra está la cosa xD
wau, que gran belgica eh, esa seleccion que iba a arrasar y tal y cual... [qmparto]

como no remonten en la segunda parte esta gente se vuelve a casa sin puntos xD
Menudo pufo Bélgica, super lenta jugando y sin ideas, por lo menos la primera parte.
De Bruyne como siga jugando por la zona donde hay sol va a reventar, este acaba el partido bien quemado
juanki escribió:De Bruyne como siga jugando por la zona donde hay sol va a reventar, este acaba el partido bien quemado

Imagen
Va a entrar Fellaini el pelocho, plan B.

Qué PARADÓNNN
GGGGGOOOOOOLLLLLLL!!! Funcionó el planB.
Golazo
Lo que esta haciendo Belgica de colgar balones al area porque no pueden entrar jugando el balon al toque nosotros tambien podemos hacerlo con los Navas, LLorentes y Negredos.

Oh wait.

Grandisimo gol de belgica.
Golazo en toda regla, no era normal que los belgas no marcasen y lo han conseguido
gooooooooll poderrrr pelucaa

belgica a lo mejor lo arregla, pero para ver este equipo mas alla de octavos hay que tener la vista un poco... [hallow]
Me da a mi que Fellaini no vuelve a ver el comienzo de un partido desde el banco...
Golazo pero, de pena Bélgica. Menudo bluf.
A ver si remontan que les aposté :(
Por esto belgica solo puede optar a ser equipo revelacion. Jovenes, poca experiencia como seleccion...
Ahora ya dentro de dos años pues si estaran obligados a demostrar si son o no una potencia como seleccion con los nombres que tienen.
De momento este mundial les toca mejorar mucho para algun dia dejar de ser solo promesas.
20640 respuestas