[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

mjmbcn escribió:Pues a mi Alemania no me ha parecido para tanto. Me ha gustado más Italia. Alemania le salió todo; arbitraje, lesiones del rival, rebotes, etc.

No digo que sean malos pero ya estamos acostumbrados a los alemanes y nada nuevo, son máquinas y tienen un muy buen equipo. Serán duros. Pero ojo a Italia. Candreva jugón.

Eso dije, que también Portugal tuvo mala suerte, pero con 11 ya iban perdiendo 2-0 y abrumando a Portugal. Alemania me parece que tiene a Kroos y Müller y este año van a ser decisivos.

El de Italia me dio pena no poder verlo, igual estaría opinando como vosotros, además tienen a pirlo, pero este último ya no puede dar todo lo que dan otros jugones mas jóvenes de otras selecciones, aun así en la última euro ya le dieron lo suyo a Alemania así que ya veremos.

pero creo que a Alemania le va tocando, lo lleva rozando desde 2002. Para mi lo va a ganar
Bueno,hoy se estrena la hypeada Bélgica,tengo muchas ganas de verlos,aunque tienen un partido duro contra una Argelia bastante decente,tambien tengo ganas de ver a Korea,creo que van a ganar a los rusos,y luego ya el partido de Brasil contra Mexico,donde la canarinha lo va a pasar mal ante una selecion mexicana que me gusto bastante en el primer partido.
Hoy es el día esperado por muchos, debuta Bélgica. Veamos si esa pedazo de selección que tienen funcionan bien como bloque y tienen una idea definida de juego. Después de dos ausencias consecutivas ya hay ganas de volver a ver a los diablos rojos sobre el tapete. Vamos Bélgica!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
mjmbcn escribió:Pues a mi Alemania no me ha parecido para tanto. Me ha gustado más Italia. Alemania le salió todo; arbitraje, lesiones del rival, rebotes, etc.

No digo que sean malos pero ya estamos acostumbrados a los alemanes y nada nuevo, son máquinas y tienen un muy buen equipo. Serán duros. Pero ojo a Italia. Candreva jugón.

Pero y a Italia no le salió todo?? ese partido se lo pudo llevar Inglaterra perfectamente también, fue un partido disputadísimo mientras que Alemanía dio un repaso a un rival que en ningún momento tuvo opciones.
El GTA es juego peligroso...

Imagen

Parece que a los Yankees solo les interesa el soccer cada 4 años xD

Imagen
pues señoras señores Alemania será la campeona duela a quien le duela!!

no hace falta que hagan florituras para ganar 4 a 0 sin exprimir el acelerador
El Bayern también iba a ganar 4-0 y.... xD. Es casi el mismo equipo por cierto xD.

Vamos España!
espetodesardinas escribió:Parece que a los Yankees solo les interesa el soccer cada 4 años xD

Imagen

El boom del soccer alli ya es un hecho,la final del pasado mundial entre Holanda y España fue el partido de futbol mas visto en la historia del pais,y en algunos estados el soccer ya supera al hockey en espectadores.

Ademas Kliesmann se ha puesto serio tanto con la absoluta tanto con las categorias inferiores y esta impartiendo su forma de jugar en todas las categorias.
gominio está baneado por "Game Over"
K-82 escribió:pues señoras señores Alemania será la campeona duela a quien le duela!!

no hace falta que hagan florituras para ganar 4 a 0 sin exprimir el acelerador

Que te regalen un penalti.. que expulesen a un jugador rival.. que no piten un penalti a favor de portugal. Vamos, Portugal aparte dio pena, sacando al gordo ese de delantero.. dios mio
El partido Italia - Inglaterra fue muy bonito y muy disputado, y precisamente por eso Italia no es favorita, Inglaterra tiene un equipo de autentica pena, dudo mucho que se clasifiquen para la siguiente ronda. Es mas, creo que no van a ganar ni un partido.
blindcube escribió:El partido Italia - Inglaterra fue muy bonito y muy disputado, y precisamente por eso Italia no es favorita, Inglaterra tiene un equipo de autentica pena, dudo mucho que se clasifiquen para la siguiente ronda. Es mas, creo que no van a ganar ni un partido.

equipo de pena?? si tiene jugadores buenisimos, lo raro es que no hagan nada..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy es una buena jornada con tres grandes partidos, el que mas me gusta el de la sesión golfa XD , Corea - Rusia .

Me gustan los coreanos y siempre voy con ellos ,por otro lado la grada rusa supongo que nos dejara cosas bonitas( ya me entendéis ) [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:Hoy es una buena jornada con tres grandes partidos, el que mas me gusta el de la sesión golfa XD , Corea - Rusia .

Me gustan los coreanos y siempre voy con ellos ,por otro lado la grada rusa supongo que nos dejara cosas bonitas( ya me entendéis ) [poraki] [poraki]

No será que te gustan...

las coreanas y las rusas?[hallow]
Hatake-Kakashi escribió:El Bayern también iba a ganar 4-0 y.... xD. Es casi el mismo equipo por cierto xD.

Vamos España!

y se ha notado por lo visto ayer que juegan al mismo estilo que con el meacolonias. Si acabó 4-0 fue porque la 2ª parte lo hicieron a medio gas y fallaron un par de ocasiones buenísimas.
Creo que ya empiezan a circular noticias sobre posible dopaje de holanda contra España. La verdad es que la carrera del 1-5 de robben dice el as que ha sido el sprint más rapido de su vida en un tio de 31 años. Una cosa es que un equipo vaya fundido y otra que el otro en el minuto 80 aun vaya como un toro.
REYZIDANE escribió:Hoy es una buena jornada con tres grandes partidos, el que mas me gusta el de la sesión golfa XD , Corea - Rusia .

tas como una cabra Rey Z donde se ponga Belgica Algeria que se quite Brasil Mexico jejejeje
Aldea01 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Bayern también iba a ganar 4-0 y.... xD. Es casi el mismo equipo por cierto xD.

Vamos España!

y se ha notado por lo visto ayer que juegan al mismo estilo que con el meacolonias. Si acabó 4-0 fue porque la 2ª parte lo hicieron a medio gas y fallaron un par de ocasiones buenísimas.
Creo que ya empiezan a circular noticias sobre posible dopaje de holanda contra España. La verdad es que la carrera del 1-5 de robben dice el as que ha sido el sprint más rapido de su vida en un tio de 31 años. Una cosa es que un equipo vaya fundido y otra que el otro en el minuto 80 aun vaya como un toro.

Fuente?

Suena a lloriqueo.
A mi me han pasado el enlace de la noticia del dopaje 6 o 7 personas, pero vamos que cuando no ha trascendido es porque será falso.
Será el típico bulo de Twitter por algún español con ganas de llamar la atención.
Venga, me animo con la porra.

Octavos.

Brasil - Chile
Colombia - Inglaterra
Francia - Bosnia
Alemania - Rusia

Holanda - Croacia
Italia - Costa de Marfil
Argentina - Suiza
Belgica - Portugal

Cuartos.

Brasil - Inglaterra
Francia - Alemania
Croacia - Italia
Argentina - Portugal

Semifinales

Inglaterra - Alemania
Italia - Argentina

Final.

Alemania - Italia
K-82 escribió:

tas como una cabra Rey Z donde se ponga Belgica Algeria que se quite Brasil Mexico jejejeje

sobre todo por algeria xD
Por cierto, ¿en serio Robben superó la velocidad de Bale en Copa? :O Con razón Ramos no pudo sacarle.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
a ké hora y canal echan el partido de hoy????????
kikon69 escribió:a ké hora y canal echan el partido de hoy????????

Si lo del primer post es correcto:

Martes 17/06 21:00 Brasil-México TELECINCO
MAGIC SAMURAI escribió:
espetodesardinas escribió:Parece que a los Yankees solo les interesa el soccer cada 4 años xD

Imagen

El boom del soccer alli ya es un hecho,la final del pasado mundial entre Holanda y España fue el partido de futbol mas visto en la historia del pais,y en algunos estados el soccer ya supera al hockey en espectadores.

Imagen

Imagen

This is Chicago [boing]

Imagen

Cr más quemao que una mona sin banana...

Imagen
(mensaje borrado)
siendo tan ganador y jugar en un equipo tan malo, no me extraña jaja
Ojalá juege hoy Bentaleb para Argelia. Es un jugador que me gusta por su historia de vida y por sus cualidades. Aún es muy jóven y tiene mucho márgen de mejora.

Historia: http://www.deia.com/2014/06/17/deportes ... -wikipedia
yo vi el otro dia inglaterra y me parece un buen equipo, no habia visto a sterling ni 1 triste partido, sabia que era bueno pero no tanto, tiene un regate y tiro desde lejos muy bueno. veo a inglaterra con mejor equipo que holanda argentina.
Love Lotion escribió:Ojalá juege hoy Bentaleb para Argelia. Es un jugador que me gusta por su historia de vida y por sus cualidades. Aún es muy jóven y tiene mucho márgen de mejora.

Curioso ,gracias :)
AntoniousBlock escribió:
DeEinde escribió:Un amigo argentino dice que es que en enfrentamientos directos ha ganado Argentina mas, que Argentina es mejor, pero vamos que yo flipo.

Hombre y no solo eso, Argentina aún con un equipo infinitamente inferior que no jugaba a NADA, ha logrado mandar a casa a Brasil en el '90 y le ha ganado repetidas veces en inferioridad de condiciones. Brasil se caga en los pantalones cuándo enfrenta a Argentina, es así de simple. Y ojo, yo soy de los que creen que Brasil es superior técnicamente a Argentina pero los argentinos tienen ese plus de cojones que se necesitan en ciertos momentos y que los brasileños carecen por completo.

El problema que observo en este hilo, y no lo digo para ofender, es que algunos sois muy jóvenes y creeis que el futbol comenzó con Messi y el maricotas de Cristiano Ronaldo... como los que decis que Messi es mas que Maradona jajajajaja [qmparto] [qmparto] No pierdo tiempo ni en responder porque me parto el culo de risa.

Un poco de por favor, teneis internet, google, youtube investigar un poco la historia de los mundiales joder!! [+furioso]

Es cierto que muchos somos jovenes y por eso me choca aun mas lo de mi amigo que dice que Argentina es historia y que España no se puede comparar. Le dije que mis ojos no han visto mejor seleccion que la Española pero eso no significa que sea la mejor de la historia. El mantiene que la mejor seleccion que ha visto es la argentina ( con 22 años). Como no sea la final de los JJOO contra Nigeria me parece.

Carecen de humildad pero eso no es lo que me choca. Sigo diciendo lo mismo, que podeis decir que Brasil se caga patas pa abajo con Argentina y todo eso pero a fin de cuentas son 5 mundiales frente a 2 no se porque se ponen a la altura de Brasil tan facil, en todo caso Italia que miralos ahi con 4.
Es cierto que muchos somos jovenes y por eso me choca aun mas lo de mi amigo que dice que Argentina es historia y que España no se puede comparar. Le dije que mis ojos no han visto mejor seleccion que la Española pero eso no significa que sea la mejor de la historia. El mantiene que la mejor seleccion que ha visto es la argentina ( con 22 años). Como no sea la final de los JJOO contra Nigeria me parece.

Carecen de humildad pero eso no es lo que me choca. Sigo diciendo lo mismo, que podeis decir que Brasil se caga patas pa abajo con Argentina y todo eso pero a fin de cuentas son 5 mundiales frente a 2 no se porque se ponen a la altura de Brasil tan facil, en todo caso Italia que miralos ahi con 4.

La final de Atlanta 96 perdió Argentina 4-3 contra Nigeria no ?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mjmbcn escribió:
kikon69 escribió:a ké hora y canal echan el partido de hoy????????

Si lo del primer post es correcto:

Martes 17/06 21:00 Brasil-México TELECINCO

Gracias, a partir de ahora miraré el primer post XD
Hispalense escribió:Italy Hype train is coming...

Imagen

Los hype trains solo son del E3.... No existen mas hype trains que en el E3... Son inigualables.

A ver hoy Belgica, Brasil me da que como Mexico se ponga un poco seria no ganan, eso si tendran suerte o penalti y se acabo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Silencio todos.

Hoy juega belgica
CP3 escribió:

Imagen

Los hype trains solo son del E3.... No existen mas hype trains que en el E3... Son inigualables.

La que esta como un tren ya llegó al estadio...

Imagen

Balotelli entrena con ella...menudos brazucas gasta [tomaaa]
Si Italia es el hype train, Bélgica es el smoke train :p
espetodesardinas escribió:
CP3 escribió:

Imagen

Imagen

La de rojo?
Hispalense escribió:Si Italia es el hype train, Bélgica es el smoke train :p

La patrocina Ubisoft [+risas]

Me Bélgica puede con tu Italia cualquier dia de la semana
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Si Italia es el hype train, Bélgica es el smoke train :p

La patrocina Ubisoft [+risas]

Me Bélgica puede con tu Italia cualquier dia de la semana

1v1 me irl fgt
Se va a casar con ella Mario [tomaaa]
mjmbcn escribió:La de rojo?

Imagen

Correcto [oki]
espetodesardinas escribió:
CP3 escribió:

Imagen

Imagen

Eso si que me parece mejor que el hype train del E3... sisi [risita] [boing]
Love Lotion escribió:Ojalá juege hoy Bentaleb para Argelia. Es un jugador que me gusta por su historia de vida y por sus cualidades. Aún es muy jóven y tiene mucho márgen de mejora.

Curiosa historia la de este chico. A ver hasta donde llega en su carrera.
Gracias por descubrirla.
http://www.marca.com/2014/06/17/futbol/ ... =twitterCM

José Mourinho aseguró, en Yahoo Sports, que pondría a Casillas de titular ante Chile. "Yo no le dejaría en el banquillo. La posición de portero es muy específica y a mí, por lo menos, no me gusta cambiar sólo por un mal partido"
Además, el entrenador del Chelsea asegura que sólo cambiaría en la portería "por un mal momento de forma que deja muy claro que no está en condicionesde estabilidad". Mourinho elogia a Casillas en su recorrido con España. "Ha tenido una trayectoria muy buena con la selección y tiene la confianza de su entrenador. Un mal partido no es suficiente para cambiar".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:http://www.marca.com/2014/06/17/futbol/mundial/espana/1403003883.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM

José Mourinho aseguró, en Yahoo Sports, que pondría a Casillas de titular ante Chile. "Yo no le dejaría en el banquillo. La posición de portero es muy específica y a mí, por lo menos, no me gusta cambiar sólo por un mal partido"
Además, el entrenador del Chelsea asegura que sólo cambiaría en la portería "por un mal momento de forma que deja muy claro que no está en condicionesde estabilidad". Mourinho elogia a Casillas en su recorrido con España. "Ha tenido una trayectoria muy buena con la selección y tiene la confianza de su entrenador. Un mal partido no es suficiente para cambiar".

Lo adoro [poraki]
Hatake-Kakashi escribió:http://www.marca.com/2014/06/17/futbol/mundial/espana/1403003883.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM

Don José Mourinho es DIOS . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por que no abrimos un hilo sobre los pivones del Mundial?, por que entre ayer la brasileña fan de Cristiano que se pasea despelotada y pintada y hoy la italiana esa, me entran ganas de abrir uno (al margen del hilo sobre pivones que ya hay). Se están viendo jacas tremendas en los estadios brasileños.
Metallic Side escribió:Por que no abrimos un hilo sobre los pivones del Mundial?, por que entre ayer la brasileña fan de Cristiano que se pasea despelotada y pintada y hoy la italiana esa, me entran ganas de abrir uno (al margen del hilo sobre pivones que ya hay). Se están viendo jacas tremendas en los estadios brasileños.

Exigimos a esa jaca despelotada
Saintkueto escribió:
Metallic Side escribió:Por que no abrimos un hilo sobre los pivones del Mundial?, por que entre ayer la brasileña fan de Cristiano que se pasea despelotada y pintada y hoy la italiana esa, me entran ganas de abrir uno (al margen del hilo sobre pivones que ya hay). Se están viendo jacas tremendas en los estadios brasileños.

Exigimos a esa jaca despelotada

Abro hilo entonces y vamos poniendo tías buenorras que den colorido al graderío mundialista?
20640 respuestas