[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mira a ver, no te baneen como a Miniviciao [+risas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Mira a ver, no te baneen como a Miniviciao [+risas]

Porque lo banearon?
REYZIDANE escribió:

Porque lo banearon?

Tenemos la teoria de que fue por enseñar pezon
Libres domingos y domingas!
Metallic Side escribió:
Saintkueto escribió:
Metallic Side escribió:Por que no abrimos un hilo sobre los pivones del Mundial?, por que entre ayer la brasileña fan de Cristiano que se pasea despelotada y pintada y hoy la italiana esa, me entran ganas de abrir uno (al margen del hilo sobre pivones que ya hay). Se están viendo jacas tremendas en los estadios brasileños.

Exigimos a esa jaca despelotada

Abro hilo entonces y vamos poniendo tías buenorras que den colorido al graderío mundialista?

Ya lo propuse en Feedback hace semanas y NO SE PUEDE.
Postear en el hilo de los Bombones [oki]
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:

Porque lo banearon?

Tenemos la teoria de que fue por enseñar pezon

Suyo? [mad]
mondillo escribió:TENEMOS FINAL.

Brasil - Alemania

Y no por merito de los equipos.

Esa final salvo sorpresa muy grande es imposible. Yo creo que será un Alemania contra Argentina o Italia, aunque me gustaría que fuese Bélgica ( que ganas de verlos hoy)

Saludos
Nahh... ponemos fotos de tías enseñando escotazos en los estadios, no creo que pase nada.
Metallic Side escribió:Nahh... ponemos fotos de tías enseñando escotazos en los estadios, no creo que pase nada.

http://www.elotrolado.net/hilo_seria-posible_2010066
Hombre no creo que sean así. Por que no van a dejar publicar un hilo con hermosuras de los estadios? Hay cada hilo chorra que madre mía-.

Imagen
Metallic Side escribió:
Saintkueto escribió:
Metallic Side escribió:Por que no abrimos un hilo sobre los pivones del Mundial?, por que entre ayer la brasileña fan de Cristiano que se pasea despelotada y pintada y hoy la italiana esa, me entran ganas de abrir uno (al margen del hilo sobre pivones que ya hay). Se están viendo jacas tremendas en los estadios brasileños.

Exigimos a esa jaca despelotada

Abro hilo entonces y vamos poniendo tías buenorras que den colorido al graderío mundialista?

Buenas,como ya ha posteado el compañero y le comentamos tenéis un hilo disponible para poner "bombones".

Podéis hacer uso de él para postear las imágenes de este estilo,siempre siguiendo las normas de la primera página.

Saludos.
(mensaje borrado)
mi humilde opinión es ir poniendo comentarios y bombones que alegra la lectura. cuando vas al de bombones sabes a lo que vas [tadoramo] [tadoramo] . igual que los gifs uno que otro da risas no lo veo mal pero es mi opinion
(espero no caiga el peso de la guadaña sobre mi)
Supongo que las normas son las normas aunque no se este de acuerdo con ellas, en cualquier caso, si poneis aqui a las guayaberas ponedlas en spoilers o poniendo NSFW.

ya se me hacia raro no ver sus reportajes destructivos y opiniones sobre messi y todo lo que rodea el barca
Joer, pues nada... mientras publicaba el hilo, no leí aquí que no se podía abrir hilo... sorry.
Es venir Espeto macho y se descontrola el hilo con las mujeres xDD

Leo que se ha lesionado Hulk.
MAGIC SAMURAI escribió:Leo que se ha lesionado Hulk.

Buena noticia para Brasil
Rokzo escribió:

Les sale todo bien
Deportes cuatro "Alemania, fumiga al bicho, el arbitro iba a su favor"

[qmparto]
para hoy tenemos una buena sesión de fútbol:
con ganas de ver a bélgica que puede dar la campanada en este torneo y por otro lado yo creo que méxico puede plantarle cara a los brasileñoss
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:

Les sale todo bien

Venía a contestarte lo mismo jajaja.
AntoniousBlock escribió:Por supuesto que tenía a Maradona... un Maradona con las piernas destrozadas por Camerún que a duras penas podía moverse!!!

Y que, aún así, dio el pase para el gol de Caniggia. Sí, yo también me acuerdo de ese partido. [sonrisa]

También me acuerdo de que, por muy mal que estuviera Argentina, Brasil no era un buen equipo ni mucho menos. Todo lo contrario, era malísima, la peor selección brasileña en un Mundial desde 1966, con un esquema de juego que no se adaptaba para nada al estilo de los jugadores (el entrenador intentó meter a Dunga como líbero en aquella selección). Además, un equipo que llega a la final del Mundial muy malo no puede ser.

Y sí es verdad que Brasil tiene mucho respeto por Argentina y Uruguay. Pero ellos también le tienen respeto a Brasil, tal como dices parece que los brasileños ya entran todos cagados y los argentinos/uruguayos van sobrados... Ellos son rivales regionales, los confrontos tienen historia, por eso hay respeto mútuo. Eso es normal en cualquier clásico regional, como Alemania - Italia, por poner un ejemplo.
Court, Toby, Verthongen, Kompany, Van Buyten, Witsel, De Bruyne, Chadli, Hazard, Lukaku y Dembele.

Estoy con el pene sacado ya
Equipazo el de Bélgica, madre mia [360º]
Saintkueto escribió:Court, Toby, Verthongen, Kompany, Van Buyten, Witsel, De Bruyne, Chadli, Hazard, Lukaku y Dembele.

Estoy con el pene sacado ya

Y fellaini no juega? Esta lesionado??
En 20 minutos debuta Bélgica. Vayan sacando las chorras, señores.
Me parece que pueden ser el equipo revelacion.

Desde 2002 que no participa Belgica en un mundial.
¿Dónde ha quedado el hilo de los bombones? [+risas]
Bueno Belgica tiene enfrente a Argelia que tuercebotas tampoco son eh xD

Ganas de que empiece el partido,10 minutillos.
Me faltan Mirallas y Mertens en ese equipo pero bueno no pinta nada mal.
De Argelia es otra seleccion que no se nada, eso si lo que recuerdo es que las de peores selecciones que he visto en mundial, cuando ganamos 3-0 en el 86, malos pero malos!
Joder, qué pasión los argelíes con el himno, qué envidia [Ooooo]
Que ganas de ver a la chavaleria esta de belgica, deberian ir como motos en un mundial en el que el fisico va a ser fundamental y encima son todos buenos los cabrones
Vaya banquillo Bélgica, Fellaini, Vermaelen. Mirallas, Mertens... buff.
Argelia y Belgica, para mi las dos selecciones candidatas a seleccion revelación.
gominio está baneado por "Game Over"
A esta seleccion se vera si hay futuro en octavos.. aqui ni de coña.
david_killer85 escribió:Y benteke??

En su casa, está lesionado.
Franz_Fer escribió:
david_killer85 escribió:Y benteke??

En su casa, está lesionado.

Xddd.. ostia no.lo sabia..
Del.partido, no me está gustando belgica.. muy espeso y lento en la circulación, por cierto que haceBertoglen de Lateral izquierdo? No es central?
Joder, ya estamos.... otro penalty. No hay partido sin penalty en este mundial, macho.
Lol, ahi teneis la revolucionaria BELGICA ;)
Penalti y gol de Argelia [boing]
Andanda jajajj
Si Belgica es un equipo a tener en cuenta remontará, sino NO
GOOOL !! Anda que empieza bien la tapada... Courtois poco puede hacer ahí.
Manda huevos hacer un penalty así de tonto...
Joder, es que va a salir a penalti por partido el mundial.

Este lo era, el de Portugal ayer no. Se ve que los árbitros desde el principio tienen como instrucción el no perdonar ni uno, aunque no sea claro. Suena a una forma de maquillar los regalos a Brasil, así dan la sensación de que arbitran usando el mismo baremo a todo el mundo.

La norma del penalti debería cambiarse de todas formas. No puede ser que una acción en el área tenga que significar prácticamente gol, es un castigo demasiado duro. Tiro libre sería más apropiado, o que sea penalti cuando la acción infractora haya servido para evitar una ocasión clara de gol.
Gol de Argelia... pues nada, de momento nada del otro mundo Bélgica y mejor los zorros del desierto.
Metallic Side escribió:Joder, ya estamos.... otro penalty. No hay partido sin penalty en este mundial, macho.

Pero que quieres que no lo.piten?? Joder criicais ya lo que sea.. si el penalti es escandaloso y de libro.. de los mas claros que he podido ver en mucho tiempo.
Lo dicho por ahora me está decepcionando.y mucho belgica.
20640 respuestas