[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:Los centrocampistas de USA no hacen nada, estan petados defendiendo, asi les van a marcar [facepalm]

Estan haciendo absolutamente nada
Saintkueto escribió:
CP3 escribió:Los centrocampistas de USA no hacen nada, estan petados defendiendo, asi les van a marcar [facepalm]

Estan haciendo absolutamente nada

Esque estan todo el rato defendiendo, madremia faltan 20 minutos aun

Madremia como defiende USA, Klinsmann es italiano creo XD
Gooolito de Ghana. Merecido.
Gooool de Ghana! Empate!
Jodeeeeer, que USA estaba mejor, puta mierda
Se lo merecían.
1Saludo
Falta Donovan para que ponga orden... y de un poco más de control...
Ouuuuuuuu yeahhhh Yankees GO HOME !!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Vaya mazazo para Ghana
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
a defender malditos yankees!!!
Nacido en alemania y jugando con la selección alemana hasta la sub 20.Ahora nacional con USA y marcando el 2-1
1Saludo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Flipas [+risas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo también soy gilipollas, mejor el empate para Portugal, no se porque me alegro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
evilquake escribió:Como lo viven los argentinos xD https://www.youtube.com/watch?v=UlD0lsWm8N4

No logro entender esa soberbia que tienen con Brasil lo de " tener en casa a tu papa" etc. Con quien han empatado? Si tienen 2 mundiales frente a 5 de Brasil. Un amigo argentino dice que es que en enfrentamientos directos ha ganado Argentina mas, que Argentina es mejor, pero vamos que yo flipo.
Con este gane Concacaf y La federación Africana igualan en puntos en todos los mundiales. en duelos de equipos.
VAMOS YANKEES 2 MINUTOS!
DeEinde escribió:
evilquake escribió:Como lo viven los argentinos xD https://www.youtube.com/watch?v=UlD0lsWm8N4

No logro entender esa soberbia que tienen con Brasil lo de " tener en casa a tu papa" etc. Con quien han empatado? Si tienen 2 mundiales frente a 5 de Brasil. Un amigo argentino dice que es que en enfrentamientos directos ha ganado Argentina mas, que Argentina es mejor, pero vamos que yo flipo.

Brasil es con Argentina, lo que España con Francia. Los piques se dan a cada rato.
SIIIII VICTORIAAAA!!!!!! VAMOS USAA!!!! 3 puntazos!!

Si puntuamos contra Portugal esta cerca la clasificacion [360º]
que injusta la victoria de USA xD
Victoria de los yankees,brutal como lo ha celebrado Brooks,no se lo creia.

Me ha gustado mucho Ghana,mueve muy bien el balon pero le ha faltado suerte,y de los yankees brutales Jones y Beckerman eh,acojonantes el trabajo defensivo de esos dos,tambien me ha gustado el central Cameron.
Kaitano escribió:que injusta la victoria de USA xD

Los Yankees son como los alemanes, nunca se rinden, lo único que les importa es ganar, en el mundial pasado dejaron afuera a Costa Rica por meter un gol en los últimos segundos, en este mundial dejaron afuera a Panamá metiendo 2 goles en los últimos segundos, con Estados Unidos jamás puedes bajar los brazos, sino ellos te van a matar...
USA con muy poquito ha superado a una seleccion de ghana muy poco acertada y con muy poco orden y disciplina.

sigo pensando que portugal deberia poder derrotar a ambos y pasar 2º, pero USA ahora tiene muchas opciones de octavos.

para ghana salvo machada se acabo el mundial.
USA juega a la contra y Ghana a la posesión y aun asi los ghaneses como mucho han tenido 4 o 5 ocasiones claras, las demas han ido a la 2ª grada o al portero.

Quien lo diria hace unos años que EEUU seria mi 2ª equipo en cuanto a selecciones xD, puntuar contra Portugal es casi casi octavos!!! Sin Pepe, Fabio Coentrao, no se sabe si Hugo Almeida... se allana un poco el camino!
Sinceramente no se por qué valorais tanto a Portugal si son una banda,Ghana jugando como hoy les gana y Estados Unidos les va a dar mucha guerra,eso de que pasa Portugal de sobra ni de coña vamos.
tienen mejores jugadores, mucha mayor disciplina y tactica que ghana, y (cuando tienen un buen dia) mas eficacia que USA.

a mi me extrañaria mucho que portugal no sacara al menos 4 puntos de esos dos partidos. a lo mejor estan muy mal y no les ganan ni a las chapas pero los veo superiores a ghana y a USA.

USA habiendo ganado a ghana tiene sus opciones, les basta con empatar y que portugal no le meta un saco a ghana.

pero si juegan a encerrarse como han hecho hoy.... portugal no es una banda de punteros como es ghana.
Pues como dije, 3 de concacag a la siguiente ronda y al menos uno a cuartos.
The_Sir escribió:Pues como dije, 3 de concacag a la siguiente ronda y al menos uno a cuartos.

Primero esperate a que termine la fase de grupos no? xD
y tal.

yo no veo que ni mexico, ni costarica, ni USA lo tengan ni mucho menos hecho. aunque al menos tienen opciones.
El mundial acaba de comenzar, aún no esta nada decidido...

Ahora si nos ponemos a predecir, yo apuesto por:

+ Octavos

Brasil - España (gana Brasil)
Colombia - Inglaterra (gana Inglaterra)
Holanda - México (gana Holanda)
Italia - Costa de Marfil (gana Italia)
Suiza - Bosnia (gana Suiza)
Alemania - Bélgica (gana Alemania)
Argentina - Francia (gana Argentina)
Rusia - Estados Unidos (gana Rusia)

A cuartos llegarían por tanto: Brasil, Inglaterra, Holanda, Italia, Suiza, Argentina, Alemania, Rusia

+ Cuartos

Brasil vs Inglaterra (gana Brasil por varios goles)
Holanda vs Italia (gana Italia en un buen partido reñido)
Suiza vs Alemania (gana Alemania, pero Suiza se consolida como el equipo revelación del torneo)
Argentina vs Rusia (gana Argentina con Messi criticado para variar)

+ Semifinales

Brasil vs Italia (Brasil pasa a la final con polémica)
Alemania vs Argentina (Argentina y Messi son humillados, nuevamente)

+ Final

Brasil vs Alemania (gana Alemania con una lección de fútbol organizado ofensivo, jogo bonito)

Citadme para la posteridad, visionario [chulito]

Dadme un margen de error de un 20% por sucesos inesperados, eso sí xD
Kaitano escribió:que injusta la victoria de USA xD

Mas que injusta, tienen un sistema defensivo bien trabajado y una eficacia en ataque bastante positiva. De nada te sirve llegar tropecientas veces y no creas peligro REAL, mira Ghana mismamente.

Ahora me gustaría ver ese sistema defensivo contra Alemania, menuda prueba tiene delante xD

Los Ghaneses tienen mucho vértigo, pero llegan a trompicones al área y cuando tiran centros son muy anunciados y mal ejecutados. Si afinan ese aspecto del juego los veo con posibilidades aun, incluso de ganar a Portugal y sacar un empate a goles con Alemania., pero es algo muy difícil.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DeEinde escribió:Un amigo argentino dice que es que en enfrentamientos directos ha ganado Argentina mas, que Argentina es mejor, pero vamos que yo flipo.

Hombre y no solo eso, Argentina aún con un equipo infinitamente inferior que no jugaba a NADA, ha logrado mandar a casa a Brasil en el '90 y le ha ganado repetidas veces en inferioridad de condiciones. Brasil se caga en los pantalones cuándo enfrenta a Argentina, es así de simple. Y ojo, yo soy de los que creen que Brasil es superior técnicamente a Argentina pero los argentinos tienen ese plus de cojones que se necesitan en ciertos momentos y que los brasileños carecen por completo.

El problema que observo en este hilo, y no lo digo para ofender, es que algunos sois muy jóvenes y creeis que el futbol comenzó con Messi y el maricotas de Cristiano Ronaldo... como los que decis que Messi es mas que Maradona jajajajaja [qmparto] [qmparto] No pierdo tiempo ni en responder porque me parto el culo de risa.

Un poco de por favor, teneis internet, google, youtube investigar un poco la historia de los mundiales joder!! [+furioso]
ghana es capaz de lo mejor y de lo peor (ahi estan sus actuaciones de mundiales anteriores)

pero es un equipo que no tiene paciencia, ni orden tactico. es un monton de punteros pegando pelotazos. defensivamente mediocres (el 2-1 de hoy contra USA es un fallo de marca de colegial) y un portero de pocas garantias.

cuanto mas loco y correcalles sea el partido mejor para ellos. le pueden sacar un empate a los europeos si el partido les va de cara, si tienen un buen dia le pueden dar problemas a portugal, pero no los veo rival para alemania.

por eso digo que salvo milagro (pahara gorda de alemania) los veo fuera del mundial. sus opciones pasaban por ganar hoy y buscar petroleo en el duelo directo contra portugal.

pd. acerca de ese "maradona comparacion con messi" y sin entrar demasiado en detalles... yo he visto a los dos (si, ya veia futbol en 1986 y sabia lo que estaba viendo: fue el primer mundial que me comi enterito) y en mi opinion messi es mejor jugador PERO con la seleccion argentina todavia no ha demostrado ni ganado nada en comparacion con maradona, que gano un mundial casi el solo (no estaba el solo, habia otros pero maradona era mas % de argentina en el 86 que messi de argentina hoy).

si messi gana este mundial igualara en ese aspecto con maradona. hasta entonces, no lo igualara. luego yendote a clubs ya se puede entrar en otras comparaciones e historias, pero por su participacion y aportacion a la seleccion el asunto esta bastante claro.
Pobre Cristiano, menuda Selección tiene, no me extraña que tuvieran que ir a la repesca y ahi les salvara el culo metiendo 4 a Suecia...es que ni Moutinho era capaz de dar 3 pases buenos
Mario_CR9 escribió:Pobre Cristiano, menuda Selección tiene, no me extraña que tuvieran que ir a la repesca y ahi les salvara el culo metiendo 4 a Suecia...es que ni Moutinho era capaz de dar 3 pases buenos

Por lo menos Cristiano Ronaldo tiene una selección regularcilla con la que jugar, pero Gareth Bale es una pérdida importantísima para el fútbol en cuanto a mundiales y euros.

Gente os atreveis a hacer una porra como he hecho yo del transcurso del mundial un par de mensajes atrás?
delfincito escribió:Gente os atreveis a hacer una porra como he hecho yo del transcurso del mundial un par de mensajes atrás?

Soy muy vago, pero si España enfrenta a Brasil, yo creo que gana España porque Brasil es una puta mierda.

No he perdido la fe en la furia, si juega como en la primera mitad contra Holanda puede hacer un buen mundial aún
Mañana le gana México a Brasil guarden este comentario para la posteridad. [360º]
evilquake escribió:Así trolean los mexicanos a las argentinas: https://www.youtube.com/watch?v=iFDj6f1mCps

[babas]

perdón quiero decir [qmparto]
AntoniousBlock escribió:Hombre y no solo eso, Argentina aún con un equipo infinitamente inferior que no jugaba a NADA, ha logrado mandar a casa a Brasil en el '90 y le ha ganado repetidas veces en inferioridad de condiciones.

Sólo recordar que ese equipo "infinitamente inferior" tenía Maradona y llegó a la final del Mundial. Si vamos a contar la historia, está bien contarla con todos los detalles posibles.

AntoniousBlock escribió:Brasil se caga en los pantalones cuándo enfrenta a Argentina, es así de simple. Y ojo, yo soy de los que creen que Brasil es superior técnicamente a Argentina pero los argentinos tienen ese plus de cojones que se necesitan en ciertos momentos y que los brasileños carecen por completo.

En el confronto directo, sí que es verdad que Argentina tiene ventaja... POR UNA VICTORIA. 36 victorias de Argentina, 35 de Brasil y 24 empates. Así de que eso de que los brasileños se cagan por la pata abajo cuando juegan contra los argentinos, pues va a ser que no.

Más correcto es decir que, hasta hace bastante poco tiempo, los argentinos (y los uruguayos, y los paraguayos, y los chilenos...), cuando jugaban en casa, entraban con piedras y alfileres en las manos para hacerles daño a los brasileños cuando el árbitro no miraba, y que en los años 50-60 hubo veces en que hasta la policía les pegó a los jugadores brasileños en algunos partidos de Copa América y amistosos... Así que, si el partido no era fuera de Argentina, era un poco difícil ganar.
Patchanka escribió:Sólo recordar que ese equipo "infinitamente inferior" tenía Maradona y llegó a la final del Mundial. Si vamos a contar la historia, está bien contarla con todos los detalles posibles.

Por supuesto que tenía a Maradona... un Maradona con las piernas destrozadas por Camerún que a duras penas podía moverse!!!

Y ojo, que Argentina era un equipo "infinitamente inferior" es algo dicho por los propios protagonistas (Argentina perdió 1 a 0 con Camerún y pasó los grupos como mejor 3ro razón por la cual le tocó enfrentar a Brasil en 8vos). Brasil dominó pero con una diferencia brutal no lo siguiente... es un partido histórico que recuerdan todos los argentinos y todos los brasileños. Aquí hay varios eolianos vejetes que pueden confirmar lo que digo... sino parece que me invento las cosas joder. :p

En futbol no puedes guiarte por "los números" porque llegarás a conclusiones erróneas que esto no es baseball, Argentina tiene una superioridad sobre Brasil que es histórica, Brasil tiene respeto cuándo enfrenta a Argentina no juega "como siempre". Algo similar sucede con Uruguay, seleccionado que según "los números" no vale un pijo, pero por historia Brasil le tiene muchísimo respeto. :o
Ayer me quedó claro, salvo sorpresa, que el mundial lo gana Alemania, joder que jugones y que superioridad.

Kroos y Müller [mad]

Ronaldo lamentable, para jugar así que le deje sitio a un compañero. El tio no luchó una puta bola, pedría el balón y se quedaba de brazos cruzados. Y Portugal peor suerte imposible, 2 lesionados y 1 expulsado. Para mi la roja de Pepe no era tal, pero es que el tio es tonto se las busca el solo....
ELeK escribió:Ayer me quedó claro, salvo sorpresa, que el mundial lo gana Alemania, joder que jugones y que superioridad..

Pero los europeos no ganan en América?
eso dice el libreto pero igual este año falla... xD
Pues a mi Alemania no me ha parecido para tanto. Me ha gustado más Italia. Alemania le salió todo; arbitraje, lesiones del rival, rebotes, etc.

No digo que sean malos pero ya estamos acostumbrados a los alemanes y nada nuevo, son máquinas y tienen un muy buen equipo. Serán duros. Pero ojo a Italia. Candreva jugón.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mjmbcn escribió:Pues a mi Alemania no me ha parecido para tanto. Me ha gustado más Italia. Alemania le salió todo; arbitraje, lesiones del rival, rebotes, etc.

No digo que sean malos pero ya estamos acostumbrados a los alemanes y nada nuevo, son máquinas y tienen un muy buen equipo. Serán duros. Pero ojo a Italia. Candreva jugón.

A mi Alemania tampoco me ha parecido nada del otro mundo......in cluso me ha parecido más floja k en las recientes y anteriores competiciones........cuestión distinta es k te salga todo y pase lo k pasó.
Para mi, la mejor, de momento, y por bastante, Italia.
Por cierto, se nota mucho la influencia del juego de la selección española de los ultimos años, k cada seleccion se lo ha intentado adptar a su manera......a unos les sale francamente bien, como a Italia, y a otras no muy allá, como Alemania.
El partido de hoy de la tv normal es brasil-mexico, no?.........a ké hora y canal????
Italy Hype train is coming...

Imagen
20640 respuestas