[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hasta el momento empate a cero entre iraníes y nigerianos. ¿A alguien le sorprende? [jaja]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que cosa mas aburrida
Holanda puede ser campeón del mundo, no sé porque lo descartan, la única forma de que le vaya mal es topándose a Alemania, por historia política y futbolista, Holanda tiembla ante los germanos.
Yo no voy a ver el Nigeria-Iran que se ve ya que es aburrido de por si xD, a las 00.0 Ghana y mi 2ª equipo del mundial, EEUU!
evilquake escribió:Holanda puede ser campeón del mundo, no sé porque lo descartan, la única forma de que le vaya mal es topándose a Alemania, por historia política y futbolista, Holanda tiembla ante los germanos.

La de veces que se ha dicho eso. Holanda siempre ha sido la eterna aspirante, pero es como aquél ciclista mítico llamado Poulidor, que se quedaba siempre a las puertas del triunfo y nada más.
Metallic Side escribió:
evilquake escribió:Holanda puede ser campeón del mundo, no sé porque lo descartan, la única forma de que le vaya mal es topándose a Alemania, por historia política y futbolista, Holanda tiembla ante los germanos.

La de veces que se ha dicho eso. Holanda siempre ha sido la eterna aspirante, pero es como aquél ciclista mítico llamado Poulidor, que se quedaba siempre a las puertas del triunfo y nada más.

Pero hace unos años, España era igual
Diosmíodemivida que cabezazo MÁS INFAME.
Argentina pierde contra Irán.

Citadme, me juego la cuenta.

La victoria de Holanda fue más demérito de España que otra cosa, hasta el final de la primera parte no había problemas para llevar el partido, cuando vieron el agujero defensivo de los centrales tiraron de eso y el equipo español se dejó golear y hasta ayudó.

Yo tengo muy claro que si nos los volvemos a cruzar no pasaría ni parecido.
Este debería ser el partido más aburrido del mundial... -diosss
Pues yo me estoy partiendo con los comentarios en univisión.

- "Una tarjetaaa, así tenemos algo que comentar"
- "Remata.... ... .. Pero remata bieeen!! con fueeersa"
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues yo me he tragado este año partidos bastante mas lamentables de equipos de nuestra primera división ..
Que queréis? todo los partidos 3-3 o cosas así ? tiene que haber de todo.
¿cuanto cuesta un boleto para ver ese partido?
No ha estado mal . :) Ahora a ver juego de tronos hasta que empiecen los yankees
evilquake escribió:¿cuanto cuesta un boleto para ver ese partido?

Es gratis, sino no hay quien lo vea
Menuda plasta el Nigeria-Iran, me quede dormido lo poco de la segunda parte que vi
Pues que quereis que os diga,yo me he divertido con el partido,obviamente tienes que ir mentalizado con la calidad que tienen estos equipos,si vas asi te diviertes un huevo.

Una cosa que me ha dejado clara es que les va a costar un huevo hacele un gol a Iran eh,esta gente sabe defender que te cagas y juegan bastante bien,dentro de sus posibilidades obviamente,pero joder,tienen gente como Dejagah,Reza Gudsi,Masoud,Nekounam que saben mover el balon,tienen a un tio en el medio que esta en todos lados,era la hostia,el numero 14 creo unocon moño,increible lo de se hombre,que sacrificio,luego defendiendo son bastante buenos,muy ordenaditos,sabiendo situarse y duros y rapidos.

Han tenido varias ocasiones bastante claras y bueno,ya vereis cuando jueguen contra Argentina como estos las van a pasar putas,me han gustao los iranies oye,gran trabajo de Queiroz.
moysf escribió:Un poco tostonaco el partido.

Curioso, después de 12 partidos ningún empate. Será este el primero?

Antes lo digo y antes pasa :p Primer partido empatado y sin goles, acorde con el tostón que ha sido. Habiendo visto este partido debería haber un logro o algo.

A priori el de esta noche promete más.
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Se va OUSIL y CONCENTRAO lesionado.

Por que cojones pone en la television Oezil en vez de Ozil cuando lo cambiaron??? no se escribe Ozil?

Repito,se escribe Ozil,se pronuncia Oezil,mas la E que la O.

A ver que os hacéis la picha un lío.
Se escribe Özil y no se pronuncia ninguna E.
El tema es que la Ö también se puede escribir OE si el teclado por ejemplo no tiene la diéresis.
Lo mismo ocurre con la Ä y la Ü.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:Menuda plasta el Nigeria-Iran, me quede dormido lo poco de la segunda parte que vi

Ha sido un sufrimiento. Por dios, que la primera tarjeta (y única del partido) ha sido en el 75...
Si os habéis fijado también en el marcado ponia MuEller , en vez de Muller , no entiendo porque XD
Y el de las 00.00 como pinta?
REYZIDANE escribió:Si os habéis fijado también en el marcado ponia MuEller , en vez de Muller , no entiendo porque XD

Es que no es Muller.Es Müller.
Y es tan simple como que pueden no tener la diéresis en el marcador.Mueller es perfectamente válido al igual que Oezil si no dispones de la diéresis.
Lo mismo ocurre con la Ñ que muchas veces ponen una N a secas ya que no tienen la Ñ.
1Saludo
Ahora USA, yanki desde pequeñito xDDDDDDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:Ahora USA, yanki desde pequeñito xDDDDDDDDDDDDDD

El gigante de la Concacaf. Una pena que dejaran a Landon Donovan afuera...
evilquake escribió:

Una pena no, si el tio juega mal no se le lleva por mucho nombre que tenga
Con el mundial tan bonito que llevábamos lleno de goles y lo joden con un empate soporífero. [+risas] Bosnia-Herzegovina debería sacar, por lo menos, cuatro puntos de seis posibles ante estos dos rivales y pasar a octavos.

Ghana - Estados Unidos, partidazo y revancha de 2010. Voy por los gringos.
Me mola ver jugar a EEUU, es de ese grupo de selecciones como Japón, la propia Ghana, etc, que juegan bien y tienen un nosequé que atraen.

y mañana juega Bélgica!!
thadeusx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:Por que cojones pone en la television Oezil en vez de Ozil cuando lo cambiaron??? no se escribe Ozil?

Repito,se escribe Ozil,se pronuncia Oezil,mas la E que la O.

A ver que os hacéis la picha un lío.
Se escribe Özil y no se pronuncia ninguna E.
El tema es que la Ö también se puede escribir OE si el teclado por ejemplo no tiene la diéresis.
Lo mismo ocurre con la Ä y la Ü.
1Saludo

Ok eso lo explica todo. También lo del seleccionador Loew.
Saintkueto escribió:
evilquake escribió:

Una pena no, si el tío juega mal no se le lleva por mucho nombre que tenga

El tío no juega mal, es uno de los mejores jugadores de Estados Unidos, en la eliminatoria, levantó muchísimo al equipo, además de ser el goleador histórico de Estados Unidos, y este año ha hecho muchas cosas tanto a nivel de club como de selección, nadie se explica esa decisión...

Tal vez no ser titular pero si es todo un respeto para la selección, un hombre con experiencia y todo un ídolo.
Hispalense escribió:Argentina pierde contra Irán.

Citadme, me juego la cuenta.

Que no se diga.
¿Pronóstico para el de las 00:00?
evilquake escribió:El tío no juega mal, es uno de los mejores jugadores de Estados Unidos, en la eliminatoria, levantó muchísimo al equipo, además de ser el goleador histórico de Estados Unidos, y este año ha hecho muchas cosas tanto a nivel de club como de selección, nadie se explica esa decisión...

Tal vez no ser titular pero si es todo un respeto para la selección, un hombre con experiencia y todo un ídolo.

Como por ejemplo...

No le mete un gol al arcoiris
Yo esta vez pienso que los EEUU ganan a Ghana.
Metallic Side escribió:Yo esta vez pienso que los EEUU ganan a Ghana.

Lo impresionante que tiene Usa. Es que son como Alemania en el sentido de que su esquema sigue siendo el mismo, aunque vayan perdiendo, y es que ese orden táctico que tienen los ha hecho dar vuelta a muchos marcadores. Por ejemplo contra España en la confederaciones de hace algunos años.
evilquake escribió:
Metallic Side escribió:Yo esta vez pienso que los EEUU ganan a Ghana.

Lo impresionante que tiene Usa. Es que son como Alemania en el sentido de que su esquema sigue siendo el mismo, aunque vayan perdiendo, y es que ese orden táctico que tienen los ha hecho dar vuelta a muchos marcadores. Por ejemplo contra España en la confederaciones de hace algunos años.

Sin duda, tienen jugadores de una técnica muy depurada que con los años van a más. Salen buenos jugadores y el hecho de que muchos jueguen en ligas europeas los hacen ser muy competitivos, aunque desde su propio mundial ya dejaron buen sabor de boca.
El cámara sabia lo que de verdad importaba de ese partido XD

Imagen
(mensaje borrado)
Uy te va a venir el señor Gejorsnake y te va a censurar por esos pezones,que ya lo sabemos muy bien los del hilo de bombones xD
Bien, ya empieza el mundial de verdad [plas] [plas]
Empezamos la sesión golfa.
Como molan los niggahs yankees ahi con las rastas xD
Golazo de Dempsey!!!!!!!
Anda que han durao XD
1Saludo
Como me gusta Dempsey
tintindeo escribió:pasa de mi amigo eres muy forofo lee prensa mundial no leas solo el marca. Alemania dio un correctivo a Portugal que no jugo a nada ni con 11 ni con 10 antes del penalty ni después
argentina ayer no jugo a nada y ante un rival de bajo nivel yo apostaria por :
brazil,alemania,holanda,italia,inglaterra

Precisamente el marca es lo que no leo. [carcajad]

No se que me quieres decir con la prensa mundial, si lo dice la prensa mundial es que es penalti? yo tengo mi propia opinión y lo que he visto es que si eso es penalti hay 25 por partido, y la roja pues igual, se encara con él como hacen muchísimos jugadores a lo largo de un partido y no expulsan a ninguno, mismamente durante la retransmisión han dicho que no les parece roja y que el penalti es muy riguroso, lo de los insultos ya directamente te lo inventas tu.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL A LOS 30 SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDE DEMPSEYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Goooool jodeeeeer!! Dempsey a los 40 seg!!
Joder gol de estados unidos nada más empezar XD
20640 respuestas