[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

¿Un partido como este que ya estaba más que ganado y no le da minutos a Klose para que intente igualara a Ronaldo?

No lo entiendo.
jas1 escribió:El madrid tiene que deshacerse de coentrao pero ya.

no es mal jugador pero se pasa media temporada lesionado.

eso mismo se dijo hace unos años de un tal arjen...
Os estáis olvidando de una cosa, España es la actual campeona y Portugal nunca ha hecho nada de bueno.

Es como querer compararlo con el 3-0 de Colombia Grecia. No es lo mismo ganarle de 4 a la campeona del mundial, que ganarle de 4 a Portugal o ganarle de 3 a Grecia.

Para clasificarse lo tienen las dos igual de jodido (bueno USA y Ghana me parecen más flojas), pero a nivel de ridículo está muy por encima lo de España.
Ole esa Mannschaft :)
1Saludo
Luigi19 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Adris escribió:Pero quien pollas es el comentarista?!. Es un dolor escucharle.

jose antonio luque, pues yo lo prefiero a Carreño mil veces, lo que pasa que con lo de OUZILL se esta luciendo, pero Carreño y compañia son mas insoportables y prepotentes.

Totalmente de acuerdo. Carreño es lo peor que hay.

El partido poca historia Alemania es muy muy superior. Y si encima le favorece el arbitraje de una manera tan descarada pues apaga y vamonos. Portugal no se si decir decepcionante. La verdad es que mucho tampoco es que se esperase de ellos. Aún así yo creo que pasan de fase y en esos partidos siempre tienen su peligro.

Es por los nombres nada mas, me desespera en serio. xDD.
abi escribió:
Metallic Side escribió:Cuantas veces ha dicho Luque "La Roja si puede" en todo el partido? Se podría hacer un juego de beber con esto.

el alcohol esta muy caro.

Lo mas gracioso de todo esque el eslogan es super amiguo jugando contra chile xD lo mismo les animamos a ellos y todo XD la roja si puede!! xDDD
No llegué a tiempo, el primer penalty del 1-0 es justo o regalado?
Zack_VII escribió:
abi escribió:
Metallic Side escribió:Cuantas veces ha dicho Luque "La Roja si puede" en todo el partido? Se podría hacer un juego de beber con esto.

el alcohol esta muy caro.

Lo mas gracioso de todo esque el eslogan es super amiguo jugando contra chile xD lo mismo les animamos a ellos y todo XD la roja si puede!! xDDD

Yo es que estoy viendo un empate, lo veo venir xD
Viendo las faltas que ha lanzado cristiano, yo juraría que su intención era cargarse a algun alemán, y el arbitro muy mal, se ha tragado un penalti claro a eder, pero la conclusión final es que españa no ganará el mundial y la cosa va a estar entre alemania, argentina y brasil.
QuiNtaN escribió:No llegué a tiempo, el primer penalty del 1-0 es justo o regalado?

penalty justo en todas las repeticiones. Alemania una apisonadora levantaron el pie si no les cae la del pulpo. expulsión de pepe justa. agrediendo al contrario se devuelve cabezazo e insulto. que se cree que siempre tiene licencia para hacer ese comportamiento
jumalez escribió:Viendo las faltas que ha lanzado cristiano, yo juraría que su intención era cargarse a algun alemán, y el arbitro muy mal, se ha tragado un penalti claro a eder, pero la conclusión final es que españa no ganará el mundial y la cosa va a estar entre alemania, argentina y brasil.

Italia e Inglaterra no?

tintindeo escribió:
QuiNtaN escribió:No llegué a tiempo, el primer penalty del 1-0 es justo o regalado?

penalty justo en todas las repeticiones Alemania. una apisonadora levantaron el pie si no les cae la del pulpo. expulsión de pepe justa agrediendo al contrario se devuelve cabezazo e insulto que se cree que siempre tiene licencia para hacer ese comporatamiento

La agresión ya la vi, apenas le da pero hay que evitar ese tipo de acciones ya que hemos visto muchas expulsiones así.
tintindeo escribió:

penalty justo en todas las repeticiones Alemania. una apisonadora levantaron el pie si no les cae la del pulpo. expulsión de pepe justa agrediendo al contrario se devuelve cabezazo e insulto que se cree que siempre tiene licencia para hacer ese comporatamiento

Como sabes que le insulto?

El penalty justo en todas las repeticiones, no se en que repeticiones, están forcejeando los dos y Gotze se deja caer.
Leyendo los comentarios de mas atrás, ¿Como pueden decir que no es penal ni roja? que los árbitros en otros partidos hayan estado mal es una cosa, pero esa Roja y penal si que eran [+risas]
jumalez escribió:Viendo las faltas que ha lanzado cristiano, yo juraría que su intención era cargarse a algun alemán, y el arbitro muy mal, se ha tragado un penalti claro a eder, pero la conclusión final es que españa no ganará el mundial y la cosa va a estar entre alemania, argentina y brasil.
argentina? si son una banda.

mucha pegada pero nada mas.

como la engache un equipo bien plantado la destroza, como hizo alemania el mundial pasado que le metió 4.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Si Argentina si.

Por lo visto de momento: Brasil, Holanda, Italia y Alemania
flipe escribió:
tintindeo escribió:

Como sabes que le insulto?

El penalty justo en todas las repeticiones, no se en que repeticiones, están forcejeando los dos y Gotze se deja caer.

pasa de mi amigo eres muy forofo lee prensa mundial no leas solo el marca. Alemania dio un correctivo a Portugal que no jugo a nada ni con 11 ni con 10 antes del penalty ni después
argentina ayer no jugo a nada y ante un rival de bajo nivel yo apostaria por :
brazil,alemania,holanda,italia,inglaterra
Serkenobi escribió:¿Un partido como este que ya estaba más que ganado y no le da minutos a Klose para que intente igualara a Ronaldo?

No lo entiendo.

ou Ronaldo le manda muchos agradecimientos por ese gesto ;) Facilmente el Klose pillaba dos y con las ganas que tendra de quedar en la historia las dos metia xD

Eso si, Muller con buen ritmo les llega y cuidado los pasa.
La que le han metido a Portugal a sido pequeña y al balón de oro ni se le a visto ni tampoco se le espera. Alemania candidata al mundial sin ninguna duda.
¿Estamos tontos o que?,que juega Irán!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MAGIC SAMURAI escribió:¿Estamos tontos o que?,que juega Irán!

Yo lo veo por inercia [+risas]
Hasta ahora los que mejor he visto han sido Alemania, Italia, Inglaterra y Holanda. Francia bien pero hay que verle con un rival más duro y falta Bélgica mañana...
Bruce696 escribió:Leyendo los comentarios de mas atrás, ¿Como pueden decir que no es penal ni roja? que los árbitros en otros partidos hayan estado mal es una cosa, pero esa Roja y penal si que eran [+risas]

Algunos, Pepe incluido, están acostumbrados al rasero del Villarato.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Estamos tontos o que?,que juega Irán!

Yo lo veo por inercia [+risas]

Jajaj ,estos partidos molan
Este partido tiene pinta de que puede ser una locura, hay qye verlo si o si

[plas] [plas]
Que app de android usais?
Yo uso goles messenger pero esque va de culo ultimamente.
Busco una que me diga donde echan cada partido y a que hora. Y que tenga notificaciones personalizadas.
A mí me pones un Sant Pere de Vilamajor - Faldes del Montseny y me dices que es de los grupos del Mundial y me lo trago.

Con eso te lo digo todo XD
Yo llevo 12 de 12 y este13 de 13

Casi mete Nigeria xd
gcvictorgc escribió:Que app de android usais?
Yo uso goles messenger pero esque va de culo ultimamente.
Busco una que me diga donde echan cada partido y a que hora. Y que tenga notificaciones personalizadas.

Fotmob pero no dice en que tele dan los partidos.
gominio está baneado por "Game Over"
Este partido lo siento mucho pero no lo veo.. xD Nigeria tiene unos jugadores interesantes.. De Iran no me suena nadie.. salvo Ghoochannejhad y por que me hizo gracia el apellido ..
gominio escribió:Este partido lo siento mucho pero no lo veo.. xD Nigeria tiene unos jugadores interesantes.. De Iran no me suena nadie.. salvo Ghoochannejhad y por que me hizo gracia el apellido ..

Nekounam fue una estrella de Osasuna, y Masoud también estuvo bastante tiempo.
gominio escribió:Este partido lo siento mucho pero no lo veo.. xD Nigeria tiene unos jugadores interesantes.. De Iran no me suena nadie.. salvo Ghoochannejhad y por que me hizo gracia el apellido ..

pues no sabes lo que te pierdes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os funciona el XMBC con el palcoTV?

Yo esque cuando selecciono goltv me pone "working...", se quita, y se queda como está. Otras veces me da un error...

He probado a reinstalarlo pero sigue igual,

¿Alguna idea?

Gracias
gcvictorgc escribió:Os funciona el XMBC con el palcoTV?

Yo esque cuando selecciono goltv me pone "working...", se quita, y se queda como está. Otras veces me da un error...

¿Alguna idea?

Gracias

Yo lo estoy viendo en el primero de la lista de pikomule y bien
Veltex escribió:

Nekounam fue una estrella de Osasuna, y Masoud también estuvo bastante tiempo.

Masous está en las palmas y dejagah el del fulham
A mi lo que ma va mal del GolTv en el XBMC es el buffering, no lo entiendo, hace 2 dias iba bien, ahora se pasa cargado cada 5 segundos, se ha joido ya no lo puedo ver por XBMC,ahora veo el goltv por internet.
Gotichwaxman escribió:

¿Alguna idea?

Gracias

¿pikomule?
Yo no veo eso en ningún lado, mira, este es el palcoTv que tengo yo:
Imagen

Por favor ilumíname :)
Casi mete Irán de corner,muy peleones los iranies me estan gustando
gcvictorgc escribió:
Gotichwaxman escribió:

¿Alguna idea?

Gracias

¿pikomule?
Yo no veo eso en ningún lado, mira, este es el palcoTv que tengo yo:
Imagen

Por favor ilumíname :)

Mira te metes en lista xml, luego buscas la lista pikomule, y buscas el gol tv, el primero el tercero funcionan, pero el tercero va peor. -El segundo nada.
Luego tienes mas abajo la lista mralwaysaway, le das a sport tv y tienes unos cuantos pero en otros idioma, de ahi van bien el ZDF, directsport y el mejor hrtv. Y creo que mas abajo hay un gol tv.

A mi me bien, ayer si que iba peor y tire de hrtv.
Luego hay uno que se llama viasat sport creo pero no m acuerdo en que lista esta y ahi echan deportes variados suele tener tambien el mundial y la nba y buena calidad.

Los de la lista theblacklist tambien solian funcionar no se ahora mismo
gominio está baneado por "Game Over"
Gotichwaxman escribió:

Es que nigeria dio pena hasta contra Haiti.. xD
gominio escribió:
Gotichwaxman escribió:

Es que nigeria dio pena hasta contra Haiti.. xD

Pues es la actual campeona de África... no se como la pudo ganar pero bueno, porque se le ve flojita flojita , podría haber venido Burkina Faso en vez de ellos la verdad ...
Un poco tostonaco el partido.

Curioso, después de 12 partidos ningún empate. Será este el primero?
El único partido digno de Mundial ha sido el Inglaterra-Italia, el resto flojo.
Pues a mi me estan gustando los iranies,sabiendo de sus limitaciones le echan mas cojones que nadie y tienen un par de jugadores con bastante criterio con el balon oye.
Hatake-Kakashi escribió:El único partido digno de Mundial ha sido el Inglaterra-Italia, el resto flojo.

A mi el de España me gustó bastante, el de Costa Rica y el de Colombia también .
Hatake-Kakashi escribió:El único partido digno de Mundial ha sido el Inglaterra-Italia, el resto flojo.

fue un buen partido, no creo que fuera el unico digno, ha habido partidos interesantes, Argentina, España...
Portugal no sé, pero me da que va a ser la peor de su Grupo.
señor_eko escribió:

fue un buen partido, no creo que fuera el unico digno, ha habido partidos interesantes, Argentina, España...

En todo caso será Bosnia y holanda.
señor_eko escribió:

Bueno, el de España fue un despropósito futbolístico y el de Argentina me aburrió mucho xD.

Algunos han estado entretenidos, pero partidazos uno.
20640 respuestas