[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Que grande era el Klinsman, me hartaba de jugar con el en los juegos de futbol, la parejita con Ruddy Voller [plas]

VAYA GOLAZOO VAMOSSS
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII CLINT!!!
Vaya partidazo nos espera, que pintaza tiene EEUU!!!
Hoy Alemania a demostrado el por que es una de las maximas favortias del torneo.Han sido muy superiores a una Portugal que tiene a Ronaldo y poco mas.Los Alemanes tienen jugadores extraordinarios en todas las lineas del campo y juegan de lujo!!!Pese a la expulsion o no,creo que Alemania hubiera ganado igual.

Ronaldo hoy a estado desaparecido pero enfrente tenia a una de las selecciones mas potentes del Mundail,no es campeona de nada y lo "normal" es que ganaran los Alemanes,por jugadores,futbol e historia

Por cierto,tanto Muller como Kroos son dos pedazo de jugadores,que ifravalorados estan,ahora entiendo el por que de Kroos no querer renovar,que un tio como Thiago recien llegado,cobre 8 kilos y Kroos "solo" 4 es para estar bastante rayado con el club.....el Barça se equivoco con Thiago pero el Bayern puede cagarla aun mas no renovando a este pedazo de futbolista
(mensaje borrado)
Buste escribió:Hoy Alemania a demostrado el por que es una de las maximas favortias del torneo.Han sido muy superiores a una Portugal que tiene a Ronaldo y poco mas.Los Alemanes tienen jugadores extraordinarios en todas las lineas del campo y juegan de lujo!!!Pese a la expulsion o no,creo que Alemania hubiera ganado igual.

Ronaldo hoy a estado desaparecido pero enfrente tenia a una de las selecciones mas potentes del Mundail,no es campeona de nada y lo "normal" es que ganaran los Alemanes,por jugadores,futbol e historia

Por cierto,tanto Muller como Kroos son dos pedazo de jugadores,que ifravalorados estan,ahora entiendo el por que de Kroos no querer renovar,que un tio como Thiago recien llegado,cobre 8 kilos y Kroos "solo" 4 es para estar bastante rayado con el club.....el Barça se equivoco con Thiago pero el Bayern puede cagarla aun mas no renovando a este pedazo de futbolista

Kroos al Barça y ya ta xD
Habla Torres en Ondacero.
Miniviciao@ escribió:Que grande era el Klinsman, me hartaba de jugar con el en los juegos de futbol, la parejita con Ruddy Voller [plas]

VAYA GOLAZOO VAMOSSS

Lo han baneado por la foto de las hinchas argentinas?
Seguramente fuese la gota que colmó el vaso.

¿Alguien sabe en cuanto esta el gol mas rápido de una fase final de los mundiales?
1Saludo
thadeusx escribió:Seguramente fuese la gota que colmó el vaso.

¿Alguien sabe en cuanto esta el gol mas rápido de una fase final de los mundiales?
1Saludo

Han dicho en radio que 7segs en el Mundial 2002.
moysf escribió:

1Saludo

OK gracias.Difícilmente superable.
1Saludo
moysf escribió:

1Saludo

@2010MisterChip: Goles más rápidos del Mundial:
11 seg. Sukur (2002)
15 seg. Masek (1962)
25 seg. Lehner (1934)
28 seg. Robson (1982)
29 seg. DEMPSEY (2014)
Yo he oído 7segs... pero sí, fue Turquía en Korea y Japón.

Altidore KO.
Uffff otra rotura.
1Saludo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se lesiona Altidore.

Que suerte para EEUU [+risas]
Miniviciao@ escribió:Que grande era el Klinsman, me hartaba de jugar con el en los juegos de futbol, la parejita con Ruddy Voller [plas]

VAYA GOLAZOO VAMOSSS

No se por que pero no me parece bien que se banee a alguien asi por poner una foto sin maldad,es solo mi opinion
Jodeeeeeeer Altidore estaba en un buen momento [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Seguro que se pierde el mundial, menuda putada POR DIOS!

Bueno, Johansson es un buen goleador, a ver si rinde.
Buste escribió:

VAYA GOLAZOO VAMOSSS

No se por que pero no me parece bien que se banee a alguien asi por poner una foto sin maldad,es solo mi opinion

El mod es mi pastor nada me falta [360º] Van a decir que a hablar de eso a FB, asique mejor comentar el partido
Miniviciao@ por qué?

Qué ha hecho ese alma cándida? He leído algo de pezones? jajaja
El Rastas de EEUU me recuerda a los tiempos de COBI JONES XD
No hay colores para los baneos
mjmbcn escribió:Miniviciao@ por qué?

Qué ha hecho ese alma cándida? He leído algo de pezones? jajaja
Nah, ha enseñado un par de pezoncillos en una foto [rtfm]

Los suyos no eh, de una señorita xD
Menudo reventon de tochas que dolor
Si Ghana USA, para que quiere jugar el partido Ghana si va a perder?
Joder que patadón se acaba de llevar Dempsey... dónde iba el Ghanés con la pierna ahí? :-?
pasnake escribió:Si Ghana USA, para que quiere jugar el partido Ghana si va a perder?

badum tss
mjmbcn escribió:
pasnake escribió:Si Ghana USA, para que quiere jugar el partido Ghana si va a perder?

badum tss

https://www.youtube.com/watch?v=kpbdM7w3LFc

Oye por cierto, yo creo que mañana le dan el sustico a Brasil, Mexico va a ganar , ya vereis, aun con los arbitros
Yo también creo que pierde Brasil.
Hatake-Kakashi escribió:Yo también creo que pierde Brasil.

Si mañana pierde Brasil, tened por seguro que no pierde un puto partido más en el torneo, y eso incluye unos hipotéticos octavos contra España, asi que no jodais xDDD

Mañana ganan xDD
Ale, daros la mano y haced las paces.
1Saludo
Metallic Side escribió:

Si mañana pierde Brasil, tened por seguro que no pierde un puto partido más en el torneo, y eso incluye unos hipotéticos octavos contra España, asi que no jodais xDDD

Mañana ganan xDD

Es que si pierden ya no jugamos contra ellos en octavos en caso de pasar XD
Mañana a Mexico le va pasar lo mismo que a España, Brasil se va vengar por la final perdida de la medalla de oro contra México y me huele a goliza...
Ghana controlando, USA a la contra, partido igualado.
Muy divertida esta primera parte,como sigan asi los lusos quedan ultimos de grupo xD
Metallic Side escribió:

Mañana ganan xDD

mas bien contra holanda esos hipoteticos.

no va a caer esa breva. por supuesto habra aficionados españoles que piensen eso, y que brasil pues no es la octava maravilla del mundo jugando les da algo de pie... pero ni de coña.

si brasil pierde va a ser a manos de una seleccion que juegue muy bien y sea capaz de pillarles en bragas sus defectos. mexico no es de esas. bastante estan haciendo con sostenerse a si mismos y tener opciones de pasar segundos xD

ghana en su linea, igual de descontrolados que siempre XD le pueden dar la vuelta al partido (USA la verdad es que no esta demostrando gran cosa) pero si no lo consiguen veo muy crudas sus ya de por si escasas opciones de clasificarse.

sigo pensando que portugal, bien plantada y con la cabeza despejada, puede ganarle a estas dos, las veo inferiores a la mejor version de portugal (que no es la de hoy, evidentemente).
Brasil no va a perder contra Mexico. [+risas]

Que fumais?
Saintkueto escribió:Brasil no va a perder contra Mexico. [+risas]

Que fumais?

Si no llega a ser por el ROBAZO no hubiese ganado su primer partido.
Brasil no juega a nada, quien crea que esta selección ganará el mundial si que está fumado.
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Brasil no va a perder contra Mexico. [+risas]

Que fumais?

Si no llega a ser por el ROBAZO no hubiese ganado su primer partido.
Brasil no juega a nada, quien crea que esta selección ganará el mundial si que está fumado.

Son precisamente robazos como ese los que pueden hacerla campeona...
ya solo porque juegan en casa y con el evidente favor organizativo son favoritos aunque no jugaran a nada. `

pero encima aunque algunos no lo querais ver, tienen un juego muy solido. feo y fisico, pero solido. en lo suyo son de lo mejorcito que se ha visto en el mundial.

y yo veo a croacia superior a mexico. los aztecas tienen mucho que caminar para llegar a octavos.

sin "robazo" seguramente brasil hubiera acabado marcando y ganando 2-1. croacia planto cara, como bosnia a argentina, pero al igual que bosnia, las dos ex-yugoslavias tienen el mismo problema: delantera de jueguete. necesitan 10 tiros para meter uno, y ni brasil ni nadie que sea una banda de tuercebotas te concede 10 tiros en este mundial.

no os obnubileis, croacia marco a brasil un gol que metio marcelo en propia. los delanteros croatas estuvieron muy lejos de oler marcarle un gol a brasil.
MAGIC SAMURAI escribió:Muy divertida esta primera parte,como sigan asi los lusos quedan ultimos de grupo xD

Que triste seria [facepalm]
Vaya cara de fucker tiene el portero de Ghana.
Creo que voy a empezar a ver todos los partidos con comentaristas sudamericanos
gominio está baneado por "Game Over"
Que pena, sabia que el partido iba a ser aburridosimo y maximo 1 gol y ni eso..
Se escojonan de Casillas [+risas]

Amo a estos comentaristas
Joder Ghana esta avasallando, USA no hace nada, ESPABILAD!
Los yankees embotellados,vaya toros los africanos macho,que ritmo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Podía marcar Beckerman XD XD
Vaya patadinas dan los Ghaneses [mad]
Los centrocampistas de USA no hacen nada, estan petados defendiendo, asi les van a marcar [facepalm]
20640 respuestas