[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

moysf escribió:Es verdad joder, si es que... aún así, lo veo inviable tal como estamos.

Creo que, mejor que depender de goleadas, lo más factible es que España gane los dos partidos que le quedan y que Chile no le gane a Holanda. Así, España tendría 6 puntos y Chile no pasaría de los 4.
gominio está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:Suele haber dos maneras de afrontar el ocaso de una gran generación: apostar por una renovación sin demasiadas pretensiones de cara al futuro inmediato o jugártela con la vieja guardia hasta el final, primando el pasado y la hoja de servicios en lugar de las capacidades actuales.

Del Nabo fue perfectamente consciente de la situación desde la Confederaciones y optó por la segunda opción, es lo que hay. A mí sinceramente me la pela la selección, con ver algún partido entretenido y que los jugadores de mi equipo no vuelvan cojos me doy por satisfecho.

siempre faltando.. perdeis la razon
moysf escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
moysf escribió:Alguien puede hacer un resumen o poner enlace donde expliquen con detalle lo que tiene que pasar para que pase España?? Dependemos de nosotros en algún caso, aunque sea marcando chorrocientos goles? Imagino que todas las suposiciones se hacen contando con que Holanda destroce mañana a Australia, pero... si empatan qué ein?

PD: Sin ánimo de crear polémica, por qué en todas las imágenes que ponen de Casillas sale sentado?

Dependemos de nosotros si superamos el gol average de Chile, el nuestro está a -4 y el suyo a +2. El partido contra Australia también cuenta para aumentarlo siempre y cuando le ganemos a Chile.

PD: Si han salido los entrenamientos y ha estado igual que todos, incluso está entrenando en solitario :-?

Gracias [oki]

Osea que tenemos en principio que meter 6 para igualarlos, y esperar que ellos no nos hagan goles a nosotros ni a Holanda... La ventaja sería que ellos ya han jugado contra Australia y nosotros aún no. Lo veo prácticamente imposible, sin margen para el optimismo. De todas formas, yo el disgusto ya me lo llevé el viernes, mañana estaré curado de espanto...

Se dice mucho de que dependemos de otros y tal solo por el simple hecho de que la gente cree que Holanda perderá con Chile. En caso de que se diese ese triple empate la diferencia de goles mínima sería la siguiente:

Holanda tendría ahora +4 goles + 1 de ganarle a Austria (contando que gane de uno solo) - 1 de perder con Chile se quedaría con +4.

Chile tendría ahora +2 goles + 1 mínimo de ganar contra Holanda se quedaría con +3 goles.

España tendría -4 goles sin jugar ningún partido más.

Opciones para pasar en caso de triple empate:
-Manteniendo los resultados mínimos que he dicho antes, España debe ganar tanto a Chile como a Australia sacando una diferencia de 7 goles. SI chile ganase de dos o más a holanda habría que meter 8 goles o más en ambos partidos.

-Ganarle a Chile por 3 goles o más, ya que superaríamos su hipotética diferencia de goles. Dejándolos a ellos con 0 y nosotros con -1 pero teniendo que jugar nosotros contra Australia (partido que tenemos que ganar por huevos para que se de el triple empate). Si Chile metiese 2 a Holanda, habría que ganarle de 4 o más para que se igualase el golaverage.

No se si se me ha entendido porque es lioso de explicar. Con una ecuación sería muy fácil poniendo como variable el resultado de Chile-Holanda.
moysf escribió:Qué diferente sería haber perdido de 2 ó 3 en lugar de 5...

Hay que darle gracias a Krusty por quitar a Xabi y sacar a Torres para salvar el día xDD
seaman escribió:
Franz_Fer escribió:
tintindeo escribió:pero por que la gente da por hecho de que Chile le ganara a holanda ?

¿Y por qué dan por hecho que España va a ganar a Chile? Yo lo voy a ver en plan risas, como el partido de Holanda, pero Chile va a salir con el cuchillo entre los dientes; por sacar algo contra España pasan sus opciones de clasificación.

Pues si, si ganamos y bien, será una sorpresa para mi. Yo en este mundial la verdad es que no estoy nervioso. Les he visto hacer lo imposible, dos eurocopas y un mundial seguidos. No se puede ganar siempre y muchos jugadores ya están exprimidos. Si perdemos no pasa nada, yo ni estaba cabreado cuando perdimos 5-1. Si ganamos, claramente me alegraré pero si pierden, solo se les puede aplaudir por estos 6 años mágicos.

Totalmente de acuerdo, a muchos de estos jugadores no se les puede recriminar nada, de hecho el otro dia después del partido contra holanda los comentarios en el bar donde lo estuve viendo eran esos, las mayores críticas venían de no haber prestado atención al cambio generacional que hacia falta, pero si hace 8 años me dicen que en los años siguientes, vamos a ganar 2 eurocopas seguidas a Alemania e Italia ( a esta ultima endosándole 4 goles en la final) y un mundial a Holanda entre medias tomo por loco al que me lo hubiera dicho....

También hay que ser coherentes, un parcial de -4 es mucho y España hasta ahora precisamente los problemas que tiene son de cara a la porteria, siendo una de las selecciones a las que más le cuesta hacer gol, es muy optimista pensar que pueda golear a una selección correosa y dificil como Chile o a Australia.

Lo dicho ojalá ganemos y podamos pasar de ronda, pero si no pasan no olvidemos que nos han dado los mejores años de futbol posiblemente de la historia de España.
Que emocion mucha gente mexico en el estadio, y viajo la barra de mi equipo el america (La Monumental del azteca) que hermoso es ver los colores azul-cremas en un seleccion con base azulcrema (tecnico,personal directivos y defensas azul cremas).

Que hermoso sentimiento, ojala gane mi mexico.
gominio escribió:

Gran comentario, como casi todos los tuyos. Cortos y escritos con el recto, pero cargados de sensatez.
gominio escribió:
Franz_Fer escribió:Suele haber dos maneras de afrontar el ocaso de una gran generación: apostar por una renovación sin demasiadas pretensiones de cara al futuro inmediato o jugártela con la vieja guardia hasta el final, primando el pasado y la hoja de servicios en lugar de las capacidades actuales.

Del Nabo fue perfectamente consciente de la situación desde la Confederaciones y optó por la segunda opción, es lo que hay. A mí sinceramente me la pela la selección, con ver algún partido entretenido y que los jugadores de mi equipo no vuelvan cojos me doy por satisfecho.

¿A quién ha faltado al respeto? ¬_¬

Nimrith escribió:
Totalmente de acuerdo, a muchos de estos jugadores no se les puede recriminar nada, de hecho el otro dia después del partido contra holanda los comentarios en el bar donde lo estuve viendo eran esos, las mayores críticas venían de no haber prestado atención al cambio generacional que hacia falta, pero si hace 8 años me dicen que en los años siguientes, vamos a ganar 2 eurocopas seguidas a Alemania e Italia ( a esta ultima endosándole 4 goles en la final) y un mundial a Holanda entre medias tomo por loco al que me lo hubiera dicho....

También hay que ser coherentes, un parcial de -4 es mucho y España hasta ahora precisamente los problemas que tiene son de cara a la porteria, siendo una de las selecciones a las que más le cuesta hacer gol, es muy optimista pensar que pueda golear a una selección correosa y dificil como Chile o a Australia.

Lo dicho ojalá ganemos y podamos pasar de ronda, pero si no pasan no olvidemos que nos han dado los mejores años de futbol posiblemente de la historia de España.

Recriminar, se les puede recriminar que para eso cobrarían una buena pasta en primas.
A mi no me gustó la actitud de los jugadores sobre el campo, me pareció bastante triste su partido y muy lento.
The_Sir escribió:Que emocion mucha gente mexico en el estadio, y viajo la barra de mi equipo el america (La Monumental del azteca) que hermoso es ver los colores azul-cremas en un seleccion con base azulcrema (tecnico,personal directivos y defensas azul cremas).

Que hermoso sentimiento, ojala gane mi mexico.

Y jugadores hermosos los que teneís [hallow]

Yo lo de las goleadas no lo veo, ojala mañana saltara la sorpresa y empatara Australia, algo impesable, porque lo de ganar a Chile de 3 ya lo veo dificil pero es que Australia tambien creo nos va a costar ganar.
Rider its olgüer yor chois.
Goliza por parte de brasil, se van a vengar por la medalla de oro que le ganó México en la final.
VIVA MÉXICO CABRONES!

Qué cansinos los brasileños alargando el himno, a ver si se dan cuenta de que no impone un carajo su himno.
Tremendo el himno brasileiro
tintindeo escribió:pero por que la gente da por hecho de que Chile le ganara a holanda ?

es un ejercicio de pensamiento negativista: piensa mal y acertaras.

el razonamiento es que para entonces holanda habra ganado a australia y españa a chile, chile necesitara los puntos "dependiendo de si misma" y españa tambien "dependiendo de lo que hagan holanda y chile".

holanda sale con 10 suplentes a no forzar, chile sale con necesidad a morder, chile gana, pasan los dos.

nos ocurrio igual en el 98, que necesitabamos que nigeria ganara a paraguay (nigeria habia ganado los dos primeros partidos) para que nosotros ganando a bulgaria pasaramos. nigeria salio con el equipo B y perdieron contra paraguay. pasaron nigeria y paraguay.

la gente tiene memoria y a holanda le "conviene eliminar un posible rival" (chile lo mas seguro que la eliminen rapido, españa podria darse el caso de pasar), asi que "mejor dejarse de rollos".

a mi no me sorprenderia dadas las circunstancias.

la solucion al tema es clara: no hay que esperar al partido contra australia para meter el saco: hay que meterle 3 o 4 a chile, y asi la dependencia del holanda-chile ya no es tanta.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Viva México!!!!!!!!!!!!!!

Que ya comienza esto!!!!!!!!!!!!!!1
Que se ha hecho Neymar en el pelo? esta precioso [carcajad]

Es gracioso leer vuestros comentarios de cuando Belgica iba perdiendo, yo digo que llega a cuartos sin problema.

En cuanto a lo de España, no se que líos os montáis, hay que ganar los dos con el mayor numero de goles posibles, pero si es que Holanda le gana por uno o dos a Australia se pueden quedar incluso fuera dependiendo de lo que les metiese España a los australianos, no esta la cosa tan clara aun, así que lo mejor que pueden hacer es ir a ganarle a Chile, otra cosa es que mañana le metan una papa a Australia, entonces si que se pueden dejar ir.
veamos las ayudas de hoy con brasil [enfa]
De momento, no pita las faltas de los Brasileros..!
Vaya mierda, hoy no hay apellidos susceptibles de que Luque los destroce.
spanishfiesta escribió:veamos las ayudas de hoy con brasil [enfa]

Las mismas que hay para todo equipo grande, incluida España
que descarado el arbitro de mexico- brasil , madre mia , se nota que beneficia a brasil, ha habido varias faltas de brasil que no pita y a mexico le pita todo.
va aser un partido de mucho roze y entradas , van a por todas los dos equipo.

esta claro que los arbitros van a hacer lo posible para que llegue a la final y gane el mundial brasil
Brasil no hace faltas, que bieeeeeeeeeeeeen.
gominio está baneado por "Game Over"
Brasil y mexico 2 jornada y rusia y corea del sur ninguna.. Vays mundial de cachondeo
gominio escribió:Brasil y mexico 2 jornada y rusia y corea del sur ninguna.. Vays mundial de cachondeo

que quieres decir?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia Brasil, solo cuando la tiene Neymar hay sensacion de peligro, los demas no saben que hacer. Y eso que Brasil siempre ha tenido jugones, pero nose si es que Scolari no se los llevo, no los tienen o no los quiere usar.
Joder Mexico con Carlos Vela tendria tela arriba con Dos Santos, Peralta y Vela.
Aqui el peligroso es Neymar y poco mas,que puta calidad tiene esa chaval,que con 22 años tire de una seleccion 5 veces campeona del mundo dice mucho de su personalidad
Brasil le vendría bien también que se le lesionara Fred
Rokzo escribió:Brasil le vendría bien también que se le lesionara Fred

Bua, menudo tronco. No me gusta nada
Tiro de esquina no marcado xD
Lo dije hace muchas paginas atras.

¿Os imaginais brasil clasificada 2º, mexico 1º y españa clasificada 2º jugando ante mexico? [poraki] [poraki]
Joder, les perdonan hasta los corners...
Jajaja que descaro el corner manda webos.
Casi marca Neymar de cabeza, que paradon!
Dios paradón a cabezazo de Neymar.
corlinha10 escribió:Casi marca Neymar de cabeza, que paradon!

El pase a paulinho tampoco ha sido manco
como esta mexico.

creo que toca expulsión de un mexicano. porque sino brasil lo va pasar mal.
Va a haber penalti en este penalty o que?? xD
copón gary alves [qmparto]

gayer alves
al menos la selección Mexicana no ha perdido el enfoque y no se puesto pesimista [360º]

vamos equipo!!!!!!!!!!!
Aquí falta Ronaldinho :cool:

Por que todo el mundo va con Mexico?
linx_zangetsu escribió:al menos la selección Mexicana no ha perdido el enfoque y no se puesto pesimista [360º]

vamos equipo!!!!!!!!!!!

la veo muy solida, si en la 2º parte llegan a puerta y el arbitro lo permite pueden llevarse el partido
ygriega escribió:Aquí falta Ronaldinho :cool:

Son los que juegan sin cheats ;)

Porque si pierde Brasil y acaba segunda de grupo, en el caso de que España quedase segunda, no nos la cruzariamos [chulito]

a mi brasil no me gusta. demasiado claro esta que el mundial es suyo que da un poco de mal rollo que lo ganen.
PORTUENSE_14 escribió:

Son los que juegan sin cheats ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buena [qmparto] [qmparto]

En mi caso por que soy Mexicano xD

Este año hizo una buena temporada, nose como no lo llevo. El Piños de ahora ( que es una cuarta parte de lo que fue ) lo haria mejor que la mayoria de los que estan convocados
20640 respuestas