[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

De traca lo de belgica remontando en el 95
Gol belga porque Lukaku alzó el rabo [+risas] [+risas]
Espero que los brasileños les fundan
Bueno, pues la gran mentira a cuartos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y dicho eso, no entiendo cómo Japón, un equipo de liliputiense saca un córner colgado.
Joder que pena, el fútbol tiene estas cosas..... :(

Ahora espero que ganen a brasil.
Gozandooooooooooooooooo
HongKi está baneado por "Game over"
al carrer
Estos si pueden decir que se dejaron los huevos en el campo, llegarán a su país como héroes .... no como los nuestros
Que injusto es a veces el fútbol.
Os juro que le he dicho a mi hermano hace 5 minutos.

"Huele a final cruel. Gana Bélgica en el último minuto"

Por favor...

Con un córner a favor...

Jugada muy parecida a la del Madrid-Barça de 2017 en la que Marcelo no hizo falta.

HACED FALTA!!! O NO SUBÁIS TODOS!!!

En fin, reacción de campeón de Bélgica eso sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
strumer escribió:Por suerte para Bélgica queda mucho aún. Me da que ahora será acoso y derribo

Te da mal.

Bélgica, la gran mentira.

[pos eso]
una pregunta sins aber mucho de esto, por que se le llama la gran mentira a belgica y como es que todos estais apenados por japon?

me he coenctado justisimo para ver la falta-corner y gol XD
kechua escribió:Estos si pueden decir que se dejaron los huevos en el campo, llegarán a su país como héroes .... no como los nuestros

De Gea se dejó las manos [+risas] [+risas]
Increible que esa banda pase a cuartos, ya veremos cuantos se comen contra brasil con esa defensa de 3.
se le llama mentira porque goleo a un equipo que practica en la playa y el otro en el desierto y ves como con un equipo medio decente le desbordan asi de facil por las bandas
Que injusticia [buuuaaaa]

Joder el puto trallazo de Honda tenía que ser el 3-2...
Bélgica sigue siendo la gran mentira eh? No va a cambiar eso por ganarle a Japón, que con el equipo de primer nivel que tienen en la mayor parte del partido les han metido un chorreo que flipas.
Japón (clasificado por una roja en minuto 3) dando más la cara que España contra una de las favoritas. Pero dicen que lo han dado todo [poraki]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Que asco como le robaron a Japón, hijos de puta. Le anularon un mano a mano que significaba el 3 a 1 con una falta inexistente, le robaron 1 minuto del adicional. Encima Bélgica con orto, un gol de suerte cuando quiso tirar un centro, y después a lo cagón a puro pelotazo a buscar una cabeza con tipos de 2 metros contra Japoneses de 1.50.

¿Por qué perdió Japón? Porque lo cagaron. Y además por que son inocentes y tienen honor. Ganando 2 a 0 nunca se pusieron a hacer tiempo, a simular faltas, a protestar, ellos seguían jugando al fútbol.
asi se juega una eliminatoria de mundial. excelente japon y aun mejor belgica.

belgica tendra su oportunidad contra la favorita.

pd. a mi se me da fatal pronosticar, pero algunos pitonisos de por aqui se lo deberian hacer mirar. no dan una ni queriendo xD
Japón ha hecho un partido dignísimo, no se merece la loseada final xD.
Japón estaba muerta físicamente.
Remontar un 2 -0 no es fácil. Ya veremos contra Brasil xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Japón estaba muerta físicamente.

En el 60 ya no podían.
pero vamos a ver lo que os alegráis y gozáis con Belgica , si juegan una puta mierda XD

me dices es que con el equipo que tienen hacen algo , pero coño , todos los campeonatos la misma mentira

siempre esperamos a Belgica y siempre es lo mismo
josem138 escribió:una pregunta sins aber mucho de esto, por que se le llama la gran mentira a belgica y como es que todos estais apenados por japon?

Por envidia seguramente. Pedazo de selección la belga.
NWOBHM escribió:Y dicho eso, no entiendo cómo Japón, un equipo de liliputiense saca un córner colgado.

para que rechacen o peinarla y trincarla desde la frontal de frente?
Una verdadera lástima, Japón se merecía muchísimo más. Pero ole ellos por ir ganando 2-0 y no ir a encerrarse, si no seguir atacando, eso sí, con lo que a conllevado.
stargate escribió:pero vamos a ver lo que os alegráis y gozáis con Belgica , si juegan una puta mierda XD

me dices es que con el equipo que tienen hacen algo , pero coño , todos los campeonatos la misma mentira

Pues hoy han demostrado carácter. Verte con 2 a 0 avanzado segundo tiempo es para que te tiemblen las piernas y no ha sido el caso. Esta vez pueden ir en serio.
GXY escribió:
NWOBHM escribió:Y dicho eso, no entiendo cómo Japón, un equipo de liliputiense saca un córner colgado.

para que rechacen o peinarla y trincarla desde la frontal de frente?

Eso lo haces en el minuto 30 pero no en el 93.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Estos si pueden decir que se dejaron los huevos en el campo, llegarán a su país como héroes .... no como los nuestros

Verdad que si...y encima Ramos diciendo que se van con la cabeza muy alta..muy alta de qué tio mierda? Que os habeis paseado como unos muertos. Japón siendo una selección mas pequeña les ha echao infinitamente mas huevos que España.
ELBLERAS escribió:
stargate escribió:pero vamos a ver lo que os alegráis y gozáis con Belgica , si juegan una puta mierda XD

Pues hoy han demostrado carácter. Verte con 2 a 0 avanzado segundo tiempo es para que te tiemblen las piernas y no ha sido el caso. Esta vez pueden ir en serio.

Pero por dios, que es Japón, que solo conocen el futbol por Oliver y Benji. Solo por eso ya se merecían llegar un poquito más lejos que no otras selecciones que no han jugado a nada.
ZinedineZid escribió:Que asco como le robaron a Japón, hijos de puta. Le anularon un mano a mano que significaba el 3 a 1 con una falta inexistente, le robaron 1 minuto del adicional. Encima Bélgica con orto, un gol de suerte cuando quiso tirar un centro, y después a lo cagón a puro pelotazo a buscar una cabeza con tipos de 2 metros contra Japoneses de 1.50.

¿Por qué perdió Japón? Porque lo cagaron. Y además por que son inocentes y tienen honor. Ganando 2 a 0 nunca se pusieron a hacer tiempo, a simular faltas, a protestar, ellos seguían jugando al fútbol.

Es de cagón ponerse a tirar centros si los tuyos miden 2m y los otros 1,50??????

Eso es INTELIGENCIA.

Has dicho algo parecido a "no vale tirar a trallón" [carcajad]
Parece mentira que tenga que venir Japón a enseñarnos cómo se juega contra estas mierdas de equipos, juego en vertical por las bandas.
Lástima que sean unos enanitos y no le dé para más.
Dejarte hacer esa contra a segundos del final es para despellejarlos.
josem138 escribió:una pregunta sins aber mucho de esto, por que se le llama la gran mentira a belgica y como es que todos estais apenados por japon?

Imagino que porque Bélgica es favorita para muchos para ganar el mundial por su gran juego, pero pese a su indudable calidad se termina diluyendo, Japón la ha dominado hoy e incluso se puso 2-0.

Sobre la pena por Japón, porque es un equipo simpático, de los más inferiores a priori en el mundial (la gente suele tener simpatía muchas veces con el más débil) y porque se han marcado un partidazo y nunca han especulado siempre yendo a darlo todo.

COMO ESPAÑA AYER!!!!!!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Han picado de pardillos, parece mentira que no aprendan con el paso de los Mundiales. La ejecución del contraataque es exquisita por cierto.

Brutal Brasil-Bélgica en 1/4.
Hoy ganaron por genetica macho, era un cante como bélgica lo tiraba todo por el alto, en fin contento con japón lo hicieron de lujo pero su estatura los condenó.
¿Es una locura decir que este ha sido el mejor partido del Mundial?
ELBLERAS escribió:

caracter , contra Japon seamos serios

El caracter que lo saquen contra brasil en cuartos y tendrán mis respetos

mientras tanto después de todos estos torneos , lo unico que tienen es el estigma de la eterna promesa
Japón puso más huevos en este partido más que toda la selección española en clasificatorias y mundial [+risas] [+risas]
Se quejaron de Japón por perder tiempo para clasificarse, pero mirad lo que les ha pasado hoy por seguir atacando a saco ganando 2-0. ¿Sepodrían haber encerrado y renunciar al balón? Hubieran ganado así?
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"

Porque muchos de aqui somos unos frikis con canas en los huevos y que han crecido viendo a Oliver y Benji y como soñaban con ser algún dia campeones del mundo.
HongKi está baneado por "Game over"

por que preferimos ver un Bélgica - Brasil, que un Japón - Brasil
Miniviciao@ escribió:A mi me gusta mas el tiki taka de Japon, que la basura que vimos ayer de España.

PAra mi los que mejor futbol han hecho (Asi en grandes palabras). Han jugado como si los entrenara simeone, se han vaciado como autenticos heroes.

LAstima porque se han cruzado con un autentico equipazo. No tengo la menor duda que si llega a ser Rusia, pasan.

ithan_87 escribió:¿Es una locura decir que este ha sido el mejor partido del Mundial?

NO. YO desde el primer partido de Japon me han dejado alucinados.
ithan_87 escribió:¿Es una locura decir que este ha sido el mejor partido del Mundial?

Yo me lo he pasado pipa.

A la altura de hambrentina vs Francia
No se lo que estais flipando algunos con Belgica, hoy ha quedado totalmente en evidencia y se ve que es mucho menos de lo que se habla, ha pasado de PUTO milagro.
Pa mi Japon ha hecho el mejor futbol del mundial , al menos dejan ese sello.
Ahí tenemos un ejemplo de entrenador de fútbol. La cosa no funciona, hago 2 cambios, y coño ahora la cosa sí funciona. Y no me espero al final del partido para hacerlos. Vamos, como España xDD.

Este partido ha estado muy bien , pero por ahora el mejor partido del mundial ha sido Argentina-Francia.
HongKi escribió:

por que preferimos ver un Bélgica - Brasil, que un Japón - Brasil

Pues yo veo un gran problema a ésto, todo el mundo diciendo que éste mundial es una mierda porque selecciones grandes caen, y para mí esto lo hace un gran mundial, ver campeona a una selección diferente sería genial, y ver equipos como Japón hoy poniéndole unos huevos contra una selección brutalmente superior a ellos da gusto.
14201 respuestas