› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HongKi escribió:stargate escribió:pero vamos a ver lo que os alegráis y gozáis con Belgica , si juegan una puta mierda
me dices es que con el equipo que tienen hacen algo , pero coño , todos los campeonatos la misma mentira
siempre esperamos a Belgica y siempre es lo mismo
por que preferimos ver un Bélgica - Brasil, que un Japón - Brasil
Miniviciao@ escribió:No se lo que estais flipando algunos con Belgica, hoy ha quedado totalmente en evidencia y se ve que es mucho menos de lo que se habla, ha pasado de PUTO milagro.
Pa mi Japon ha hecho el mejor futbol del mundial , al menos dejan ese sello.
brujo_toni escribió:Se quejaron de Japón por perder tiempo para clasificarse, pero mirad lo que les ha pasado hoy por seguir atacando a saco ganando 2-0. ¿Sepodrían haber encerrado y renunciar al balón? Hubieran ganado así?
HongKi escribió:@brujo_toni A ver, Brasil se iba a pasear sin hacer un buen juego.. en cambio contra Belgica van a tener que ir a tope
ithan_87 escribió:Miniviciao@ escribió:No se lo que estais flipando algunos con Belgica, hoy ha quedado totalmente en evidencia y se ve que es mucho menos de lo que se habla, ha pasado de PUTO milagro.
Pa mi Japon ha hecho el mejor futbol del mundial , al menos dejan ese sello.
¿En serio? ¿Viste el partido contra Colombia? Sólo tuvieron dos zarpazos (el primero con roja y penalti para el rival).
Por no hablar de la fase de clasificación que hasta cambiaron de entrenador dos meses antes de comenzar el mundial.
abonillo2002 escribió:Habéis visto las imágenes de Costa sobre el penalti de Koke?
Serkenobi escribió: A poco que tiren o tengan una ocasión decente, Bélgica mete gol fijo
[...]
Bélgica no va ganando porque no ha querido, porque con esa defensa ganaría hasta el Oviedo a base e meter melonazos. Por su parte cuidado con Japón, que como Bélgica siga haciendo el tonto en ataque, los japoneses son capaces de meter una y meter un susto.
Serkenobi escribió:Para los que dicen que Japón no merecía caer: si y no. Por un lado jugaron bien en medio campo y realizaron jugadas de gran calidad, pero por otro en defensa fueron calamitosos y así es imposible aspirar a nada. Un equipo profesional que se precie, no puede tirar una eliminatoria como la ha tirado Japón de una manera tan escandalosa y patética. Y de eso son culpables ellos exclusivamente, con lo cual sino supieron retener el resultado, es que igual no merecían tanto el pase...
jita escribió:A ver si tenemos suerte y mañana los suecos y los suizos nos fastidian la siesta. Porque el partido a priori tiene pocos alicientes.
pinakel escribió:Siempre hábiles, muy técnicos, con una precisión en el pase única, verticales . Cada 4 años se ve su mejora en la defensa (aun les queda y ese portero es más Alan que benji) como quitan complejos físicos y cara al gol. Pero siguen siendo inocentes, mucho. Un equipo curtido sujeta el 2-0. El otro día perdiendo tiempo contra Polonia pero hoy han sacado toda la raza y han seguido atacando como locos con el 2-0. Les falta timing, eso sólo se aprende jugando en europa y lo aprenderán. Un fuerte aplauso, me quito el sombrero y hasta dentro de 4 años a Japón que tanto hace disfrutar y sufrir.
k_nelon escribió:
MQC escribió:Buenas:Serkenobi escribió:Para los que dicen que Japón no merecía caer: si y no. Por un lado jugaron bien en medio campo y realizaron jugadas de gran calidad, pero por otro en defensa fueron calamitosos y así es imposible aspirar a nada. Un equipo profesional que se precie, no puede tirar una eliminatoria como la ha tirado Japón de una manera tan escandalosa y patética. Y de eso son culpables ellos exclusivamente, con lo cual sino supieron retener el resultado, es que igual no merecían tanto el pase...
Disculpa, ¿que defensa ha estado calamitoso?. Los defensas de Japón han tenido hoy un nivel altísimo. Estaban jugando con una de las mejores selecciones del mundo, y no se ha notado la diferencia. Además, estaba jugando la selección más alta del mundial contra la de menor estatura.
Bélgica se ha metido en el partido con un gol de chiste, un gol que, como el de Colombia o el primero de Nigeria, se lo ha comido Kawashima.
Creo que aquí todavía quedan muchos que infravaloran demasiado a las selecciones "pequeñas" y que vanaglorian en exceso a las selecciones "grandes".
Nadie gana andando, y nadie pierde antes de comenzar el partido, un poco de respeto y menos prepotencia.
Saludos.
stargate escribió:
No había visto esto , no he visto el partido de Brasil
Por lo que veo no le pisa ni le hace nada no?
MQC escribió:jita escribió:A ver si tenemos suerte y mañana los suecos y los suizos nos fastidian la siesta. Porque el partido a priori tiene pocos alicientes.
¿Pocos alicientes?, una Suecia que está jugando muy bien, que puso en muchos apuros a Alemanía y con la que perdión en el último suspiro, y que le dió un baño a Mexico, que ha pasado de fase de grupos en un grupo durisimo, y una Suiza que, para mi forma de ver el futbol, es de las selecciones que mejor y más bonito futbol está desplegando.
Efectivamente los prejuicios hacía las selecciones con menos peso histórico no se termina. Aquí, si no es España, Francia, Alemania, Argentina o Brasil, todos los demas son unos "mataos soporiferos".
Pues mirad por donde este mundial está siendo el de los "tapados". Y esto va a ir a más con el paso de los años.
Saludos.
Serkenobi escribió:
Y si perder una renta de 0-2 no fuera suficientemente grave, subir a casi todo el equipo para rematar un córner al final del partido para que Bélgica realice una contra con la que se lleve el encuentro, ¿eso es de una buena defensa? ¿Eso es un buen planteamiento?
Japón tiró a la basura el encuentro. Eso lo hace cualquiera de los equipos que sois aficioandos y estarías criticándolo duramente, pero como es Japón y es la "niña bonita", pues sois más laxos en vuestros juicios.
¡Saludos!
Serkenobi escribió:¿Pero de que hablas? ¿Qué dices de menospreciar y prepotencia? ¿Tú te lees?
Vamos a ver, he dicho que Japón tiene jugadores de calidad en medio campo. ¿Eso es menospreciar? ¿O menospreciar es para tí decir que en defensa son muy malos? Porque lo son, a las pruebas me remito. ¿O decir que su defensa es mala es ser prepotente?
En defensa han estado mal, en la primera parte Bélgica llegaba con una facilidad pasmosa y sino finalizaba, es porque se ponían a hacer el tonto en la frontal. Mira como cuando metieron el acelerador y se pusieron en serio, consiguieron recortar distancias.
Y si perder una renta de 0-2 no fuera suficientemente grave, subir a casi todo el equipo para rematar un córner al final del partido para que Bélgica realice una contra con la que se lleve el encuentro, ¿eso es de una buena defensa? ¿Eso es un buen planteamiento?
Japón tiró a la basura el encuentro. Eso lo hace cualquiera de los equipos que sois aficioandos y estarías criticándolo duramente, pero como es Japón y es la "niña bonita", pues sois más laxos en vuestros juicios.
¡Saludos!
Miniviciao@ escribió:Japon no iba ganar el mundial, y caer como han caido es como se debe caer si caes, con un gran futbol y valentia.
jita escribió:MQC escribió:jita escribió:A ver si tenemos suerte y mañana los suecos y los suizos nos fastidian la siesta. Porque el partido a priori tiene pocos alicientes.
¿Pocos alicientes?, una Suecia que está jugando muy bien, que puso en muchos apuros a Alemanía y con la que perdión en el último suspiro, y que le dió un baño a Mexico, que ha pasado de fase de grupos en un grupo durisimo, y una Suiza que, para mi forma de ver el futbol, es de las selecciones que mejor y más bonito futbol está desplegando.
Efectivamente los prejuicios hacía las selecciones con menos peso histórico no se termina. Aquí, si no es España, Francia, Alemania, Argentina o Brasil, todos los demas son unos "mataos soporiferos".
Pues mirad por donde este mundial está siendo el de los "tapados". Y esto va a ir a más con el paso de los años.
Saludos.
Huele a tostón. Ojalá me equivoque.
E insisto,habláis de tapadas. Solo ha habido dos sorpresas.
De las 6 cuarto finalistas, 5 eran bastante previsibles. Y de las 16 clasificadas, solo Alemania fue sorpresa que se quedara fuera.
Han dado la cara, MUCHO, pero no han rematado la faena. Es la realidad.
brujo_toni escribió:Para acabar antes de irme a dormir, que mañana hay que currar. Me juego lo que queráis, que como el mundial lo gane una selección "sin nombre" seguro que lo llamarán, el peor mundial de la historia. Porque está claro, el futbol de selecciones solo mola cuando ganan Brasiles, Argentinas, Alemanias y selecciones "con nombre", porque las demás, parece ser, que no se lo merecen.
Buenas noches a todos!!!
xklibur escribió:brujo_toni escribió:Para acabar antes de irme a dormir, que mañana hay que currar. Me juego lo que queráis, que como el mundial lo gane una selección "sin nombre" seguro que lo llamarán, el peor mundial de la historia. Porque está claro, el futbol de selecciones solo mola cuando ganan Brasiles, Argentinas, Alemanias y selecciones "con nombre", porque las demás, parece ser, que no se lo merecen.
Buenas noches a todos!!!
Llamadme loco pero yo veo una final Francia - Inglaterra....
xklibur escribió:brujo_toni escribió:Para acabar antes de irme a dormir, que mañana hay que currar. Me juego lo que queráis, que como el mundial lo gane una selección "sin nombre" seguro que lo llamarán, el peor mundial de la historia. Porque está claro, el futbol de selecciones solo mola cuando ganan Brasiles, Argentinas, Alemanias y selecciones "con nombre", porque las demás, parece ser, que no se lo merecen.
Buenas noches a todos!!!
Llamadme loco pero yo veo una final Francia - Inglaterra....
MQC escribió:Serkenobi escribió:¿Pero de que hablas? ¿Qué dices de menospreciar y prepotencia? ¿Tú te lees?
Vamos a ver, he dicho que Japón tiene jugadores de calidad en medio campo. ¿Eso es menospreciar? ¿O menospreciar es para tí decir que en defensa son muy malos? Porque lo son, a las pruebas me remito. ¿O decir que su defensa es mala es ser prepotente?
En defensa han estado mal, en la primera parte Bélgica llegaba con una facilidad pasmosa y sino finalizaba, es porque se ponían a hacer el tonto en la frontal. Mira como cuando metieron el acelerador y se pusieron en serio, consiguieron recortar distancias.
¡Saludos!
Sí, todo tu comentario desprende despotismo y prepotencia, tanto el anterior como este. Si no eres capaz de verlo, tienes un problema.
Los centrales Yoshida y Shoji han estado de maravilla. Ha tenido que learse con Lukaku, con Hazar, y con el equipo que actualmente está en el puesto 3 del Ranking Fifa. Nagatomo y Sakai, además de denfender de maravilla, han atacado todo el partido como unos valientes. Sí, repito, la defensa de Japón ha hecho esta noche un autentico partidazo, y si no eres capaz de verlo es tu problema.
Se puede perder una renta de 2-0, y se puede perder el partido en la última jugada, no pasa nada. Prefiero eso mil veces a dar una imagen penosa, aun haciendo 1000 pases y teniendo el 80% de posesión. Prefiero morir con mi estilo, y valiente, a meter el autobus de forma cobarde.
Si Japón llega a jugar de otra manera, seguramente hubiera perdido facilmente 3 o 4 a cero.
Saludos.
Miniviciao@ escribió:Yo en el cuadro "debil" apuesto por Inglaterra,bueno no, apuesto por Harry kane si ganan mañana, el tio les va hacer pasar todas las rondas juegan bien , mal o con el culo.
Jhonny_palillo escribió:Miniviciao@ escribió:Japon no iba ganar el mundial, y caer como han caido es como se debe caer si caes, con un gran futbol y valentia.
Japón se ha ido del Mundial como se tiene que ir y no como España
Jhonny_palillo escribió:Miniviciao@ escribió:Yo en el cuadro "debil" apuesto por Inglaterra,bueno no, apuesto por Harry kane si ganan mañana, el tio les va hacer pasar todas las rondas juegan bien , mal o con el culo.
Vamos con las suecas, digo con Suecia
Serkenobi escribió:Como entrenador no durabas dos teleberris. O sea, van ganando y justificas que no defiendan porque prefieres que pierdan a base de atacar, que ganar por defender en los últimos minutos, ya que defender es de "cobardes". Todo muy lógico y coherente, si señor.
Como dice el refrán: "de valientes está lleno el cementerio". Ya veo de que le ha servido ser "valiente" a Japón en la última jugada del partido, para irse a casa.
En el fútbol está muy bien ser valiente, pero también inteligente y si faltan pocos minutos para que acabe el encuentro y tienes ventaja en el mismo o el resultado te es favorable, pues lo aguantas y no arriesgas. Al menos eso es lo que hacen los técnicos y equipos inteligentes.
Me hubiera encantado ver tu reacción si en 2010 por ejemplo con ventaja España en el marcador, se hubiera puesto a atacar como locos contra Holanda y en una contra les hubieran empatado. A ver si mantenías ese discurso del "honor" y la "valentía"...
Y quien dice España, dice del equipo que seas, que tu equipo llegara por ejemplo a una final de copa y la perdiera por no saber retener el resultado, a ver que dirías entonces...
Miniviciao@ escribió:Jhonny_palillo escribió:Miniviciao@ escribió:Yo en el cuadro "debil" apuesto por Inglaterra,bueno no, apuesto por Harry kane si ganan mañana, el tio les va hacer pasar todas las rondas juegan bien , mal o con el culo.
Yo voy con Harry Kane soy como los fanboys que van con un jugador mas que con el equipo jajajaja
Pues yo voy con Mbappe y harry kane
jita escribió:Todo esta cada vez más igualado cierto. Pero no sólo por mérito de las pequeñas, que evidentemente tienen ya a muchos jugadores en buenas ligas, que fisicamente cualquier equipo ya tiene un buen preparador físico, entrenadores reconocidos etc... La globalización vamos.
Digamos también que las grandes no son lo que eran. Que yo tenga que escuchar que hemos visto a una gran Brasil es indignante. España no es lo que fue, Alemania tampoco, Argentina es una broma, Italia u Holanda ni han viajado...
En las grandes selecciones hay muchos jugadores que son jugadores muy normalitos.
nicoqv17 escribió:Serkenobi escribió:Allison no es titular en Brasil. Está claro que no inspiraba mucha confianza en Tite...
https://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA
Mira bien.
Bruce696 escribió:Serkenobi escribió:
Allison no es titular en Brasil. Está claro que no inspiraba mucha confianza en Tite...
Vaya Fail te acabas de llevar compañero
Puncheitor escribió:Serkenobi escribió:
Allison no es titular en Brasil. Está claro que no inspiraba mucha confianza en Tite...
Me extraña lo de Márquez y más cuando hasta hora su rol era de suplente para dar refresco y orden en los minutos finales. A ver como se desempeña de titular...
Ja ja ja ja ja brutal.
Anda edita el post y ya sabes que A. Becker es Allison Becker
Miniviciao@ escribió:Jhonny_palillo escribió:Miniviciao@ escribió:Yo en el cuadro "debil" apuesto por Inglaterra,bueno no, apuesto por Harry kane si ganan mañana, el tio les va hacer pasar todas las rondas juegan bien , mal o con el culo.
Yo voy con Harry Kane soy como los fanboys que van con un jugador mas que con el equipo jajajaja
Pues yo voy con Mbappe y harry kane