[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

[Barcha] escribió: @slimcharles yo no me quejo de la prensa en sí, que ya sabemos todos como son si no de que una persona que ocupe un cargo así tenga que consultar nada a ningún periodista, pero bueno de alguna forma se tiene que mantener en el cargo.

Yo pienso exactamente igual. Mi mensaje era para los que dicen que eso, que Rubiales pregunta a periodistas, es una conspiración de otros periodistas a sueldo de Florentino [facepalm]

Sobre Florentino decir que a la larga su gestión deportiva en la segunda etapa ha sido buenísima. Pero como imagen es un cáncer para el Madrid. Suma a eso que hay gente que no tiene muchas luces y pretende vincularle todos los males deportivos (y los no deportivos)... Como los independentistas que pretenden vincular a Rajoy todas las acciones del Estado.

Esta vez es que está a huevo: Florentino, ese ser malvado que destruye a la selección. A mucha gente le va a importar 3 pepinos que la verdad sea otra.
Patchanka escribió:
[Barcha] escribió:
Patchanka escribió:
No, eso significa que alguien de la federación ha hablado con los medios y pasado esos nombres. De la misma manera que, por ejemplo, alguien en una reunión de políticos habla con los medios sobre lo que se decidió en la reunión. No significa que estén preguntando a los medios cual es la decisión que tienen que tomar.

Como? pero si el propio Rubiales cuando lo de Lopetegui el mismo afirmó que consultaba las decisiones con periodistas [+risas]

Lo que no significa que el hecho de que los nombres hayan aparecido en el Marca sea una prueba de nada, como has dicho.

Y aunque las consulte, cual es el problema? Una persona que tome decisiones sólo, sin tener en cuenta lo que piensan otros, es un mal gerente.

Hombre pero tendrá que tener en cuenta lo que diga la gente de su staff no? o la directiva de la Federación en todo caso que eso lógicamente si que lo veo normal y adecuado pero que pintan los periodistas en ninguna decisión de la federación de fútbol?

En serio te parece normal que un directivo de fútbol consensúe decisiones con periodistas? y más sabiendo lo cizañeros, metemierdas y mamporreros que son los de este país.
[Barcha] escribió: Hombre pero tendrá que tener en cuenta lo que diga la gente de su staff no? o la directiva de la Federación en todo caso que eso lógicamente si que lo veo normal y adecuado pero que pintan los periodistas en ninguna decisión de la federación de fútbol?

En serio te parece normal que un directivo de fútbol consensúe decisiones con periodistas? y más sabiendo lo cizañeros, metemierdas y mamporreros que son los de este país.

He dicho en algún momento "consensuar"? Dije que me parece normal que pregunte cual es su opinión. La puede tener en cuenta o no, eso ya será problema suyo.
HongKi está baneado por "Game over"
@Patchanka Pues por eso mismo yo espero un partidazo, para mi gusto es un partido equilibrado. Lo que me parece una chorrada es discutir esto, es como en copa del rey, si todo muy bonito que llegue el Sevilla a la final pero luego la diferencia con el Barça es muy grande.
Patchanka escribió:Ni que, cuando sacaron a Costa y pusieron a Aspas, no es que España haya hecho gran cosa.

Con los 377 minutos que ha disputado ha marcado seis goles, es decir, uno cada 61 minutos. Si se pone la lupa en esos números, resulta que hablando de minutos oficiales, Aspas anota un gol cada 41 minutos (tres goles en 124). De ellos, el de más valor, obvio, fue el que hizo el pasado lunes en Kaliningrado contra Marruecos. Con los apenas 18 minutos que le dio Fernando Hierro rescató a la selección para ponerla primera de grupo. Y lo hizo además tocando siete veces el balón. Una de ellas fue para dentro.

Nunca sabremos que habría pasado si hubiese jugado de titular, o si en lugar de cambiar a costa por aspas los hubiese dejado jugar juntos

Pero como mínimo no darle más minutos al máximo goleador español de la liga como poco es raro raro raro
thafestco escribió:
Con los 377 minutos que ha disputado ha marcado seis goles, es decir, uno cada 61 minutos. Si se pone la lupa en esos números, resulta que hablando de minutos oficiales, Aspas anota un gol cada 41 minutos (tres goles en 124). De ellos, el de más valor, obvio, fue el que hizo el pasado lunes en Kaliningrado contra Marruecos. Con los apenas 18 minutos que le dio Fernando Hierro rescató a la selección para ponerla primera de grupo. Y lo hizo además tocando siete veces el balón. Una de ellas fue para dentro.

Nunca sabremos que habría pasado si hubiese jugado de titular, o si en lugar de cambiar a costa por aspas los hubiese dejado jugar juntos

Pero como mínimo no darle más minutos al máximo goleador español de la liga como poco es raro raro raro

Interesante eso que has puesto, porque habla de TODOS los minutos de Costa y Aspas como titular, incluyendo las eliminatorias. Donde sí, Costa no fue bien... pero no dice que, de esos tres goles de Aspas, los dos de las eliminatorias fueron en el 0-8 contra Liechtenstein, partido en que Costa no ha jugado.

Además, de acuerdo con ese texto, Aspas "ha rescatado a la selección para ponerla primera de grupo". Bueno, sin los tres goles que ha marcado Costa, España no habría ni pasado de fase. Pero eso no interesa decir, cuando lo que queremos es decir que Costa es un paquete y Aspas el puto amo, verdad?
Todo esto ha sido gracioso, porque después de cada torneo estamos hablando de revoluciones, pero después volvemos a hacer lo mismo una y otra vez: juego horizontal, sin crear peligro, ni morder, ni hacer otra cosa que ronditos a 50 metros de la portería del rival.

Si, hace falta un 9, pero ese no ha sido el problema. Los jugadores han mostrado una indolencia muy preocupante, y es que en algún momento la idea del juego de toque se desvirtuó a la cosa rara que practica la selección hoy en día.

El "tiki taka" fué juego de posesión con presión alta para recuperar el balón, mucha movilidad, correr, y verticalidad para aprovechar huecos e incluso contraatacar cuando se pueda. No dejar de mirar a la portería.

Esto que hacen ahora no se parece en nada a la idea de fútbol que nos hizo campeones de todo, y no debemos desechar esta identidad solo porque la deformación de esa idea no funcione. No hay que confundir las cosas, lo que hay que hacer es volver al origen de la idea.

Es como si tanto virtuosismo implique que debes jugar con una autocomplacencia que hace indigno hasta sudar, y el rival tenga que ser dominado hasta jugando al ralentí. Pero nada, para la próxima eurocopa la enésima búsqueda de soluciones se quedará en volver a repetir una vez mas la misma fórmula.

¿Es que somos gilipollas?, o que pasa...
Yo es que pienso todo lo contrario al infumable Torres...

Claramente a esta selección lo que le faltaba era gente por delante de la línea de centrocampistas y que se moviese. Tener un delantero que te fije centrales y se pelee y otro que se mueva y sea más técnico y encima con el estado de gracia en el que estaba Aspas...
El problema está en poner el sistema y luego encajar los jugadores en lugar de mirar lo que tienes.

No hay jugadores tan malos con los que no puedas hacer algo, este mundial nos lo demuestra, salvo alguno que no tenga la cabeza en el mundial.

Hierro no tiene la culpa, no puedes cambiar el sistema en dos días, reservón con los cambios nada más.

Cuanto más tiempo pasa, más grande se hace lo que realizó Aragonés que Dios lo tenga en su gloria [tadoramo]
Patchanka escribió:
thafestco escribió:

Interesante eso que has puesto, porque habla de TODOS los minutos de Costa y Aspas como titular, incluyendo las eliminatorias. Donde sí, Costa no fue bien... pero no dice que, de esos tres goles de Aspas, los dos de las eliminatorias fueron en el 0-8 contra Liechtenstein, partido en que Costa no ha jugado.

Además, de acuerdo con ese texto, Aspas "ha rescatado a la selección para ponerla primera de grupo". Bueno, sin los tres goles que ha marcado Costa, España no habría ni pasado de fase. Pero eso no interesa decir, cuando lo que queremos es decir que Costa es un paquete y Aspas el puto amo, verdad?

No, yo lo que quiero decir es por qué no le dieron más minutos o le dejaron jugar junto a costa, que es lo que he escrito

Tu has leído lo que te ha salido del rabo, verdad?

Edit: yo antes del mundial era de los que quería a aspas de titular. Tras el partido con Portugal pensé "bueno, parece que costa funciona, que sea titular y aspas revulsivo" pero revulsivo en 15 minutos es un poco cachondeo
Da igual a quien hubiera sacado, no tienes jugadores para jugar así, si no nos mea Rusia, nos mea Francia, Brasil, Croacia, Bélgica. Que no es problema de nombres.
NWOBHM escribió:Da igual a quien hubiera sacado, no tienes jugadores para jugar así, si no nos mea Rusia, nos mea Francia, Brasil, Croacia, Bélgica. Que no es problema de nombres.

En una competición tan corta nunca se sabe. Los titulos de España (obiando la euro de 1964 que ni se conocian mis padres) han tenido muchos 1-0, muchas rondas de penaltis que son casi una loteria...

y de lo que yo tengo visto en competiciones de copa con eliminatorias, todas las campeonas pasan por remontadas en el ultimo minuto, tandas de penaltis etc

al final la "suerte" en esos momentos decisivos te da la copa. Por no hablar de errores arbitrales, que ahora en parte están corregidos con el VAR.

Y si se supera esta ronda de penaltis quien sabe donde hubiera llegado España. con 1-0, con con penaltis, goles en el descuento... con goles en propia o cagadas del portero rival.

ninguna campeona gana todos sus partidos con solvencia al menos en mis recuerdos.

por eso a pesar del ultimo partido de croacia yo apuesto por ella, literalmente, le metí 10 euros aque se llevaba el mundial en la fase de grupos XD y ganar en penaltis tras un partido malo casi que me hace que huela mas a campeona.

en cada ronda se caen la mitad de los equipos, y como en los inmortales "solo puede quedar uno". Aqui cada error, cada momento de mala fortuna, cuenta mas que el trabajo bien hecho.
thafestco escribió:
Tu has leído lo que te ha salido del rabo, verdad?

Más o menos como tú, porque no has notado que no he copiado lo que has escrito, solo lo que has copiado. Porque quien ha escrito eso quería porque quería probar que Aspas es la polla en vinagre y Costa un puto paquete, cuando lo que hemos visto en el Mundial fue un Costa que no paraba de pelearse con defensas y que hizo mitad de los goles de la selección,mientras Aspas hizo el gol contra Marruecos (importante, desde luego) y para de contar (porque el domingo ha jugado 15 minutos y toda la prórroga y no hizo nada)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Precisamente a españa Nadir le juega de tu a tú quitando a 2 o 3 equipos porque pierden el 90% de las veces.
Por eso Japón ganando o empatando fueron a buscar l portería rival y Rusia fue a encerrarse atrás.

Ojalá nos hubieran jugado igual que Japón..

Para mi la selección era una fuerte candidata al mundial hasta que pasó lo que pasó..

Ni Bélgica,Inglaterra,ect están para ganar a españa como les jueguen de ti a tu, que se lo digan a los japos que ahora ha ver si los vamos a vender como un gran equipo, cuando son del montón..

Brasil,Francia, Alemania y españa están eran ls candidatas de verdad ...dos de ellas se fueron para casa prácticamente por los mismos problemas.

Veremos la otras 2
Nos han echado de dos mundiales igual por la misma mierda, seguid fantaseando
España tuvo su época buena. Ya veremos si vuelve. Ahora somos como antes favoritas pero a las primeras de cambio para casa.

Y bueno, yo al menos ya les he visto ganar todo.
La generación buena ya se ha jubilado. Hace falta crear un nuevo bloque sólido que tenga un estilo de juego acorde a sus características.
@dicanio1 Yo sinceramente, cuando vi que Rubiales, se cargaba a Lopetegui, dije, hasta aquí hemos llegado, los jugadores se van a plantar y no hacer nada (cosa que ha parecido en los partidos de Marruecos e Iran), y a las primeras de cambio, a casita......

Vendrán tiempos mejores, pero hasta que no hayamos digerido esto muy bien, no mirando atrás, sino adelante, mejor nos irá, sobre todo, dar con el entrenador perfecto, y más importante, no cambiando nuevamente de estilo de juego, nuestro juego bien ejecutado, se sabe que funciona, pues a explotarlo.
Jar-Jar escribió:@dicanio1 Yo sinceramente, cuando vi que Rubiales, se cargaba a Lopetegui, dije, hasta aquí hemos llegado, los jugadores se van a plantar y no hacer nada (cosa que ha parecido en los partidos de Marruecos e Iran), y a las primeras de cambio, a casita......

Vendrán tiempos mejores, pero hasta que no hayamos digerido esto muy bien, no mirando atrás, sino adelante, mejor nos irá, sobre todo, dar con el entrenador perfecto, y más importante, no cambiando nuevamente de estilo de juego, nuestro juego bien ejecutado, se sabe que funciona, pues a explotarlo.

pero que no es solo Rubiales, Rubiales tendra un porcentaje de culpa, como todos

para mi lo importante es el equipo, y solo hay que comparar, el medio que teniamos antes eran Busi, Xavi e Iniesta, los 3 a tope, cuando llego Del Bosque que era mas amarrategui puso a Xabi al lado de Busquets, en ataque estaba Villa, ahora estan Costa, Aspas y Rodrygo, sin faltar eh? pero no le llega ni a la suela, pero ni a la suela le llegan

en defensa estaba Puyol que ya no es que fuera un defensa que no le importase jugarse el tipo, es que cuando veia panoramas como el del otro dia donde el equipo no da mas de si y va andando, suelta 4 gritos de mala ostia y el equipo responde y esto querais que no, se notaba mucho

ademas que jugabamos con portero, esa es otra, estaba Casillas que algo, ALGO, paraba, el de ahora no para ni una

es un suma y sigue, y es un poco contraproducente mirar arriba (a rubiales y cia) cuando el problema real lo tenemos abajo, al margen de que Rubiales tenga 2 huevos o sea un gilipollas, ya ni me meto, el problema esta abajo, en el equipo, hay jugadores que sobran y ya esta
@vicodina Cuando digo Rubiales, es porque era el presidente de la Federación.

Cierto es que antes estaba Puyol, y era un comandante en plaza con todos los galones, pero no creo que Ramos ande muy atrás, el problema es si es verdad como han filtrado que ha habido mal rollo entre los del Madrid y lo del Barcelona.....

Repito, a mirar para delante y ver que es lo que tenemos en casa para reconstruir todo para la Euro del 2020,y sobre todo el mundial de Qatar 2022 que será en invierno, ese si va a molar porque estarán todos en plena forma.
eR_XaVi escribió:España tuvo su época buena. Ya veremos si vuelve. Ahora somos como antes favoritas pero a las primeras de cambio para casa.

Y bueno, yo al menos ya les he visto ganar todo.

Casi todo. Falta la Confederaciones [+risas] [+risas]
Jar-Jar escribió:@vicodina Cuando digo Rubiales, es porque era el presidente de la Federación.

Cierto es que antes estaba Puyol, y era un comandante en plaza con todos los galones, pero no creo que Ramos ande muy atrás, el problema es si es verdad como han filtrado que ha habido mal rollo entre los del Madrid y lo del Barcelona.....

Repito, a mirar para delante y ver que es lo que tenemos en casa para reconstruir todo para la Euro del 2020,y sobre todo el mundial de Qatar 2022 que será en invierno, ese si va a molar porque estarán todos en plena forma.

primero que fichen un entrenador
de los que suenan y estan libres hay morralla en cantidad, a ver si un dia fichan un entrenador de verdad dando igual lo que ponga en su dni y que apriete a estos mantas
slimcharles escribió:Mourinho.

pues mira, no es un mal nombre precisamente
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy veremos en acción la gran mentira inglesa.
https://youtu.be/IQLmAthFam4

Menudo gilipollas. A ver si Umtiti le parte la boca (de buen rollo).
Joeru_15 escribió:https://youtu.be/IQLmAthFam4

Tu odio a Suarez cada vez mas enfermizo, ahi no esta diciendo nada que no se sepa.
Coño, es que es obvio, por mucho que diga que Griezman se siente uruguayo, es como si yo digo que siento igual que un catalan......... es algo normal, no se puede sentir uruguayo un frances.
Cualquier selección juega mejor que España...
[facepalm]
Jar-Jar escribió:Cierto es que antes estaba Puyol, y era un comandante en plaza con todos los galones, pero no creo que Ramos ande muy atrás, el problema es si es verdad como han filtrado que ha habido mal rollo entre los del Madrid y lo del Barcelona.....

Ni de coña que Ramos tiene el mismo respeto de sus compañeros que tenía Puyol (y Casillas, ya puesto). Puyol podía ser barcelonista hasta la médula, pero nunca faltaba al respeto con sus compañeros de selección (y no de selección) cuando estaba con la camiseta del Barça. De Ramos no puedes decir eso ni de coña...
Bruce696 escribió:
Joeru_15 escribió:https://youtu.be/IQLmAthFam4

Tu odio a Suarez cada vez mas enfermizo, ahi no esta diciendo nada que no se sepa.

Yo diría que su odio al 80% de los jugadores del Barça.

Y no, Suarez no ha dicho nada raro es mas, lo que ha dicho es algfo que cualquiera que ha visto a Uruguay lo sabe.
Tienen un espíritu competitivo fuera de lo normal, y viven las competiciones de selecciones como pocos, sólo hay que ver la cantidad de aficionados que mueve la selección.
La respuesta de Suarez totalmente fuera de lugar. Demuestra lo que es, un guarro resentido. Griezmann puede decir que le encanta la cultura Uruguaya y lo que le salga de los cojones. No venía a cuento esta respuesta, Suarez tampoco sabe lo que es el sentimiento francés. Enfin, en su linea, pero con las dos neuronas que tiene no me extraña..
nachobarro escribió:La respuesta de Suarez totalmente fuera de lugar. Demuestra lo que es, un guarro resentido. Griezmann puede decir que le encanta la cultura Uruguaya y lo que le salga de los cojones. No venía a cuento esta respuesta, Suarez tampoco sabe lo que es el sentimiento francés. Enfin, en su linea, pero con las dos neuronas que tiene no me extraña..

resentidos con Suarez tambien hay muchisimos
¿Y esto no lo vio mal Rubiales ni ningún culé?

El Sevilla FC ha dado permiso a su actual adjunto a la dirección de fútbol, Carlos Marchena, para que integre en el nuevo cuerpo técnico de la selección española comandado por Fernando Hierro, un permiso que el club andaluz ha decidido conceder al entender que se trata de «una situación extrema y sobre todo puntual».

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/r ... 629972.htm

Vamos, es que encima se fue siendo aún del Sevilla.
Me he tenido que poner el vídeo otra vez para ver si es que en realidad era un link hacia la firma del tratado para la Paz Mundial por Luis Suárez y quizá eso os hacía verlo como algo normal y hasta bueno. Vale no, era el vídeo que yo quería.

El sentimiento uruguayo tú. Somos tan pocas personas que debemos esforzarnos más (?), tú que vas a saber francés de Francia que naciste con un contrato bajo el brazo y no te has esforzado jamás xddddd
hasta Suiza tiene mejor portero que nosotros, ese tiro De Gea se lo come
Hereze escribió:hasta Suiza tiene mejor portero que nosotros, ese tiro De Gea se lo come

Vaya paradón!!!!
Vaya cagada del delantero sueco, Ibra tiene que estar descojonándose de risa.

Vaya pringado el Klopp, mira que dejarle su coche a la mujer XD XD XD
Ha sido mejor Suiza que Suecia y quien ha llevado la iniciativa del encuentro. Eso sí, las cosas como son, ambos equipos han tenido ocasiones claras para ir por delante en el marcador. Si cualquiera de ellos fuera ahora mismo con un gol del ventaja al descanso, no se podría decir que es injusto, aunque Suiza está proponiendo más que una Suecia que está adoptando el rol que adoptó contra Alemania y no el que adoptó contra México.

¡Saludos!
vicodina escribió:
slimcharles escribió:Mourinho.

pues mira, no es un mal nombre precisamente

No por dios [qmparto] Entre el circo que podría montarse y que su estilo está muy alejado de lo que quiere y tiene la selección...
Señor Ventura escribió:Todo esto ha sido gracioso, porque después de cada torneo estamos hablando de revoluciones, pero después volvemos a hacer lo mismo una y otra vez: juego horizontal, sin crear peligro, ni morder, ni hacer otra cosa que ronditos a 50 metros de la portería del rival.

Si, hace falta un 9, pero ese no ha sido el problema. Los jugadores han mostrado una indolencia muy preocupante, y es que en algún momento la idea del juego de toque se desvirtuó a la cosa rara que practica la selección hoy en día.

El "tiki taka" fué juego de posesión con presión alta para recuperar el balón, mucha movilidad, correr, y verticalidad para aprovechar huecos e incluso contraatacar cuando se pueda. No dejar de mirar a la portería.

Esto que hacen ahora no se parece en nada a la idea de fútbol que nos hizo campeones de todo, y no debemos desechar esta identidad solo porque la deformación de esa idea no funcione. No hay que confundir las cosas, lo que hay que hacer es volver al origen de la idea.

Es como si tanto virtuosismo implique que debes jugar con una autocomplacencia que hace indigno hasta sudar, y el rival tenga que ser dominado hasta jugando al ralentí. Pero nada, para la próxima eurocopa la enésima búsqueda de soluciones se quedará en volver a repetir una vez mas la misma fórmula.

¿Es que somos gilipollas?, o que pasa...

el "autentico tiki taka™" es igual de previsible que el falso. y cuando eres previsible lo normal es que te cueste mucho ganar partidos.

españa lleva siendo previsible toda su vida. pero ahora mas aun, y a dia de hoy hasta san marino sabe como jugarle a españa.

hay que dejar de ser previsibles y por eso, en mi opinion, hay que cambiar de paradigma. que no pasa nada porque nos superen en posesion. que no pasa nada por hacer jugadas de 3 pases y tirar de 30 metros.

pero si nunca, nunca, nunca tiras desde 30 metros, los defensas ya saben que de eso no se tienen que preocupar.

pd. parece que muchos no se acuerdan que en 2008 el medio centro titular de españa era senna y no busquets, que llego despues.
El Berg parece un poco encendido con el defensa de suiza negro [qmparto]
Como curiosidad, me gustaría destacar unas declaraciones que ha realizado en los últimos días Jurgen Klinsmann, histórico jugador alemán y entrenador entre otros de la selección alemana (Low fue su pupilo) y de la selección de Estados Unidos.

Para empezar, expone que considera que en el caso de Argentina, no jugó el mejor portero, que para él es Nahuel Gúzman, quién hizo una buena actuación en Tigres. El problema considera que es precisamente ese, donde jugó, que al no jugar en Europa o Argentina, no se le consideró como titular directamente.

Por otro lado ha expuesto que a la selección alemana le faltó hambre y ambición en este mundial, que se notaba que los jugadores no entrenaban ni preparaban el mundial con intensidad. Dichas declaraciones han suscitado las críticas de algunos periodistas estadounidenses porque le acusan de hipócrita, al afirmar que no fue así de crítico en los últimos partidos que dirigió de la selección de USA en la fase clasificatoria del mundial antes de ser despedido, incluso acusándole de destrozar la base futbolística del país al ser un pésimo gestor.

Vamos, me han parecido lamentable esas críticas, propias más de tertulianos y forofos sin remota idea de fútbol que de analistas serios. La llegada de Jurgen Klinsmann precisamente dotó al fútbol estadounidense de una infraestructura para incentivar y promocionar el fútbol base, buscando y creando nuevos talentos, algo necesario para el progreso futbolístico de un país que siempre ha obviado este deporte y por ello no progresa futbolisticamente. Bajo su mando la selección estaba cogiendo forma y mejorando su juego y nivel, aportándole una competitividad que no había tenido en su vida. Pero llegan unos malos partidos en la fase clasificatoria y se lo cargan en 2016, destruyendo todo el proyecto que había construido. Ya veo lo bien que les fue, al final no clasificaron, hicieron el ridículo y todo el proyecto de crecimiento deportivo a la porra. Se nota que el culpable era Jurgen Klinsmann, se nota...

Si algo demuestra esto, es que ignorantes en la prensa deportiva los hay en todos los países, no sólo en España...

¡Saludos!
Ninguna de las dos da el nivel de 1/4 de un Mundial. Técnicamente son justitas.
Serkenobi escribió:Como curiosidad, me gustaría destacar unas declaraciones que ha realizado en los últimos días Jurgen Klinsmann, histórico jugador alemán y entrenador entre otros de la selección alemana (Low fue su pupilo) y de la selección de Estados Unidos.

Para empezar, expone que considera que en el caso de Argentina, no jugó el mejor portero, que para él es Nahuel Gúzman, quién hizo una buena actuación en Tigres. El problema considera que es precisamente ese, donde jugó, que al no jugar en Europa o Argentina, no se le consideró como titular directamente.

Por otro lado ha expuesto que a la selección alemana le faltó hambre y ambición en este mundial, que se notaba que los jugadores no entrenaban ni preparaban el mundial con intensidad. Dichas declaraciones han suscitado las críticas de algunos periodistas estadounidenses porque le acusan de hipócrita, al afirmar que no fue así de crítico en los últimos partidos que dirigió de la selección de USA en la fase clasificatoria del mundial antes de ser despedido, incluso acusándole de destrozar la base futbolística del país al ser un pésimo gestor.

Vamos, me han parecido lamentable esas críticas, propias más de tertulianos y forofos sin remota idea de fútbol que de analistas serios. La llegada de Jurgen Klinsmann precisamente dotó al fútbol estadounidense de una infraestructura para incentivar y promocionar el fútbol base, buscando y creando nuevos talentos, algo necesario para el progreso futbolístico de un país que siempre ha obviado este deporte y por ello no progresa futbolisticamente. Bajo su mando la selección estaba cogiendo forma y mejorando su juego y nivel, aportándole una competitividad que no había tenido en su vida. Pero llegan unos malos partidos en la fase clasificatoria y se lo cargan en 2016, destruyendo todo el proyecto que había construido. Ya veo lo bien que les fue, al final no clasificaron, hicieron el ridículo y todo el proyecto de crecimiento deportivo a la porra. Se nota que el culpable era Jurgen Klinsmann, se nota...

Si algo demuestra esto, es que ignorantes en la prensa deportiva los hay en todos los países, no sólo en España...

¡Saludos!

mas razon que un santo el periodismo deportivo dan asco en todos los sitios sobre todo en españa nos hacen creer y ver cosas q no son y se inventan las cosas
jita escribió:Ninguna de las dos da el nivel de 1/4 de un Mundial. Técnicamente son justitas.

Suecia tacticamente es buenisima, es un dolor de huevos para ganarla.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Ninguna de las dos da el nivel de 1/4 de un Mundial. Técnicamente son justitas.

Lo único que tienen y aprovechan su altura y por eso ganaron a Italia. Pero han fallado remates y pases que da verguenza en la élite. Y Suiza igual.

Y el gol, de rebote.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo único que tienen y aprovechan su altura y por eso ganaron a Italia. Pero han fallado remates y pases que da verguenza en la élite. Y Suiza igual.

Y el gol, de rebote.

Bueno hoy los han fallado, otros dia slos han metido, Berg ha hecho buenos partidos, pero ya digo es una seleccion muy complicada de marcarle goles.

Y sobre Jurguen Klinsman, fue el puto amo mientras estuvo en USA, daba gusta ver a los Estados Unidos, tuvieron una actuacion cojonudisima en el mundial anterior, incluso el partido que los elimaron fue increible y muy emotivo por el corazon que le pusieron, pudieorn pasar perfectamente aquella ronda.

Y desde que se fue,se ve caido de nuevo el futbol masculino en USA.
Senegio escribió:Es un poco offtopic, pero no sé si os acordáis de la famosa María...

https://twitter.com/CasualsPyro/status/ ... 70434?s=19

[Ooooo]

ESTUPIDA , ha quedado con el culo al aire, la tia babandose con los tios....
14201 respuestas