[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:90 minutos para la enésima ostia de Inglaterra XD XD XD

No me seas cenizo hombre XD

Imagen
Insufriables el trio de comentaristas, como vuelva a decir Kiko criatura me tiro por la ventana.
nachobarro escribió:Insufriables el trio de comentaristas, como vuelva a decir Kiko criatura me tiro por la ventana.

Yo me descojono cada vez que le llaman a Camacho "Mister", como si fuera el gran sabio del fútbol XD XD XD
@Hereze dice cada perlita el camacho que madre mia...
Miniviciao@ escribió:
slimcharles escribió:Pues yo creo que quiero que gane Colombia. No quiero que gane un equipo que juega al pelotazo.

Vaya huevos, que Colombia ganaron 2 partidos con dos cabezazops de Jerry Mina en cada uno ehh, vamos no estan siendo los ayatolá del futbol.

No, desde luego que no. Pero ya Inglaterra es el otro extremo de lo que entiendo como buen fútbol.
slimcharles escribió:
Miniviciao@ escribió:
slimcharles escribió:Pues yo creo que quiero que gane Colombia. No quiero que gane un equipo que juega al pelotazo.

Vaya huevos, que Colombia ganaron 2 partidos con dos cabezazops de Jerry Mina en cada uno ehh, vamos no estan siendo los ayatolá del futbol.

No, desde luego que no. Pero ya Inglaterra es el otro extremo de lo que entiendo como buen fútbol.

Pues Colombia a lo unico que se esta dedicando es a estar en la cueva y salir a la contra, vamos un espectaculo de futbol.
Y siguen con teatro habiendo VAR es ridiculo hajajajaajahahaja Amarilla pa los dos y apañaos
Al pobre Lingard casi lo ahorcan xddddd
Las clases de teatro para los futbolistas donde son y a que horas?.
Que asco me dan los que hacen eso. Es para cogerles y mandarles al banquillo, directamente.
Menudo personaje el Mina este tambien [facepalm]
Y Henderson se va sin castigo... [facepalm]

*Shearer, Rio Ferdinand y el subnormal de Lineker estarán contentos, sus hombretones llenos de testosterona y virilidad dando ejemplo.
COn Dele Ali lo mejor que pueden hacer es mandarlo al banco y meter a Vardi, el tio no esta pa jugar el mundial, ni la ha tocado ni ha filtrado un pase en todo el mundial.
Esta claro que el VAR se hace el ciego con los teatreros.
El arbitro ya cobro una falta que no era, un tiro de esquina que no era, y Henderson se va de rositas, no me esta gustando nada la actuacion del arbitro.

Por otra parte eso de no tener mas volumen arriba para presionar a los Ingleses no me gusta.
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Es un poco offtopic, pero no sé si os acordáis de la famosa María...

https://twitter.com/CasualsPyro/status/ ... 70434?s=19

[Ooooo]

ESTUPIDA , ha quedado con el culo al aire, la tia babandose con los tios....

Hasta la polla estoy de estas mierdas , como me alegro

Ojala su carrera se vaya a la mierda
COlombia esta sacrificando posibiiladades por cerrarse y no dejar que Inglaterra corra, y de momento la cosa va cero, pero no es el camino para que ganen, y Inglaterra Dele Ali es el que debe meter balones a Sterling y Kane, y es una calamidad., y no hay juego ninguno, solo balones parados.
Penalti que no dieron a Inglaterra, expulsión del colombiano por el cabezazo, y roja a Mina por marcarse un Neymar....
Todos tranquilos , la ostia inglesa llega en cuartos , cuando tengan las semifinales a huevo

Suecia se los pule
stargate escribió:Todos tranquilos , la ostia inglesa llega en cuartos , cuando tengan las semifinales a huevo

Suecia se los pule

jajajaja los cuartos y semifinales son las zonas de hostia
Estos son los once mejores ingleses?
MENUDO MUERTO ES DELLE ALI [qmparto] [qmparto]
Carne de me me el trenecito
Penaltino, que no lo fallen [facepalm]
vaya penalty , el del trenecito [qmparto]
Joeru_15 escribió:Penaltino, que no lo fallen [facepalm]

Tú espera.

Joder lo ha montado XD XD XD
EL TRENECITO Y PENALTI, JUGADA ENSAYADA Y PICAN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camacho vive todavía en la eliminación de España xdddddd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder con los penaltis, es escandaloso esto.
Bueno, Kane es el nuevo penaldo no?

De todas formas Camacho tiene razon, si es penalti esto lo de Pique y Ramos el otro dia también.
No jugando a nada y van ganando..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kanealdo. Se sentiría en casa en el Madrid lololol
Que asco joder, pero la roca es muy tonto.
Justicia, ya le habían perdonado en la primera parte un penal mas claro que este...
La verdad es que el penalti es gilipollas del todo XD
Joeru_15 escribió:Camacho vive todavía en la eliminación de España xdddddd

Tiene razón xD.Si pitan este y el de Mascherano a Francia con más razón el de España pero ahora ya da igual.
A ver si eso es penalti entonces esto es falta.

Y encima sin amarilla después de pasarle la bota por la cabeza
Trinca Japón a estos dos u los finde. Tienen más futbo que los dos juntos
La verdad que los inventores del futbol juegan un futbol asqueroso.
Qué hace Falcao... Y también se irá sin amonestación. [facepalm]
Don Kane.

Inglaterra es la única que ha tenido iniciativa hasta ahora, si fuera por Colombia...
Penaldo ha muerto. Larga vida a Kane Penaldo.
Estos colombianos que pesados.
14201 respuestas