[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Es un poco offtopic, pero no sé si os acordáis de la famosa María...

https://twitter.com/CasualsPyro/status/ ... 70434?s=19

[Ooooo]

ESTUPIDA , ha quedado con el culo al aire, la tia babandose con los tios....

Pero ¿y lo bien que ha quedado con la femenistas?

¿y decían que España era una de las favoritas? pero si cualquiera nos mete un meneo de tres pares, hasta Suecia y Suiza.
Senegio escribió:Es un poco offtopic, pero no sé si os acordáis de la famosa María...

https://twitter.com/CasualsPyro/status/ ... 70434?s=19

[Ooooo]

su faena ya la hizo saliendo en los medios, esto ya no interesa para la lobotomia diaria XD
Pues Suecia a cuartos, y menudo dolor de huevos le espera al que le toque.
Jugada muy difícil pero parece fuera sí. En cualquier caso no va a tener Suiza un ataque.

Pues salvo España, han pasado las que pensaba. Ahora creo que es la hora de Inglaterra pero capaces son de la enésima hostia.
Pues nada, ahora a esperar a las 20:00 para ver como Inglaterra se vuelve a meter una ostia.
Suiza lleva sin meter un gol en eliminatoria del mundial desde el 54, eso si es una maldición [qmparto] [qmparto] [qmparto]

INGLATERRA? KANE ES MI PASTOR NADA ME FALTARÁ [carcajad] [carcajad]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Alguien puede explicarme que pasa con Inglaterra? No estoy muy puesto en la selección, pero siempre he tenido la sensación de que su liga es una de las mas competitivas del mundo, por lo que he visto siempre.

¿Hay falta de jugadores con calidad, o es cuestión de una mala dirección? :-?
Hereze escribió:Pues nada, ahora a esperar a las 20:00 para ver como Inglaterra se vuelve a meter una ostia.

joder, y como vamos a disfrutarlo eh? XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jar-Jar escribió:@dicanio1 Yo sinceramente, cuando vi que Rubiales, se cargaba a Lopetegui, dije, hasta aquí hemos llegado, los jugadores se van a plantar y no hacer nada (cosa que ha parecido en los partidos de Marruecos e Iran), y a las primeras de cambio, a casita......

Vendrán tiempos mejores, pero hasta que no hayamos digerido esto muy bien, no mirando atrás, sino adelante, mejor nos irá, sobre todo, dar con el entrenador perfecto, y más importante, no cambiando nuevamente de estilo de juego, nuestro juego bien ejecutado, se sabe que funciona, pues a explotarlo.

Ya no es un tema de pasotismo porque hablamos de la copa del mundo que es cada 4 años..

El problema es cambiarle a los jugadores algo que ya tenían bien asimilado..

Enserio alguien se cree que los jugadores se dedicaban a tocar y tocar sin sentido porque les daba la gana?

Jugaron como quiso hierro, quería que españa defendiera con l pelota y no arriesgarán ora no recibir a la contra.

Y el resultado y lo vimos.. el cambio de entrenador fue clave, y no me vale el cuento de que es un tema de jugadores.

Es un tema de planteamiento en el juego y eso es el entrenador el que decide cómo jugar y los jugadores luego lo intentan en el campo..

Otro mundial como este no lo vamos a ver, podíamos haber llegado a l final tranquilamente.

Es lo que pasa cuando te dejas comer la cabeza durante todo el día, que es lo que le paso a Rubiales. Que se dejó comer l cabeza por personajes que eran antes Anti antimadridistas , que seguidores de la selección.
TeFaltaTefal escribió:¿Alguien puede explicarme que pasa con Inglaterra? No estoy muy puesto en la selección, pero siempre he tenido la sensación de que su liga es una de las mas competitivas del mundo, por lo que he visto siempre.

Ha tenido falta de buenos mediocentros creadores(cerebros) y son muy muy propensos a los accidentes y calamidades como ha sido España historicamente, expulsiones, goles que los eliminan en descuentos, tandas de penaltis perdidas etc. y MALOS entrenadores y convocotarias por supuesto.

Pero Kane va poder con todo eso XD XD
Pues yo pensaba a priori q ganaba suiza fijate...

Lo curioso de la jugada del penalti es q ha expulsado al tio y segun la nueva regla no deberia...

Vease el penalti del otro dia de dinamarca.

Total el partido mas insulso y aburrido El de españa.

Pero oye q no es q hayamos dado verguenza.. es q no nos han querido salir a jugar de tu a tu. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto q entré al curro y no pude comentar. . vaya con los japoneses ayer... menudo susto a los belgas... y mira q me gustan .. pero asi no van a llegar lejos. Gran partido de los japoneses q estuvieron a muy poco de dar el bombazo. El tifo de oliver y benji espectacular [tadoramo] . Y su juego dejo muy buenas sensaciones.

El unico gran fallo el harakiri q se hicieron en el ultimo corner, eso si.. la contra de libro de belgica una maravilla. Aunque bueno.. parecia q la dinamica era q belgica ganaba igualmente.
Vaya defensa tiene Suecia. Arriba no serán muy buenos pero cuesta la vida meterles un gol. Ya hubiésemls querido nosotros [+risas]

@txusko No sé cuál es la nueva regla pero el penalti de Dinarmarca tenía que haber sido roja, estaba a portería vacía prácticamente. Sale muy barato si no evitar el gol...
TeFaltaTefal escribió:¿Alguien puede explicarme que pasa con Inglaterra? No estoy muy puesto en la selección, pero siempre he tenido la sensación de que su liga es una de las mas competitivas del mundo, por lo que he visto siempre.

Es que la mayoría de las estrellas que juegan en Inglaterra no son inglesas.

Mane
Salah
Aguero
Sane
De Bruyne
Silva
Pogba
Lukaku
Hazard
Willian

Les ha faltado calidad y en alguna ocasión suerte. Las hostias que se ha dado en las tandas de penalties son épicas.

¿Cuantos de Inglaterra serían titular en el Madrid o España?

Sólo Kane.
Skaz escribió:Vaya defensa tiene Suecia. Arriba no serán muy buenos pero cuesta la vida meterles un gol. Ya hubiésemls querido nosotros [+risas]

@txusko No sé cuál es la nueva regla pero el penalti de Dinarmarca tenía que haber sido roja, estaba a portería vacía prácticamente. Sale muy barato si no evitar el gol...

se cambió la regla, en una pena maxima siempre se saca amarilla debido a que el penalty ya se considera suficiente castigo
vicodina escribió:
Skaz escribió:Vaya defensa tiene Suecia. Arriba no serán muy buenos pero cuesta la vida meterles un gol. Ya hubiésemls querido nosotros [+risas]

se cambió la regla, en una pena maxima siempre se saca amarilla debido a que el penalty ya se considera suficiente castigo

No. Es amarilla si hay disputa de balón. Si va claramente a tirar al rival o para un gol con la mano (como Carlos Sánchez contra Japón) es roja. El suizo derriba al sueco sin disputar el balón en una clara jugada de gol. Roja.
@vicodina pues entonces pasa lo que pasó a Dinamarca, portería vacía, prácticamente gol y eliminatoria resulta, pitan penalti y lo fallan... no sé me pareció muy injusto. Quizás si el portero aún está delante bueno pero a portería vacía..
jita escribió:

Es que la mayoría de las estrellas que juegan en Inglaterra no son inglesas.

Mane
Salah
Aguero
Sane
De Bruyne
Silva
Pogba
Lukaku
Hazard
Willian

Les ha faltado calidad y en alguna ocasión suerte. Las hostias que se ha dado en las tandas de penalties son épicas.

¿Cuantos de Inglaterra serían titular en el Madrid o España?

Sólo Kane.

Y Henderson, es bastante mejor que los mediocentros tenemos,si que el actual Busquets y Koke [facepalm]
Skaz escribió:@vicodina pues entonces pasa lo que pasó a Dinamarca, portería vacía, prácticamente gol y eliminatoria resulta, pitan penalti y lo fallan... no sé me pareció muy injusto. Quizás si el portero aún está delante bueno pero a portería vacía..

Para mí esa jugada es roja. Pita amarilla porque considera que habrá disputa de balón, que se tira para intentar taparle el tiro. Pero la verdad es que se tira para derribarle.

Pero en la de hoy es tan claro que no llega y le tira que es roja. Sea fuera o dentro.

EDITO: Rectifico, puede considerarse que el danés busca el balón sí. Por tanto amarilla aunque está al límite la verdad. En la de hoy NO. Todo depende de la disputa de balón. No por ser dentro del área es siempre amarilla.

Imagen
jita escribió:

No. Es amarilla si hay disputa de balón. Si va claramente a tirar al rival o para un gol con la mano (como Carlos Sánchez contra Japón) es roja. El suizo derriba al sueco sin disputar el balón en una clara jugada de gol. Roja.

Eso tiene mas logica.
Bueno ya falta nada para el partido, ya con la Amarilla puesta y con los nervios al maximo, ojala el partido pase lo que pase, sea bueno y emocionante, y por sobretodo, VAMOS COLOMBIA!
Bruce696 escribió:Bueno ya falta nada para el partido, ya con la Amarilla puesta y con los nervios al maximo, ojala el partido pase lo que pase, sea bueno y emocionante, y por sobretodo, VAMOS COLOMBIA!

Colombia pasa sobre Inglaterra... Y el cuartos nos veremos con Suecia, que hoy jugó pésimo...
Yo, lo tengo claro!!!!

Imagen
Yerry mina hoy marca un hattrick :o
Ahora es una tia la que ha retratado a la de "Hola guapa"

https://twitter.com/belen_zurita/status ... 54049?s=09

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojalá Inglaterra vuelva a losear como acostumbra, aunque no tiene pinta.
Miniviciao@ escribió:Ahora es una tia la que ha retratado a la de "Hola guapa"

Seguro que está en Rusia por sus dotes como "periodista deportiva" [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora es una tia la que ha retratado a la de "Hola guapa"

Seguro que está en Rusia por sus dotes como "periodista deportiva" [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ya te digo, no creo que sea por borde y poco guapa [qmparto]
Serkenobi escribió:Como curiosidad, me gustaría destacar unas declaraciones que ha realizado en los últimos días Jurgen Klinsmann, histórico jugador alemán y entrenador entre otros de la selección alemana (Low fue su pupilo) y de la selección de Estados Unidos.

Para empezar, expone que considera que en el caso de Argentina, no jugó el mejor portero, que para él es Nahuel Gúzman, quién hizo una buena actuación en Tigres. El problema considera que es precisamente ese, donde jugó, que al no jugar en Europa o Argentina, no se le consideró como titular directamente.

Por otro lado ha expuesto que a la selección alemana le faltó hambre y ambición en este mundial, que se notaba que los jugadores no entrenaban ni preparaban el mundial con intensidad. Dichas declaraciones han suscitado las críticas de algunos periodistas estadounidenses porque le acusan de hipócrita, al afirmar que no fue así de crítico en los últimos partidos que dirigió de la selección de USA en la fase clasificatoria del mundial antes de ser despedido, incluso acusándole de destrozar la base futbolística del país al ser un pésimo gestor.

Vamos, me han parecido lamentable esas críticas, propias más de tertulianos y forofos sin remota idea de fútbol que de analistas serios. La llegada de Jurgen Klinsmann precisamente dotó al fútbol estadounidense de una infraestructura para incentivar y promocionar el fútbol base, buscando y creando nuevos talentos, algo necesario para el progreso futbolístico de un país que siempre ha obviado este deporte y por ello no progresa futbolisticamente. Bajo su mando la selección estaba cogiendo forma y mejorando su juego y nivel, aportándole una competitividad que no había tenido en su vida. Pero llegan unos malos partidos en la fase clasificatoria y se lo cargan en 2016, destruyendo todo el proyecto que había construido. Ya veo lo bien que les fue, al final no clasificaron, hicieron el ridículo y todo el proyecto de crecimiento deportivo a la porra. Se nota que el culpable era Jurgen Klinsmann, se nota...

Si algo demuestra esto, es que ignorantes en la prensa deportiva los hay en todos los países, no sólo en España...

¡Saludos!

Hombre, lo han quitado para poner Bruce Arena. Es como si hubieran quitado a Lopetegui en la penúltima ronda de la fase de clasificación para poner a Clemente...
bfff esa formacion, no me gusta salir a defender.

Imagen
Imagen

Hoy a muerte con Colombia.
De inglaterra desde xikitiko

Imagen

XD
Pues yo creo que quiero que gane Colombia. No quiero que gane un equipo que juega al pelotazo.
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen
Hoy, cafetero a más no poder.....
txusko escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

Estoy con vosotros, wakanda forever !!!!
Yo es que no puedo con Colombia y sus bailes ortopédicos así que [uzi]
Joeru_15 escribió:Yo es que no puedo con Colombia y sus bailes ortopédicos así que [uzi]

Si pasa Colombia mira el lado positivo, podrás seguir criticando a un jugador del Barça XD XD XD XD XD
Joeru_15 escribió:Yo es que no puedo con Colombia y sus bailes ortopédicos así que [uzi]

Pues a mi me parecen bastante simpáticos.

Al único que no soporto es al piscinero de mierda hijo de mil frutas de Juan Cuadrado. Es a Colombia lo que Neymar a Brasil. [lapota]
Nono q yo voy con inglaterra.. creo q es un grande q ha tenido q rehacer un equipo y q merece estar mas arriba.

A mi colombia personalmente no me gusta el juego q hace.

Aunque bueno tampoco voy a poder verlo
nicoqv17 escribió:

Al único que no soporto es al piscinero de mierda hijo de mil frutas de Juan Cuadrado. Es a Colombia lo que Neymar a Brasil. [lapota]

llega a este nivel Cuadrado?

Imagen
Imagen
Hereze escribió:

Si pasa Colombia mira el lado positivo, podrás seguir criticando a un jugador del Barça XD XD XD XD XD

Tentador [carcajad] pero prefiero que se vayan a su casa xdddd
vicodina escribió:
nicoqv17 escribió:

llega a este nivel Cuadrado?

Imagen
Imagen

Este tío... En el VAR debería estar metido lo de echar amarilla para exageraciones de este tipo.
vicodina escribió:llega a este nivel Cuadrado?

Al nivel de Neymerda no llega nadie.

Cuadrado es un piscinero común, tipo Daniel Alves o Cristiano Ronaldo.
Anda si Camacho sigue por ahí [mad]
slimcharles escribió:Pues yo creo que quiero que gane Colombia. No quiero que gane un equipo que juega al pelotazo.

Vaya huevos, que Colombia ganaron 2 partidos con dos cabezazops de Jerry Mina en cada uno ehh, vamos no estan siendo los ayatolá del futbol.
Además el himno de Inglaterra es más bonito, que no se os olvide [360º]
90 minutos para la enésima ostia de Inglaterra XD XD XD
empieza a calentar autogol
Hereze escribió:90 minutos para la enésima ostia de Inglaterra XD XD XD

No me seas cenizo hombre XD
Hereze escribió:90 minutos para la enésima ostia de Inglaterra XD XD XD

rezando por ello estoy xD
14201 respuestas