[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

VAMOOS jajajajaja

Grandes
Rompió la racha Inglaterra XD XD
LA FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

HA VUELTO LA FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pekerman se ha ido a transplantarse el corazón XD XD
Se lo ha merecido mas Colombia, espero que que caiga Inglaterra en la siguiente ronda. El peor futbol del mundial si duda.
Pues nada Inglaterra sin jugar una mierda en cuartos y ante un rival muy inferior, a poco que hagan se plantan en semifinales y tan panchos.
Vaya pedazo de subnormales, se nota que llevan sangre española
Miniviciao@ escribió:Los penaltis son los chuts desde un punto blanco dentro del area, donde siempre pierde Inglaterra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues esta vez no , aunque han estado a punto XD
es una pena, colombia era la clara merecedora del mundial
[facepalm] [facepalm]

Estos llegan a la final, que asco.
Inglaterra en ese lado tiene una oportunidad única.
De Gea está pidiendo la mano de Pickford por Ebay [carcajad] [carcajad]
Pobre Pekerman, no se lo merece. Con James Rodriguez ganaban tranquilos.
Jhonny_palillo escribió:De Gea está pidiendo la mano de Pickford por Ebay [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hay final Brasil - Inglaterra la verdad que no se cual de los dos me da mas asco
Inglaterra ha hecho el mismo fútbol que se hace en la Premier y nunca he visto a nadie rajar de dicha liga.
Lee_Chaolan escribió:Hoy veremos en acción la gran mentira inglesa.

xD
lain20 escribió:Inglaterra en ese lado tiene una oportunidad única.

La que teniamos nosotros, pero somos otra vez unos LOSERS [+risas] [+risas]
Colombia solo jugo 15 minutos en todo el partido por ende merecían menos ganar, y eso que Inglaterra jugo mierda pero tuvieron en toda la mayoría del partido el balón.

Ale pa su casa, jarto de bailecitos y mierdas de esa.
Miniviciao@ escribió:

En las manos de De Gea estábamos [jaja] [jaja]
Me ha dado más pena esto que la eliminación de España [reojillo]

Con los nuestros era más un sentimiento de "os lo habéis buscado, os jodeis"
Qué pena que no haya podido jugar James. Es demasiado handicap.
Y que esta obscena Inglamierda esté en cuartos... Vaya Mundial...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
borre escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy veremos en acción la gran mentira inglesa.

xD

Y la hemos visto, que bodrio de equipo por favor...
GTpro escribió:Colombia solo jugo 15 minutos en todo el partido por ende merecían menos ganar, y eso que Inglaterra jugo mierda pero tuvieron en toda la mayoría del partido el balón.

Jajajaja a que risa me ha dado este comentario entonces denle la copa a España, que más pocesion que ella nadie a tenido en el mundial y ya sabemos de que le sirvió contra un equipo por. Lejos muy inferior.
Me alegro por inglaterra y ahora mismo junto a Belgica son los que me gustaria que ganaran,esos y Uruguay,a Brasil y a Francia que les peten,no los soporto
Insurrekto escribió:
GTpro escribió:Colombia solo jugo 15 minutos en todo el partido por ende merecían menos ganar, y eso que Inglaterra jugo mierda pero tuvieron en toda la mayoría del partido el balón.

Jajajaja a que risa me ha dado este comentario entonces denle la copa a España, que más pocesion que ella nadie a tenido en el mundial y ya sabemos de que le sirvió contra un equipo por. Lejos muy inferior.

Aparte de posesión, ha intentado jugar a algo. Colombia a esperar atrás y cuando la ha tenido ha sido incapaz de atacar.

También de la escuela de Xavi? Que si no tienes posesión eres peor?

Todas las ocasiones clarisimas para Colombia. La que ha tenido Falcao en la prórroga [facepalm]

Nunca merecieron llegar a los penaltys.

Tener más posesión solo implica que tardas más en realizar la jugada, no que seas mejor. Muchos equipos plantean sus jugadas en 6 toques rápidos y a puerta, no necesitan marear la perdiz dos horas. No hablo de equipos que se encierren sino equipos de juego directo, de juego divertido. El mismo Japón con el que han flipado aquí todos.
Insurrekto escribió:

Yo no hable de posesión sino que inglaterra tuvo mas el balón, eso abarca muchas cosas, como que llego mas a portería en todo el partido, Colombia solo se acerco a partir del minuto 80 porque era eso o eliminados...

Partido de mierda de ambos equipos, si no es por los penales seguirían dando asco en cancha sin hacer nada.
Miniviciao@ escribió:

Croacia vs Rusia e Inglaterra vs Suecia.Que oportunidad [facepalm] [facepalm]

Aunque no jueguen a nada prefiero a Inglaterra ganar el mundial antes que Brasil o Francia.
Miniviciao@ escribió:@Hereze [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno no te vayas para arriba que has estado acojonado XD XD XD XD

Como no llegue a la final no llega ya nunca, otra ocasión más fácil no la tendrá en su vida
Dejando de lado si el juego inglés es más bonito o menos, Inglaterra no sufrió en toda la primera parte teniendo muchas más oportunidades que los colombianos. Hasta el tramo final de partido donde los ingleses empezaron a perder tiempo y entraron en el mismo juego sucio que ha planteado Colombia, se les descontroló el partido. La primera parte de la prórroga fue donde por primera y única vez los colombianos dominaron el partido.
Ahora bien, veo muchas quejas del juego de los ingleses, pero hace un par de días casi todos llorando de por qué España tiene un juego tan inmóvil, de toque y no jugaban vertical (oh, vaya, vertical, tal como juegan los ingleses).
Bueno pues ya estan los cuartos

FRANCIA - URUGUAY - Francia
BRASIL - BELGICA. - Brasil
CROACIA - RUSIA. - Croacia
INGLATERRA - SUECIA - Suecia

asi lo veo

Francia. - brasil. Francia
Croacia - Suécia Croacia

Final

Francia - Croacia

Francia Win

Ahora que como pitoniso soy un matao , asi que seguramente Francia cae en cuartos XD
Bueno, hoy era el día que me daba un poco igual lo que pasase en ambos partidos pero me da cierta lástima los dos que quedaron eliminados.
Con ganas de ver el Fracia-Uruguay y el Brasil-Bélgica. Ojalá unas semis Uruguay-Bélgica.

Por el otro lado equipos más flojos. Se habla de oportunidad de Inglaterra pero ojo a la misma oportunidad que tiene Croacia o Suecia. Ala mierda de equipo que es Rusia no le quiero dar opciones, con el antipartido que hicieron contra España espero que le caiga un chorro de goles que las lágrimas de los rusos desborden el Volga.

@lain20 quita, quita, que cualquiera soporta a los fanfarrones ingleses con dos copas del mundo. Déjalos con una que todo el mundo sabe que robaron y que sigan escocidos.
Quería una segunda estrella para inglaterra. Ya va siendo hora de verles ahí.
suena xavi para seleccionador

:-|
Señor Ventura escribió:Quería una segunda estrella para inglaterra. Ya va siendo hora de verles ahí.

Se la tendrán que poner a Kane y Pickford [carcajad] [carcajad]
Soplapolleces... Alguna vez, podemos ser serios??

No hay nadie mejor que Xavi que como entrenador tiene un historial nulo??
Jar-Jar escribió:Soplapolleces... Alguna vez, podemos ser serios??

Para la flor que llamen a ZZ [carcajad] [carcajad]

guardiola antes de entrenar al barsa tambien. y zidane con el madrid lo mismo.

ahora todo el mundo quiere encontrar al proximo "bombazo"

yo la verdad... a mi no me convence ninguno de los que estan sonando. la opcion menos mala (que no buena) seria luis enrique, y tengo muchas dudas con respecto a sus neuras.

Espero que ese candidato se lo haya sacado la prensa porque madre mía [facepalm]
GXY escribió:

guardiola antes de entrenar al barsa tambien. y zidane con el madrid lo mismo.

ahora todo el mundo quiere encontrar al proximo "bombazo"

yo la verdad... a mi no me convence ninguno de los que estan sonando. la opcion menos mala (que no buena) seria luis enrique, y tengo muchas dudas con respecto a sus neuras.

Mientras se lleve sus andamios y a su abucicleta... [carcajad] [carcajad]
Poner a Xavi como seleccionaador sería lo mismo que poner a Guardiola de presidente del gobierno.
Hay que reconocer que tras las quejas de sobeteo rondos y posesión de españa que salga Xavi como posible seleccionador es de tener ganas de cachondeo.
no se si yerry mina tenga nivel para estar en el barca
pero lo que si tengo claro es que es un martillo percutor en el juego aéreo
un jugador así te puede desatascar un partido cerrado. como por ejemplo el de españa
FRANCIA - URUGUAY
BRASIL - BELGICA
CROACIA - RUSIA
INGLATERRA - SUECIA

---

FRANCIA-BELGICA
CROACIA-INGLATERRA

---

FRANCIA-CROACIA

En negrita el que va a ganar, Francia campeón del mundo, en mi opinión.

Yo lo llevo diciendo desde antes de que empezará el mundial:
viewtopic.php?p=1745698020

23 abr 2018 12:33 Escrito por DaNieL ESP
Podrías hacer una encuesta con todas las selecciones que participan, y que se pueda elegir 1 sola opción de cuál creemos que va a ganar el mundial, y que esta encuesta se cierre justo antes del inicio del mismo (en mi opinión Francia. escrito queda [looco] )

Salu2

Veremos si acierto :Ð
Uruguay gana a francia sin Cavani [beer]
14201 respuestas