[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

1. Uruguay vs Francia: No me convencen los galos, pasa Uruguay.

2. Brasil vs Bélgica: Si no hace ninguna payasada neymarada, pasa Brasil fácil.

3. Rusia vs Croacia: Pasa Croacia sufriendo.

4. Suecia vs Inglaterra: Pasa Inglaterra fácil.
mattgr escribió:Uruguay gana a francia sin Cavani [beer]

Y una polla con cebolla, uruguay al puto carrer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mas con el Luis Suarez ese... [uzi] [uzi], y me temo que sin forzar demasiado, mas facil que contra Argentina , sin Cavani estan perdidos, a Luis Suarez se lo devoran, a penas la va tocar.
No sabía que estaba este hilo en Elotrolado. Pues nada, otro lugar para decir que Uruguay o Suecia estarán en la final, a poder ser ambas.
Una lástima y se confirma que la 1ª fase es otra cosa. Croacia, Inglaterra y Suecia han jugado bastante mal. Han jugado a no perder y muy asustadas.

A los ingleses les debía una el fútbol en las tandas de penaltis y hoy la han cobrado, pero no juegan a nada. Kane hace lo que puede pero sus 6 goles son maquillaje. 3 son de penalti (hay que meterlos sí) y otro de rebote. Kane ha hecho 1 partido bueno y otro bueno pero con 2 penaltis y un gol de rebote contra la poderosa Panamá. Sigo sin ver un jugador que diga "aquí estoy yo". Lo mejor el día de Mbappe. Nada más.

Y a los ingleses ya les veo en la final, es más, todo huele a un Brasil-Inglaterra. Y más nos vale, otra final sería descafeinada. Es más, la verdadera final va a ser el más que probable Brasil-Francia.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
DaNieL ESP escribió:FRANCIA - URUGUAY
BRASIL - BELGICA
CROACIA - RUSIA
INGLATERRA - SUECIA

---

FRANCIA-BELGICA
CROACIA-INGLATERRA

---

FRANCIA-CROACIA

En negrita el que va a ganar, Francia campeón del mundo, en mi opinión.

Yo lo llevo diciendo desde antes de que empezará el mundial:
viewtopic.php?p=1745698020

23 abr 2018 12:33 Escrito por DaNieL ESP
Podrías hacer una encuesta con todas las selecciones que participan, y que se pueda elegir 1 sola opción de cuál creemos que va a ganar el mundial, y que esta encuesta se cierre justo antes del inicio del mismo (en mi opinión Francia. escrito queda [looco] )

Salu2

Veremos si acierto :Ð

Imagen

El fútbol real no es como en la Play.
Jar-Jar escribió:Soplapolleces... Alguna vez, podemos ser serios??

No hay nadie mejor que Xavi que como entrenador tiene un historial nulo??

Eso, que a barça y madrid les haya sonado la flauta con pep y zidane no implica que el experimento salga siempre bien
jajaja os siguen sin convencer los galos. na griezman mbape kante dembele pogba una banda
Lo que no entiendo es por qué se enumera el roster de Francia para decir lo buenos que son si solo están rindiendo Mbappe, Kanté y algo los laterales. A Messi y sus amigos se los folló Mbappe solito.

Contra Uruguay tendrán que jugar algunos más para pasar, The Decision Man entre ellos.
sonic5202 escribió:jajaja os siguen sin convencer los galos. na griezman mbape kante dembele pogba una banda

Dembelé...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Francia - Inglaterra la final y gana Francia.
Todo lo demás son sueños húmedos de play.
Quería que ganase España... al carrer en penaltys.
Quería que ganase Dinamarca... al carrer en penaltys.
Quería que ganase Colombia... al carrer en penaltys.

Así que ya sabéis. Si hay otra tanda de penaltys, avisadme para gafar a un equipo.
Mis prioridades personales para “campeonar”:

- Croacia
- Suecia
- Uruguay
- Inglaterra
- Bélgica
- Rusia
- Francia
- Brasil
adidi escribió:Francia - Inglaterra la final y gana Francia.

Eso es tu opinión. Mucha gente aquí no está de acuerdo contigo.

Uruguay - Francia 50-50
Uruguay tiene una muy buena defensa, pero su estrategia es patadón para Cavani y Suárez. Si no está Cavani, pierden mitad de su fuerza ofensiva.
Francia tiene muchas individualidades, pero no hay que olvidar que sólo han brillado de verdad cuando jugaron contra la banda que era Argentina, y aún así llegaron a ir perdiendo. Así que no se puede confiar demasiado en ellos.
Esta es la eliminatoria más equilibrada, no creo que haya favorito (a no ser que Cavani no juegue, en este caso Francia es favorita).

Brasil - Bélgica 65-35
Brasil ha ido de menos a más, contra Servia y México han ido muy bien. Y tienen camisa, lo que en un Mundial es un punto a tener en cuenta. Su principal problema es Neymar, que parece que está más preocupado en conseguir tarjetas para los adversarios que en jugar seriamente. Si Neymar se pone las pilas, es el candidato más serio al título.
Bélgica parecía ser muy fuerte, pero si ponemos en el papel sólo han lucido de verdad contra los debiluchos de su grupo. El partido contra Inglaterra fue una pachanga en que nadie quería ganar, y sólo han ganado contra Japón por la ingenuidad de los japoneses. Así que son bastante peores de lo que parecen, contra una selección bien armada como Brasil tienen muy pocas oportunidades.

Rusia - Croacia 20-80
Rusia es la peor de todas las ocho con mucha diferencia, no ha mostrado absolutamente nada. Sólo han pasado por la incompetencia de España.
Lo poco que he visto de Croacia, ha demostrado calidad. Yo diría que están casi seguros en la semi, y gracias a los cruces favorables puede llegar lejos.

Suecia - Inglaterra 40-60
Suecia tiene un buen conjunto, pero no tiene jugadores que desequilibran y eso les puede pasar factura. El único conjunto "fuerte" contra el que se han medido fue Alemania, y no han sabido ganarles. A lo mejor eso puede ser un problema.
Inglaterra tiene casi el mismo problema que Bélgica, con la diferencia que se ha medido en octavos con una selección más fuerte... y no les han ganado, tuvieron que ir a penaltis. Pero tienen la calidad individual y eso debe ser la diferencia contra Suecia. A ver si será así a partir de la semifinal.
A mi los ingleses me tienen amargado en el curro pero muchisimo [carcajad]

Llevan con el its coming home un mes. Ya les he dicho hoy que con Lingard y Delle Ali no van a ningun lado y ellos convencidos de que la ganan, que a Suecia los eliminan facil porque no son unso sucios como Colombia y que Croacia no es para tanto.

Preveo una final con Brasil y les va a pasar como al Liverpool con el Madrid, media hora van a aguantar.
DeEinde escribió:A mi los ingleses me tienen amargado en el curro pero muchisimo [carcajad]

Llevan con el its coming home un mes. Ya les he dicho hoy que con Lingard y Delle Ali no van a ningun lado y ellos convencidos de que la ganan, que a Suecia los eliminan facil porque no son unso sucios como Colombia y que Croacia no es para tanto.

Preveo una final con Brasil y les va a pasar como al Liverpool con el Madrid, media hora van a aguantar.

Mi hermano vive en Londres y también está hasta la polla. Son como la prensa nuestra autochupándose las pollas de lo buenos que son y que van a ganar la Copa del Mundo todos los días, todo el día [qmparto]
El karma les debe una lección. Además, qué cojones, son nuestros enemigos ancestrales, a la pérfida Albión ni agua XD
DeEinde escribió:A mi los ingleses me tienen amargado en el curro pero muchisimo [carcajad]

Si tienes acceso al sistema informátrico haz lo que hizo una vez un responsable de sistemas d euna empresa donde trabajé, cuando supo que vendría una trabajadora inglesa,. le puso como fondo de pantalla una foto con el lema Gibraltar español, y le quitó los permisos para poderlo modificar.

El careto de cabreada que tenía era para verlo XD XD XD
Patchanka escribió:

Evidentemente compañero, nótese la coña en lo de los sueños húmedos de play.
@Falkiño

Pues entonces no son cosas mias, porque tambien vivo en Londres y tela [carcajad] Se han traido banderas y todo al curro. Nosotros decimos de nuestra prensa y nuestros comentaristas de la television pero ver ayer el partido fue vomitivo en serio. Los comentaristas literalmente diciendo " Colombia sabe que somos muy superiores, como dominamos el balon y por eso ralentizan el juego".

Vamos es que no juegan a un pimiento, y Kane es el pichichi mas falso de la historia de los mundiales, 3 penaltis y un gol de rebote [+risas] Pero bueno cuanto mas alto mas dura es la caida, yo no creo que ganen este mundial ni locos.

@Hereze

Es buenisima idea, voy a trancar a los contables y alguna broma les hago en el ordenador [carcajad] De verdad que estoy super agradecido con este pais laboralmente hablando y me gustaria apoyarles a muerte pero es que me supera. La soberbia española no es nada al lado de esto, al menos nosotros jugabamos a un futbol espectacular.

Ellos estan convencidos que juegan perfecto y que Suecia es un paseo y Croacia otro. De alguna manera admiro un poco esa conviccion, a veces creo que es mejor eso que el derrotismo que nos traemos en España.
Cómo dice el amigo...a los ingleses ni agua
Todo buen español debería mear mirando a Inglaterra
Yo voto por un Uruguay_croacia
adidi escribió:
Patchanka escribió:

Evidentemente compañero, nótese la coña en lo de los sueños húmedos de play.

OK, perdón por la respuesta medio atravesada. [beer]
A los ingleses ni agua , pero es que Brasil me supera XD
Hasta un niño de 4 años lo sabe. Francia-Brasil contra Rusia.
Tengo dudas de a quién le va a meter mayor atraco Putin, si a Croacia o a Inglaterra (a los segundos les robaría con más risas, claro). Siempre y cuando l@s suec@s no le den lo suyo a los de Magaluf. Serán robad@s por Putin igualmente.

De hecho, como Putin robe la copa del Mundo, en el próximo mundial no hay VAR. Menudo juguete para los oligarcas.
Falkiño escribió:Mi hermano vive en Londres y también está hasta la polla. Son como la prensa nuestra autochupándose las pollas de lo buenos que son y que van a ganar la Copa del Mundo todos los días, todo el día [qmparto]
El karma les debe una lección. Además, qué cojones, son nuestros enemigos ancestrales, a la pérfida Albión ni agua XD

Todos los Mundiales y Euros hacen lo mismo y se comen la misma mierda (y encima jugando como el culo) desde 1966, es bastante ridículo el narcisismo del fútbol británico. Espero que cualquiera les de una paliza en cualquier eliminatoria en la que caigan.
Franz_Fer escribió:
Falkiño escribió:Mi hermano vive en Londres y también está hasta la polla. Son como la prensa nuestra autochupándose las pollas de lo buenos que son y que van a ganar la Copa del Mundo todos los días, todo el día [qmparto]

Todos los Mundiales y Euros hacen lo mismo y se comen la misma mierda (y encima jugando como el culo) desde 1966, es bastante ridículo el narcisismo del fútbol británico. Espero que cualquiera les de una paliza en cualquier eliminatoria en la que caigan.

Es que lo ingleses son así en todo, aún hoy van por el mundo como si fueran el gran imperio que era a principios del siglo XX cuando no son mas que la putilla favorita de los EEUU.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno, hoy era el día que me daba un poco igual lo que pasase en ambos partidos pero me da cierta lástima los dos que quedaron eliminados.
Con ganas de ver el Fracia-Uruguay y el Brasil-Bélgica. Ojalá unas semis Uruguay-Bélgica.

Por el otro lado equipos más flojos. Se habla de oportunidad de Inglaterra pero ojo a la misma oportunidad que tiene Croacia o Suecia. Ala mierda de equipo que es Rusia no le quiero dar opciones, con el antipartido que hicieron contra España espero que le caiga un chorro de goles que las lágrimas de los rusos desborden el Volga.

@lain20 quita, quita, que cualquiera soporta a los fanfarrones ingleses con dos copas del mundo. Déjalos con una que todo el mundo sabe que robaron y que sigan escocidos.

Lo dije ayer y veo que muchos pensamos igual. Ojalá no la gane Inglaterra porque luego hay que soportarlos.
Mas que la soberbia con la que hablan y presumen de su futbol excelso es con el tono que me han hablado de España, un menosprecio total a nuestros logros de hace años.

Se creen superiores y no juegan un pimiento. Han hecho un mundial lamentable, casi palmando con Tunez, palmando con Belgica y empatando de penalti con una Colombia sin James. Lo unico destacable fue el 6-1 a Panama. De verdad no se como creen que pueden no ya ganarle facil a Suecia y Croacia si no a la finalista que sera o Brasil o Francia.
Un periódico inglés fue el que dijo, antes de la Eurocopa de 2012, que la era de la selección se había acabado.
Mientras que no gane el Mundial Inglaterra (y a poder ser tampoco Francia) el resto me da igual, es decir, sólo quedaría Brasil, que tampoco me hace gracia pero bueno, lo principal es que no gane Inglaterra, qué tirria les tengo.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi me cae mal Brasil, que van de superiores por la vida.. Si por mi fuese lo ganaria Croacia, pero lo va a ganar Brasil, lo tengo claro desde el primer día, antes que comenzará el mundial tuve un sueño de que gana Brasil el mundial, al día siguiente fui a apostar en Codere 100 euros a Brasil.
Joder, ¿inglaterra no, y francia si?.

Inglaterra fué lo que fué para españa históricamente, pero con francia nunca ha dejado de serlo XD
Yo voto por la segunda estrella para inglaterra. Si ahora todo dios va a empezar a ganar estrellas al final se van a devaluar [qmparto]

Prefiero que la gane un ya campeón del mundo, y nunca francia.
Entonces en una final Francia-Inglaterra qué hacemos? Estamos jodidos de todas, todas XD

Que la gane Uruguay y así nadie consigue la primera estrella ni la segunda. Uruguay se va a 3 y les dan la brasa a los chilenos y argentinos. Es un win-win
Ezio_Auditore_84 escribió:Entonces en una final Francia-Inglaterra qué hacemos? Estamos jodidos de todas, todas XD

Que la gane Uruguay y así nadie consigue la primera estrella ni la segunda. Uruguay se va a 3 y les dan la brasa a los chilenos y argentinos. Es un win-win

Uruguay tiene 4
Señor Ventura escribió:refiero que la gane un ya campeón del mundo, y nunca francia.

Pero si Francia ya es campeona del mundo. Oooh

[666]
Ezio_Auditore_84 escribió:Que la gane Uruguay y así nadie consigue la primera estrella ni la segunda. Uruguay se va a 3 y les dan la brasa a los chilenos y argentinos. Es un win-win

Pues que gane Brasil, así quedan con seis. También porque los uruguayos no tienen dos estrellas, tienen cuatro (porque dicen que en 1924 y 1928 los juegos olímpicos eran los verdaderos campeonatos mundiales, y como los han ganado pues meten las estrellas, con un par).

@vicodina
Como he dicho, tiene dos mundiales, pero pone cuatro estrellas por eso de los juegos olímpicos de 24 y 28.
Hereze escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Entonces en una final Francia-Inglaterra qué hacemos? Estamos jodidos de todas, todas XD

Uruguay tiene 4

tiene 2
Hereze escribió:

Uruguay tiene 4

¿Por qué Uruguay tiene cuatro estrellas en su escudo si sólo ha ganado dos Mundiales?

Los charrúas tan solo han ganado dos Mundiales, aunque la obtención de dos títulos olímpicos en 1924 y 1928 le otorgan esta distinción

+info en http://www.elmundo.es/deportes/futbol/m ... b46bc.html
Patchanka escribió:
Señor Ventura escribió:refiero que la gane un ya campeón del mundo, y nunca francia.

Pero si Francia ya es campeona del mundo. Oooh

[666]

Lo suyo hubiera sido decir "pero", lo que pasa es que nunca quiero que gane francia a nada, así que ser o no ser ya campeona del mundo no es una condición para que no quiera que ganen xD
HongKi escribió:a mi me cae mal Brasil, que van de superiores por la vida.. Si por mi fuese lo ganaria Croacia, pero lo va a ganar Brasil, lo tengo claro desde el primer día, antes que comenzará el mundial tuve un sueño de que gana Brasil el mundial, al día siguiente fui a apostar en Codere 100 euros a Brasil.

[amor] [+risas] [qmparto] [tadoramo]
No sé qué problema hay en que ganen Brasil o Francia, son buenas selecciones, tienen buenos jugadores y sus aficiones/prensa no dan la chapa como los ingleses o los argentinos, que para mí son los mayores vendehumo de la historia.

Si Brasil tiene vitola de campeón es porque históricamente es la mejor selección, cinco mundiales no se ganan así de risas, tienes que tener generaciones muy buenas y muy seguido. Y eso si no contamos algunas que no ganaron nada como la del 82 que también eran buenísimas.

Meter aquí cuitas históricas de que si España, que si la Armada Invencible y que si la batalla de Rocroi es reventar el cuñadómetro, honestly.
en 1924 y 28 no es que el torneo siguiera o no siguiera las normas de la FIFA, es que los organizó la FIFA. por eso los hizo (a posteriori) equivalentes a las copas del mundo.

en 1932 no hubo torneo olimpico de futbol y en 1936 no lo organizó la FIFA, y a posteriori la FIFA prefirió potenciar su propia competicion y dejó de lado la olimpica. en 1984 se adopto el sistema actual de equipos sub-23 con 3 jugadores profesionales de mayor edad.
Lo mio es peor, quiero que pierda Francia y Brasil, pero resulta que mi cuñado es francés y es un tio cojonudo, y eso me jode horrores XD XD XD XD XD
Preferencia:

Croacia
Brasil
Bélgica
Fancia

Inglaterra ni en sueños.

Aunque la realidad es que quiero que lo gane quien mejor fútbol haga en estos tres partidos.
pues yo creo que mas del 90% de opciones de campeonar las reunen brasil, francia e inglaterra, con lo cual para la neura de que "el que va a ganar me cae mal" son malos tiempos xD

mis pronosticos para los 1/4s

uruguay - francia gana francia
brasil - belgica gana brasil
rusia - croacia gana croacia
suecia - inglaterra gana inglaterra
Yo quiero que salga un campeón debutante y que sea Croacia preferiblemente, además me caen bien Iván IV "El Terrible" Rakitic y Luka Modric. Brasil no me molesta mucho, en cierta manera siempre me sacan una sonrisa los cariocas.
Los gabachos, y mi novia es media alicantina media gabacha, ya me caen peor. Pero es que con los ingleses no puedo, es superior. Ojalá les metan tantos goles que del temblor de la afición sueca saltando para celebrarlo se les forme un maremoto que suba por el Támesis [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
HongKi escribió:a mi me cae mal Brasil, que van de superiores por la vida.. Si por mi fuese lo ganaria Croacia, pero lo va a ganar Brasil, lo tengo claro desde el primer día, antes que comenzará el mundial tuve un sueño de que gana Brasil el mundial, al día siguiente fui a apostar en Codere 100 euros a Brasil.

Suelo tener muchos dejavus..
La final más vistosa sería Bélgica vs Croacia. Dos debutantes en finales de mundiales y los dos equipos con fútbol más alegre de los que quedan en liza.
HongKi escribió:
Joeru_15 escribió:

Suelo tener muchos dejavus..

Imagen
Imagen

Que mal me cae este chaval y eso que soy del Barça, esas payasadas tipo alves para clubes de regional
@Guni tampoco hacen daño a nadie, solo se divierten..
HongKi escribió:@Guni tampoco hacen daño a nadie, solo se divierten..

Si daño no hacen desde luego, pero no le veo con la mentalidad para jugar en un grande y ser un tio serio y currante. Parece un niño de 5 años y esas payasadas no suelen caer muy bien en ciertos equipos. Lo mismo tiene algo que ver en que Valverde no cuente con el en cuanto a cosas extradeportivas
@Falkiño El problema es que como ganen la "6ª Estrela" (y lo digo en portugues), no habrá dios que les aguante, a los ingleses lo mismo, como leí el otro día por ahí, está bien que se queden con 1 y que todo el mundo sepa que lo robaron.., los franceses, están bien, pero su tiempo, llegará en la euro 2022 y Qatar 22, como bien dices, Croacia se lo podría merecer, pero si Francia no se carga a Brasil (aún hay que ver que ganen a los charruas), los uruguayos si pueden cepillarse a Brasil. Y los uruguayos, tienen equipo para ganar a Brasil, una y varias veces, pero no les veo campeones del mundo.
14201 respuestas